Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Plan Editorial 2013 ECC. DC a la española  (Leído 107809 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado davidmanuel76

  • Grupo de Moderadores
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.305
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2013 ECC. DC a la española
« Respuesta #720 en: 25 Noviembre, 2013, 19:28:14 pm »
Con las últimas noticias voy a empezar a ahorrarme en ECC un montón de pasta.

De Batman me voy a bajar cuando empieze el Año Cero.
GL lo dejo tras la marcha de Johns, y lo mismo con Aquaman.

Lo único que tenía pensado seguir era los eventos y JL Oscura, pero visto lo visto casi que me bajo antes de tiempo. No me gusta comerme números de series que no hacen falta (lo de los .1, .2, .3 y .4 es una auténtica cagada)

Y quería pillar Crisis Final, pero 30 € me parece bastante caro.

Muchas gracias ECC  :palmas: :palmas: :palmas:. Me subi al carro de DC con el NUDC pero lo habeis conseguido a partir de ahora 0 € para vosotros. Afortunadamente hay otros comics de otras editoriales donde gastar mi dinero.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.013
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2013 ECC. DC a la española
« Respuesta #721 en: 25 Noviembre, 2013, 19:36:08 pm »

 ¿ya llevan 3 años editando DC?... cómo pasa el tiempo  :o



Realmente llevan 2 y ahora van empezar el tercero.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re:Plan Editorial 2013 ECC. DC a la española
« Respuesta #722 en: 25 Noviembre, 2013, 19:36:31 pm »
¿De verdad era tan complicado sacar el cruce en un par de tomos aparte, como se hizo con el cruce entre Animal Man y La Cosa del Pantano?

O sea, que yo (Y por decir yo, cualquier lector) estamos ahi, comprando mes a mes, aguantando los primeros nº entretenidos (6 primeros), o infumables (Yates...) o que no tienen nada que ver (Ese prologo a cuirosamente, esta trinidad...) esperando, como oro en paño esta saga... ¿Y tu quieres que se publique como mundo putrefacto, en tomos?

Pues menos mal que no te han hecho caso, porque la cara de gilipollas que se me hubiera quedado hubiera sido epica (Bastante la han cagado con Green Lantern)

Coño, pero no te enfades  :P

Desde el punto de vista de quien siga la colección en grapa, como es tu caso, el que el cruce entre las tres colecciones salga así, es razonable y justo, no digo que no.
Para quien siga la JL en la reedición en tomitos, es una putada, porque no hay manera de cuadrar el cruce dentro de esos tomitos. Otra cosa habría sido que el cruce se incluyera, aunque fuese en grapa, íntegramente en la cabecera de la Liga de la Justicia, pero no.
¿Te has encontrado alguna vez con un crossover en alguna colección de Forum que siguieses en retapados? Porque ahora mismo, es lo que han generado.
A lo mejor, llegado el punto, saben cómo gestionarlo, sacan unos tomitos con el cruce que se compatibilicen con esa reedición cuatrimestral y no pasa nada pero,por lo que van demostrando, me parece que pensar eso sería ser demasiado optimista. Ojalá me equivoque.

Me he encontrado esa situacion al comprar el primer volumen del Capi de Waid.

Pero Planeta/Forum ni podia en ese momento publicar pensando en retapados, ni ahora ecc puede publicar pensando solo en la reedicion en tomos. Porque publicar todo en una serie es cargartela, porque ¿Cual dejas parada durante dos meses? Vamos, que "sentará" mal a los que compran los tomos, pero sinceramente, ahora con quien tienen que quedar bien es con quienes compran las grapas mes a mes. Quedar bien con los que compran los tomos cuando saquen los correspondientes tomos

Además, lo dicho, ¿Quien dice que no tienen pensado que hacer en el momento de la reedicion? Si van a sacar el complemento de Shazam aparte, ¿Porque pensar que van a dejar los nº del crossover en ver de sacar el crossover junto?

Vamos, es que una cosa es quejarse de las cosas que ECC hace mal que son varias en ocasiones, pero ya quejarse en vistas de lo que haran dentro de 1 año/año y pico...

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Respecto a las novedades de Enero, algun dia espero pillar Escuadron y el Superman de Rucka. Tierra 2 no, ya tengo el tochal de Morrison (Ademas, que tengo visto el tomo de Norma por 4 euros :lol: :lol: ) y Final Crisis la tengo en grapa

Desconectado Elric

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.889
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2013 ECC. DC a la española
« Respuesta #723 en: 25 Noviembre, 2013, 19:43:20 pm »

Y quería pillar Crisis Final, pero 30 € me parece bastante caro.


¿ más de 400 páginas en tapa dura por 30 euros caro ???   :shocked2:   Tú no compras entonces ningún tomo estos años, no? Ni de Panini, ni de Norma, ni de Planeta ??  Mon dieu !!!
Panini: ¡Queríamos Deluxes con lomos redondos! ¡Gracias, ahora si son Deluxes!

Desconectado davidmanuel76

  • Grupo de Moderadores
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.305
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2013 ECC. DC a la española
« Respuesta #724 en: 25 Noviembre, 2013, 19:57:13 pm »

Y quería pillar Crisis Final, pero 30 € me parece bastante caro.


¿ más de 400 páginas en tapa dura por 30 euros caro ???   :shocked2:   Tú no compras entonces ningún tomo estos años, no? Ni de Panini, ni de Norma, ni de Planeta ??  Mon dieu !!!

Al contrario, tengo todos los Omnigold, y casi todos los Marvel Gold. Y 30 € por 400 páginas me sigue pareciendo caro, en la linea de ECC pero me sigue pareciendo caro. No digo que Panini sea barato (que en algunos casos no lo es), pero la relación páginas/precio de panini es sensiblemente inferior a la de ECC.

Desconectado Elric

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.889
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2013 ECC. DC a la española
« Respuesta #725 en: 25 Noviembre, 2013, 20:06:56 pm »
416 páginas en tapa dura por 30 euros está de puta madre, se llame quien se llame  :birra:

¿ cómo puedes decir que los precios de Panini son sensiblemente inferiores ?  No me hagas ponerte ejemplos sangrantes  :lol:
« última modificación: 25 Noviembre, 2013, 20:18:14 pm por elric »
Panini: ¡Queríamos Deluxes con lomos redondos! ¡Gracias, ahora si son Deluxes!

Desconectado davidmanuel76

  • Grupo de Moderadores
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.305
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2013 ECC. DC a la española
« Respuesta #726 en: 25 Noviembre, 2013, 21:13:28 pm »
416 páginas en tapa dura por 30 euros está de puta madre, se llame quien se llame  :birra:

¿ cómo puedes decir que los precios de Panini son sensiblemente inferiores ?  No me hagas ponerte ejemplos sangrantes  :lol:

Veo que solo lees lo que te interesa, ya que justamente digo "No digo que Panini sea barato (que en algunos casos no lo es)".

De todas formas si ves el historial de precios de Panini y de ECC, creo que no hay color. Y no hace falta que me pongas "ejemplos sangrantes" que en Panini seguro que los hay (y bastantes, lo se porque los he sufrido). "Ejemplos sangrantes" los hay en todas las editoriales. Pero vamos que no reconocer que ECC es bastante más cara que Panini me deja  :o :o :o :o.

Por cierto, de las 416 páginas, solo 328 (incluyendo portadas) son de comic. Las otras 88 son "extras" (más de un 20%).

Y yo mismo me pongo el cartelito  :centrate: y que la gente siga comentando lo que les parece el avance

Desconectado Begins

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.592
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2013 ECC. DC a la española
« Respuesta #727 en: 25 Noviembre, 2013, 22:21:14 pm »

Desconectado Caótico Fanegas

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 7.604
  • Sexo: Masculino
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2013 ECC. DC a la española
« Respuesta #728 en: 25 Noviembre, 2013, 23:06:09 pm »
Ese tomo tiene pintaza de la buena. Veremos. :hola:

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

Desconectado Quicksilver

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.731
  • Sexo: Masculino
  • Soy el más rápido en lo que hago
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2013 ECC. DC a la española
« Respuesta #729 en: 26 Noviembre, 2013, 02:02:54 am »
Moench & Gulacy   :babas:

De Brecha falta el 12 por publicar y ya nunca lo veremos... y ¿alguna opinión del elsewhere de Superman de Cary Bates & Renato Arlem?
A partir de los nombres de los antiguos, creé yo el mío. - Chaval: con solo invocarlo te convertirás en el héroe mas poderoso del mundo. ¡Pronuncia mi nombre!

¡SHAZAM!

Desconectado Tarpy

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 660
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2013 ECC. DC a la española
« Respuesta #730 en: 26 Noviembre, 2013, 03:51:18 am »
Voy a comentar un poco mi situación con tantas novedades. Yo ahora mismo solo me hago Green Lantern ; serie que - en principio- iba a se seguir con la nueva etapa, pero después de que tanta gente se baje , ya me da miedito  :sospecha: ¿ Es mala, estais cansados de ECC, la bolsa no da para tanto o que ?  :lol:

Eso si, publicar la saga que viene con la nueva etapa en un tomo aparte, y los números de los villanos en dos grapas, tiene tela eh ..

Y en cuanto a los crossovers, iba a mirar un poco  la guerra de la trinidad, pero demasiado caro y demasiado pupurri; en cambio la de Forever Evil si me llama mas, pero quizás lo mas interesante será el escenario posterior y comprando GL o nada, tampoco me enteraré de mucho , así que tampoco se aun que haré .. Iré leyendo opiniones y tal, pero creo que o sigo con GL sólo o no compro nada; porque los clásicos reeditados 3 veces en 10 años no me interesan.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.667
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2013 ECC. DC a la española
« Respuesta #731 en: 26 Noviembre, 2013, 09:24:44 am »
Yo ahora mismo solo me hago Green Lantern ; serie que - en principio- iba a se seguir con la nueva etapa, pero después de que tanta gente se baje , ya me da miedito  :sospecha: ¿ Es mala, estais cansados de ECC, la bolsa no da para tanto o que ?  :lol:

Yo desde el reseteo me he ido bajando de gran parte del Universo DC por pura desidia. Green Lantern la he seguido porque los tebeos de Johns me parecen muy divertido y la franquicia que ha montado me gusta. Pero también tenía muy claro que cuando se fuera él me bajaba de la colección y si las críticas alababan la nueva etapa, entonces volvería. Por lo que he oído la nueva etapa no es muy allá, al personaje le he cogido cierto cariño, pero sin Johns, no me apetece seguirlo. También me bajo de los Corps y de los Red Lanterns. Es lo que suele pasar en los reseteos, hay que gente que sube, y gente que se baja. Yo soy de los que se baja.  :hola:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.013
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2013 ECC. DC a la española
« Respuesta #732 en: 26 Noviembre, 2013, 09:48:53 am »
Yo me bajo de Green Lantern porque es un personaje que tampoco es que sea de mus preferidos y si hice esta etapa es solo por las buenas críticas que tuvo.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Rasputin33

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 239
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2013 ECC. DC a la española
« Respuesta #733 en: 26 Noviembre, 2013, 10:53:12 am »
Yo me iba a bajar de GL cuando se fuera Johns y seguir sólo Red Lanterns. Pero, como hasta el primer evento incluido, me los mezclan con los demás en el mismo tomo, seguiré hasta ahí y luego sólo los Red.

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.718
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2013 ECC. DC a la española
« Respuesta #734 en: 26 Noviembre, 2013, 11:13:39 am »
Yo me iba a bajar de GL cuando se fuera Johns y seguir sólo Red Lanterns. Pero, como hasta el primer evento incluido, me los mezclan con los demás en el mismo tomo, seguiré hasta ahí y luego sólo los Red.
¿De verdad crees que van a permitir desde DC que leas sólo Red Lanterns? Cada seis meses o menos seguro que se cruza con las otras series...
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines