Ahora me toca a mí decir lo que me interesa de las novedades de octubre

.
- Las tres grapas "de siempre": LJ, LJA y GL. Aunque creo que, el día que me ponga a leerlas de una p*t* vez, me arrepentiré del dinero gastado

.
- Wonder Woman.
Of course. Además, tengo que ponerme al día, ahora que
oskarosa se ha subido a la serie y ya la ha comentado,

.
- The Shade.
Of course. Por cierto,
adamvell, ¿tú no la vas a comprar?

- The Sandman. Pero sólo si de dan las cuatro condiciones siguientes, las cuatro: a) que este mes compre el primer tomo, a pesar de tener las viejas grapas de Zinco en algún lugar; b) que lo lea durante este mes; c) que su lectura no me impida dormir a pierna suelta; y d) que me guste lo suficiente.

- En cartera, quedará El Clavo.
¿"El Clavo" sin "Otro Clavo"?
Me lo pensaré...
Fanpi, ¿has leído Otro Clavo?
Que Alan Davis I, el Magnífico, me perdone, pero me parece que es su obra más fallida. El Clavo es una delicia, una pequeña joya que ya tardaba demasiado en ser reeditada. Pero Otro Clavo... Me dio la sensación de que el bueno de Alan quiso hacer su Crisis en Tierras Infinitas y abarcó mucho pero apretó poco. A lo mejor, si hago una segunda lectura...
Eso sí, aunque argumentalmente no me convenció, los dibujos de Otro Clavo son razón suficiente para comprársela. Que conste en acta

.
Tengo una duda dudosa respecto a La Broma asesina. Tengo la vieja edición de Zinco, eso seguro, pero no recuerdo si llegué a comprar alguna de las reediciones posteriores. ¿Alguien tiene el tomo de El Universo DC de Alan Moore? ¿Qué tal está? Están todas las historias sueltas y cortas, ¿verdad? La verdad es que me apetece comprarlo pero todavía no me he decidido... Y si me lo compro, pasaré de agenciarme de nuevo La Broma asesina en solitario.