Universo Marvel 3.0

Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Plan Editorial 2013 ECC. DC a la española  (Leído 127642 veces)

Desconectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2013 ECC. DC a la española
« Respuesta #345 en: 12 Julio, 2013, 15:52:57 pm »
¿Alguien sabe donde publicó Norma Batman/Judge Dredd: The Ultimate Riddle?, es el único que me falta del tomo de ECC y prefiero buscarlo por ahí.  :smilegrin:

Un mes relativamente tranquilo, aunque me interesa Marshal Law y me ha generado dudas la colección esa de Garra con Snyder, que ya veré lo que hago.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Unocualquiera

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
« Respuesta #346 en: 12 Julio, 2013, 15:59:43 pm »
¿Alguien sabe donde publicó Norma Batman/Judge Dredd: The Ultimate Riddle?, es el único que me falta del tomo de ECC y prefiero buscarlo por ahí.  :smilegrin:

Me da que no se publicó. A mí también es el que me falta.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Copernico

• Joven Vengador
    • Ver Perfil
« Respuesta #347 en: 12 Julio, 2013, 16:54:01 pm »
HAY MADRE!!!!!!!!!!!!! The SANDMAN en CARTONÉ y 18 EUROS!!!!!!!!! No es por nada, pero es la mejor relación/calidad precio que he visto en mucho tiempo.

OLÉ POR ECC  :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Eso sí, ahora tengo que poner en venta mis dos primeros tomos de la edición de planeta, que incluían los números del 1-16 y 17-28, si alguien está interesado que me mande un privado.

Dejo los números que incluía la de planeta para comparar ediciones:

Tomo I: Sueño. The Sandman #1-16. Mayo 2010. El título del tomo se justifica porque The Sandman es Sueño y éste es el arranque de su historia: Morfeo recobra la libertad, reúne sus objetos de poder, se reencuentra con su hermana y pone orden en casa.
Tomo II: Deseo. The Sandman #17-28. Septiembre 2010. Tanto como por el motor de la trama –el Eterno mentado– como por el motivo subyacente en ella (el interés de Morfeo por liberar a su antiguo y deseado amor) podría justificarse el título de este libro. Motivo que también se hace extensivo, por cierto, a las historias autoconclusivas recogidas.
Tomo III: Delirio. The Sandman #29-39, Vertigo Winter’s Edge 1 y Sandman Midnight Theatre. Noviembre 2010. La absoluta lisergia de tintes psicoanalíticos del arco constituye suficiente fundamento para atribuir este volumen a la más desquiciada de los Eternos.
Tomo IV: Destrucción. The Sandman #40-49, Vertigo Winter’s Edge 3, Vertigo Preview #1 y Sandman Special. Diciembre 2010. Centrada casi exclusivamente en la búsqueda del hermano perdido que da nombre a esta entrega.
Tomo V: Desesperación. The Sandman #50-56 y The Sandman: Dream Hunters (1). Enero 2011. Varios personajes en una posada, sin poder salir y contando historias para sobrellevar la desesperación.
Tomo VI: Destino. The Sandman #57-69, The Sandman: Dream Hunters (2) y Vertigo Jam. Marzo 2011. El título del libro vendría justificado porque aquí las líneas argumentales y los personajes que han ido apareciendo a lo largo de la serie confluyen y encuentran su… bueno… destino.
Tomo VII: Muerte. The Sandman #70-75 y Endless Night. Abril 2011. La Muerte como final de todas las cosas… incluyendo la de la propia colección.
Tomo VIII: Infinito. Reedición homogénea de El alto coste de la vida y Lo mejor de tu vida (más otras historias cortas del personaje) publicada por ECC Ediciones en un volumen de 296 páginas y precio reducido de 24,95 €.

Evidentemente para aquellos que no puedan empezar la edición de planeta (ya que los dos primeros tomos están sin stock) es una gran edición a un buen precio.

Desconectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #348 en: 12 Julio, 2013, 17:32:56 pm »

Me da que no se publicó. A mí también es el que me falta.

Pues con lo malas que me parecieron las dos historias anteriores a esa, creo que me ahorraré el tomo.  :disimulo:
UMY 2013 al mejor forero

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #349 en: 12 Julio, 2013, 18:46:39 pm »
   Vale, lo de Marshall Law no contiene lo de lso prestigios que compré hace poco, así que caerá. :thumbup:

Desconectado pebeerre

• Nuevo Mutante
  • Hombre submultiplo
    • Ver Perfil
« Respuesta #350 en: 12 Julio, 2013, 20:07:20 pm »
Muy buena edición de Sandman, aunque me voy a quedar con mis tomos en tapa blanda de Norma...no está la cartera para excesos!  :lloron: :lloron:
Miembro novel de las iglesias Claremontiana y PADiana

Desconectado Marvelfran

• Olímpico
    • Ver Perfil
« Respuesta #351 en: 12 Julio, 2013, 20:25:24 pm »
Y en Octubre, El Clavo, ¿no?

No me atrevo a confirmarlo. Ya metí la pata hace un tiempo con una viñeta de Alan Davis  :oops: :lol:. Aunque supongo que tú no necesitas de confirmaciones...

No, no necesito: acabo de encontrar de dónde procede la imagen  :)

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Ahora tengo la duda de si será en tomo o en grapa  ::), si contendrá también "Otro Clavo", si sería una recopilación de obras de Davis en plan "Grandes Autores DC",...
ayyy,si sacaran luego generaciones 1,2 y3!!

Desconectado Caótico Fanegas

• Miembro de los 4F
  • **
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
« Respuesta #352 en: 12 Julio, 2013, 20:27:55 pm »
¿Marshal Law?: ¿192 páginas?... :sospecha:

¡Dónde están las 288 que faltan?. Typical spanish. Igualito que con Dredd o Strontium Dog en el caso de Kraken: dividir los tomos gordos en varios para venderlos caros y ganar más. Menos mal que compré el mío de DC. :flaming:

¡17,95 napos por un tomo mutilado!. Si en Amazon el de 480 páginas cuesta poco más de 19. :incredulo:

Vaya tomadura de pelo para quién le interese. :furioso:

Y aún serán capaces de sacar otros dos de 144 para acabar de amortizar un único tomo, en "fascículos". :wall:

Un mes relativamente tranquilo, aunque me interesa Marshal Law y me ha generado dudas la colección esa de Garra con Snyder, que ya veré lo que hago.

Si entiendes el inglis, en conjunción con Rebellion(los de 2000ad), DC sacó para USA y los otros para UK y compañía(es el mismo tomo), el recopilatorio con todos los crossovers entre Bats y el bueno de Joe. El de Riddle incluído:

Al de Estado de Caos le han caído palos hasta en el paladar, pero también elogios. Una elección editorial de ECC "algo" arriesgada.

Veremos si me convence, y pico.

:hola:
« última modificación: 12 Julio, 2013, 20:30:02 pm por El Vengativo Caótico Fanegas »

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

Desconectado Exiles

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
« Respuesta #353 en: 12 Julio, 2013, 20:34:19 pm »
No hombre, si es perfectamente entendible. :thumbup:

Lo único que pasa es que de la manera que lo has dicho parecía que como no te gustó V porque te lo recomendaron, Sandman tampoco te iba a gustar por lo mismo.

Por supuesto, tu dinero, tu tiempo y tus gustos son tuyos. Faltaría más.

PD:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

:lol: :lol:

Hombre, la serie tiene a Neil Gaiman, un tio que en 1602 me encantó. Todo dependera como acabe verano... que pitna que casi todo lo de DC de Planeta que tengo visto y quiero lo podre pillar :lol:

EDITO: Y aprovecho, ¿De que va Sandman?

Desconectado calvaman

• Skrull
    • Ver Perfil
« Respuesta #354 en: 12 Julio, 2013, 20:38:04 pm »
Sandman es como Los cuentos de canterbury, Las mil y una noches, El decameron de Bocaccio...una puta obra maestra de la literatura universal

Desconectado adamvell

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
« Respuesta #355 en: 12 Julio, 2013, 20:46:13 pm »
Sandman es Sueño, uno de los Eternos del Universo. Su reino son los sueños y las pesadillas.

El único Dios de los cómics que se comporta realmente como un puñetero Dios, para bien y para mal. :amor: :amor:

En 1602 está a un tercio de lo que dio en Sandman...
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #356 en: 12 Julio, 2013, 22:36:43 pm »

Si entiendes el inglis, en conjunción con Rebellion(los de 2000ad), DC sacó para USA y los otros para UK y compañía(es el mismo tomo), el recopilatorio con todos los crossovers entre Bats y el bueno de Joe. El de Riddle incluído:

El problema es que solo me falta uno del tomo, el siguiente de ECC sí que me interesaría.
No me defiendo demasiado en inglés, creo que ni con el español, pero tampoco las historias me parecieron nada del otro mundo.Creo que ya enlacé mis comentarios sobre los prestigios de Norma que leí.

EDITO: Y aprovecho, ¿De que va Sandman?

Yo voy a aprovechar y te pongo el enlace al comentario del primer tomo.
http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=5710.msg882033#msg882033

No hay apenas spoilers, te lo prometo.  ;)
UMY 2013 al mejor forero

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #357 en: 12 Julio, 2013, 22:41:29 pm »
Puede que yo tambièn me deje tentar por Sandman.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #358 en: 12 Julio, 2013, 22:50:36 pm »
Yo creo que si en el primer tomo no gusta, se puede abandonar tranquilamente.
UMY 2013 al mejor forero

Desconectado David For President

• Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
« Respuesta #359 en: 12 Julio, 2013, 22:56:41 pm »
¡17,95 napos por un tomo mutilado!. Si en Amazon el de 480 páginas cuesta poco más de 19. :incredulo:

Bueno, el precio del tomo de 480 páginas es de 50 dólares (http://www.amazon.com/Marshal-Law-The-Deluxe-Edition/dp/1401238556). Otra cosa es que Amazon después pueda hacer los descuentos brutales que considere oportunos y que, en España, están prohibidos por ley. Pero el tomo americano en sí desde luego no es barato.

¿De que va Sandman?

Por ser un poco práctico, aclarar a Exiles (y a quien interese) que Sandman es, básicamente y al principio, un tebeo de terror hecho con muy buen gusto. Pero a medida que la trama va avanzando, se va alejando del género (sin llegar nunca a perderlo de vista del todo) para convertirse en una historia sobre la divinidad y la humanidad, sobre la mortalidad, sobre los sueños, la materia que los construye y la inspiración a la que conducen.

Por ser un poco más práctico aún, es una historia épica con tintes góticos.

Y ya por reducirlo al máximo, es un tratado sobre la familia más disfuncional que el ser humano pueda llegar a imaginar  :lol:

Lo más importante, creo, es que es un tebeo tremendamente inteligente y que al mismo tiempo es capaz de hacernos reflexionar, emocionarnos, entretenernos y sentir a los personajes hasta que duelen. Rara vez todos estos factores son capaces de combinarse.

Yo creo que si en el primer tomo no gusta, se puede abandonar tranquilamente.

Yo creo que cuando Sandman de verdad empieza a molar es en el segundo tomo  :contrato:
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines