Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Plan Editorial 2013 ECC. DC a la española  (Leído 109262 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Mike Moran

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.699
  • ¡¡ KIMOTA !!
    • user/31640
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2013 ECC. DC a la española
« Respuesta #375 en: 13 Julio, 2013, 14:33:34 pm »
Que chapuceros son estos de ECC. Cuando sacaron el tomo 8 de Hellblazer les avise que se habían saltado el Hellblazer annual 2011 de Peter Milligan y Simon Bisley. Para el tomo 9 tampoco lo pusieron y les volví a escribir diciéndoles que aparte de los números 298 a 300 faltaba ese anual. Me dijeron que aun no tenian claro el contenido y van y el ultimo tomo tampoco lo meten.
¿No es este el Hellblazer de Milligan? Coño...pues incluidlo ahí.
Les he escrito y no se con que excusa saldrán esta vez.
"No encajaba" Si solo tenían que hacer un número de 136 paginas en vez de 96. No seria el primero de 136 paginas de Hellblazer que sacan ellos. Luego meten en otros tomos cosas que no tienen nada que ver solo para rellenar y lo justifican con absurdeces.
"Los autores no convencían". Milligan y Bisley. Los mismos que la serie regular.
El editor es un autentico INÚTIL y se lo ha saltado a la torera.  Pero no creo que lo haya hecho a posta sino porque desconoce este comic por mas que se le haya avisado. "le haremos llegar tu informacion al editor". Amigo...o es la respuesta standard y no le pasas na de na o se lo ha pasado por el forro.
Y mira que les avise un par de veces.
Ojala el editor leyera estas lineas porque podría leer como alguien le dice que NO SABE HACER SU TRABAJO aunque estará harto de leerlo.
Me alegro de ver que no soy el único que se ha cogido un mosqueo monumental con ECC por no meter el anual de Milligan y Bisley en el último número de Hellblazer  :flaming: :flaming: :flaming:

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.455
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2013 ECC. DC a la española
« Respuesta #376 en: 13 Julio, 2013, 14:33:56 pm »
creo que el punto de no retorno es el arco "Estación de Nieblas", donde la serie se desmarca del género y adquiere una entidad propia, convirtiéndose en algo diferente, más grande y mejor

Coincido: en Estación de Nieblas todos nos dimos cuenta de que estábamos ante algo diferente. Algo que nos iba a conmover mucho más de lo que imaginábamos.

Porque si hasta entonces Gaiman nos había removido las tripas y captado con sus ironías... en ese arco nos capturó para completar su gran tapiz pasara lo que pasara.

Y ojo, los primeros arcos son muy necesarios para entender la serie como lo que es, un todo, pero a partir de Estación de Nieblas... a partir de Estación de Nieblas supimos qué quería realmente Neil Gaiman.

 :amor: :amor:

Bravo, eso es exactamente lo que quería explicar  :palmas: :palmas:

(¿Soy el único al que de tanto hablar de Sandman le están entrando unas ganas irracionales de releer la obra?  :lol: )
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado Mike Moran

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.699
  • ¡¡ KIMOTA !!
    • user/31640
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2013 ECC. DC a la española
« Respuesta #377 en: 13 Julio, 2013, 14:36:29 pm »
Estación de nieblas  :babas: :babas: :babas: :babas: :babas:

“Por los amigos ausentes, los amores perdidos, los viejos dioses y la estación de las nieblas.Y que cada uno de nosotros dé al Diablo su merecido” - Hob Gadling

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.772
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2013 ECC. DC a la española
« Respuesta #378 en: 13 Julio, 2013, 14:38:36 pm »
creo que el punto de no retorno es el arco "Estación de Nieblas", donde la serie se desmarca del género y adquiere una entidad propia, convirtiéndose en algo diferente, más grande y mejor

Coincido: en Estación de Nieblas todos nos dimos cuenta de que estábamos ante algo diferente. Algo que nos iba a conmover mucho más de lo que imaginábamos.

Porque si hasta entonces Gaiman nos había removido las tripas y captado con sus ironías... en ese arco nos capturó para completar su gran tapiz pasara lo que pasara.

Y ojo, los primeros arcos son muy necesarios para entender la serie como lo que es, un todo, pero a partir de Estación de Nieblas... a partir de Estación de Nieblas supimos qué quería realmente Neil Gaiman.

 :amor: :amor:

Bravo, eso es exactamente lo que quería explicar  :palmas: :palmas:

(¿Soy el único al que de tanto hablar de Sandman le están entrando unas ganas irracionales de releer la obra?  :lol: )
Yo intento releerme arcos concretos cada cierto tiempo.

Y nunca, nunca me canso  :amor:
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.311
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2013 ECC. DC a la española
« Respuesta #379 en: 13 Julio, 2013, 14:43:51 pm »
Que tal están el Batman de Mignola y Batman y Dredd?


Enviado desde mi iPad3 con Tapatalk HD

El Batman de Mignola es una historia situada en la linea "otros mundos", como lo es Superman Hijo Rojo. Es una historia de terror gótico con tintes lovecraftianos. A mí me gusto, pero no espereis al batman de siempre.

Pues tambièn me parece interesante.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Pumuki

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.678
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • C de Còmic
Re:Plan Editorial 2013 ECC. DC a la española
« Respuesta #380 en: 13 Julio, 2013, 15:52:43 pm »
(¿Soy el único al que de tanto hablar de Sandman le están entrando unas ganas irracionales de releer la obra?  :lol: )
Pero hombre, eso no tiene nada de irracional, es de lo más razonable, lógico, necesario! ;)
En www.terradecomic.com (antes C de Comic) :mvbambf: los foreros de UM son clientes VIP, ¡Animáos, estaréis en vuestra casa! Yo soy una colaboradora entusiasta, pero para dudas de compras, productos... rorschach24

Desconectado Tugui

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2013 ECC. DC a la española
« Respuesta #381 en: 14 Julio, 2013, 13:12:16 pm »
creo que el punto de no retorno es el arco "Estación de Nieblas", donde la serie se desmarca del género y adquiere una entidad propia, convirtiéndose en algo diferente, más grande y mejor.

Ya veo, ya veo... Me quieres hacer creer que un arco titulado "Estación de Nieblas" puede desmarcar un serie del género de terror. ¿Es eso, verdad?  :sospecha: Nieblas, David, ¡nieblas! Un poquito de por favor... Las nieblas dan miedito :sudando:.

:lol: No, en serio. Si bien leer a Stephen King o a su hijo sería lo último que haria, no descarto leer al Hombre de Arena ése. Aunque...

Porque si hasta entonces Gaiman nos había removido las tripas y captado con sus ironías... en ese arco nos capturó para completar su gran tapiz pasara lo que pasara.

... preferiría no acabar con las tripas más removidas de lo que ya las tengo  :sospecha:.

“Por los amigos ausentes, los amores perdidos, los viejos dioses y la estación de las nieblas.Y que cada uno de nosotros dé al Diablo su merecido” - Hob Gadling

¿Los amigos ausentes? :sospecha: ¿Los amores perdidos?  :sospecha: Como The Sandman me provoque la misma sensación de pérdida que la lectura del Starman de Robinson, lo va a leer la tia Rita  :sospecha:.

Como soy muy inocentón y crédulo, que alguien me diga que The Sandman es una comedia ligerita, y seguro que me animo a leerlo  :bouncing:.
« última modificación: 14 Julio, 2013, 13:26:18 pm por Tugui »
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado Mike Moran

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.699
  • ¡¡ KIMOTA !!
    • user/31640
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2013 ECC. DC a la española
« Respuesta #382 en: 14 Julio, 2013, 13:29:16 pm »
¿Pero de verdad que estás comparando a Stephen King con el Sandman de Gaiman, Tugui:incredulo: :incredulo: perombreporfavor!!  :torta:  sobre todo a partir de estacion de nieblas...

Siendo tú, de verdad, de verdad, de verdad, que deberías hacerte el gran favor de leer Sandman. Y hasta el final. Pero YA.

(y eso que King padre me chifla, que conste  :P)
« última modificación: 14 Julio, 2013, 13:31:11 pm por Groo »

Desconectado Tugui

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2013 ECC. DC a la española
« Respuesta #383 en: 14 Julio, 2013, 13:34:38 pm »
¿Pero de verdad que estás comparando a Stephen King con el Sandman de Gaiman, Tugui:incredulo: :incredulo: perombreporfavor!!  :torta:  sonre todo desde estacion de nieblas...

Comparación, no, porque soy un completo ignorante del tema. Hablaba sólo en general del género de terror, tomando el nombre de un autor reconocido en un género con el que siempre mantengo muchísima distancia. Pero no he sabido expresarme  :torta:.
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.297
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2013 ECC. DC a la española
« Respuesta #384 en: 14 Julio, 2013, 13:38:00 pm »
Yo no considero Sandman como un cómic de terror, ni siquiera al principio.

Hay momento que es muy chungo, pero no da "miedo", sino que te hace sentir un poco mal... No se cómo explicarlo, lo mejor es que lo leas :contrato:

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.802
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2013 ECC. DC a la española
« Respuesta #385 en: 14 Julio, 2013, 13:47:30 pm »
Yo creo que el género de la fantasía se le ajusta mejor, a pesar de ese tono gótico que le atribuía acertadamente David.
Desde luego no es un comic para pasar miedo; y desde luego es una lectura obligatoria para aquellos que sean aficionados a los tebeos en general y a los excelentes tebeos en particular.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado vicyr

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 557
  • Sexo: Masculino
    • user/24456
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2013 ECC. DC a la española
« Respuesta #386 en: 14 Julio, 2013, 14:37:03 pm »
Buenas, ¿cuando sale el segundo tomo cuatrimestral de La Liga De la Justicia?.

Es para comprarlo junto al primero que salio hace poco y tener el arco completo.

Gracias


Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.455
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2013 ECC. DC a la española
« Respuesta #387 en: 14 Julio, 2013, 15:18:11 pm »
Yo no considero Sandman como un cómic de terror, ni siquiera al principio.

Hay momento que es muy chungo, pero no da "miedo", sino que te hace sentir un poco mal... No se cómo explicarlo, lo mejor es que lo leas :contrato:

Yo creo que el género de la fantasía se le ajusta mejor, a pesar de ese tono gótico que le atribuía acertadamente David.
Desde luego no es un comic para pasar miedo; y desde luego es una lectura obligatoria para aquellos que sean aficionados a los tebeos en general y a los excelentes tebeos en particular.

Yo no he dicho que se pase miedo; quizás cierto mal rollo con el asunto de la cafetería. Pero yo sí creo que Sandman es muy deudor de los "Horror Comics" tipo Creepy o Eerie en su estética y en el tono, al igual que ya "La Cosa del Pantano" de Moore también lo era.

Pero eso no significa que se pase miedo, o que uno vaya a tener pesadillas después de leerlo. Símplemente es una asociación de elementos. No son comics de terror propiamente dichos, pero sí que derivan de ellos.

Jaume, no te voy a decir que es una comedia ligerita porque no lo es, pero tampoco creo que las vayas a pasar putas leyendolo, de verdad.

Buenas, ¿cuando sale el segundo tomo cuatrimestral de La Liga De la Justicia?.

Es para comprarlo junto al primero que salio hace poco y tener el arco completo.

Es una novedad de Agosto, pero está previsto que salga a finales de este mes.
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado Tugui

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2013 ECC. DC a la española
« Respuesta #388 en: 14 Julio, 2013, 15:39:56 pm »
Jaume, no te voy a decir que es una comedia ligerita porque no lo es,

:(

pero tampoco creo que las vayas a pasar putas leyendolo, de verdad.

:thumbup:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.802
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2013 ECC. DC a la española
« Respuesta #389 en: 14 Julio, 2013, 19:05:05 pm »
Yo creo que el género de la fantasía se le ajusta mejor, a pesar de ese tono gótico que le atribuía acertadamente David.
Desde luego no es un comic para pasar miedo; y desde luego es una lectura obligatoria para aquellos que sean aficionados a los tebeos en general y a los excelentes tebeos en particular.

Yo no he dicho que se pase miedo; quizás cierto mal rollo con el asunto de la cafetería. Pero yo sí creo que Sandman es muy deudor de los "Horror Comics" tipo Creepy o Eerie en su estética y en el tono, al igual que ya "La Cosa del Pantano" de Moore también lo era.

En la Cosa del pantano, no me cabe dudas, en Sandman no lo tengo tan claro, necesitaría alguna relectura.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines