Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: (VII) X-Men: Días del futuro Pasado -Tortas por Mercurio- (Julio 2014)  (Leído 236700 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Leech

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.749
  • Sexo: Masculino
  • "La paz nunca fue una opción"
    • Ver Perfil
Re:(VII) X-Men: Días del futuro Pasado -Tortas por Mercurio- (Julio 2014)
« Respuesta #585 en: 22 Junio, 2013, 20:29:13 pm »
Parece que siguen rodando ahora mismo donde lo dejaron el jueves, antes descansaban los findes, pero imagino que se les habrá acabado ahora que adelantaron dos meses el estreno...  :)

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Ares:god of war

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.969
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:(VII) X-Men: Días del futuro Pasado -Tortas por Mercurio- (Julio 2014)
« Respuesta #586 en: 23 Junio, 2013, 17:09:51 pm »
A ver si vemos a Mercurio pronto.
Puto Bendis Troll


Desconectado Leech

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.749
  • Sexo: Masculino
  • "La paz nunca fue una opción"
    • Ver Perfil
Re:(VII) X-Men: Días del futuro Pasado -Tortas por Mercurio- (Julio 2014)
« Respuesta #587 en: 23 Junio, 2013, 17:55:09 pm »
Si,y que esté con él la bruja escarlata porfavor...

Desconectado wiko

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 437
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:(VII) X-Men: Días del futuro Pasado -Tortas por Mercurio- (Julio 2014)
« Respuesta #588 en: 23 Junio, 2013, 19:24:28 pm »
quien parece ser que está de vuelta es lucas till...según una conversación de 2 twiteros,al parecer uno de los dos tiene un amigo en producción y le aseguró que lucas till estaba en la cinta....sigue sin ser oficial...pero al menos ya tenemos más sospechas....en mi   opinión sería un total acierto que formase parte de los xmen de los 70,daría mucha continuidad a la peli anterior...la pena es que no esté banshee...pero en fin...algo es algo.

Desconectado goblingking

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.839
  • Sexo: Masculino
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
Re:(VII) X-Men: Días del futuro Pasado -Tortas por Mercurio- (Julio 2014)
« Respuesta #589 en: 24 Junio, 2013, 14:13:59 pm »
Lobezno Inmortal podría estar fuera del universo compartido de Fox


Los fans de Lobezno están de enhorabuena, porque no solo podrán verlo dentro de un mes en su segunda película individual, sino que el año que viene también tendrán una nueva oportunidad de disfrutar del personaje en X-Men: Días del Futuro Pasado. ¿Pero cómo estarán relacionadas ambas películas? Bueno, un momento, ¿estarán relacionadas ambas películas?

Como ya sabéis, 20th Century Fox quiere seguir la exitosa estela de Marvel y desarrollar un universo común en el que convivan todas las franquicias marvelitas de las que dispone el estudio. De hecho, hasta han contratado a Mark Millar para que haga de consultor en todo este tema. En principio, lo lógico sería pensar que ambas películas estaría ambientadas en una misma realidad, pero el director de Lobezno Inmortal, James Mangold, ha revelado en una entrevista para SFX que este filme cerrará la historia de Logan.

Bryan y yo hemos hablado y él ha visto lo que hemos hecho. Claramente, la realidad es que estamos intentando trabajar juntos y hacer las cosas se muevan juntas. Pero el problema es que hemos estado haciendo nuestra película antes de que llegase Bryan y antes de saber lo que iban a hacer con esa película. Nuestra agenda siempre ha sido nuestra agenda, y nuestra película va por separado, así que el viaje que hacemos con Logan en Lobezno Inmortal llega a su fin.

Dadas las declaraciones, lo más probable es que el director se refiera a que esta historia en concreto no tendrá continuación, lo cual no tiene por qué significar que no se puedan contar más historias del personaje. Dicho esto, parece pues complicado que vayamos a ver un lazo entre el final de esta película y la de Singer.


X-Men:Days of future past Rogue cut

Desconectado Leech

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.749
  • Sexo: Masculino
  • "La paz nunca fue una opción"
    • Ver Perfil
Re:(VII) X-Men: Días del futuro Pasado -Tortas por Mercurio- (Julio 2014)
« Respuesta #590 en: 24 Junio, 2013, 14:31:51 pm »
Pero se supone que grabaron escena de nexo de ambas hace nada...Bueno,en menos de un mes saldremos de dudas,yo creo que estaran relacionadas y sino la que saldrá perdiendo es Lobezno inmortal claramente :-P

Desconectado goblingking

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.839
  • Sexo: Masculino
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
Re:(VII) X-Men: Días del futuro Pasado -Tortas por Mercurio- (Julio 2014)
« Respuesta #591 en: 24 Junio, 2013, 14:40:11 pm »
Pero se supone que grabaron escena de nexo de ambas hace nada...Bueno,en menos de un mes saldremos de dudas,yo creo que estaran relacionadas y sino la que saldrá perdiendo es Lobezno inmortal claramente :-P

Aunque tenga  la escena final de creditos interconexionada con DOFP, puede ser que la historia de The Wolverine no se relacione con esta última.
« última modificación: 24 Junio, 2013, 14:57:30 pm por goblingking »

X-Men:Days of future past Rogue cut

Desconectado Leech

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.749
  • Sexo: Masculino
  • "La paz nunca fue una opción"
    • Ver Perfil
Re:(VII) X-Men: Días del futuro Pasado -Tortas por Mercurio- (Julio 2014)
« Respuesta #592 en: 24 Junio, 2013, 14:54:12 pm »
Ah bueno pero eso tiene su lógica y me gusta,que la historia vaya por libre y empieze y acabe,el cómic también era asi.

Desconectado Kingmar

  • Colaborador de la Web
  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.219
  • Sexo: Masculino
  • ¡Le has fallado a esta ciudad!
    • Ver Perfil
Re:(VII) X-Men: Días del futuro Pasado -Tortas por Mercurio- (Julio 2014)
« Respuesta #593 en: 24 Junio, 2013, 15:36:41 pm »
Claro, una cosa es que la película sea una historia individual del personaje y otra es que no esté dentro del mismo universo.
Ejemplos:
- El Increíble Hulk, película individual de mi amigo de la firma que está dentro de un universo mayor.
- Hulk. Bueno, está película no tiene un adjetivo que la describa, así que... A lo que iba, no tiene nada que ver con otra cosa.

¿Problema? Que empiecen a hacer como Marvel Studios que sacrifica películas sólo por Los Vengadores. ¿Y cuando se acabe la trilogía de vengadores qué? Pues nada, ellos sabrán.
¡Y llegó un día, distinto a cualquier otro, en el que los 5 jóvenes adoradores de la Garra de Satán se unieron con un objetivo común! Ese día nació... ¡Universo Marvel: El Podcast!
Visítalo en ivoox.com.

Desconectado Gambgel

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.790
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:(VII) X-Men: Días del futuro Pasado -Tortas por Mercurio- (Julio 2014)
« Respuesta #594 en: 24 Junio, 2013, 15:49:13 pm »
Hombre, Marvel ha apostado por pelis individuales para Ironman, Thor, Capitan America, Hulk, y proximamente Ant-Man y Guardianes de la Galaxia.

Mas quisiera yo que la Fox hubiese apostado por un abanico tan amplio como ese, y por supuesto con Singer, Millar y Matthew a bordo desde unos años atrás, y no ahora.

Pero bueno, estoy convencido que es ahora cuando la Fox quiere ampliar la saga y el universo cinematografico, asi que.... como dice el dicho: nunca es tarde si la dicha es buena.

Aun asi, me temo que ya es tarde para una peli en solitario por ejemplo de Rondador Nocturno.

Alan ya no tiene 30 años, y su aparicion en X2 queda muy alejada ya, asi que me parece una peazo de oportunidad perdida con ese personaje. Podrian haber hecho algo muy interesante con él en solitario, ambientado en Alemania, con el circo, el misterio de su origen y todo eso, pero bueno...... que ahora va a ser que no  :(

Desconectado sinuba

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.921
    • sinuba
    • Ver Perfil
Re:(VII) X-Men: Días del futuro Pasado -Tortas por Mercurio- (Julio 2014)
« Respuesta #595 en: 24 Junio, 2013, 16:32:08 pm »
Pueden coger otro actor y listo, especialmente si lo que quieres contar es una película de orígenes, en los que el personaje es más joven.

Desconectado Gambgel

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.790
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:(VII) X-Men: Días del futuro Pasado -Tortas por Mercurio- (Julio 2014)
« Respuesta #596 en: 24 Junio, 2013, 18:55:02 pm »
ahi tienes razón.

Pero volvemos a lo mismo....... tras todos estos años sin usar al personaje en el cine.... crees que la Fox haria una peli en solitario?

son tan limitaditos los pobres...  :torta:

Desconectado xneo

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 722
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:(VII) X-Men: Días del futuro Pasado -Tortas por Mercurio- (Julio 2014)
« Respuesta #597 en: 24 Junio, 2013, 20:45:26 pm »
limitados? si la Fox fue la primera que propuso hacer películas individuales de sus personajes, no marvel, se dijo que iban a hacer peli individual de Wolverine, de Magneto, de Tormenta y hasta de Gambito, al final solo hicieron orígenes de Wolverine y ya no siguieron con las otras por el fracaso de criticas de ésta pero la intención era esa, cosa que copió marvel solo que al revés

Ahora, los personajes que pueden soportar una película individual por si mismos son Wolverine, magneto y Tormenta, Deadpool y tal vez Cable, el resto de personajes podrían protagonizar sus propias películas por parejas, como por ejemplo Rogue y gambito, Ciclope y fénix, Angel y Psylocke, etc. esa es una idea que siempre he pensado que podría funcionar a falta de que hagan películas de grupos derivados como x-forcé, new mutants o x-factor, realmente creo que Fox esta en un buen momento, lo peor que podrían hacer es ese famoso "universo compartido" que en mi opinión es perjudicial para las películas individuales que solo sirven como puente para películas grupales y les quita identidad y libertad creativa

Desconectado Gambgel

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.790
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:(VII) X-Men: Días del futuro Pasado -Tortas por Mercurio- (Julio 2014)
« Respuesta #598 en: 24 Junio, 2013, 20:56:36 pm »
yo nunca dije que Marvel fue la primera en tener la idea.

Solo me limité a la practica y a lo visto.

Marvel lleva como 10 peliculas a estas alturas, entre las estrenadas y las en desarrollo.

La Fox por el contrario solo ha apoyado un personaje en solitario, las de Lobezno. Las causas por las que no hicieron más no era lo que yo comentaba.

El caso es que Marvel ha apostado por más personajes, y la Fox hasta la fecha no. Y con eso me quedo yo, con los hechos.

Desconectado xneo

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 722
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:(VII) X-Men: Días del futuro Pasado -Tortas por Mercurio- (Julio 2014)
« Respuesta #599 en: 24 Junio, 2013, 21:10:06 pm »
Pues si, que la Fox pasó por un mal momento eso ya lo sabemos, realmente como productora de películas de superhéroes no tiene identidad, la suerte de la Fox o mas bien de la franquicia mutante es que tiene a Singer de nuevo como guía, falta ver cual es realemente la función de millar porque no veo  a Millar dando instrucciones a Singer de lo que debe hacer

Que hay mas películas de marvel pues eso será porque las producen en serie, no se, yo también quisiera que haya mas peliculas de parte de la fox pero no se si eso a la larga sea mas perjudicial, podrían saturarnos y acabar de fastidiar al genero

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines