Es lo más probable, al menos mientras el público se crea a los actores que los interpretan, el caso de Downey JR será la prueba de fuego para Marvel a no ser que algún personaje le coma terreno, hasta ahora ha sido el que ha revitalizado el género, pero cuando ya no aparezca, vendrán las comparaciones.
Prueba de ello, la última de Indiana Jones, todos tenemos en mente a H.Ford y la idea , si la peli triunfaba, era que Leboeuf (el actor que encarna al hijo de Indy) continuara la saga, pero como fue infumable, guardaron el proyecto en el cajón.
Ya veremos qué sucede por ejemplo con Star Wars, pero de momento se cuenta con varios de los actores originales, para atraer a nostálgicos.
La elección del actor es clave en este caso, a Reynolds no se lo creía nadie, como a Clooney y Kilmer en Batman, Keaton despertó muchísimas dudas, pero tras la primera, la gente respiró tranquila.
Al de Superman Returns ni te cuento, más grande no le podía ir el papel, Maguire me resultaba soso, pero era un Parker estupendo (quitando bailes, of course), no puedo decir lo mismo del actual.
Acertar con el actor para el villano es fundamental, aunque en mi opinión, quitando a Carrey en Batman, se ha elegido mejor en ese sentido, ¿será que es más fácil hacer de villano?