Yo a esa lista de buenos trabajos para Marvel incluso añadiría también Nova.
A mí Nova me parece muy discretita.
Pero lo que hizo luego en DC me parece superior y sobre todo más relevante: Teen Titans (donde además crea una cantidad de personajes duraderos como no se habían visto desde la nueva Patrulla-X y no se han vuelto a ver después)
Como ya he comentado otras veces, para mí uno de los tebeos de superhéroes más sobrevalorados de todos los tiempos.
Buddy Bradley lo ha expresado perfectamente:
A mí Teen Titans me parece el tuerto que es rey en el país de los ciegos.
Crisis (que sigue siendo el evento de referencia, no superado ni por DC ni por Marvel)
Crisis es más importante porque lo que significó de punto de partida para el primer reboot decero, tan necesario para higienizar dicho universo y por los excelentes tebeos que otros autores hicieron a raíz de dicho evento que por su nivel artístico que, estando claramente por encima de la media en lo que a eventos se refiere, tampoco fue nada extraordinario.
y Superman (con el Lex Luthor definitivo).
¿Superman? ¿En serio? Joder, a mí su trabajo ahí me parece sosísimo, tanto el pre como el post Crisis, por más que lo del nuevo Lex Luthor fuera todo un hallazgo.
Se me antojan muchísimo más interesantes las etapas de Byrne, Stern o Jurgens, vaya.
Para mi todo esto pone su etapa en DC en los 80 por encima de su etapa en Marvel en los 70, sin desmerecer esta última.
A mí La Tumba de Drácula me parece una jodida obra maestra, sus 4F la tercera mejor etapa de la colección y su Spider-Man un tebeo injustísimamente olvidado.
Opiniones totalmente encontradas, en resumen.

Saludos.