Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: La Nueva Patrulla-X  (Leído 198399 veces)

0 Usuarios y 10 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado vdevictor

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 954
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:La Nueva Patrulla-X
« Respuesta #675 en: 25 Agosto, 2013, 19:54:52 pm »
No me llevas la contraria, compañero. Digo exactamente eso, que los comics claremontianos contaban más cosas. Lo de "Días del futuro pasado", por ejemplo ¡Qué maravilla lo que cuenta en solo 2 números! ¡2 números! Pensemos en 2 números consecutivos cualquiera de esta Nueva Patrulla-X y comparemos. Y esto lo hacía el buen hombre mientras te explicaba en cada número el peligro que supone para Cíclope no tener los ojos protegidos por cuarzo de rubí o el tormento de Rondador por su aspecto. Esta última parte es la que era prescindible para el fan de la cole (para enganchar lectores era perfecto, cogías un número cualquiera de cualquier colección y no te encontrabas totalmente perdido) y en eso sí creo que el género ha avanzado o evolucionado. Desde luego en lo que a agilizar el desarrollo de las aventuras se refiere, no, y eso que ahora hay más facilidad para ello precisamente por lo que hablamos de esa "descompresión", esa descarga de tarea para el guionista que se veía obligado sí o sí a meter descripciones, resúmenes del/de los capítulo/s anterior/es, etc.

EDITO: Y totalmente de acuerdo con lo último que has apuntado cuando has editado el mensaje. Si le dejo a un colega los 11 episodios USA de All New X-Men editados aquí hasta el momento, seguro que se los "bebe" y le divierten un huevo mientras los lee. Y seguro también que una vez leído tendría unas ganas de la hostia de leer lo siguiente (como nosotros ahora mismo), y eso que todavía no tenemos una "puñetera" aventura completa en estos 11 números. Ni siquiera ha habido "aventura" en estos 11 números, no ha empezado ninguna. Se está anticipando lo de Mística y Dientitos, pero eso, anticipando.
En cambio, te pillas ahora "Días del futuro pasado", te lo lees sin haber leído nada de la Patrulla en tu puñetera vida y te haces fan al instante del grupo o no tienes sangre en las venas. Esos números clásicos tenían entidad y peso propio, se pueden leer independientemente y siguen siendo unidades con sentido en sí mismos. En los cómics actuales hay que recurrir a formatos como los deluxes y tochales varios para encontrar ese tipo de unidad con sentido en sí mismo.
« última modificación: 25 Agosto, 2013, 20:03:24 pm por vdevictor »

Desconectado kurtd kobain

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.307
    • Ver Perfil
Re:La Nueva Patrulla-X
« Respuesta #676 en: 06 Septiembre, 2013, 09:31:16 am »
Como me gusta esta serie joder. Se cuela muy mucho Bendis con el descomprimir la historia, pero me mola muchisimo todo lo que esta haciendo. Una pena que a partir de ahora sean grapas simples  :(

Muy bueno todo lo que plantea sobre el perdón de Wanda y el no perdon a Scott. La verdad es que los Vengadores ya sabemos de que pie cojean. :contrato:

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.787
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:La Nueva Patrulla-X
« Respuesta #677 en: 06 Septiembre, 2013, 09:52:16 am »
Pero, ¿qué perdón?

Para perdonar a alguien, primero ese alguien debe pedir perdón y/o arrepentirse de lo que ha hecho.

Como no es el caso, y Cíclope sigue diciendo que volvería a hacerlo todo igual, ¿qué le vas a perdonar? Si ni siquiera cree que nadie deba perdonarle nada...

En cuanto Wanda ha tenido uso de razón ha tratado de enmendar lo que hizo, con mayor o menor fortuna y que cada cual ya juzgue si tiene mérito o si es o no suficiente lo que ha hecho. Pero por lo menos lo ha intentado y está afrontando lo que hizo.

Igualico que Cíclope, que parece que en lugar de visor lleve una venda...
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado kurtd kobain

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.307
    • Ver Perfil
Re:La Nueva Patrulla-X
« Respuesta #678 en: 06 Septiembre, 2013, 10:20:26 am »
No se si la Bruja Escarlata habra pedido perdon o no porque no he seguido al personaje, pero por lo que he leido aqui y en Imposibles Vengadores Wanda siempre se excusa con que no era consciente de sus actos. Cuando lo hace Ciclope si era consciente? Volvemos al debate que estuvo dando vueltas durante el evento AvsX.

Si me equivoco perdonadme, pero de los vengadores me quede en la BM y no se muy bien el camino del personaje, asi que mi vision del conflicto es esa, y lo que leo en estos numeros no hacen mas que confirmarmelo. Ademas, que como en todo, aqui cada uno ve lo que quiere ver, por lo que voy a ver a Ciclope siempre bueno y otros lo veran siempre malo  :birra:

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.787
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:La Nueva Patrulla-X
« Respuesta #679 en: 06 Septiembre, 2013, 10:40:23 am »
No hombre, yo aquí ya no opino si Cíclope es bueno o malo o no. Tengo mi opinión pero no importa en ésto.

Tú hablabas de perdón, de que a Wanda se la perdona y a Ciclo no. Pero si Ciclo no piensa que ha hecho nada malo, ¿qué le vas a perdonar, si él mismo no considera que se le tenga que perdonar nada?

Cíclope no está en el discurso de "no era yo mismo, perdonadme", está en el discurso de "no era yo mismo, lo volvería a hacer y es culpa vuestra".

Tenga razón o no la tenga, eso es otro tema. Pero perdonarle, ¿qué narices le vas a perdonar?
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Sergiox

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.835
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:La Nueva Patrulla-X
« Respuesta #680 en: 06 Septiembre, 2013, 10:56:49 am »
Coincido con adamvell  :thumbup: ¿como vas a perdonar a alguien que no cree haber hecho algo mal? no tiene ninguna lógica.

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.591
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:La Nueva Patrulla-X
« Respuesta #681 en: 07 Septiembre, 2013, 17:50:20 pm »
Igualico que Cíclope, que parece que en lugar de visor lleve una venda...

Parece?


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.633
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:La Nueva Patrulla-X
« Respuesta #682 en: 09 Septiembre, 2013, 02:52:23 am »
Simplemente:  :adoracion: :adoracion: Sigue siendo la mejor grapa del mes. Muy arriba.

Me ha encantado el número. Y este Alex. Más que el de Imposibles.

Y el ¡Zas! a Remender de Bendis  :babas: :babas: Ostras  :lol: Muy, muy bueno.

Los personajes suenan como deben, actúan como deben, y la trama fluye bien por ahora  :thumbup:

Solo un pequeño defecto:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Por lo demás; estupendo.  :yupi:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.787
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:La Nueva Patrulla-X
« Respuesta #683 en: 09 Septiembre, 2013, 09:37:57 am »
Yo me empiezo a aburrir.

Me empiezo a aburrir bastante.

Ésto empieza a no emocionarme. ¿Cuántas veces va a perder el control Jean? ¿Cuándo van a dejar estos mutantes desplazados de no hacer otra cosa que verlas venir? ¿Para qué han decidido quedarse si no hacen nada?
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado guolberin

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.079
    • Ver Perfil
Re:La Nueva Patrulla-X
« Respuesta #684 en: 09 Septiembre, 2013, 10:43:04 am »
Yo me empiezo a aburrir.

Me empiezo a aburrir bastante.

Ésto empieza a no emocionarme. ¿Cuántas veces va a perder el control Jean? ¿Cuándo van a dejar estos mutantes desplazados de no hacer otra cosa que verlas venir? ¿Para qué han decidido quedarse si no hacen nada?

Buenas preguntas, que conociendo a Bendis, no espero grandes respuestas.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Eso sí, mientras siga Immonem, casi que me da igual todo lo que pase.
Guolberin es un producto original como Ricky Rouse y el Pato Monald.

Colin...Amigo...A salvo...Oh Dios Oh Cielos Oh Wow!!!!

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.787
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:La Nueva Patrulla-X
« Respuesta #685 en: 09 Septiembre, 2013, 10:47:58 am »
Sí, Immonen siempre merece la pena. Aunque en estos números lo he visto un poco más ¿indefinido?
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado guolberin

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.079
    • Ver Perfil
Re:La Nueva Patrulla-X
« Respuesta #686 en: 09 Septiembre, 2013, 10:52:49 am »
Sí, Immonen siempre merece la pena. Aunque en estos números lo he visto un poco más ¿indefinido?

Sí,a veces dibuja a Lobezno con aspecto demasiado de bestia, como si fuera el Lobezno de la etapa Hama_Semeiks, cuando se volvió medio animal. Por lo demás, como he dicho en otro hilo sobre Coipel, Immonem de bajón es mejor que casi todos en su mejor momento.
Guolberin es un producto original como Ricky Rouse y el Pato Monald.

Colin...Amigo...A salvo...Oh Dios Oh Cielos Oh Wow!!!!

Desconectado Chián

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 944
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:La Nueva Patrulla-X
« Respuesta #687 en: 10 Septiembre, 2013, 13:22:48 pm »
No me gusta nada como dibuja a Logan, en cambio me encanta su Gata Sombra

Desconectado Sergiox

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.835
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:La Nueva Patrulla-X
« Respuesta #688 en: 10 Septiembre, 2013, 16:10:36 pm »
Bueno bueno, esta serie sigue a un nivel altísimo, pero una cosa, ¿nadie se ha enfadado mucho al ver la portada del comic, y luego en el interior nada de nada al respecto? porque a mi me a enfadado. Que manera de vender humo, ni que lo vendiera MIllar.

Desconectado Ymyr

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.783
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:La Nueva Patrulla-X
« Respuesta #689 en: 10 Septiembre, 2013, 18:00:27 pm »
A ver la grapa se lee bien. Bendis sigue sin parecerse al de Los Vengadores e Immonen es muy grande. Pero pienso como adamvell, aquí no pasa nada.

Además el discursito de Kitty me parece un truco de "tío, que guay soy" de Bendis aprovechándo el revuelo de lo dicho por Kaos/Remender. No sé, un recurso fácil para quedar bien de cara a la galería y a los boixos nois mutantes  }:)

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines