Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: La Nueva Patrulla-X  (Leído 198199 veces)

0 Usuarios y 11 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Puño de Hielo

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.090
  • Sexo: Masculino
  • Porque todos queremos hielo en la copa !!!!
    • Ver Perfil
Re:La Nueva Patrulla-X
« Respuesta #315 en: 22 Mayo, 2013, 15:55:17 pm »
A mi sinceramente me parece una serie "del monton",se puede leer bien y tiene buenos dibujos,pero si esta es la mejor serie de Marvel NOW! para mi gusto el nivel de este relanzamiento es mediano  :thumbup:

Es Bendis, no le puedes pedir peras al olmo, pero esta por encima de la media de sus otros trabajos. No hay ningua serie "cabecera" en este Marvel Now. Todas me parecen bastante mediocres.
quien te lo iba a decir a ti , eh ! Last  :lol: :lol: :lol: , nunca es tarde si la dicha es buena  :thumbup:
Hombra parte del interés de la serie va de eso: de todas las maneras en las que la idea original de la Bestia se va cagando, y cagando, y cagando...  :lol:
para mi da igual que lo consiga o no, eso ya se verá

pero el motivo me parece que si se sostiene  :thumbup:
Para mi también se sostiene , y el atractivo de la serie es eso, ver como se desarrollan los acontecimientos  :birra: , aunue Adamvell la ha resumido muy muy bien  :lol: :lol: :lol: :lol:

Hombra

 :o :o :o what?  :o :o :o
que concepto más chuly para decir gay  :lol: :lol: :lol: :birra: :birra: :birra:

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.999
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:La Nueva Patrulla-X
« Respuesta #316 en: 22 Mayo, 2013, 15:57:17 pm »
A mi sinceramente me parece una serie "del monton",se puede leer bien y tiene buenos dibujos,pero si esta es la mejor serie de Marvel NOW! para mi gusto el nivel de este relanzamiento es mediano  :thumbup:

Es Bendis, no le puedes pedir peras al olmo, pero esta por encima de la media de sus otros trabajos. No hay ningua serie "cabecera" en este Marvel Now. Todas me parecen bastante mediocres.

Por lo menos en estos primeros numeros Bendis es menos Bendis,utiliza poco el dialogo "moderno":

-Hola

-Hola

-¿Como estas?

-Bien,y tu

-Bien

-Me alegro

Solo se le atisba un poco de "Bendismo" al joven Hombre de Hielo,que tiene toda la pinta de ser el nuevo Spiderman Vengador  :smilegrin:

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.633
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:La Nueva Patrulla-X
« Respuesta #317 en: 22 Mayo, 2013, 16:00:16 pm »
A mi sinceramente me parece una serie "del monton",se puede leer bien y tiene buenos dibujos,pero si esta es la mejor serie de Marvel NOW! para mi gusto el nivel de este relanzamiento es mediano  :thumbup:

¿Pero tú no habías dejado los supers?  :sospecha:

 :lol: :lol:

Como te dijo Exiles, a lo mejor es que es hora de leer otras cosas.

Yo soy un lector raro: Llevo leyendo cómics de supers más de 15 años, compro el 60-70% de la producción en grapa de Marvel y DC, y disfruto prácticamente el 95% de lo que compro al mes, que ronda los 100-150€.

El día que todo o gran parte me parezca mediocre, que no me guste prácticamente ninguna serie, o que me dé por perseguir a Aaron, Bendis o Fraction, lo tengo fácil; ni reboot, ni Now, ni su puñetera madre  :lol: Hago las maletas y a otra cosa  :lol:

Por eso digo; me siento un privilegiado disfrutando lo que leo  :yupi:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Puño de Hielo

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.090
  • Sexo: Masculino
  • Porque todos queremos hielo en la copa !!!!
    • Ver Perfil
Re:La Nueva Patrulla-X
« Respuesta #318 en: 22 Mayo, 2013, 16:04:19 pm »
A mi sinceramente me parece una serie "del monton",se puede leer bien y tiene buenos dibujos,pero si esta es la mejor serie de Marvel NOW! para mi gusto el nivel de este relanzamiento es mediano  :thumbup:

Es Bendis, no le puedes pedir peras al olmo, pero esta por encima de la media de sus otros trabajos. No hay ningua serie "cabecera" en este Marvel Now. Todas me parecen bastante mediocres.

Por lo menos en estos primeros numeros Bendis es menos Bendis,utiliza poco el dialogo "moderno":

-Hola

-Hola

-¿Como estas?

-Bien,y tu

-Bien

-Me alegro

Solo se le atisba un poco de "Bendismo" al joven Hombre de Hielo,que tiene toda la pinta de ser el nuevo Spiderman Vengador  :smilegrin:
Pues lo ha caracteirzado muy bien pues el Hombre de Hielo siempre se ha caracterizado por ser el más jovial y despreocupado de los hombres-x y más del quinteto original  :thumbup:

Last_Avenger

  • Visitante
Re:La Nueva Patrulla-X
« Respuesta #319 en: 22 Mayo, 2013, 16:04:38 pm »
quien te lo iba a decir a ti , eh ! Last  :lol: :lol: :lol: , nunca es tarde si la dicha es buena  :thumbup:

Ya ves... Por cierto, tú y yo tenemos que discutir en horizontal eso de que la Patrulla X es para muy machos. Tengo curiosidad por ver tus poderosos argumentos.  :lol:

Por lo menos en estos primeros numeros Bendis es menos Bendis,utiliza poco el dialogo "moderno":

¡Demos gracias a Quesada!  :lol: :lol:

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.787
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:La Nueva Patrulla-X
« Respuesta #320 en: 22 Mayo, 2013, 16:09:34 pm »
Hombre no nos eches tan rápido de la lectura, que nos cueste más encontrar cosas buenas para nosotros no significa que no las encontremos.

Que a logan no le orgasmice esta serie no quiere decir que se deba dedicar a otra cosa. Es que ha sonado un poco raro. :sospecha:
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.999
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:La Nueva Patrulla-X
« Respuesta #321 en: 22 Mayo, 2013, 16:11:08 pm »
A mi sinceramente me parece una serie "del monton",se puede leer bien y tiene buenos dibujos,pero si esta es la mejor serie de Marvel NOW! para mi gusto el nivel de este relanzamiento es mediano  :thumbup:

¿Pero tú no habías dejado los supers?  :sospecha:

 :lol: :lol:

Como te dijo Exiles, a lo mejor es que es hora de leer otras cosas.

Yo soy un lector raro: Llevo leyendo cómics de supers más de 15 años, compro el 60-70% de la producción en grapa de Marvel y DC, y disfruto prácticamente el 95% de lo que compro al mes, que ronda los 100-150€.

El día que todo o gran parte me parezca mediocre, que no me guste prácticamente ninguna serie, o que me dé por perseguir a Aaron, Bendis o Fraction, lo tengo fácil; ni reboot, ni Now, ni su puñetera madre  :lol: Hago las maletas y a otra cosa  :lol:

Por eso digo; me siento un privilegiado disfrutando lo que leo  :yupi:

Otro con lo de los "supes"  :lol: lo dije ironicamente en algun post y se me ha tomado en serio  :P en estos momentos no puedo dejar este mundillo por que es lo unico que me entretiene,estando como estoy en paro,sin este divertimento,me tiraria de los pocos pelos que me quedan  :torta:

Yo me entretengo (me evado de la cruel realidad  ::)) con casi todo lo que leo,aunque haya comics que al terminar de leerlos diga:"Vaya gilipollez,aver lo que se inventan en el proximo numero"

Lo que no aguanto son los comics que termine de leer y diga:"Bueno,ya se lo que me espera en los proximos numeros asi que "pa'que segui" (in andalus)"  :birra:

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.787
    • Ver Perfil
Re:La Nueva Patrulla-X
« Respuesta #322 en: 22 Mayo, 2013, 17:42:37 pm »
Hombre no nos eches tan rápido de la lectura, que nos cueste más encontrar cosas buenas para nosotros no significa que no las encontremos.

Que a logan no le orgasmice esta serie no quiere decir que se deba dedicar a otra cosa. Es que ha sonado un poco raro. :sospecha:

Está claro. El Daredevil de Waid me encanta, y la Patrulla/Lobezno de Aaron me parece muy, muy decente. El Hulk de Waid también pinta bien (ya veremos cuando entremos en harina). Vamos, que yo sí que encuentro series que merecen la pena bastante.  Aunque el nivel medio me parece mediocre, para qué engañarnos.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.633
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:La Nueva Patrulla-X
« Respuesta #323 en: 22 Mayo, 2013, 17:47:35 pm »
Hombre no nos eches tan rápido de la lectura, que nos cueste más encontrar cosas buenas para nosotros no significa que no las encontremos.

Que a logan no le orgasmice esta serie no quiere decir que se deba dedicar a otra cosa. Es que ha sonado un poco raro. :sospecha:

No, no, no es eso: viene a cuento de una conversación entre Exiles y él en el hilo de DC, por declaraciones que él hizo, al parecer de coña.  ;)
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.787
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:La Nueva Patrulla-X
« Respuesta #324 en: 22 Mayo, 2013, 17:50:52 pm »
Vale, vale, ok  :thumbup: ;)

Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.633
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:La Nueva Patrulla-X
« Respuesta #325 en: 22 Mayo, 2013, 17:58:08 pm »
 :birra:

No tiene que ser la serie de referencia de todos, ni mucho menos, a algunos les puede gustar mucho más otras (como ha dicho Mipey), pero lo que sería preocupante es que mes tras mes todo te pareciera malo. En mi opinión, claro. También los hay que son capaces de seguir 8 años a un autor solo para decir lo malo que es día tras día  :lol: Pero bueno, cada uno y su tiempo.

De todas formas, y por increíble que parezca, La Nueva Patrulla-X no es el mejor cómic que he leído este mes. Ni siquiera el mejor cómic Marvel (ni siquiera el mutante  :lol:) así que imagina como viene Mayo en general  :roll:

(Pero sí es la mejor grapa que he leído  :) )
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.787
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:La Nueva Patrulla-X
« Respuesta #326 en: 22 Mayo, 2013, 21:49:58 pm »
También los hay que son capaces de seguir 8 años a un autor solo para decir lo malo que es día tras día  :lol: Pero bueno, cada uno y su tiempo.

Hombre ya, pero ya me contarás si un día viene alguien a la Patrulla-X y se dedica a masacrar toda la serie al mismo tiempo que proclama lo que le gusta... y ya me dirás si te resulta sencillo dejar ir sin más a los personajes de tu vida trados por el retrete como si no fueran nada.

Yo a Bendis en los Vengadores le fui dando sucesivas oportunidades casi con cada evento o relanzamiento, y casi siempre salí decepcionado... hasta que llegamos a Asedio que me bajé definitivamente. Y lo pasé mal por mi amor a lo personajes y a la colección.

Al final es cierto que hubiera sido más sano dejarlo ir sin más a las primeras de cambio, pero chico, a veces las cosas te tocan cerca y no se actúa fríamente. Y claro, piensas, "por lo menos derecho a pataleo".

Pero esta discusión también la hemos tenido muchas veces.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.774
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:La Nueva Patrulla-X
« Respuesta #327 en: 22 Mayo, 2013, 21:57:17 pm »
El Hulk de Waid también pinta bien (ya veremos cuando entremos en harina)

...el Hulk de Waid me produce una somnolencia de cojones, ansioso estoy que termine el primer arco argumental para guardar estas grapas en el rincón mas recóndito de mis estanterías  :sospecha:...vamos que entre esta grapa mutante y la del verdoso es como el jamón de Bellota y el de máquina empaquetado al vacío ::)


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Last_Avenger

  • Visitante
Re:La Nueva Patrulla-X
« Respuesta #328 en: 22 Mayo, 2013, 22:07:20 pm »
La ignorancia es felicidad, ¡no me cabe duda alguna!  :lol: :lol:

Lo fácil Adamvell, es no leer. Así te evitas tonterías y disgustos cuando las historias se vuelven surrealistas o reiterativas, o ves cierto ensañamiento con los personajes. A veces, es mejor no saber lo que ocurre en la cabeza de los personajes, así te evitas disgustos. Y como Bendis no usa la introspectiva, no sabemos qué se esconde detrás de la cabecita de la Bestia, que normalmente suele ser bastante adorable y simpática, pero que cuando le entra el perrengue se vuelve muy... bestia  :lol: y hace animaladas. Al menos la idea detrás de la supuesta locura tiene su razón de ser como bien apuntaba Puñito (Me debes una charla horizontal, te recuerdo  :contrato:  :lol:) y la  necedaz del buenazo de MC Coy pueda apuntar a un hecho interesante. La verdad es que el asunto promete y abre todo un universo de posibilidades, sin pisotear el pasado de los personajes. De todas formas, algo habrá detrás si al menos está despertando gran interés y un feedback tan brutal que seguro que si el calvete lo hubiese sabido, se habría ido antes de los Vengadores.
Ahora hay que hacer apuestas a ver si se tira otros 8 añazos con los mutantes y con sus tropecientos eventos. ¡A ver que tal sale la cosa!

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.633
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:La Nueva Patrulla-X
« Respuesta #329 en: 22 Mayo, 2013, 22:53:07 pm »
Hombre ya, pero ya me contarás si un día viene alguien a la Patrulla-X y se dedica a masacrar toda la serie al mismo tiempo que proclama lo que le gusta... y ya me dirás si te resulta sencillo dejar ir sin más a los personajes de tu vida trados por el retrete como si no fueran nada.

Yo a Bendis en los Vengadores le fui dando sucesivas oportunidades casi con cada evento o relanzamiento, y casi siempre salí decepcionado... hasta que llegamos a Asedio que me bajé definitivamente. Y lo pasé mal por mi amor a lo personajes y a la colección.

Al final es cierto que hubiera sido más sano dejarlo ir sin más a las primeras de cambio, pero chico, a veces las cosas te tocan cerca y no se actúa fríamente. Y claro, piensas, "por lo menos derecho a pataleo".

Pero esta discusión también la hemos tenido muchas veces.

Si la colección se pusiera tan horrible, que número tras número llegara a quejarme de lo que leo, sulfurándome por lo pésimo que es el guionista, lo poco que conoce a los personajes, y lo poco que se parece "eso" a la Patrulla-X que yo conozco, si me diera cuenta de que me estoy amargando por un tebeo en el que me gasto el dinero y que a mí no me llena, haciendo que cada vez que leo algo o alguien comenta algo salto yo con el pataleo, sí, dejaría de comprar, sin ninguna duda.

Este que está aquí se ha bajado ya 2 veces del carro, a veces por periodos de casi 2 años. Y ni siquiera porque la serie fuera mala.  ;)

Pero la verdad es, que hasta lo peor que he leído en Patrulla-X (Claremont Neo y Austen/Milligan quizás) ha sido soportable. De hecho, si me dices que el peor Bendis que voy a ver aquí, va a ser el de este último volumen de Nuevos Vengadores, compro sin problemas. Aun sin ser una maravilla.

De cualquier forma, tú eres un aficionado modelo, no me refería a ti con lo de los 8 años. Me refería a los trolls de internet, que tenían al calvo atravesado, y aprovechaban la más mínima para darle la puñalada y desgañitarse (¿?) en diversos foros españoles y USA a través de la red.

Hay mucha peña obsesionada, que no se dan cuenta que estos solo son tebeos.

Nada que ver contigo  ;) :birra:
« última modificación: 22 Mayo, 2013, 22:54:58 pm por Essex »
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines