Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: La Nueva Patrulla-X  (Leído 198278 veces)

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.633
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:La Nueva Patrulla-X
« Respuesta #300 en: 21 Mayo, 2013, 23:03:02 pm »
Evidentemente imonen es un dibujante top, ahí no hay duda , pero insisto en que otro dibujante de altura(te sito a otros que no sea deodato porque igual este es mal ejemplo)..Cassaday , coipel e incluso Finch el tebeo hubiese seguido teniendo la misma calidad que ahora atesora...Joder!!!, para una vez que ensalzo a Bendis no me quites las ganas :wall:

Vale, vale, el calvo mola  :lol:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado jsantiago

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.554
  • La personalidad es algo intrínseco en él
    • Ver Perfil
Re:La Nueva Patrulla-X
« Respuesta #301 en: 21 Mayo, 2013, 23:18:22 pm »
A mí me gusta mil veces mas Lee que el tal Inmonen... y no me parece que dibuje mal. Pero el estilo de Lee en la patrulla es lo máximo
En cuanto nace la virtud, nace contra ella la envidia, y antes perderá el cuerpo su sombra que la virtud su envidia.



El paraiso existe, pero a base de machacar... Vengadores... Reunios!!!

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.591
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:La Nueva Patrulla-X
« Respuesta #302 en: 21 Mayo, 2013, 23:24:14 pm »
Evidentemente imonen es un dibujante top, ahí no hay duda , pero insisto en que otro dibujante de altura(te sito a otros que no sea deodato porque igual este es mal ejemplo)..Cassaday , coipel e incluso Finch el tebeo hubiese seguido teniendo la misma calidad que ahora atesora...Joder!!!, para una vez que ensalzo a Bendis no me quites las ganas :wall:

Tio, tu mensaje era la bomba. Por que te autosaboteas de esa forma? :lol:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.787
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:La Nueva Patrulla-X
« Respuesta #303 en: 21 Mayo, 2013, 23:53:17 pm »
Lo suscribo, Finch es una especie de heredero clónico de todo lo malo que tuvieron los 90. Ponerle en la misma frase que a Immonen, Coipel o Cassaday... uffff

A mí me gusta mil veces mas Lee que el tal Inmonen... y no me parece que dibuje mal. Pero el estilo de Lee en la patrulla es lo máximo
Supongo que depende de la sensibilidad de cada uno, y tengo que reconocer que yo babeaba con Jim Lee... pero visto con la perspectiva de los años, se me hacen muy visibles sus carencias y Immonen está varios escalones por encima en... en todo.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado bubi

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 565
  • Sexo: Femenino
  • I´m Right!
    • Ver Perfil
Re:La Nueva Patrulla-X
« Respuesta #304 en: 22 Mayo, 2013, 11:28:14 am »
El nuevo volumen de uncanny x-men, que tambien es de bendis ha resultado ser normalita tirando a mala, la buena buena es la de all new x-men, pero claro si quieres ver los acontecimientos desde el bando y la optica de ciclope (el ciclope actual del presente claro) pues deberias hacerla.

A mi no me parece mala, de hecho me parece acertada eso si un plantel más limitado y un claro enfoque a los mutis revolucionarios. Y el dibujo es muy variable, Bachalo e Irving dos estilos muy personales pero dado el tono oscurro de la serie el contraste  con el desenfadado Bachalo y la sintonia con irving resultan adecuados. Tiene un tono oscuro y caótico, como el propio Cyke,  pero también es diferente al resto de las serie mutis solo que en otro estilo,y bastante enfocado a la relaciones entre los  miembros, que son muy dificiles por todo lo ocurrido.


Presente! :)

Sin embargo, yerras en tu suposición, querido Puño, pues cualquiera que me conozca sabe que para mi, el principal aliciente que tiene esta serie no reside en su argumento, sino en su EXCELENTE dibujo.

Si luego encima me resulta entretenida, mejor que mejor :bouncy:

Vamos, que no, no voy a hacer comparaciones chuscas, que supongo que lo dirías por lo que dije de la serie de X-Force Fuerza X que hicieron los flipaos, no?  :angel: :birra:

Lo digo porque en este foro hay tres cosas ya de por si consagradas ( entre otras muchas):
-de quién es el grito de cómpralo  :lol:
-que essex ama los 90 más que su reciente premio  :lol:
-y que tu odias dicha etapa y metralleas que da gusto contra ella  :lol:
las idas y venidad entre tu y essex son de lo más divertidas  :birra: , y marcaba la comparativa derivada del exitazo ( argumental y gráfica) del nº1 de la Nueva Patrulla-X , con una etapa tan controvertida como los 90, iba a meterme con x-man por pinchar en essex pero luego la cambié  :lol: :lol: :lol:

por cierto, cervecerillo mío, si estás solo encantado con el dibujo de La Nueva Patrulla-X tu en los 90 deberías de estar más que encantado , donde siempre primó más el dibujo que la calidad de la historia que se contaba  :lol: :lol: :lol: va a ser que amas en secreto dicha etapa , y tu odio hacia ella no es más que tu forma de expresar lo que realmente sientes por ella  :lol:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Por si quieren seguir hablando de los 90, Cable y sus X-force vuelven mas noventeros que nunca y con un dibujo co¨^^^do eso si si no ya tendriamos un revival completo para los nostálgicos,

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.787
    • Ver Perfil
Re:La Nueva Patrulla-X
« Respuesta #305 en: 22 Mayo, 2013, 12:07:07 pm »

Y sí, Inmonem ha comprado acciones mayoritarias para que este cómic lo parta como lo hace.

Con cualquier otro dibujante no sería lo mismo.

Es decir, Mipey cree que no es para tanto, pero eso es porque Mipey no ha pensado en que podría estar dibujándola Deodato  :contrato:

 :lol: :lol:

Ojo, señores.

Yo no digo que no sea para tanto. Solo que con estos tres números USA solo tengo elementos de juicio para decir que el dibujo es cojonudo. De momento no veo esta serie ni mejor ni peor que cualquier otra actual tras tres números. Sencillamente porque pasa entre poco y nada.

Ni que decir tiene que si lo dibujase Deodato no hubiese picado con la serie.


Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.633
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:La Nueva Patrulla-X
« Respuesta #306 en: 22 Mayo, 2013, 13:04:01 pm »
Yo no digo que no sea para tanto. Solo que con estos tres números USA solo tengo elementos de juicio para decir que el dibujo es cojonudo. De momento no veo esta serie ni mejor ni peor que cualquier otra actual tras tres números. Sencillamente porque pasa entre poco y nada.

Sí, a eso me refería, es la diferencia; a mí estos 3 números (como los 3 números que son) me han parecido bestiales, y una carta de presentación cojonuda, que me hace esperar dando palmas el siguiente número. Vaya, que en sí me han llenado, y que son un 8.5 o 9 sobre 10 en lo que a grapas Marvel actuales se refiere. Para mí. Por lo cual, como 3 números, me parece un comienzo de serie maravilloso.

 :birra:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.999
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:La Nueva Patrulla-X
« Respuesta #307 en: 22 Mayo, 2013, 13:15:16 pm »
Yo lo que he visto ha sido poca emotividad en el encuentro entre mutantes pasados y presentes,ademas de estar bastante cogida por los pelos toda la premisa de la serie,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
.

No me ha dado muchas razones este primer numero para seguir la serie y mas con cruces en el horizonte y con esa supuesta "hermandad" con la otra Patrulla de Bendis.

Desconectado Puño de Hielo

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.090
  • Sexo: Masculino
  • Porque todos queremos hielo en la copa !!!!
    • Ver Perfil
Re:La Nueva Patrulla-X
« Respuesta #308 en: 22 Mayo, 2013, 15:12:22 pm »
Yo lo que he visto ha sido poca emotividad en el encuentro entre mutantes pasados y presentes,ademas de estar bastante cogida por los pelos toda la premisa de la serie,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
.

No me ha dado muchas razones este primer numero para seguir la serie y mas con cruces en el horizonte y con esa supuesta "hermandad" con la otra Patrulla de Bendis.
Yo sí le veo sentido:
La Bestia
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Last_Avenger

  • Visitante
Re:La Nueva Patrulla-X
« Respuesta #309 en: 22 Mayo, 2013, 15:28:53 pm »
Eso es lo mismo que pensé yo, Puñito.

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.999
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:La Nueva Patrulla-X
« Respuesta #310 en: 22 Mayo, 2013, 15:33:56 pm »
Yo lo que he visto ha sido poca emotividad en el encuentro entre mutantes pasados y presentes,ademas de estar bastante cogida por los pelos toda la premisa de la serie,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
.

No me ha dado muchas razones este primer numero para seguir la serie y mas con cruces en el horizonte y con esa supuesta "hermandad" con la otra Patrulla de Bendis.
Yo sí le veo sentido:
La Bestia
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Pero sinceramente alguien cree que la Bestia tendra exito en esa tarea,yo le veo muchas lagunas,quien va a saber mas el Scott joven o el mayor  :puzzled:

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.787
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:La Nueva Patrulla-X
« Respuesta #311 en: 22 Mayo, 2013, 15:35:47 pm »
Hombra parte del interés de la serie va de eso: de todas las maneras en las que la idea original de la Bestia se va cagando, y cagando, y cagando...  :lol:
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.965
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:La Nueva Patrulla-X
« Respuesta #312 en: 22 Mayo, 2013, 15:38:27 pm »
para mi da igual que lo consiga o no, eso ya se verá

pero el motivo me parece que si se sostiene  :thumbup:

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.999
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:La Nueva Patrulla-X
« Respuesta #313 en: 22 Mayo, 2013, 15:43:26 pm »
A mi sinceramente me parece una serie "del monton",se puede leer bien y tiene buenos dibujos,pero si esta es la mejor serie de Marvel NOW! para mi gusto el nivel de este relanzamiento es mediano  :thumbup:

Last_Avenger

  • Visitante
Re:La Nueva Patrulla-X
« Respuesta #314 en: 22 Mayo, 2013, 15:49:56 pm »
A mi sinceramente me parece una serie "del monton",se puede leer bien y tiene buenos dibujos,pero si esta es la mejor serie de Marvel NOW! para mi gusto el nivel de este relanzamiento es mediano  :thumbup:

Es Bendis, no le puedes pedir peras al olmo, pero esta por encima de la media de sus otros trabajos. No hay ningua serie "cabecera" en este Marvel Now. Todas me parecen bastante mediocres.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines