Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: La Nueva Patrulla-X  (Leído 198337 veces)

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Ruferto

  • Colaborador de la Web
  • Atlante
  • *
  • Mensajes: 1.471
  • Sexo: Masculino
  • Los comics son solo un hobbie, nuff said!
    • Ver Perfil
Re:La Nueva Patrulla-X
« Respuesta #255 en: 12 Mayo, 2013, 18:36:19 pm »
Hola chicos  :hola: Tengo en mi montoncito de comics del mes el primer número de esta "Nueva Patrulla X". Ya he acabado con todo lo relacionado con Avengers vs. X-men, pero quería saber si es necesario leerse los dos números de Imposibles Vengadores (abril y mayo) titulados "consecuencias" para entender bien esta nueva serie. Más que nada por buscarlos y leermelos antes de empezar con esta.

No necesariamente, pero si la sigues, leéte los números de La imposible Patrulla-X (las dos grapas de consecuencias -Abril-Mayo-). Se puede decir que La nueva patrulla-x comienza a continuación del número de mayo de la imposible.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.965
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:La Nueva Patrulla-X
« Respuesta #256 en: 12 Mayo, 2013, 18:37:10 pm »
es necesario leerse La Imposible Patrulla-X del mes anterior y este, que incluye una limited de Guillen, que tb se titula Consecuencias


Desconectado Geko

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.822
  • Sexo: Masculino
  • El dinero no da la felicidad, pero sí Omnibuses
    • braisc
    • Ver Perfil
Re:La Nueva Patrulla-X
« Respuesta #257 en: 12 Mayo, 2013, 19:26:10 pm »
Hola chicos  :hola: Tengo en mi montoncito de comics del mes el primer número de esta "Nueva Patrulla X". Ya he acabado con todo lo relacionado con Avengers vs. X-men, pero quería saber si es necesario leerse los dos números de Imposibles Vengadores (abril y mayo) titulados "consecuencias" para entender bien esta nueva serie. Más que nada por buscarlos y leermelos antes de empezar con esta.

Yo lo haría, a mí los números de "Consecuencias" me gustan mucho y sirven como preludio para todo lo que acontece en la nueva serie mutante.

Desconectado bubi

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 565
  • Sexo: Femenino
  • I´m Right!
    • Ver Perfil
Re:La Nueva Patrulla-X
« Respuesta #258 en: 12 Mayo, 2013, 19:32:56 pm »
Que mania le cogieron al pobre Austen todo el mundo, su etapa en los mutis fue.... bizarra? es que no se como definirla, el niño raro de la enfermera rara, la Lorna locuela y todo esto con Havok en medio, al pobre Kurt le salió un padre demonio y pensaba en ser cura mientras le asaltaban a la bragueta, Husk en plan sexual quinceañera (eso si la hicieron mayor de edad de golpe) asaltando a Warren,y la mansión x era la de un montón de mutantes obsesionados con el sexo... y en medio una versión libre de Romeo y Julieta  :borracho: :borracho: :borracho: :borracho: En fin lo tengo por una etapa "curiosa" que bueno no jorobó a ningún personaje de manera irremediable y se pude leer como algo "bizarro y diferente" , desde una perspectiva abierta, bueno si daña a alguien al pobre Alex Summers que parece que le gusta estar entre mujeres raras o locas... bueno y lo cierto es que la serie es horible pero que quieres que os diga es tan tan tan ... no se tan bizarra que casi lo tengo como una rareza del mundo del cómic. Quien sabe quizás de aquí a unos decenios es visto como un clásico y Austen como un visionario .....

venga si es que mirando atrás Bendis no me parece tan malo...

Sobre Spidy yo a dia de hoy no me importaria volver a los 90 con un revival de la saga clon incluido ... con eso lo digo todo  :( :( :( :( :( :( :(  :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron:

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.787
    • Ver Perfil
Re:La Nueva Patrulla-X
« Respuesta #259 en: 12 Mayo, 2013, 20:22:52 pm »
Quien sabe quizás de aquí a unos decenios es visto como un clásico y Austen como un visionario .....



Hay gente para todo, pero lo dudo muy seriamente.

Desconectado Puño de Hielo

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.090
  • Sexo: Masculino
  • Porque todos queremos hielo en la copa !!!!
    • Ver Perfil
Re:La Nueva Patrulla-X
« Respuesta #260 en: 12 Mayo, 2013, 21:15:49 pm »
Que mania le cogieron al pobre Austen todo el mundo, su etapa en los mutis fue.... bizarra? es que no se como definirla, el niño raro de la enfermera rara, la Lorna locuela y todo esto con Havok en medio, al pobre Kurt le salió un padre demonio y pensaba en ser cura mientras le asaltaban a la bragueta, Husk en plan sexual quinceañera (eso si la hicieron mayor de edad de golpe) asaltando a Warren,y la mansión x era la de un montón de mutantes obsesionados con el sexo... y en medio una versión libre de Romeo y Julieta  :borracho: :borracho: :borracho: :borracho: En fin lo tengo por una etapa "curiosa" que bueno no jorobó a ningún personaje de manera irremediable y se pude leer como algo "bizarro y diferente" , desde una perspectiva abierta, bueno si daña a alguien al pobre Alex Summers que parece que le gusta estar entre mujeres raras o locas... bueno y lo cierto es que la serie es horible pero que quieres que os diga es tan tan tan ... no se tan bizarra que casi lo tengo como una rareza del mundo del cómic. Quien sabe quizás de aquí a unos decenios es visto como un clásico y Austen como un visionario .....

y si te digo que a mi me convencía más que la mierda etapa Morrison/Quitely  :lol: :lol: :lol: , es cierto
pero tenñia mis reticencias
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.637
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re:La Nueva Patrulla-X
« Respuesta #261 en: 12 Mayo, 2013, 21:17:27 pm »
   A mí me gustó la etapa de Austen, hasta que llegaron los dibujantes japoneses. Entonces los guiones se convirtieron en una total ida de olla. :no: Y creo que nos estamos saliendo del tema. :centrate:

Desconectado Matt

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 401
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:La Nueva Patrulla-X
« Respuesta #262 en: 13 Mayo, 2013, 10:24:37 am »
¿No hay tambien otra serie de Bendis aparte de esta? ¿El reboot (otra vez) de Uncanny X-Men?

¿Esa cuando sale?

Desconectado Sergiox

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.835
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:La Nueva Patrulla-X
« Respuesta #263 en: 13 Mayo, 2013, 10:28:38 am »
¿No hay tambien otra serie de Bendis aparte de esta? ¿El reboot (otra vez) de Uncanny X-Men?

¿Esa cuando sale?

El mes que viene si no recuerdo mal

Desconectado bubi

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 565
  • Sexo: Femenino
  • I´m Right!
    • Ver Perfil
Re:La Nueva Patrulla-X
« Respuesta #264 en: 13 Mayo, 2013, 12:42:48 pm »
¿No hay tambien otra serie de Bendis aparte de esta? ¿El reboot (otra vez) de Uncanny X-Men?

¿Esa cuando sale?

El mes que viene si no recuerdo mal

Ya? por cronologia es tras el numero 6 de NAXM, comenzó en febreo en USA, y fue entre el 6 y el 7 de NAXM y no creo que el mes que viene tengamos otra grapa de 3 si no los pillamos en nada.

Desconectado Sergiox

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.835
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:La Nueva Patrulla-X
« Respuesta #265 en: 13 Mayo, 2013, 12:46:47 pm »
¿No hay tambien otra serie de Bendis aparte de esta? ¿El reboot (otra vez) de Uncanny X-Men?

¿Esa cuando sale?

El mes que viene si no recuerdo mal

Ya? por cronologia es tras el numero 6 de NAXM, comenzó en febreo en USA, y fue entre el 6 y el 7 de NAXM y no creo que el mes que viene tengamos otra grapa de 3 si no los pillamos en nada.

http://www.paninicomics.es/web/guest/titulo_detail?viewItem=698362

Desconectado franwar

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.116
    • Ver Perfil
Re:La Nueva Patrulla-X
« Respuesta #266 en: 13 Mayo, 2013, 12:49:36 pm »
¿No hay tambien otra serie de Bendis aparte de esta? ¿El reboot (otra vez) de Uncanny X-Men?

¿Esa cuando sale?

El mes que viene si no recuerdo mal

Ya? por cronologia es tras el numero 6 de NAXM, comenzó en febreo en USA, y fue entre el 6 y el 7 de NAXM y no creo que el mes que viene tengamos otra grapa de 3 si no los pillamos en nada.
El mes que viene la grapa de la nueva patrulla x tiene 3 números y en julio tambien

Desconectado Eleder

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.314
  • Sexo: Masculino
    • eleder
    • Ver Perfil
    • Desde mi Roble
Re:La Nueva Patrulla-X
« Respuesta #267 en: 13 Mayo, 2013, 12:55:04 pm »
Sí, NAXM está yendo muy rápido, supongo que precisamente por esta razón (sincronizarse todas rápidamente). Lo malo será que luego acabemos con cómics de una sola grapa... Bueno, veremos.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.633
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:La Nueva Patrulla-X
« Respuesta #268 en: 13 Mayo, 2013, 12:56:35 pm »
El orden sería leer La Nueva Patrulla-X 2 y luego Imposible Patrulla-X 13  :thumbup: Ambos salen a la vez el mes que viene.

Tened en cuenta que la distancia se ha reducido a apenas 3 meses  :smilegrin:

Los tiempos en los que había que esperar 8 o 9 meses para estar al tanto de la actualidad USA son historia  :yupi:

Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado bubi

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 565
  • Sexo: Femenino
  • I´m Right!
    • Ver Perfil
Re:La Nueva Patrulla-X
« Respuesta #269 en: 13 Mayo, 2013, 13:24:28 pm »
 :mola: :mola: :mola: :mola: :mola: :mola: :mola: :mola:

Pues si que van deprisa, UXM va después del número 6 de NAXM, josti y además haciendo cuentas que baratito nos va a salir  :bouncy: :bouncy: cuando son tres numeros la grapa sale muy acuenta, en USA han de pagar 4 dolares por cada numero.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines