Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: La Nueva Patrulla-X  (Leído 197636 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.631
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:La Nueva Patrulla-X
« Respuesta #780 en: 06 Diciembre, 2013, 18:02:38 pm »
De acuerdo en lo que dices Essex, es justo lo que me esta pareciendo el evento.

Me alegro  :birra:

Con esto no quiero decir que no me guste -me parece bastante entretenido, tiene muy buenos momentos-, pero sí advertir a los que no suelen disfrutar de estas cosas -eventos, Bendis, no lector hardcore de mutantes- que posiblemente no le parezca nada especial.

Yo sigo teniendo ilusión por estos eventos, me gusta Bendis cuando lo hace bien, y tengo la X en la sangre por desgracia.

Lo cual hace que disfrute esta Batalla del Átomo aunque sea consciente de que es un poco floja.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Eleder

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.314
  • Sexo: Masculino
    • eleder
    • Ver Perfil
    • Desde mi Roble
Re:La Nueva Patrulla-X
« Respuesta #781 en: 06 Diciembre, 2013, 20:37:11 pm »
De acuerdo con vosotros.

La premisa no me gustó nada; hay tantos "futuros" que ya cada uno es menos verosímil e impresiona menos. Los tiempos en los que aparecía Rachel y alucinabas ya han pasado, me temo.

El evento de por sí es lento: realmente todo lo que ocurre en los 4 primeros números es
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Y ya.

El quinto número gana bastante, sin embargo:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

En cualquier caso, lo dicho, es un evento curioso, pero que no va a marcar una época como sí lo marcó AvX, o antes Cisma. Era prescindible, pero si sirve para que las tramas de Bendis avancen, pues bien está :)

Y sigo pensando lo mismo: todo esto mejora en cada escena en la que se encuentra la Patrulla de Cíclope actual. Esto es así.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.631
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:La Nueva Patrulla-X
« Respuesta #782 en: 06 Diciembre, 2013, 20:49:33 pm »
Realmente no puedo añadir nada a lo dicho por usted, caballero  :palmas:

La premisa no me gustó nada; hay tantos "futuros" que ya cada uno es menos verosímil e impresiona menos. Los tiempos en los que aparecía Rachel y alucinabas ya han pasado, me temo.

+1.000.000  :thumbup:

Es que precisamente el mismo autor se ha marcado cerca de 4 tramas IGUALES en menos de dos años, con el típico "giro" de "Soy tu yo del futuro: algo ha salido horriblemente mal".  :thumbdown:
Y ya cansa. Ha perdido frescura.

Colar este evento después de lo que hemos visto en La Era de Ultrón es...  :alivio:

El evento de por sí es lento: realmente todo lo que ocurre en los 4 primeros números es
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Y ya.

+2.000.000  :thumbup:

Sin más. Decisiones, decisiones, decisiones. Digo esto, pues yo opino, pues sí, pues no, sin decir nada nuevo o que no hayan dicho ya cientos de veces en la docena larga de números USA que llevamos.

Solo falta la música de Benny Hill para acompañar esas carreras de unos persiguiendo a otros y todos repartiendo collejas entre los reunidos.

El quinto número gana bastante, sin embargo:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sin duda lo mejor del evento  :thumbup:

Sabemos que algo huele mal ahí, pero; ¿por qué Jean no dice nada?

Esa es la salsa de todo el evento  :thumbup:

Y sigo pensando lo mismo: todo esto mejora en cada escena en la que se encuentra la Patrulla de Cíclope actual. Esto es así.

+3.000.000  :thumbup:

Esa es la serie que realmente corta el bacalao, aunque vaya de tapado por detrás de la revelación que supuso Nueva Patrulla-X.

De cualquier forma, hacia el final esto puede ganar mucho, así que ya veremos.

 :birra:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Conectado kurtd kobain

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.307
    • Ver Perfil
Re:La Nueva Patrulla-X
« Respuesta #783 en: 06 Diciembre, 2013, 22:01:36 pm »
Para complementar lo que decis de lo que mola cuando aparece la Patrulla de Ciclo, que es otro punto donde tengo que daros totalmente la razon, me he flipado cuando
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
  :yupi:

Desconectado vdevictor

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 954
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:La Nueva Patrulla-X
« Respuesta #784 en: 06 Diciembre, 2013, 22:58:11 pm »
De acuerdo con vosotros.

La premisa no me gustó nada; hay tantos "futuros" que ya cada uno es menos verosímil e impresiona menos. Los tiempos en los que aparecía Rachel y alucinabas ya han pasado, me temo.

El evento de por sí es lento: realmente todo lo que ocurre en los 4 primeros números es
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Y ya.

El quinto número gana bastante, sin embargo:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

En cualquier caso, lo dicho, es un evento curioso, pero que no va a marcar una época como sí lo marcó AvX, o antes Cisma. Era prescindible, pero si sirve para que las tramas de Bendis avancen, pues bien está :)

Y sigo pensando lo mismo: todo esto mejora en cada escena en la que se encuentra la Patrulla de Cíclope actual. Esto es así.

Peter David a parte. Me estoy acabando el primer volumen de X-Factor ahora y cositas como la saga de "La rebelión de los Summers" me ha dejado el culo torcido muchas veces. Qué manera de jugar con los futuros, viajes en el tiempo y demás.

La mayoría de las veces no falla el tema o el contexto, sino la forma de tratarlos.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.631
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:La Nueva Patrulla-X
« Respuesta #785 en: 06 Diciembre, 2013, 23:52:15 pm »
Ah amigo, pero es que ahí no solo entra el talento del guionista -bueno sí-, también hay que tener visión a la hora de elegir un tema que es tan X-Men como la silla de Xavier.

La rebelión Summers es un clásico. Un tema mítico al que se ha aludido más de una vez, luego cuando un guionista de la talla de David lo usa, al aficionado se le caen las manos de aplaudir.

Para igual con Los Doce de Davis  :thumbup: No son inventos, ni otro futuro más. Es algo concreto, una mitología que el aficionado conoce.  :birra:

Para complementar lo que decis de lo que mola cuando aparece la Patrulla de Ciclo, que es otro punto donde tengo que daros totalmente la razon, me he flipado cuando
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
  :yupi:

A mí me ha gustado mucho la doble pose de los hombres de hielo, y detallitos así  :thumbup:

El quinto número, con la conversación de Logan y Summers, es también de lo mejor. Muy en la linea de Cisma.  :thumbup:

Y como dice Eleder, cada vez que el Summers adulto aparece sube el pan  :adoracion:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado vdevictor

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 954
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:La Nueva Patrulla-X
« Respuesta #786 en: 07 Diciembre, 2013, 00:13:05 am »

Estoy de acuerdo en que la mitología alrededor de la rebelión summers ayuda, pero cosas como lo de Hecate, el uso del Doctor Muerte en la saga (PAD debería escribir siempre al bueno de Víctor), lo que hace con Layla y Fitzroy o Madrox y su duplo... todo eso es cosecha suya y sin ese contexto sería una historia futurista impresionante igualmente (y llena de acción además de diálogos acertadísimos). A mí me da igual que abran futuros nuevos o que usen viejos conceptos, lo que me importa es lo que se haga con esos conceptos  y está claro que hasta con lo más trillado se pueden hacer cosas originales e impactantes. Lo difícil es hacerlo.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.631
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:La Nueva Patrulla-X
« Respuesta #787 en: 07 Diciembre, 2013, 00:24:00 am »
A mí me da igual que abran futuros nuevos o que usen viejos conceptos, lo que me importa es lo que se haga con esos conceptos

A mí no.

Cierto que en última instancia el talento salvará el culo del guionista, pero es que jugar en casa da una ventaja de la leche.

¿A quien le impresiona ver otro Tony Stark con barba?  :sobando:
¿A quien le importa la enésima versión futura de Masacre?  :sobando:

A mí me da igual, y tendrías que ser el mejor Claremont para conseguir contrarrestar el aburrimiento que me provoca el "una más".

Sin embargo, si bajo la máscara de Xorn se hubiera encontrado el Testigo  :contrato: Ah, ahí sí se me cae el pantalón y lo mismo suelto un "¡Ahhhhh!" porque no me lo espero, porque conozco al personaje, porque se está usando la continuidad para sacar algo nuevo.

Porque hay un límite finito hasta que el lector se cansa.

No se pueden abrir futuros y futuros de forma indiscriminada, ahí no estoy de acuerdo.

El "algo ha salido mal" de tu yo futuro, más viejo, oscuro y cascado, ya no impresiona. Dejo de hacerlo hace mucho, está demasiado sobado. Si encima eres Bendis, nos damos cuenta, los que le leemos, que has usado el mismo truco exactamente igual 4 veces en menos de dos años.

Es el equivalente a sacar parientes y parientes de un mismo personaje (¿Para cuando la mamá de Scott después de Alex, Corsario y Vulcano, por orden?).

No saques más Summers. Remueve lo del padre de Xavier.

No traigas más gente igual con pinta chunga del futuro roto. Echa mano al pasado  ;)

Es lo que en parte ha hecho que Bendis atraiga tanta atención; lo diferente.

Si la serie llega a versar sobre la millonésima Patrulla-X del futuro... :sobando: Dudo que nadie se hubiese visto atraído por ello.

 :birra:
« última modificación: 07 Diciembre, 2013, 00:26:28 am por Essex »
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado vdevictor

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 954
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:La Nueva Patrulla-X
« Respuesta #788 en: 07 Diciembre, 2013, 00:46:45 am »

Podría estar de acuerdo contigo, pero leí una cosa llamada Miracleman y un tal Alan Moore consiguió hacer de un "al final todo es un sueño" (el recurso más usado, fácil y mezquino de la historia de los guiones) algo diferente e impactante (no spoileo nada de la historia, es un recurso que usa por ahí en medio y os dejará el culo torcío igual cuando lo leais, si no lo habéis hecho). Desde entonces sé que hasta lo más trillado, con un nuevo o buen enfoque, puede funcionar e incluso maravillar por el efecto sorpresa de ver "algo nuevo en lo viejo". Lo que pasa, insisto, es que para eso hace falta muuuuuuucho talento.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.631
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:La Nueva Patrulla-X
« Respuesta #789 en: 07 Diciembre, 2013, 00:54:45 am »
Lo que pasa, insisto, es que para eso hace falta muuuuuuucho talento.

Claro hombre, pero es que Alan Moore solo hay uno  :contrato:
Y aquí hablamos de Bendis  :lol:

Que me parece un tío capaz, entretenido y con buenas ideas, pero que no llega a ese nivel ni de coña.

Sabiendo que el talento no abunda, y que solo hay un puñado de autores a ese nivel...¿No será mejor que cojas una buena ventaja, y o hagas algo distinto, o uses los juguetes marca de la casa en lugar de  sacar oooootra versión nueva que no hace falta?

Es decir, que estoy totalmente de acuerdo contigo en que hasta lo más manido del mundo se puede contar bien y ser original si el autor tiene talento.

Pero eso no es lo que ha pasado aquí, ya que ninguno de estos autores tiene el nivel necesario para eso.

 :birra:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.780
    • Ver Perfil
Re:La Nueva Patrulla-X
« Respuesta #790 en: 07 Diciembre, 2013, 09:27:02 am »
Bueeeeeno.

Leida la primera mitad del crossover.

Y, de nuevo, opino como hice con Age Of Ultron. No es bueno, pero tampoco tan mala como la ponen por ahí.

Nivel medio de Bendis. Es decir, una goma estirada hasta casi el límite elástico, salpicada con algún momento que interesa, algún guiño friki chulo y poco más.

Vamos, que sin ser la panacea, tampoco me he puesto colorado de vergüenza mientras la leía.

Desconectado Chián

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 944
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:La Nueva Patrulla-X
« Respuesta #791 en: 09 Diciembre, 2013, 19:40:29 pm »
Maldita distribuidora....!!!!
Aqui aun no han llegado las novedades de Diciembre!!! :furioso: :wall: :flaming: :guillotina: :laser:

Desconectado vdevictor

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 954
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:La Nueva Patrulla-X
« Respuesta #792 en: 09 Diciembre, 2013, 20:34:25 pm »
Maldita distribuidora....!!!!
Aqui aun no han llegado las novedades de Diciembre!!! :furioso: :wall: :flaming: :guillotina: :laser:

Estamos igual, amigo. A ver si para esta semana los tengo en casa y los voy catando.

Desconectado Chián

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 944
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:La Nueva Patrulla-X
« Respuesta #793 en: 09 Diciembre, 2013, 20:50:14 pm »
Mal de muchos... epidemia...

Desconectado calvaman

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.758
    • Ver Perfil
Re:La Nueva Patrulla-X
« Respuesta #794 en: 11 Diciembre, 2013, 10:15:45 am »
Pués yo abandono en cuanto esto se acabe...yo no puedo más

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

menos mal que trae extras los nºs que entretienen la vista que si no, se los iba a volver a leer el tato.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines