Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Plan editorial 2013: Entramos en la era de Orión  (Leído 201283 veces)

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.155
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial 2013: Entramos en la era de Orión
« Respuesta #855 en: 23 Mayo, 2013, 18:05:40 pm »
Buenas, de hoy me llevo Lobezno y la Patrulla X, la mejor serie de mutantes actual con permiso de X Factor (así me gusta, guolberin, provocando a los que prefieren la de Bendis   :smilegrin: :smilegrin: :smilegrin: :smilegrin: :lol: :lol: :lol: :lol:)
Y de estos días, creo que caerá fijo FF, que Allred es un maquinón, espero que sea el Fraction de Ojo de Halcón y no el otro Fraction.....  :sospecha:

Saludos  :hola:
el de Thor ? :lol:

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado guolberin

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.077
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial 2013: Entramos en la era de Orión
« Respuesta #856 en: 23 Mayo, 2013, 18:07:00 pm »
Buenas, de hoy me llevo Lobezno y la Patrulla X, la mejor serie de mutantes actual con permiso de X Factor (así me gusta, guolberin, provocando a los que prefieren la de Bendis   :smilegrin: :smilegrin: :smilegrin: :smilegrin: :lol: :lol: :lol: :lol:)
Y de estos días, creo que caerá fijo FF, que Allred es un maquinón, espero que sea el Fraction de Ojo de Halcón y no el otro Fraction.....  :sospecha:

Saludos  :hola:
el de Thor ? :lol:

Sí, ese Fraction  :pota:  :lol: :lol:
Guolberin es un producto original como Ricky Rouse y el Pato Monald.

Colin...Amigo...A salvo...Oh Dios Oh Cielos Oh Wow!!!!

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.328
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re:Plan editorial 2013: Entramos en la era de Orión
« Respuesta #857 en: 23 Mayo, 2013, 18:08:49 pm »
El que sale mejor parado es la asistente personal de Osborn.

Completamente de acuerdo. Los demás me parecen parodias de sí mismos (quizas por eso la serie me divierta un poco), aunque eso tampoco es del todo culpa de Bendis, porque lo que hizo anteriormente Ellis...

Pues si, Bendis sigue el camino que marca Ellis en los Thunderbolts y practicamente copia lo que hizo el inglés.
A mi lo de Ellis me gustó, pero es cierto que los personajes salen algo desdibujados.

Pintar con brocha gorda es lo que tiene. Se pierden los matices, los detalles, pero se gana en volumen y vistosidad.

No te sigo Celes. Que quieres decir realmente? :thumbup:

Dices que los personajes de los Thunderbolts de Ellis "salen un poco desdibujados".

Y te respondo que, efectivamente, es la consecuencia necesaria cuando se escribe de manera hipertrófica voluntariamente, exagerando algunos de los aspectos de la pesonalidad que han tenido esos mismo héroes/villanos durante años, con la intención de llevar las situaciones y relaciones hasta el extremo.

Es decir, que Ellis no usa un pincel fino para trazar con precisión los perfiles psicológicos de cada miembro del grupo, sino una brocha gorda para, en tres pasadas rápidas, gruesas y llamativas, destacar los aspectos que más le interesa de cada uno.

De ahí que, por el grosor del trazo, haya ocasiones que dichos personajes no parezcan ellos, sino su caricatura.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado guolberin

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.077
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial 2013: Entramos en la era de Orión
« Respuesta #858 en: 23 Mayo, 2013, 18:11:39 pm »
El que sale mejor parado es la asistente personal de Osborn.

Completamente de acuerdo. Los demás me parecen parodias de sí mismos (quizas por eso la serie me divierta un poco), aunque eso tampoco es del todo culpa de Bendis, porque lo que hizo anteriormente Ellis...

Pues si, Bendis sigue el camino que marca Ellis en los Thunderbolts y practicamente copia lo que hizo el inglés.
A mi lo de Ellis me gustó, pero es cierto que los personajes salen algo desdibujados.

Pintar con brocha gorda es lo que tiene. Se pierden los matices, los detalles, pero se gana en volumen y vistosidad.

No te sigo Celes. Que quieres decir realmente? :thumbup:

Dices que los personajes de los Thunderbolts de Ellis "salen un poco desdibujados".

Y te respondo que, efectivamente, es la consecuencia necesaria cuando se escribe de manera hipertrófica voluntariamente, exagerando algunos de los aspectos de la pesonalidad que han tenido esos mismo héroes/villanos durante años, con la intención de llevar las situaciones y relaciones hasta el extremo.

Es decir, que Ellis no usa un pincel fino para trazar con precisión los perfiles psicológicos de cada miembro del grupo, sino una brocha gorda para, en tres pasadas rápidas, gruesas y llamativas, destacar los aspectos que más le interesa de cada uno.

De ahí que, por el grosor del trazo, haya ocasiones que dichos personajes no parezcan ellos, sino su caricatura.

Y a mí que esos Thunderbolts de Ellis no me parecen para tanto como dicen muchos, ni de lejos de lo mejor de Ellis en supers, supongo que Destrozodato también tendrá mucho que ver en que no me guste tanto...
A ver, no está mal, pero no me parece tan buena como a otra gente
 :birra:
Guolberin es un producto original como Ricky Rouse y el Pato Monald.

Colin...Amigo...A salvo...Oh Dios Oh Cielos Oh Wow!!!!

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.783
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial 2013: Entramos en la era de Orión
« Respuesta #859 en: 23 Mayo, 2013, 19:01:59 pm »
Bueno yo diría que de lo mejorcito de Ellis en Marvel, pero es que tampoco es que haya hecho en esa editorial nada excesivamente llamativo.
El buen Ellis lo tienes que buscar en Planetary. ;)
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Conectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.588
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial 2013: Entramos en la era de Orión
« Respuesta #860 en: 23 Mayo, 2013, 19:03:18 pm »
El que sale mejor parado es la asistente personal de Osborn.

Completamente de acuerdo. Los demás me parecen parodias de sí mismos (quizas por eso la serie me divierta un poco), aunque eso tampoco es del todo culpa de Bendis, porque lo que hizo anteriormente Ellis...

Pues si, Bendis sigue el camino que marca Ellis en los Thunderbolts y practicamente copia lo que hizo el inglés.
A mi lo de Ellis me gustó, pero es cierto que los personajes salen algo desdibujados.

Pintar con brocha gorda es lo que tiene. Se pierden los matices, los detalles, pero se gana en volumen y vistosidad.

No te sigo Celes. Que quieres decir realmente? :thumbup:

Dices que los personajes de los Thunderbolts de Ellis "salen un poco desdibujados".

Y te respondo que, efectivamente, es la consecuencia necesaria cuando se escribe de manera hipertrófica voluntariamente, exagerando algunos de los aspectos de la pesonalidad que han tenido esos mismo héroes/villanos durante años, con la intención de llevar las situaciones y relaciones hasta el extremo.

Es decir, que Ellis no usa un pincel fino para trazar con precisión los perfiles psicológicos de cada miembro del grupo, sino una brocha gorda para, en tres pasadas rápidas, gruesas y llamativas, destacar los aspectos que más le interesa de cada uno.

De ahí que, por el grosor del trazo, haya ocasiones que dichos personajes no parezcan ellos, sino su caricatura.

Aahhhhh... Entendido pues, gracias :thumbup:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Last_Avenger

  • Visitante
Re:Plan editorial 2013: Entramos en la era de Orión
« Respuesta #861 en: 23 Mayo, 2013, 19:10:46 pm »
Me ha encantado la comparación de Celes.  :adoracion:

Desconectado guolberin

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.077
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial 2013: Entramos en la era de Orión
« Respuesta #862 en: 23 Mayo, 2013, 19:55:48 pm »
Bueno yo diría que de lo mejorcito de Ellis en Marvel, pero es que tampoco es que haya hecho en esa editorial nada excesivamente llamativo.
El buen Ellis lo tienes que buscar en Planetary. ;)

Lo encontré hace tiempo, sí,  :birra:
Y en otros sitios, como Transmetropolitan, por ejemplo. En Marvel se me ocurre ahora una que me gustó bastante más que Thunderbolts,  Nextwave
 :hola:
Guolberin es un producto original como Ricky Rouse y el Pato Monald.

Colin...Amigo...A salvo...Oh Dios Oh Cielos Oh Wow!!!!

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re:Plan editorial 2013: Entramos en la era de Orión
« Respuesta #863 en: 23 Mayo, 2013, 19:59:04 pm »
El MD Deluxe lo tengo en grapa, pero sin duda, lo recomiendo :amor: :amor: Que buenos momentos me dio la colección. Aun recuerdo lo que lo flipe y sigo flipando con el primer nº

Desconectado Geko

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.822
  • Sexo: Masculino
  • El dinero no da la felicidad, pero sí Omnibuses
    • braisc
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial 2013: Entramos en la era de Orión
« Respuesta #864 en: 23 Mayo, 2013, 20:19:51 pm »
De hoy me quedo con la primera y la tercera, la primera porque es una serie que aunque está pegando un bajón no la voy a dejar, tengo muchas esperanzas en ella. La tercera porque me gustan los MD y porque es relativo a un evento del que todavía no he leído nada y tengo pensado leérmelo cuando toque.

Desconectado Itxia

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 462
  • Yoooo mi abuelo soooy
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial 2013: Entramos en la era de Orión
« Respuesta #865 en: 23 Mayo, 2013, 20:40:08 pm »
De los pocos Deluxe que me haría aún teniendo las grapas. Pero hasta que la cosa no mejore (si es que lo hace alguna vez), tendrá que esperar en la tienda.

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.760
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial 2013: Entramos en la era de Orión
« Respuesta #866 en: 23 Mayo, 2013, 20:59:46 pm »
De hoy la grapa del capi :amor: y el Deluxe "oscuro" :sospecha:


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado guille_eedc

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.683
  • Sexo: Masculino
  • Un gran poder....
    • a_hartdegen
    • Ver Perfil
    • No es cine todo lo que reluce
Re:Plan editorial 2013: Entramos en la era de Orión
« Respuesta #867 en: 23 Mayo, 2013, 21:02:46 pm »
Yo tengo algunas grapas sueltas de los oscuros y siempre he querido hacerme con la serie. Así que igual me animo que esta serie creo que se merece tenerla en formato De luxe.

Conectado Sergiox

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.831
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial 2013: Entramos en la era de Orión
« Respuesta #868 en: 23 Mayo, 2013, 21:16:53 pm »
tercera si

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.455
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial 2013: Entramos en la era de Orión
« Respuesta #869 en: 23 Mayo, 2013, 21:31:46 pm »
El buen Ellis lo tienes que buscar en Planetary. ;)

Y en Authority. Y en Transmetropolitan. Y en Global Frequency.

Y en los Thunderbolts  :angel:
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines