Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Plan editorial 2013: Entramos en la era de Orión  (Leído 201310 veces)

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Ben Grimm

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.195
  • Sexo: Masculino
  • idol of millions
    • user/19279
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial 2013: Entramos en la era de Orión
« Respuesta #615 en: 19 Mayo, 2013, 20:25:48 pm »
la verdad es por ese motivo ha pasado a ser una posible compra a descartarlo por completo  :torta:. ( No siempre llueve a mi gusto, aunque  Panini casi siempre me convence,  en este caso, nop)

Pues hombre... si lo descartas por ese motivo, para mí estarías cometiendo un error colosal.

Estoy con Ignacio  :angel:



UMY 2013 Mejor firma/avatar/frase.

Desconectado Koushien

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 477
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial 2013: Entramos en la era de Orión
« Respuesta #616 en: 19 Mayo, 2013, 22:07:49 pm »
Contiene desde el 31 al 57 USA pero saltándose el 44 y el 54, me podeis indicar si sabeis cual es la razón de no incluir estos dos números??

Esos tebeos no están hecho por el dúo de autores que se recopila en el tomo, sino que son "rellenos" (fill-ins) con otros dibujantes/guionistas.

La verdad es que a mi también me fastidia un poco que por dos números no hayan respetado la continuidad de los números. Es un poco faena  :sospecha:

Respecto a su compra, también me echa un poco para atrás este tema. De todos modos lo pensaré cuando llegue el momento.

Gracias por la respuesta!!!

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.455
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial 2013: Entramos en la era de Orión
« Respuesta #617 en: 19 Mayo, 2013, 23:28:00 pm »
La verdad es que a mi también me fastidia un poco que por dos números no hayan respetado la continuidad de los números. Es un poco faena  :sospecha:

Respecto a su compra, también me echa un poco para atrás este tema. De todos modos lo pensaré cuando llegue el momento.

Hay que aclarar, por si acaso, que los fill-ins en cualquier colección de la época solían ser tebeos autoconclusivos que ya solían estar escritos de antemano y que en muchos casos iban absolutamente a su bola prescindiendo de la continuidad de lo que se estaba viendo en la propia serie. Cuando esto es así, ningún editor en su sano juicio se debería siquiera plantear incluir ese tipo de rellenos a no ser que el objetivo sea una recopilación completa de la colección (que no es el caso). Si hay que elegir entre publicar un tomo que represente una buena lectura o un tomo que sirva para que se puedan tachar de una lista dos números de mierda que sólo existen porque a un dibujante no le daba tiempo a cumplir el plazo de entrega, tirando de sentido común la elección debería estar clara.

De todas formas, imagino que cuando se publique el Marvel Heroes de Daredevil de Nocenti y Romita Jr se reactivará el debate, porque también hay un par de fill-ins que no se publicarán ni de coña (y los que los hayan leido pueden dar fé de lo horrorosamente horrorosa que sería su inclusión en mitad de la historia que cuenta Nocenti en esa etapa).
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado Eleder

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.314
  • Sexo: Masculino
    • eleder
    • Ver Perfil
    • Desde mi Roble
Re:Plan editorial 2013: Entramos en la era de Orión
« Respuesta #618 en: 19 Mayo, 2013, 23:38:20 pm »
Si es razonable. Pero si una de las manías que tenemos los comiqueros es la del completismo, y nos gustaría tener hasta las páginas de publicidad del tebeo original :lol: pues preferimos respetar la integridad de edición incluso en esos casos :)

Desconectado Marvelfran

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.151
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial 2013: Entramos en la era de Orión
« Respuesta #619 en: 20 Mayo, 2013, 00:09:08 am »
El tomo es el lobezno de larry hama & marc silvestri..... :contrato:

Conectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.783
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial 2013: Entramos en la era de Orión
« Respuesta #620 en: 20 Mayo, 2013, 00:20:49 am »
De todas formas, imagino que cuando se publique el Marvel Heroes de Daredevil de Nocenti y Romita Jr se reactivará el debate, porque también hay un par de fill-ins que no se publicarán ni de coña (y los que los hayan leido pueden dar fé de lo horrorosamente horrorosa que sería su inclusión en mitad de la historia que cuenta Nocenti en esa etapa).

Llega un momento en que este tipo de cuestiones acaban dándome un poco igual, a pesar de que yo soy de los que prefieren que no falte ni una coma.
la diferencia que tiene DD con Lobezno, es que los números de Logan han salido hace muy poco, mientras que los de DD hace muchos años que se publicaron e imagino que serán mucho más complicados de conseguir.
Y la solución para incluir estos fill-ins, a mi modo de ver, es incluirlos al final del tomo de forma que sean más un complemento que una interrupción de la historia, aunque originalmente lo fueran y con meses de diferencia por medio.
Haga lo que haga Panini, desde luego no será un impedimento para que me lea una de las etapas del personaje a las que más ganas le tengo.
No obstante, también entiendo que a veces se puede dar una de cal y otra de arena, si las circunstancias lo permiten, porque siendo fiel a la verdad, cuando se comenzó a publicar esta etapa en MH simplemente eran tomos de DD, ni siquiera había la intención de publicar toda la etapa completa.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.328
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re:Plan editorial 2013: Entramos en la era de Orión
« Respuesta #621 en: 20 Mayo, 2013, 08:41:40 am »
Comenzamos con las novedades de Agosto: http://www.paninicomics.es/web/guest/breves?id=81375
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Carlos_1981

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.525
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial 2013: Entramos en la era de Orión
« Respuesta #622 en: 20 Mayo, 2013, 08:49:12 am »
Comenzamos con las novedades de Agosto: http://www.paninicomics.es/web/guest/breves?id=81375

Bien, primera si, aunque en USA ya he visto que la cosa ha empezado a decaer un poco.

Desconectado Ymyr

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.783
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial 2013: Entramos en la era de Orión
« Respuesta #623 en: 20 Mayo, 2013, 08:52:34 am »
Evento a la saca.

Desconectado Eleder

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.314
  • Sexo: Masculino
    • eleder
    • Ver Perfil
    • Desde mi Roble
Re:Plan editorial 2013: Entramos en la era de Orión
« Respuesta #624 en: 20 Mayo, 2013, 08:56:39 am »
No creo que pique con esta, pero veremos.

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.770
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial 2013: Entramos en la era de Orión
« Respuesta #625 en: 20 Mayo, 2013, 09:27:42 am »
Si es razonable. Pero si una de las manías que tenemos los comiqueros es la del completismo, y nos gustaría tener hasta las páginas de publicidad del tebeo original :lol: pues preferimos respetar la integridad de edición incluso en esos casos :)
A mí esa enfermedad se me curó hace algunos años, y te aseguro que soy más feliz desde entonces... leo mejores cómics y malgasto menos el dinero. ;)
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.189
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial 2013: Entramos en la era de Orión
« Respuesta #626 en: 20 Mayo, 2013, 09:41:40 am »
Primera sí.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Wilmore

  • Agente de Hydra
  • **
  • Mensajes: 125
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial 2013: Entramos en la era de Orión
« Respuesta #627 en: 20 Mayo, 2013, 09:41:44 am »
Este evento no se viene para casa, pero a día de hoy creo que tiene más calidad que Av Vs. X-men.

Conectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.783
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial 2013: Entramos en la era de Orión
« Respuesta #628 en: 20 Mayo, 2013, 09:56:42 am »
Yo a este evento le tengo ganas y de alguna forma lo considero el fina de Bendis y sus Vengadores, aunque ya no esté en la colección.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.305
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial 2013: Entramos en la era de Orión
« Respuesta #629 en: 20 Mayo, 2013, 10:05:41 am »
Yo tengo ganas de que empiece el evento.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines