Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Plan editorial 2013: Entramos en la era de Orión  (Leído 201316 veces)

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.951
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial 2013: Entramos en la era de Orión
« Respuesta #540 en: 13 Mayo, 2013, 21:57:43 pm »
yo prefiero que traduzcan las series  :thumbup:

y en el enlace de spiderman, si bajas, ves que los Runaways son Les Fugitives

eso sí, las portadas, cuanto más limpias, mejor  :thumbup:

Desconectado pebeerre

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 609
  • Sexo: Masculino
  • Hombre submultiplo
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial 2013: Entramos en la era de Orión
« Respuesta #541 en: 13 Mayo, 2013, 21:58:06 pm »
En Francia Panini respeta más las portadas originales (no hay banda de 100% Marvel e incluso los títulos (allí es Deadpool, X-Men, Avengers...)

Como muestra dos botones: http://www.paninicomics.fr/web/guest/comics/marvel?year=2013&weekOfYear=20 :aquí se puede ver el formato de Deadpool en Francia y alguna cosa más.
http://www.paninicomics.fr/web/guest/comics/marvel?year=2013&weekOfYear=19 :aquí se pueden ver las portadas de varios 100%, Marvel Deluxe y Gold

Siendo la misma editorial y en el país vecino no entiendo esas diferencias tan notables, los franceses tienen mucha suerte

Lo de los nombres es una cuestión mas de tradición que otra cosa. De todas formas, salvo excepciones, a mi me gustan las traducciones usadas.
Miembro novel de las iglesias Claremontiana y PADiana

Desconectado Geko

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.822
  • Sexo: Masculino
  • El dinero no da la felicidad, pero sí Omnibuses
    • braisc
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial 2013: Entramos en la era de Orión
« Respuesta #542 en: 13 Mayo, 2013, 22:00:25 pm »
A mí las traducciones no me molestan, sólo me molesta Masacre y Patrulla-X, las demás me parecen perfectas.

De todas formas en diseño de portadas nos llevan ventaja.

Desconectado filgonfin

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 480
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Avalon
Re:Plan editorial 2013: Entramos en la era de Orión
« Respuesta #543 en: 14 Mayo, 2013, 00:22:10 am »
A mí las traducciones no me molestan, sólo me molesta Masacre y Patrulla-X, las demás me parecen perfectas.

De todas formas en diseño de portadas nos llevan ventaja.

a mi gusto la de X-Men Integrale es Horrible!!   :closed:

Por el resto, si, prefiero los nombres traducidos y que cuanta más imagen original de portada se vea mejor!
Mi prototipo!!

Avalon, busqueda del Grial - https://www.facebook.com/MythologicalAvalonGames/?ref=bookmarks

Visita el blog y en canal Youtube en los que participo!!

Susurros Bosque Viejo - http://susurrosdelbosqueviejo.blogspot.com.es/

K-ludi-K -
https://www.youtube.com/channel/UCYSDkIUElyf3RLaZ

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re:Plan editorial 2013: Entramos en la era de Orión
« Respuesta #544 en: 14 Mayo, 2013, 10:11:27 am »
En Francia Panini respeta más las portadas originales (no hay banda de 100% Marvel e incluso los títulos (allí es Deadpool, X-Men, Avengers...)

Como muestra dos botones: http://www.paninicomics.fr/web/guest/comics/marvel?year=2013&weekOfYear=20 :aquí se puede ver el formato de Deadpool en Francia y alguna cosa más.
http://www.paninicomics.fr/web/guest/comics/marvel?year=2013&weekOfYear=19 :aquí se pueden ver las portadas de varios 100%, Marvel Deluxe y Gold

Siendo la misma editorial y en el país vecino no entiendo esas diferencias tan notables, los franceses tienen mucha suerte

¿En serio piensas que tienen mucha suerte por la chorrada de la portada o por tener los titulos en inglés (En mi opinión, error, y acierto por Panini España) mientras ellos se comen Daredevil-El Castigador-Soldado de Invierno en una misma publicación y X-Treme X-Men-X-Force-X-Men en otra? Y ya la hostia, Hulk-Hulk Rojo-¡Y Vengadores secretos! Esto ya si que es mezclar por mezclar :shocked2: :shocked2: (Y Imposible X-Men- X-Men Legado-Nuevos Mutantes...)

Y por cierto, no respetan siempre el nombre original, veo que Runaways se llama Les Fugitives

Desconectado ROM SpaceKnight

  • Colaborador de la Web
  • Héroe de Alquiler
  • *
  • Mensajes: 3.440
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial 2013: Entramos en la era de Orión
« Respuesta #545 en: 14 Mayo, 2013, 11:58:07 am »
Yo también prefieron, sin dudarlo, que traduzcan los nombres al español. Lo de las portadas tampoco es tan importante, ya que suelen incluir las originales dentro del respectivo tomo.

Sobre la traducción, si os fijáis, Lobezno siempre sale en compañía de lobos en los cómics USA, y no de glotones... o sea, que su traductor estuvo sembrado, vamos.

En cuanto al tema del hilo, buffffff, me encantaría saber qué es ese bombazo de octubre, ¿no nos podéis dar más pistas? ¿Va más por el lado de de Campeones/Dinosaurio Diabólico/Defensores o por el de Vengadores:bouncy:
¿Se sacará otro tomo Omnigold de los 4F con los nº 105 a 125 para tener todos los guiones de Stan papá Lee:babas:

Desconectado guolberin

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.077
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial 2013: Entramos en la era de Orión
« Respuesta #546 en: 14 Mayo, 2013, 13:23:12 pm »
Yo también prefieron, sin dudarlo, que traduzcan los nombres al español. Lo de las portadas tampoco es tan importante, ya que suelen incluir las originales dentro del respectivo tomo.

Sobre la traducción, si os fijáis, Lobezno siempre sale en compañía de lobos en los cómics USA, y no de glotones... o sea, que su traductor estuvo sembrado, vamos.

En cuanto al tema del hilo, buffffff, me encantaría saber qué es ese bombazo de octubre, ¿no nos podéis dar más pistas? ¿Va más por el lado de de Campeones/Dinosaurio Diabólico/Defensores o por el de Vengadores:bouncy:
¿Se sacará otro tomo Omnigold de los 4F con los nº 105 a 125 para tener todos los guiones de Stan papá Lee:babas:

Lo de Octubre va a ser lo de la NG de Vengadores de Ellis y McKone
Guolberin es un producto original como Ricky Rouse y el Pato Monald.

Colin...Amigo...A salvo...Oh Dios Oh Cielos Oh Wow!!!!

Desconectado Ruferto

  • Colaborador de la Web
  • Atlante
  • *
  • Mensajes: 1.469
  • Sexo: Masculino
  • Los comics son solo un hobbie, nuff said!
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial 2013: Entramos en la era de Orión
« Respuesta #547 en: 14 Mayo, 2013, 13:49:26 pm »
En Francia Panini respeta más las portadas originales (no hay banda de 100% Marvel e incluso los títulos (allí es Deadpool, X-Men, Avengers...)

Como muestra dos botones: http://www.paninicomics.fr/web/guest/comics/marvel?year=2013&weekOfYear=20 :aquí se puede ver el formato de Deadpool en Francia y alguna cosa más.
http://www.paninicomics.fr/web/guest/comics/marvel?year=2013&weekOfYear=19 :aquí se pueden ver las portadas de varios 100%, Marvel Deluxe y Gold

Siendo la misma editorial y en el país vecino no entiendo esas diferencias tan notables, los franceses tienen mucha suerte

¿En serio piensas que tienen mucha suerte por la chorrada de la portada o por tener los titulos en inglés (En mi opinión, error, y acierto por Panini España) mientras ellos se comen Daredevil-El Castigador-Soldado de Invierno en una misma publicación y X-Treme X-Men-X-Force-X-Men en otra? Y ya la hostia, Hulk-Hulk Rojo-¡Y Vengadores secretos! Esto ya si que es mezclar por mezclar :shocked2: :shocked2: (Y Imposible X-Men- X-Men Legado-Nuevos Mutantes...)

Y por cierto, no respetan siempre el nombre original, veo que Runaways se llama Les Fugitives

El motivo por el que en Francia se juntas las series seguro que es el mismo que el motivo real por el que se han juntado aquí las series Ultimate, una venderá muchos y las otras o no tanto o casi nada.

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.328
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re:Plan editorial 2013: Entramos en la era de Orión
« Respuesta #548 en: 14 Mayo, 2013, 15:24:54 pm »
Por cierto, una novedad más:

http://www.paninicomics.es/web/guest/news?id=81285

Esta es de Octubre. Luego que nadie diga que no se le avisa con tiempo.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.189
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial 2013: Entramos en la era de Orión
« Respuesta #549 en: 14 Mayo, 2013, 15:26:02 pm »
Por cierto, una novedad más:

http://www.paninicomics.es/web/guest/news?id=81285

Esta es de Octubre. Luego que nadie diga que no se le avisa con tiempo.

Habrá que estar atento.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial 2013: Entramos en la era de Orión
« Respuesta #550 en: 14 Mayo, 2013, 15:31:45 pm »
Esa se viene para casa seguro  :babas:
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.155
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial 2013: Entramos en la era de Orión
« Respuesta #551 en: 14 Mayo, 2013, 15:42:16 pm »
yo compro  :thumbup: :thumbup:

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.951
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial 2013: Entramos en la era de Orión
« Respuesta #552 en: 14 Mayo, 2013, 15:44:44 pm »
ya hemos empezado con las novedades de octubre :P

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.305
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial 2013: Entramos en la era de Orión
« Respuesta #553 en: 14 Mayo, 2013, 15:59:52 pm »
Me interesa.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Pumuki

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.678
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • C de Còmic
Re:Plan editorial 2013: Entramos en la era de Orión
« Respuesta #554 en: 14 Mayo, 2013, 16:01:15 pm »
Vale, primero me acelero y adelanto y ahora me despisto y me pierdo 2 meses de novedades  :leche: :lol:
En www.terradecomic.com (antes C de Comic) :mvbambf: los foreros de UM son clientes VIP, ¡Animáos, estaréis en vuestra casa! Yo soy una colaboradora entusiasta, pero para dudas de compras, productos... rorschach24

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines