Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Plan editorial 2013: Entramos en la era de Orión  (Leído 201393 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Ymyr

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.783
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial 2013: Entramos en la era de Orión
« Respuesta #315 en: 03 Mayo, 2013, 18:32:07 pm »
Hoy pleno.

Y abogo por los tomos MD más gordos. Últimamente están abusando de tomos de menos de 150 páginas y no me gusta.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.631
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial 2013: Entramos en la era de Orión
« Respuesta #316 en: 03 Mayo, 2013, 18:40:22 pm »
P.D: Pero leed antes el Imposible Patrulla-X 12  :P

Espero que no sea tan imprescindible. Hace más de medio año que abandoné las grapas de Panini y no estoy por la labor de buscar ésta y leerla  :angel:.

Un saludo,  :hola:.

Craso error, teniendo en cuenta que estos números de Kieron Guillen son algunos de los mejores cómics que se hayan escrito dentro de la franquicia en años.

Imprescindible, imprescindible  para comprender todo no es...pero...es saltarse el status de Scott, y como llega desde AVSX a La Nueva Patrulla-X  ;) Yo recomiendo leerlo.  :thumbup:

Amigo muti, ojalá tengas razón  :angel:. Todavía no sé si comparto tu opinión o no, pero lo que sí tengo claro es que escribes muy bien, jodío  :palmas:.

Yo también lo espero  :angel: Pero tenemos de vuelta a nuestro equipo de chavales. Eso tiene que valer para algo. El tiempo dirá que tal se desarrolla todo; por ahora, estoy contento.

PD: Y sí...eso de quince anales...ejem  :disimulo: :lol:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.305
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial 2013: Entramos en la era de Orión
« Respuesta #317 en: 03 Mayo, 2013, 18:55:17 pm »
La tercera ya la leí en su momento.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado IY

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.540
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial 2013: Entramos en la era de Orión
« Respuesta #318 en: 03 Mayo, 2013, 19:02:53 pm »
Y abogo por los tomos MD más gordos. Últimamente están abusando de tomos de menos de 150 páginas y no me gusta.

Amén.

Eso sí, siempre religiosamente por 15 €.

Desconectado Tugui

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial 2013: Entramos en la era de Orión
« Respuesta #319 en: 03 Mayo, 2013, 19:22:26 pm »
P.D: Pero leed antes el Imposible Patrulla-X 12  :P

Espero que no sea tan imprescindible. Hace más de medio año que abandoné las grapas de Panini y no estoy por la labor de buscar ésta y leerla  :angel:.

Un saludo,  :hola:.

Craso error, teniendo en cuenta que estos números de Kieron Guillen son algunos de los mejores cómics que se hayan escrito dentro de la franquicia en años.

Imprescindible, imprescindible  para comprender todo no es...pero...es saltarse el status de Scott, y como llega desde AVSX a La Nueva Patrulla-X  ;) Yo recomiendo leerlo.  :thumbup:

Hablando de anales... Me he leído, de una sentada (:angel:), La Nueva Patrulla-X 1. Y, sí, creo que ha sido un error no leer antes la grapa que has indicado  :torta:. Que me aspen si reconozco a ese tal Scott Summers  :sospecha:. Pero bueno... llevo tantísimo retraso en mis lecturas, que tampoco hubiera solucionado mis problemas de comprensión  :angel:. A ver si me paso por el hilo de la serie y comento mis impresiones  :).

Un saludo,  :hola:.
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Last_Avenger

  • Visitante
Re:Plan editorial 2013: Entramos en la era de Orión
« Respuesta #320 en: 03 Mayo, 2013, 19:31:42 pm »
Hablando de anales...

Tugui, cuidado con lo que dices en este foro, que saltan a la mínima.  :lol:  :P  :angel:

  Me he leído, de una sentada (:angel:), La Nueva Patrulla-X 1. Y, sí, creo que ha sido un error no leer antes la grapa que has indicado  :torta:. Que me aspen si reconozco a ese tal Scott Summers  :sospecha:. Pero bueno... llevo tantísimo retraso en mis lecturas, que tampoco hubiera solucionado mis problemas de comprensión  :angel:. A ver si me paso por el hilo de la serie y comento mis impresiones  :).

Todo viene de largo, si no te has leído la saga de Vengadores vs Patrulla, al menos léete el consecuencias, que ahí hacen un resumen de todo y, además, son interesantes.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.783
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial 2013: Entramos en la era de Orión
« Respuesta #321 en: 03 Mayo, 2013, 19:35:52 pm »
Magnífico artículo Essex:adoracion:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.328
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re:Plan editorial 2013: Entramos en la era de Orión
« Respuesta #322 en: 03 Mayo, 2013, 19:45:34 pm »
Y abogo por los tomos MD más gordos. Últimamente están abusando de tomos de menos de 150 páginas y no me gusta.

Amén.

Eso sí, siempre religiosamente por 15 €.

¡Señora, precio mínimo garantizado!

:roll:
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Tugui

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial 2013: Entramos en la era de Orión
« Respuesta #323 en: 03 Mayo, 2013, 19:49:17 pm »
Hablando de anales...

Tugui, cuidado con lo que dices en este foro, que saltan a la mínima.  :lol:  :P  :angel:

  Me he leído, de una sentada (:angel:), La Nueva Patrulla-X 1. Y, sí, creo que ha sido un error no leer antes la grapa que has indicado  :torta:. Que me aspen si reconozco a ese tal Scott Summers  :sospecha:. Pero bueno... llevo tantísimo retraso en mis lecturas, que tampoco hubiera solucionado mis problemas de comprensión  :angel:. A ver si me paso por el hilo de la serie y comento mis impresiones  :).

Todo viene de largo, si no te has leído la saga de Vengadores vs Patrulla, al menos léete el consecuencias, que ahí hacen un resumen de todo y, además, son interesantes.

:angel:

Muchas gracias por la explicación, Last  :). No es sólo el último macroevento lo que no he leído. Mi retraso es muy, muy anterior... A estas alturas de la partida, ya ni recuerdo dónde dejé de leer cada una de las series  :(.

Un saludo,  :hola:.
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Last_Avenger

  • Visitante
Re:Plan editorial 2013: Entramos en la era de Orión
« Respuesta #324 en: 03 Mayo, 2013, 19:52:11 pm »
Estoy seguro que algún vengador tartessiano estará encantado de hacer un resumen en el hilo correspondiente:
http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=33990.msg1264065#msg1264065

Una lástima la cancelación de ese grupo tan pintoresco, a ver si sale algún especial en breve.

 :hola:

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.631
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial 2013: Entramos en la era de Orión
« Respuesta #325 en: 03 Mayo, 2013, 20:15:24 pm »
Magnífico artículo Essex:adoracion:

Porque te he mandado la ficha antes, si no pensaría que es peloteo  :lol:

Muchas gracias  :birra:

Tugui, tú dime por donde te has quedado y a ver que podemos hacer. La biografía de Scott Summers es una de las más interesantes de todo el UM, aunque los últimos acontecimientos puedan romperte el corazón.

Todo esto empieza con los CES de Davis, sigue en Morrison, y llega hasta la etapa de Fraction y hasta hoy.  :)
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Sergiox

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.831
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial 2013: Entramos en la era de Orión
« Respuesta #326 en: 03 Mayo, 2013, 21:12:33 pm »
Hoy pleno 3 de 3

Desconectado Tugui

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial 2013: Entramos en la era de Orión
« Respuesta #327 en: 03 Mayo, 2013, 21:15:06 pm »
Tugui, tú dime por donde te has quedado y a ver que podemos hacer. La biografía de Scott Summers es una de las más interesantes de todo el UM, aunque los últimos acontecimientos puedan romperte el corazón.

Todo esto empieza con los CES de Davis, sigue en Morrison, y llega hasta la etapa de Fraction y hasta hoy.  :)

He leído tus palabras y las de otros foreros en el hilo de La Nueva Patrulla-X y habéis conseguido que me centre un poco  :). Leída la bendisiana grapa triple mutante... todavía la estoy digiriendo  :). Immonen, impresionante, pero eso no ha sido ninguna sorpresa  :). De todo lo demás, a ver si hablo en su hilo  :).

Un saludo,  :hola:.
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado guille_eedc

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.683
  • Sexo: Masculino
  • Un gran poder....
    • a_hartdegen
    • Ver Perfil
    • No es cine todo lo que reluce
Re:Plan editorial 2013: Entramos en la era de Orión
« Respuesta #328 en: 03 Mayo, 2013, 21:32:20 pm »
Ese Deluxe del Capi todavía no coincide con la Edad Heróica no? Creo recordar que la Edad Heroica empezó con el número 606? Es para saber si tengo que pillarlo o no
« última modificación: 05 Mayo, 2013, 21:52:36 pm por guille_eedc »

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.189
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial 2013: Entramos en la era de Orión
« Respuesta #329 en: 03 Mayo, 2013, 21:53:57 pm »
Corrige lo de hedad... :disimulo:

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines