Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Hilo de Series Varias V  (Leído 140299 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo de Series Varias V
« Respuesta #960 en: 21 Enero, 2014, 19:20:00 pm »
Aún no la he empezado, pero la voy a dejar en barbecho, acabo de ver al auténtico detective, Sherlock  :heavy:

Todo lo que pueda decir, más ahora mismo con el episodio aún caliente, se queda corto  :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Las dos primeras temporadas me encantaron pero esta última es un 10 en todos los sentidos, especialmente el último, el personaje de Magnussen es uno de los mejores que he visto en mi vida  :amor:


En serio, el que no haya visto esta pedazo de serie, que se ponga a ello
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado Barrabás.

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.387
  • Sexo: Masculino
  • Soy un inquietante smilegrin en llamas
    • Ver Perfil
Re:Hilo de Series Varias V
« Respuesta #961 en: 21 Enero, 2014, 19:50:29 pm »
Pues ahora que lo dices me gustaría que alguien me motivara a verla con una recomendación en condiciones :smilegrin:

Es que yo empecé a verla hace mil (sólo llegué a los dos primeros capítulos más o menos) pero no le vi nada en especial, sólo el típico Sherlock Holmes super-analítico que en plan CSI resuelve los casos. Nada más :exclamacion:

Desconectado fazz

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.591
  • Sexo: Masculino
  • "El poderoso" FAZZ
    • Ver Perfil
Re:Hilo de Series Varias V
« Respuesta #962 en: 21 Enero, 2014, 20:51:44 pm »
Pues ahora que lo dices me gustaría que alguien me motivara a verla con una recomendación en condiciones :smilegrin:

Es que yo empecé a verla hace mil (sólo llegué a los dos primeros capítulos más o menos) pero no le vi nada en especial, sólo el típico Sherlock Holmes super-analítico que en plan CSI resuelve los casos. Nada más :exclamacion:
Yo acabo de ver el segundo de la última, y es probablemente uno de los mejores productos que he visto en su género. Tal vez el mejor. Sherlock no es una serie sin más, es un juego. Se trata del sociópata mejor creado ((y por primera vez bien adaptado)) jugando contigo. A enamorarte y a odiarte, a desear matarle y a querer aplaudirle. Los casos son lo de menos, lo importante es la riqueza de sus personajes, el entorno y la forma de tratar el género. Género que como dices, está bastante manido en casi todos los ámbitos culturales  :lol:

Pero claro,no te olvides, al fin y al cabo Sherlock es lo que es, excelente? sí, pero si no te gustan las pelis de gangsters, no te gustará El Padrino. No sé si me he explicado  :lol:
"Parece dibujada por Romita padre joder"-Aprendiz de Spider-Man Vol.2

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re:Hilo de Series Varias V
« Respuesta #963 en: 21 Enero, 2014, 21:12:15 pm »
Volviendo a The Following, ha vuelto bastante bien, para lo que es la serie. Acabo de ver el capítulo y me ha gustado. Ojo, porque también empezó genial el año pasado y fue un despiporre luego. Lo único, pues lo obvio y que no explican, como imaginábamos, y que queda un poco ridículo después del final de temporada que tuvimos, pero bueno. Al menos el caso está bien planteado, Hardy parece menos tonto que el año pasado, el FBI cuenta con nuevos y parece que igual de ineptos fichajes y... la seña de identidad, que son los giros de guión brutales, siguen estando a la orden del dia  :contrato:

PD: Emma está guapísima  :amor: :callado:

Pues yo lo vi ayer, y aunque consiguió mantenerme despierto durante el tiempo suficiente como para verlo entero, me pareció flojillo.

Me pasé todo el capítulo exclamando: "¡¿pero qué haces?!, ¡¿pero por qué?!, ¡¿pero cómo es posible?!", y demás "peros", vamos, que no le encontré sentido a la mitad de las cosas que suceden.

Hombre, pero eso es en todos los capítulos. Yo con tal de no andar mirando el tiempo a ver cuanto queda me conformo en este caso  :lol: :lol:

Hoy toca segundo episodio de "True detective":

http://blogs.elpais.com/quinta-temporada/2014/01/true-detective.html

Lo acabo de ver. BRUTAL  :adoracion: :adoracion:

La verdad es que es un poco pronto de más para decir esto, pero es que es un poco The Wire la serie. No solo estamos con un caso de investigación. El reflejo que se hace de la sociedad actual, y de esa América profunda (no tan profunda en realidad) es hipnótico. Se que son palabras mayores, y que no podrá igualar a aquella (es complicado), pero desde luego está claro porqué HBO ha apostado tan fuerte por esta serie. Lo diferentes que son McConaughey y Harrelson, sus tics, sus vidas... que bien narrada está  :adoracion: :yupi:

Pues ahora que lo dices me gustaría que alguien me motivara a verla con una recomendación en condiciones :smilegrin:

Es que yo empecé a verla hace mil (sólo llegué a los dos primeros capítulos más o menos) pero no le vi nada en especial, sólo el típico Sherlock Holmes super-analítico que en plan CSI resuelve los casos. Nada más :exclamacion:
Yo acabo de ver el segundo de la última, y es probablemente uno de los mejores productos que he visto en su género. Tal vez el mejor. Sherlock no es una serie sin más, es un juego. Se trata del sociópata mejor creado ((y por primera vez bien adaptado)) jugando contigo. A enamorarte y a odiarte, a desear matarle y a querer aplaudirle. Los casos son lo de menos, lo importante es la riqueza de sus personajes, el entorno y la forma de tratar el género. Género que como dices, está bastante manido en casi todos los ámbitos culturales  :lol:

Pero claro,no te olvides, al fin y al cabo Sherlock es lo que es, excelente? sí, pero si no te gustan las pelis de gangsters, no te gustará El Padrino. No sé si me he explicado  :lol:

Estoy con fazz. Además, si Barrabás solo vio el primer episodio y no pasó de ahí, pues probablemente no habrá visto los mismos detalles que nosotros, que van más allá de ser un CSI. CSI es Elementary, pero con un yonki. Holmes es un pedazo de serie con uno de los guiones con más naturalidad y mejores escritos en la TV británica en años, y eso es mucho decir. El carisma y el encanto de los personajes, sobre todo del dúo protagonista, son otra de las claves de la serie (y sobre todo lo ha sido en esta tercera, que sin duda ha sido la temporada más especial de todas)



Por otro lado, que sepáis que a regañadientes, pero he visto el piloto de Black Sails, el nuevo invento de Starz para sustituir el éxito de Spartacus. BS gustó tanto en sus pases en la Comic Con de San Diego que la renovaron inmediatemente para una segunda temporada, pero yo no debo de tener el mismo paladar exquisito que los asistendes a San Diego, porque no entiendo a santo de qué tanta rapidez por la renovación y revuelo. Es muy simple: si te gustan los piratas y las historias de piratas, aquí tienes todos los tópicos posibles. Si no te gusta, pues no te va a gustar  :lol: No se, no me ha parecido un piloto especialmente brillante, ni siquiera entretenido. Lo mejor la ambientación, que si que está lograda (rodaron en Sudáfrica) y el opening theme que me ha molado bastante
http://www.youtube.com/watch?v=_ULp5lJ0rlQ

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.309
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Hilo de Series Varias V
« Respuesta #964 en: 21 Enero, 2014, 21:46:29 pm »
¿Dónde lo viste, Godot?.

Estoy buscando, pero la página de Canal+ pone que lo emiten el día 26.  :puzzled:
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re:Hilo de Series Varias V
« Respuesta #965 en: 21 Enero, 2014, 21:57:29 pm »
El de Black Sails?

Por otros medios  :disimulo:

Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re:Hilo de Series Varias V
« Respuesta #966 en: 21 Enero, 2014, 21:59:22 pm »
Yo acabo de ver la quinta temporada de Nurse Jackie y joer, me ha dejado roto el final. Algunos dirán que es para alargar la trama pero a mi me ha gustado.

Y esta noche el ultimo de la tercera de Sherlock, a ver que tal. Eso y a ver si Bruno nos hace un avance de Black Sails por aquí. XD

P.D: Vuelve la Mente Colmena. XD
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re:Hilo de Series Varias V
« Respuesta #967 en: 21 Enero, 2014, 22:02:08 pm »
Yo acabo de ver la quinta temporada de Nurse Jackie y joer, me ha dejado roto el final. Algunos dirán que es para alargar la trama pero a mi me ha gustado.

Y esta noche el ultimo de la tercera de Sherlock, a ver que tal. Eso y a ver si Bruno nos hace un avance de Black Sails por aquí. XD

P.D: Vuelve la Mente Colmena. XD

Somos como el departamento de policía de Gotham en TDKR  :lol: :lol:

Pero, trolaso, acabo de poner mi mensaje con un comentario más extenso. Venga, lo repito solo para ti

Citar
Por otro lado, que sepáis que a regañadientes, pero he visto el piloto de Black Sails, el nuevo invento de Starz para sustituir el éxito de Spartacus. BS gustó tanto en sus pases en la Comic Con de San Diego que la renovaron inmediatemente para una segunda temporada, pero yo no debo de tener el mismo paladar exquisito que los asistendes a San Diego, porque no entiendo a santo de qué tanta rapidez por la renovación y revuelo. Es muy simple: si te gustan los piratas y las historias de piratas, aquí tienes todos los tópicos posibles. Si no te gusta, pues no te va a gustar  :lol: No se, no me ha parecido un piloto especialmente brillante, ni siquiera entretenido. Lo mejor la ambientación, que si que está lograda (rodaron en Sudáfrica) y el opening theme que me ha molado bastante
http://www.youtube.com/watch?v=_ULp5lJ0rlQ

Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re:Hilo de Series Varias V
« Respuesta #968 en: 21 Enero, 2014, 22:08:49 pm »
Yo acabo de ver la quinta temporada de Nurse Jackie y joer, me ha dejado roto el final. Algunos dirán que es para alargar la trama pero a mi me ha gustado.

Y esta noche el ultimo de la tercera de Sherlock, a ver que tal. Eso y a ver si Bruno nos hace un avance de Black Sails por aquí. XD

P.D: Vuelve la Mente Colmena. XD

Somos como el departamento de policía de Gotham en TDKR  :lol: :lol:

Pero, trolaso, acabo de poner mi mensaje con un comentario más extenso. Venga, lo repito solo para ti

Citar
Por otro lado, que sepáis que a regañadientes, pero he visto el piloto de Black Sails, el nuevo invento de Starz para sustituir el éxito de Spartacus. BS gustó tanto en sus pases en la Comic Con de San Diego que la renovaron inmediatemente para una segunda temporada, pero yo no debo de tener el mismo paladar exquisito que los asistendes a San Diego, porque no entiendo a santo de qué tanta rapidez por la renovación y revuelo. Es muy simple: si te gustan los piratas y las historias de piratas, aquí tienes todos los tópicos posibles. Si no te gusta, pues no te va a gustar  :lol: No se, no me ha parecido un piloto especialmente brillante, ni siquiera entretenido. Lo mejor la ambientación, que si que está lograda (rodaron en Sudáfrica) y el opening theme que me ha molado bastante
http://www.youtube.com/watch?v=_ULp5lJ0rlQ

Vamos, otro caso Mob City, que si no te gusta el genero y sus tópicos aléjate como de la peste ¿No?

A mi me gustan los piratas así que no creo que me afecte, lo que espero es que no salga otro engendro como Da Vinci´s Demons y se defequen en Robert Louis Stevenson y su obra. Ya se han meado en Da Vinci, ¿Que mas da hacerlo con la ficción?

P.D: Para los que hayan visto El Tiempo Entre Costuras, la rubia que sale ahí también sale en BS.
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re:Hilo de Series Varias V
« Respuesta #969 en: 21 Enero, 2014, 22:13:08 pm »
Mob City era bastante más exagerado. Aquí al menos saben actuar :trollface:  :lol: }:)

Lo otro... uno de los protas se llama John Silver...  ::) :lol:

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.309
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Hilo de Series Varias V
« Respuesta #970 en: 21 Enero, 2014, 22:14:56 pm »
El de Black Sails?

Por otros medios  :disimulo:

No.
El de "True detective".
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re:Hilo de Series Varias V
« Respuesta #971 en: 21 Enero, 2014, 22:15:29 pm »
Ah  :thumbup:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.309
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Hilo de Series Varias V
« Respuesta #972 en: 21 Enero, 2014, 22:16:40 pm »
 :lol:

Gracias.

Esperaré al día 26.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo de Series Varias V
« Respuesta #973 en: 21 Enero, 2014, 23:51:41 pm »
Pues ahora que lo dices me gustaría que alguien me motivara a verla con una recomendación en condiciones :smilegrin:


Concuerdo con las opiniones de fazz y Godot.

Yo soy muy fan del personaje de Sherlock desde que era un crío y cuando se realizan adaptaciones, uno siempre acabo encontrando cosas que no terminan de encajar con lo que tenía en mente, con esta serie, a pesar de situarse en nuestra época, no sólo no me ha decepcionado, si no que ha ampliado mi visión del personaje.

Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado Barrabás.

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.387
  • Sexo: Masculino
  • Soy un inquietante smilegrin en llamas
    • Ver Perfil
Re:Hilo de Series Varias V
« Respuesta #974 en: 22 Enero, 2014, 00:31:09 am »
Uhm, no sé, sólo veo alabanzas a la buena adaptación que se hace del personaje protagonista, pero nada más  :sospecha: El dúo protagonista tan genial no sé si me es algo a destacar... 'El mentalista' o 'Castle' tienen un dúo protagonista bastante bueno (y obviamente estereotipado) y no dejan de ser meras series procedimentales que repiten su esquema una y otra vez.

No descarto acabar viendo 'Sherlock' porque tantas buenas opiniones me impiden pasar de ella, pero sigue escamándome su éxito.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines