Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Hilo de Series Varias V  (Leído 140199 veces)

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.192
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Hilo de Series Varias V
« Respuesta #825 en: 27 Diciembre, 2013, 16:43:38 pm »
Hombre el cine de animación tiene muchísima menos producción que el cine de actores reales, es bastante normal que la cantidad de películas de animación de una lista así sea ridículamente inferior a la del otro tipo de cine (a no ser que seas un fanático de la animación claro y petes la lista). No es mi caso y solo he incluído 3. Dos de las cuales japonesas si porque la animación japonesa tecnicamente me fascina y las historias que cuenta son bastante buenas y pesadilla antes de navidad por el imaginario de Burton mas que nada. A punto estuve de meter Toy Story pero al final se quedó fuera. Del resto de animación ni me acordé, se ve que no me llaman tanto.

¿Esto no iría en el post de películas?.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.309
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo de Series Varias V
« Respuesta #827 en: 28 Diciembre, 2013, 19:22:26 pm »
 
 no puedo ver los links, depende de cómo le pegue a la página de "el mundo" a veces me pide que me suscriba a Orbit y no me deja entrar en las noticias

  :hola:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.309
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Hilo de Series Varias V
« Respuesta #828 en: 28 Diciembre, 2013, 19:24:01 pm »
Yo tampoco estoy suscrito a Orbyt, pero los links estàn abiertos a todo el público.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo de Series Varias V
« Respuesta #829 en: 28 Diciembre, 2013, 19:25:48 pm »

 no sé... a mi no me deja verlas y no sólo estas lleva un par de semanas dando por saco la página del periódico

  :hola:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo de Series Varias V
« Respuesta #830 en: 28 Diciembre, 2013, 19:29:13 pm »
Visto el final de temporada de Ray Donovan.

El último capítulo me ha resultado muy predecible desde el inicio, sin embargo, salvo el final, me ha gustado.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.309
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Hilo de Series Varias V
« Respuesta #831 en: 29 Diciembre, 2013, 21:53:02 pm »
He visto el cuarto episodio de "The Blacklist", ... pero esto no remonta el vuelo.  :no:

Cada episodio me parece peor que el anterior, y a James Spader se le ve desganado (nada que ver con el entusiasmo que presentaba en "Boston Legal").
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.309
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Hilo de Series Varias V
« Respuesta #832 en: 29 Diciembre, 2013, 22:52:26 pm »
Pero luego, el octavo episodio de "Ray Donovan" ha vuelto a reconciliarme con las buenas series.

Me ha gustado ver cómo Ray intenta
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re:Hilo de Series Varias V
« Respuesta #833 en: 30 Diciembre, 2013, 19:51:11 pm »
Cada episodio me parece peor que el anterior, y a James Spader se le ve desganado (nada que ver con el entusiasmo que presentaba en "Boston Legal").

Joder, como que son personajes opuestos...

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.309
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Hilo de Series Varias V
« Respuesta #834 en: 30 Diciembre, 2013, 21:08:41 pm »
En "Boston Legal" tampoco es una hermanita de la caridad.
Y sí que son opuestos, aunque yo me refiere a su actitud ante la interpretación, no al personaje en sí.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo de Series Varias V
« Respuesta #835 en: 31 Diciembre, 2013, 14:06:30 pm »


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.309
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Hilo de Series Varias V
« Respuesta #836 en: 31 Diciembre, 2013, 16:51:29 pm »
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Rasputin33

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 239
    • Ver Perfil
Re:Hilo de Series Varias V
« Respuesta #837 en: 31 Diciembre, 2013, 17:49:12 pm »
Hola, buenas. Supongo que en este hilo es donde se puede preguntar. Vi hace unos días a la venta en DVD la primera temporada de Grimm y me llamó la atención. Nunca he visto ningún capítulo. Investigando me suena a Sobrenatural pero con monstruos de cuentos. ¿Alguien que la haya visto puedo contarme qué tal es?

Desconectado Geko

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.822
  • Sexo: Masculino
  • El dinero no da la felicidad, pero sí Omnibuses
    • braisc
    • Ver Perfil
Re:Hilo de Series Varias V
« Respuesta #838 en: 31 Diciembre, 2013, 18:49:32 pm »
Hola, buenas. Supongo que en este hilo es donde se puede preguntar. Vi hace unos días a la venta en DVD la primera temporada de Grimm y me llamó la atención. Nunca he visto ningún capítulo. Investigando me suena a Sobrenatural pero con monstruos de cuentos. ¿Alguien que la haya visto puedo contarme qué tal es?

Yo la veo, es una serie bastante normalucha tirando a cutre, con capítulos autoconclusivos pero con un trasfondo que se mantiene durante toda la serie, aunque a veces parece que se olvidan de él y otras veces llega a resultar cutre.

Trata sobre seres sobrenaturales muchas veces basados en los cuentos de los hermanos Grimm, aunque esta serie los Grimm son una estirpe centenaria de cazadores de monstruos.

Como mero entretenimiento no está mal, pero como serie es bastante mala, aunque por culpa de ciertos personajes me da pena dejar de verla :lol:

Desconectado Rasputin33

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 239
    • Ver Perfil
Re:Hilo de Series Varias V
« Respuesta #839 en: 31 Diciembre, 2013, 20:13:29 pm »
Hola, buenas. Supongo que en este hilo es donde se puede preguntar. Vi hace unos días a la venta en DVD la primera temporada de Grimm y me llamó la atención. Nunca he visto ningún capítulo. Investigando me suena a Sobrenatural pero con monstruos de cuentos. ¿Alguien que la haya visto puedo contarme qué tal es?

Yo la veo, es una serie bastante normalucha tirando a cutre, con capítulos autoconclusivos pero con un trasfondo que se mantiene durante toda la serie, aunque a veces parece que se olvidan de él y otras veces llega a resultar cutre.

Trata sobre seres sobrenaturales muchas veces basados en los cuentos de los hermanos Grimm, aunque esta serie los Grimm son una estirpe centenaria de cazadores de monstruos.

Como mero entretenimiento no está mal, pero como serie es bastante mala, aunque por culpa de ciertos personajes me da pena dejar de verla :lol:

¡Muchas gracias!  :birra:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines