Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Hilo de Series Varias V  (Leído 140295 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re:Hilo de Series Varias V
« Respuesta #810 en: 24 Diciembre, 2013, 14:34:05 pm »
Las decepciones del año:

http://blogs.elpais.com/quinta-temporada/2013/12/las-decepciones-de-2013.html

Incluir a Utopia me parece excesivo. Y yo no soy un gran amante de la serie, pero creo que cumple de sobra.
Y Homeland? Godot habla muy bien de ella, y no es el único que se pasea por mi twitter comentando lo mucho que les gusta  :lol:
Pensaba hacer como con Braking Bad, y verla entera de golpe cuando acabe del todo, pero si pega este bajón igual me lo pienso.

No pega ningún bajón. Para construir algo de nuevo hay que reconstruir, y tal y como terminó la segunda temporada, pocas opciones habías mas que hacer lo que han hecho. Para mi la tercera es la temporada con más personalidad y más coherente, de bajón nada. Y esperando con ganas la 4ª que espero que sea la última o como mínimo penúltima  :birra:

Desconectado fazz

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.591
  • Sexo: Masculino
  • "El poderoso" FAZZ
    • Ver Perfil
Re:Hilo de Series Varias V
« Respuesta #811 en: 24 Diciembre, 2013, 14:53:39 pm »
 Apuntada entonces  :birra:
"Parece dibujada por Romita padre joder"-Aprendiz de Spider-Man Vol.2

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo de Series Varias V
« Respuesta #812 en: 25 Diciembre, 2013, 18:51:47 pm »

 Me acabo de enterar de que harán un remake "a la americana" de Broadchurch y, Tennant repetirá papel  :o

 http://www.hobbyconsolas.com/noticias/nick-nolte-anna-gunn-david-tennant-gracepoint-61185

  :hola:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.192
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Hilo de Series Varias V
« Respuesta #813 en: 26 Diciembre, 2013, 11:48:20 am »
Visto El Mentalista hasta el 6x09, por fin se cierra la trama de John el rojo, que personalmente agradezco porque la verdad el tema me hastiaba bastante. Eso sí, el cierre no ha sido muy allá la verdad, e incluso precipitado. No sé como andará de audiencias, pero el atracón de episodios de la trama parecía como si quisieran llamar la atención y dejar el tema cerrado.


UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Geko

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.822
  • Sexo: Masculino
  • El dinero no da la felicidad, pero sí Omnibuses
    • braisc
    • Ver Perfil
Re:Hilo de Series Varias V
« Respuesta #814 en: 26 Diciembre, 2013, 21:17:05 pm »
Bueno, hoy he decidido abandonar una serie, "Under the Dome"

Tenía toda la temporada descargada, pero al llegar al capítulo 9 ya no lo pude soportar más, le eché un vistazo por encima al último capítulo y buff, cosa infumable macho.

Creo que es la serie que menos interés me ha levantado, y eso que yo lo veo todo.

Por cierto, la he sustituído por Luther y mucho mejor, hoy termino la primera temporada ya.

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re:Hilo de Series Varias V
« Respuesta #815 en: 26 Diciembre, 2013, 22:05:30 pm »
Las decepciones del año:

http://blogs.elpais.com/quinta-temporada/2013/12/las-decepciones-de-2013.html

Incluir a Utopia me parece excesivo. Y yo no soy un gran amante de la serie, pero creo que cumple de sobra.
Y Homeland? Godot habla muy bien de ella, y no es el único que se pasea por mi twitter comentando lo mucho que les gusta  :lol:

Menudo toston de temporada :wall: :wall: :wall:Hacia años que no veia un final de temporada con tanto desinteres, desapego por los personaje y escasa empatia... Vamos, que me tuve que poner a leer porque sino, no aguantaba el capitulo entero

Si hay una serie que me arrepiento de haber empezado es esa. Salvo un pequeño oasis en la 2º temporada, el resto de la serie me ha resultado de lo mas pesado que he visto en años. Vamos, que yo ya me bajo. Que le den a Carrie Mathison

También me estoy poniendo al día con El Mentalista, serie entretenida, para pasar el rato.

¿Por que capitulo vas Pumuki?
Pues... empecé la sexta y me di cuenta de que no debía haber visto acabar la quinta  ::) Así que estoy en el 5x19.

Ostras, pues en final de la 5ª esta muy chulo :lol: :lol:

Personalmente, los 9 primeros capitulos de la 6ª son chulisimos, de lo mejor de la serie :thumbup:
Hemos pegado un sprint y ya estamos ahí, ayer vimos el 6x09. Genial como se han puesto las pilas con algo que parecía estancado. A ver qué pasa a partir de ahora, está intrigante...

El tema
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.309
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Hilo de Series Varias V
« Respuesta #816 en: 26 Diciembre, 2013, 23:47:01 pm »


Por cierto, la he sustituído por Luther y mucho mejor, hoy termino la primera temporada ya.

Sabia decisión.  :thumbup:
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Pumuki

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.678
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • C de Còmic
Re:Hilo de Series Varias V
« Respuesta #817 en: 27 Diciembre, 2013, 11:30:26 am »
Yo de Homeland no pude ya con la primera temporada. Otra de la que nos hemos bajado es la tontunada de Sleepy Hollow, uf!

Respecto a El Mentalista, a ver, es una serie menor, simpatica y entretenida, no esperaba a estas alturas una resolución espectacula de nada pero no ha estado mal, solo me ha sobrado
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
En www.terradecomic.com (antes C de Comic) :mvbambf: los foreros de UM son clientes VIP, ¡Animáos, estaréis en vuestra casa! Yo soy una colaboradora entusiasta, pero para dudas de compras, productos... rorschach24

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.192
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Hilo de Series Varias V
« Respuesta #818 en: 27 Diciembre, 2013, 11:58:39 am »
Respecto a El Mentalista, a ver, es una serie menor, simpatica y entretenida, no esperaba a estas alturas una resolución espectacula de nada pero no ha estado mal, solo me ha sobrado
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Es que me sigue pareciendo raro, el tema ese me da que era para desarrollar más y todo esto me parece un poco precipitado, lo que que sigue aumentando mi idea de que la serie está amenazada para no renovar otra temporada. Por lo pronto, la pelirroja y el maromo ya no van estar como fijos.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Pumuki

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.678
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • C de Còmic
Re:Hilo de Series Varias V
« Respuesta #819 en: 27 Diciembre, 2013, 12:09:40 pm »
Pues mira, podría ser. Ya veremos.
En www.terradecomic.com (antes C de Comic) :mvbambf: los foreros de UM son clientes VIP, ¡Animáos, estaréis en vuestra casa! Yo soy una colaboradora entusiasta, pero para dudas de compras, productos... rorschach24

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re:Hilo de Series Varias V
« Respuesta #820 en: 27 Diciembre, 2013, 14:14:13 pm »
La idea de Unocualquiera es acertada  :thumbup:

No sigo la serie, pero bueno, estoy al tanto. La promoción de estos capítulos que se suponía que tenían que ser claves no ha ido muy bien...

Así que The Good Wife, The Mentalist o Hawaii-Five O, una de ellas, parece, no volverá la temproada que viene. Y The Mentalist tiene todas las papeletas..

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re:Hilo de Series Varias V
« Respuesta #821 en: 27 Diciembre, 2013, 15:01:41 pm »
Yo de Homeland no pude ya con la primera temporada. Otra de la que nos hemos bajado es la tontunada de Sleepy Hollow, uf!

Respecto a El Mentalista, a ver, es una serie menor, simpatica y entretenida, no esperaba a estas alturas una resolución espectacula de nada pero no ha estado mal, solo me ha sobrado
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Algo para añadir misterio :lol: :lol: La cosa es ver que hacen con ello si hacen algo...

La idea de Unocualquiera es acertada  :thumbup:

No sigo la serie, pero bueno, estoy al tanto. La promoción de estos capítulos que se suponía que tenían que ser claves no ha ido muy bien...

Así que The Good Wife, The Mentalist o Hawaii-Five O, una de ellas, parece, no volverá la temproada que viene. Y The Mentalist tiene todas las papeletas..

El Mentalista tiene pinta, estan recogiendo los trastos, quitando los cuadros y dandose de baja de internet (Toma metafora :lol: :lol:)

Entre las 3, me da igual Hawaii o Mentalista, pero The Good Wife no. Por dios, no

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.192
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Hilo de Series Varias V
« Respuesta #822 en: 27 Diciembre, 2013, 15:04:49 pm »
Yo entre esas 3 solo sigue el Mentalista que como serie de episodios autoconclusivos me entretiene mucho.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.535
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:Hilo de Series Varias V
« Respuesta #823 en: 27 Diciembre, 2013, 16:36:51 pm »
Hombre el cine de animación tiene muchísima menos producción que el cine de actores reales, es bastante normal que la cantidad de películas de animación de una lista así sea ridículamente inferior a la del otro tipo de cine (a no ser que seas un fanático de la animación claro y petes la lista). No es mi caso y solo he incluído 3. Dos de las cuales japonesas si porque la animación japonesa tecnicamente me fascina y las historias que cuenta son bastante buenas y pesadilla antes de navidad por el imaginario de Burton mas que nada. A punto estuve de meter Toy Story pero al final se quedó fuera. Del resto de animación ni me acordé, se ve que no me llaman tanto.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.309
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Hilo de Series Varias V
« Respuesta #824 en: 27 Diciembre, 2013, 16:43:21 pm »
Hombre el cine de animación tiene muchísima menos producción que el cine de actores reales, es bastante normal que la cantidad de películas de animación de una lista así sea ridículamente inferior a la del otro tipo de cine (a no ser que seas un fanático de la animación claro y petes la lista). No es mi caso y solo he incluído 3. Dos de las cuales japonesas si porque la animación japonesa tecnicamente me fascina y las historias que cuenta son bastante buenas y pesadilla antes de navidad por el imaginario de Burton mas que nada. A punto estuve de meter Toy Story pero al final se quedó fuera. Del resto de animación ni me acordé, se ve que no me llaman tanto.

Te estàs haciendo la picha un lío con los hilos de series, películas y mejores películas.

 :lol:
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines