Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Hilo de Series Varias V  (Leído 139687 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Ben Grimm

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.195
  • Sexo: Masculino
  • idol of millions
    • user/19279
    • Ver Perfil
Re:Hilo de Series Varias V
« Respuesta #90 en: 08 Mayo, 2013, 19:22:04 pm »
Alguine ha visto Vikings? Me la han recomendado pero no la encuentro en castellano. Creo que la emiten en el canal History.



UMY 2013 Mejor firma/avatar/frase.

Desconectado LeBeau

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.814
    • Ver Perfil
Re:Hilo de Series Varias V
« Respuesta #91 en: 08 Mayo, 2013, 20:28:05 pm »
Alguine ha visto Vikings? Me la han recomendado pero no la encuentro en castellano. Creo que la emiten en el canal History.
Todas las críticas que he leído y escuchado de amigos la ponen muy bien. De momento solo la podrás encontrar en VOSE ya que ningún canal la ha adquirido para su emisión (y yo me pregunto por qué no la emite el Canal Historia directamente por cable). Yo te animo a verla en VOSE, al fin y al cabo la mayoría de doblajes son penosos  :lol:

Desconectado Ben Grimm

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.195
  • Sexo: Masculino
  • idol of millions
    • user/19279
    • Ver Perfil
Re:Hilo de Series Varias V
« Respuesta #92 en: 08 Mayo, 2013, 21:55:41 pm »
Alguine ha visto Vikings? Me la han recomendado pero no la encuentro en castellano. Creo que la emiten en el canal History.
Todas las críticas que he leído y escuchado de amigos la ponen muy bien. De momento solo la podrás encontrar en VOSE ya que ningún canal la ha adquirido para su emisión (y yo me pregunto por qué no la emite el Canal Historia directamente por cable). Yo te animo a verla en VOSE, al fin y al cabo la mayoría de doblajes son penosos  :lol:

Pues igual me animo. A ver si saco tiempo  :birra:



UMY 2013 Mejor firma/avatar/frase.

Desconectado fazz

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.591
  • Sexo: Masculino
  • "El poderoso" FAZZ
    • Ver Perfil
Re:Hilo de Series Varias V
« Respuesta #93 en: 08 Mayo, 2013, 22:17:44 pm »
Defenderé hasta que muera a los dobladores españoles. Sé que en un foro como este tendré muchos detractores pero bueno. Yo hasta la muerte  :lol:
"Parece dibujada por Romita padre joder"-Aprendiz de Spider-Man Vol.2

Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re:Hilo de Series Varias V
« Respuesta #94 en: 09 Mayo, 2013, 09:08:02 am »
Alguine ha visto Vikings? Me la han recomendado pero no la encuentro en castellano. Creo que la emiten en el canal History.
Todas las críticas que he leído y escuchado de amigos la ponen muy bien. De momento solo la podrás encontrar en VOSE ya que ningún canal la ha adquirido para su emisión (y yo me pregunto por qué no la emite el Canal Historia directamente por cable). Yo te animo a verla en VOSE, al fin y al cabo la mayoría de doblajes son penosos  :lol:

Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re:Hilo de Series Varias V
« Respuesta #95 en: 09 Mayo, 2013, 12:41:52 pm »
Alguine ha visto Vikings? Me la han recomendado pero no la encuentro en castellano. Creo que la emiten en el canal History.
Todas las críticas que he leído y escuchado de amigos la ponen muy bien. De momento solo la podrás encontrar en VOSE ya que ningún canal la ha adquirido para su emisión (y yo me pregunto por qué no la emite el Canal Historia directamente por cable). Yo te animo a verla en VOSE, al fin y al cabo la mayoría de doblajes son penosos  :lol:



 :palmas: :palmas: :palmas:

Desconectado LeBeau

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.814
    • Ver Perfil
Re:Hilo de Series Varias V
« Respuesta #96 en: 09 Mayo, 2013, 13:02:16 pm »
Quizás he sido un poco exagerado porque no considero que en España haya malos dobladores sino que muchas veces se eligen voces muy diferentes del original y en televisión se abusa en exceso de los mismos dobladores. Ahora bien, creo que la foto de respuesta está bastante fuera de lugar

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo de Series Varias V
« Respuesta #97 en: 09 Mayo, 2013, 13:06:57 pm »
A mí no me parece que se hagan malos doblajes, sin embargo, una vez empiezo a ver una serie en v.o , escucharla doblada se me hace rarísimo, me ha pasado estos días con Homeland y Juego de Tronos , me gustan ambas y como no daban mejor en la tele pensé en revisionarlas, no me duraron ni cinco minutos
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.298
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Hilo de Series Varias V
« Respuesta #98 en: 09 Mayo, 2013, 13:41:15 pm »
A mi me pasa eso con "Fringe" y con "Dexter", me he habituado a sus voces originales y me cuesta oirlas dobladas.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado fazz

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.591
  • Sexo: Masculino
  • "El poderoso" FAZZ
    • Ver Perfil
Re:Hilo de Series Varias V
« Respuesta #99 en: 09 Mayo, 2013, 13:59:10 pm »
A mí no me parece que se hagan malos doblajes, sin embargo, una vez empiezo a ver una serie en v.o , escucharla doblada se me hace rarísimo, me ha pasado estos días con Homeland y Juego de Tronos , me gustan ambas y como no daban mejor en la tele pensé en revisionarlas, no me duraron ni cinco minutos
Sin embargo, al revés no me pasa. OUAT la empecé a ver doblada y ahora la veo en V.O y me he adaptado bien. Pero los dobladores españoles me parecen los mejores que he escuchado ((latinos, franceses, ingleses, etc))
Quizás he sido un poco exagerado porque no considero que en España haya malos dobladores sino que muchas veces se eligen voces muy diferentes del original y en televisión se abusa en exceso de los mismos dobladores. Ahora bien, creo que la foto de respuesta está bastante fuera de lugar
De acuerdo en eso, a veces no puedo evitar ver una serie y jugar a que otros personajes dobla  :lol:
"Parece dibujada por Romita padre joder"-Aprendiz de Spider-Man Vol.2

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.298
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Hilo de Series Varias V
« Respuesta #100 en: 09 Mayo, 2013, 17:11:37 pm »
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado LeBeau

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.814
    • Ver Perfil
Re:Hilo de Series Varias V
« Respuesta #101 en: 09 Mayo, 2013, 17:19:38 pm »
Nuevas series de la FOX para la próxima temporada:

http://blogs.elpais.com/quinta-temporada/2013/05/upfronts-2013-las-nuevas-series-de-fox.html

Drama policial, policías robots, comedias, comedia policial, comedia sobre hermanos militares y remakes  :no: Las propuestas no son muy originales que digamos, pero habrá que esperar para ver si alguna merece la pena

Desconectado Pumuki

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.678
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • C de Còmic
Re:Hilo de Series Varias V
« Respuesta #102 en: 09 Mayo, 2013, 17:39:30 pm »
De Vikings solo he visto el primer episodio de momento (en vose) y me ha gustado mucho. Entre quien la ha visto entera hay controversia sobre si el desenlace está bien llevado o es flojo pero en general todo el mundo le pone muy buena nota a la temporada.
En www.terradecomic.com (antes C de Comic) :mvbambf: los foreros de UM son clientes VIP, ¡Animáos, estaréis en vuestra casa! Yo soy una colaboradora entusiasta, pero para dudas de compras, productos... rorschach24

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.179
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Hilo de Series Varias V
« Respuesta #103 en: 09 Mayo, 2013, 18:12:33 pm »
Nuevas series de la FOX para la próxima temporada:

http://blogs.elpais.com/quinta-temporada/2013/05/upfronts-2013-las-nuevas-series-de-fox.html

De momento nada que me llame, pero esperaré opiniones.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.298
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Hilo de Series Varias V
« Respuesta #104 en: 10 Mayo, 2013, 12:07:26 pm »
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines