Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 6 Favoritos

Autor Tema: Coleccionable Ultimate 3: Anteriormente conocido como el manolito viviente.  (Leído 246162 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Mc Carnigan

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 25.838
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable Ultimate 3: Anteriormente conocido como el manolito viviente.
« Respuesta #1230 en: 30 Noviembre, 2015, 04:50:05 am »
¿Turno nocturno de qué? Yo por mi parte no encuentro un trabajo a media jornada ni a tiros.

A mí El retorno del Rey me gustó, pero con reservas. Entre otras cosas...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Y naturalmente...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Entretenido y poco más. Aunque sí, yo también diría que de los 5 primeros tomos es el mejor.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

  • Grupo de Moderadores
  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.202
  • Sexo: Masculino
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable Ultimate 3: Anteriormente conocido como el manolito viviente.
« Respuesta #1231 en: 30 Noviembre, 2015, 05:12:40 am »
¿Turno nocturno de qué? Yo por mi parte no encuentro un trabajo a media jornada ni a tiros.

A mí El retorno del Rey me gustó, pero con reservas. Entre otras cosas...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Y naturalmente...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Entretenido y poco más. Aunque sí, yo también diría que de los 5 primeros tomos es el mejor.

Recepcionista en un hotel. No es que sea lo mejor del mundo, pero no me quejo, debo reconocer que he tenido suerte en ese sentido, pero animo que algo saldrá.  :thumbup:

Sobre El retorno del Rey, si que es cierto lo que dices, sobre todo el tema Lobezno-Ciclope , de ahí que piense que Scott es un sin sangre; no es un gran cómic, desde luego, puede que de 5,5-6 como mucho, pero por lo menos es minimamente entretenido para lo que es la serie.

Desconectado Mc Carnigan

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 25.838
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable Ultimate 3: Anteriormente conocido como el manolito viviente.
« Respuesta #1232 en: 30 Noviembre, 2015, 05:19:02 am »
Pues oye, no es de los peores trabajos. A mí me gusta ese ambiente nocturno de hotel, estaría en mi salsa. Si me dices cual es me pasaré algún día a alojarme.

Y del cómic sí, mi nota andaría por ahí también. Es que los anteriores no es que sean para tirar cohetes ni mucho menos.

Yo pronto cumpliré mi objetivo de tener todo Ultimate Spiderman hasta su muerte. La muy cuestionable decisión de Panini de incluir las miniseries de Enemigo y posteriores como si fueran del personaje me han retrasado dos tomos, pero solo me quedan tres más por comprar.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

  • Grupo de Moderadores
  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.202
  • Sexo: Masculino
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable Ultimate 3: Anteriormente conocido como el manolito viviente.
« Respuesta #1233 en: 30 Noviembre, 2015, 06:21:39 am »
Pues oye, no es de los peores trabajos. A mí me gusta ese ambiente nocturno de hotel, estaría en mi salsa. Si me dices cual es me pasaré algún día a alojarme.

Y del cómic sí, mi nota andaría por ahí también. Es que los anteriores no es que sean para tirar cohetes ni mucho menos.

Yo pronto cumpliré mi objetivo de tener todo Ultimate Spiderman hasta su muerte. La muy cuestionable decisión de Panini de incluir las miniseries de Enemigo y posteriores como si fueran del personaje me han retrasado dos tomos, pero solo me quedan tres más por comprar.

Antes hacía más noches, ahora roto todos los turnos, reconozco que tiene ciertas ventajas, pues nadie te molesta y tengo bastante tiempo para estudiar o hacer otras cosas durante el día, pero hay noches que pueden hacerse enormemente pesadas, sobre todo cuando toca el cambio de turno que te descompensa totalmente.
Pues si te vienes por Alcañiz (Teruel) ya sabes  :smilegrin:, somos el único hotel de 4 estrellas de la provincia, bueno ahora hay otro que es de la misma cadena del que trabajo yo.

Sobre Ultimate, para no salir del tema, yo también seguiré solo con los tomos de Spiderman y con el volumen 2 de Ultimates. Hace años leí hasta el comienzo del volumen 2 de forum
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
y me gustó mucho, pero no tuve más números para continuar.

Desconectado Mc Carnigan

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 25.838
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable Ultimate 3: Anteriormente conocido como el manolito viviente.
« Respuesta #1234 en: 30 Noviembre, 2015, 06:31:14 am »
Buah, 4 estrellas es todo un lujo para mí. Yo soy más de moteles de mala muerte, de esos en los que te encuentras en tu habitación cintas de vídeo malditas como la de The Ring. Pero por ti lo que sea.

Curiosamente la historia que dices la pillé yo mucho antes de esta recopilación de Panini. De hecho seguí un rumbo muy extraño en lo referente a Ultimate Spiderman: lo primero que leí fueron los tomos 24 y 25 del primer coleccionable del personaje (los últimos, titulados Matanza). Aunque muchas cosas no las pillé por la continuidad, me gustó mucho la historia. Luego sacaron en mi quiosco los tres primeros números y pararon ahí, así que me quedé a medias. Con el tiempo me encontré en una librería una grapa de Ultimate Spiderman con el número 1 y pensé que sería el comienzo de la colección. Error, era el comienzo del volumen 2 español, que es a su vez el inicio del arco argumental que comentas en el spoiler.

Total, un lío todo. La colección me interesaba bastante, pero no había narices a leerla entera cronológicamente. Entonces Panini sacó este maravilloso coleccionable y gracias a eso ya tengo casi todo Ultimate Spiderman en buena edición y muy bien ordenado.

Y ya de paso aproveché para meterle mano a las otras colecciones, como Ultimate X-Men (pasable), Ultimate Fantastic Four (interesantilla), The Ultimates (los dos primeros volúmenes son canela en rama) y miniseries como Ultimate Galactus (curiosa) o Ultimatum (basura).

Que a veces parece que le tengo asco a Panini por unas cuantas cagadas, especialmente el tema de los lomos, pero no es así. Cuando lo clavan lo clavan.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

  • Grupo de Moderadores
  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.202
  • Sexo: Masculino
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable Ultimate 3: Anteriormente conocido como el manolito viviente.
« Respuesta #1235 en: 30 Noviembre, 2015, 06:39:34 am »
Si, la verdad que la publicación de Ultimate Spiderman era algo rara, que a mi también me costó encontrar el principio de la serie, de echo el que yo pensaba que era el número 1 era Ultimate Cómics Spiderman, justo después de Ultimatum, casi nada. Fue bastante tiempo después que me dejaron las grapas del volumen 1 que me leí todo eso.
El coleccionable la verdad que es una gozada en cuanto a formato, precio y todo. Y realmente Panini lo está haciendo bastante bien en lineas generales, recuperando muchísimo material para todos los públicos.
A pesar de esas idas de pinza que tienen a veces  :chalao:


Desconectado Mc Carnigan

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 25.838
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable Ultimate 3: Anteriormente conocido como el manolito viviente.
« Respuesta #1236 en: 30 Noviembre, 2015, 06:51:40 am »
Yo creo que si echasen a la calle al que se encarga de los lomos me quedaría sin quejas prácticamente.

Respecto al coleccionable Ultimate, pese a que me parece una edición casi intachable, hay ciertas cosas que no me convencen demasiado, como las miniseries ajenas a Spiderman que te cuelan como si fuesen suyas para vender más (lo de Ultimate Team Up lo puedo entender al aparecer Peter en todas, aunque considero un insulto que te lo mezclen con el resto de tomos del personaje, pero lo de Ultimate Enemy y derivadas no tiene nombre) o los altibajos literales de los lomos, que afean que da gusto, pero son males muy menores en comparación a sus muchos aciertos.

Otra cosa es la calidad del material, que gran parte está para pasar de él, pero yo les agradezco que hayan sido tan completistas. Ahora queda en manos del comprador hasta qué punto está dispuesto a tragar.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

  • Grupo de Moderadores
  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.202
  • Sexo: Masculino
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable Ultimate 3: Anteriormente conocido como el manolito viviente.
« Respuesta #1237 en: 30 Noviembre, 2015, 07:10:13 am »
No me suele importar mucho ese tema, pero si es cierto que lo de los lomos queda mal siendo que no deberia ser dificil mantener la uniformidad, pero vamos que no me quejare demasiado por eso.

Lo de Ultimate Marvel Team Up está bien ahí porque al fin y al cabo el protagonista es Spiderman, aunque la calidad de las historias es baja baja en algunos casos, y contradictoria con el universo Ultimate en casos como los 4 fantásticos, aunque también en esa serie se presenta al Lagarto y se hacen menciones a según que historias ocurridas ahí, de encuentros de Spiderman con los demás héroes.

Desconectado Mc Carnigan

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 25.838
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable Ultimate 3: Anteriormente conocido como el manolito viviente.
« Respuesta #1238 en: 30 Noviembre, 2015, 07:22:28 am »
Yo no habría metido el Team Up como Spiderman, lo habría puesto aparte y que se lo compre quien quiera.

Y la única historia "importante" de verdad para la cronología del personaje es la del Lagarto, que no sé por qué incluyeron ahí en vez de en la serie principal...


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

  • Grupo de Moderadores
  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.202
  • Sexo: Masculino
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable Ultimate 3: Anteriormente conocido como el manolito viviente.
« Respuesta #1239 en: 30 Noviembre, 2015, 07:24:50 am »
Yo no habría metido el Team Up como Spiderman, lo habría puesto aparte y que se lo compre quien quiera.

Y la única historia "importante" de verdad para la cronología del personaje es la del Lagarto, que no sé por qué incluyeron ahí en vez de en la serie principal...

Cosas de Bendis  ::).

Desconectado Uncanny Frozen Sinn

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.255
  • Un hombre sin esperanza es un hombre sin miedo.
    • user/15203
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable Ultimate 3: Anteriormente conocido como el manolito viviente.
« Respuesta #1240 en: 08 Diciembre, 2015, 22:57:13 pm »
Me acaban de llegar los dos tomos de Cataclismo y... ¿alguien me explica lo de los lomos? El de preludio tiene el logo de los Ultimates y el del evento en sí el de Galactus... Aunque uno contenga una colección y otra el evento si titulas a ambos igual y con el mismo color... ¿POR QUÉ NO LE PONES EL MISMO LOGO?  :puzzled: Por no hablar de porque se ha reutilizado el logo de Galaktus... hecho que no se hizo ni en el tomito de El retorno de Gah lak tus...

Pásate por el hilo de publicaciones mutantes

Desconectado Mc Carnigan

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 25.838
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable Ultimate 3: Anteriormente conocido como el manolito viviente.
« Respuesta #1241 en: 08 Diciembre, 2015, 22:58:32 pm »
Me acaban de llegar los dos tomos de Cataclismo y... ¿alguien me explica lo de los lomos? El de preludio tiene el logo de los Ultimates y el del evento en sí el de Galactus... Aunque uno contenga una colección y otra el evento si titulas a ambos igual y con el mismo color... ¿POR QUÉ NO LE PONES EL MISMO LOGO?  :puzzled: Por no hablar de porque se ha reutilizado el logo de Galaktus... hecho que no se hizo ni en el tomito de El retorno de Gah lak tus...

Panini.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado sinuba

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.921
    • sinuba
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable Ultimate 3: Anteriormente conocido como el manolito viviente.
« Respuesta #1242 en: 11 Diciembre, 2015, 13:39:39 pm »
Que por cierto veo que ha intercalado los números de Spiderman con los del evento propiamente dicho.

Desconectado Mc Carnigan

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 25.838
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable Ultimate 3: Anteriormente conocido como el manolito viviente.
« Respuesta #1243 en: 20 Diciembre, 2015, 20:57:30 pm »
Leído La muerte de Spiderman: Prólogo.

Justito justito. Mantengo que la calidad de la serie ha ido cuesta abajo desde Ultimatum (ya incluso un poco antes, tras Muerte de un duende, denotaba una bajada de nivel) y este tomo no es ninguna excepción.

El ritmo se dispara o se paraliza según convenga, no hay cohesión narrativa entre una situación u otra, los diálogos ya se pasan de la ralla con su intento de imitar la "molonería juvenil" y el dibujo está entre feo y feísimo. En general quedan unos números pasables pero en absoluto destacables, muy por debajo de los buenos tiempos de Ultimate Spiderman. Si tuviese que ponerle una nota sería un 5.

Dos más y he acabado con todo el Ultimate Peter.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado MikesInterlude

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 788
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable Ultimate 3: Anteriormente conocido como el manolito viviente.
« Respuesta #1244 en: 31 Diciembre, 2015, 13:24:43 pm »
Que opiniones tienen de "Jovenes Ultimates", acaba de salir el primer tomo y son solo dos. Los recomiendan?

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines