"Mrs. Doubtfire" me parece un truño. 
Pues yo me reí un montón con esa película. Si tengo tiempo y ganas veré el hombre bicentenario, a ver que han hecho con Asimov, no creo que sea peor que Yo Robot.
El hombre bicentenario la vi hace mucho pero tiene su aquel, al menos no tira de acción y de el físico de will smith para rellenar media peli.

Hoy me he visto Ran, de Kurosawa. Solo había oído críticas excepcionales a esta peli y me esperaba mucho, sin embargo no me ha dado tanto para mi gusto. Me encanta este director, no me he visto toda su filmografía pero de las que me he visto (Los 7 samurais, Yojimbo, El cazador, El Infierno de Odio, Vivir y Ran) es con diferencia la que menos me ha gustado. Quizás es porque estas tramas de conspiraciones palaciegas shakespeareanas no me suelen gustar mucho pero me ha decepcionado un poco. No es mala pero no es el nivel al que me tenía acostumbrado. A todas las otras les he dado entre un 8 y un 10 y esta se ha quedado en un 7. Para mi la mejor suya (de las que he visto) sigue siendo El Infierno del Odio.