Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Peliculas Varias XVI  (Leído 145314 veces)

Desconectado Dogfather

• Vigilante
  • **
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:Peliculas Varias XVI
« Respuesta #600 en: 18 Mayo, 2013, 06:22:38 am »
opino exactamente igual. y mira que por el tema me gustaba.  :no:

Desconectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #601 en: 18 Mayo, 2013, 11:55:33 am »
opino exactamente igual. y mira que por el tema me gustaba.  :no:

Es que no consigue conectar en ningún momento. No sé exactamente a qué se debe, pero entre lo inverosímil de la trama -no solo el qué, sino cómo va desarrollándose todo...la facilidad e irrelevancia con la que todos actúan, cuando deberían ser mucho más sibilinos- y la forma en que se desarrolla, cuesta sentir nada a lo largo de la película; ni empatía, ni odio, ni concienciación...

Mucho mejor aquella de "Los idus de Marzo", que al menos, genera sensaciones muy distintas e interesa.

Me ha sorprendido leer luego las críticas especializadas para "State of play" (cuando el título se lo sacan de la manga, y encima es tan genérico que se confunde con 100 películas anteriores, siempre se me queda el título original, y no uso la traducción libre...me pasaba con Inception, There will be blood,etc) y descubrir que había una casi idéntica a lo que yo pensaba, no sé si del Chicago Tribune o de cual. Y usaba las mismas palabras, como incoherente.

Al parecer, ese "aire de listillo" de Tony Gilroy no gusta a algunos espectadores. Es cierto, a mí también me parece bastante tramposo. Su mundo de espías y corrupciones es demasiado plano, todo es demasiado fácil y descarado.

Su "Michael Clayton" es algo mejor, pero por supuesto, nadie se cree ese final perfecto, por muy bien que nos caiga George Clooney.

Estas películas deben funcionar muy bien en su coherencia interna (ver "El escritor" para una muestra de ello) o si no, pierden toda la gracia.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.

Desconectado Barrabás.

• Guardián de la Galaxia
  • Soy un inquietante smilegrin en llamas
    • Ver Perfil
« Respuesta #602 en: 18 Mayo, 2013, 19:03:36 pm »
Acabo de ver Memorias de un zombie adolescente

Sin ánimo de reavivar aquel debate en el que mencioné la herencia de romances sobrenaturalmente imposibles que nos había dejado Crepúsculo debo decir que sí, era lo que me esperaba. MDUZA es la crepusculada con aires de Zombieland que me esperaba. Pero incluso ha ido más allá, tenía errores de guión muy gordos que no me esperaba que abundasen tanto. Haré lo mismo que con Crepúsculo, tantos fallos (para mí) tan de esperar que ni siquiera me dan ganas de enumerarlos. Un 4'5

Eso sí, le concedo a la película el mérito de intentar justificar el hambre de cerebros de los zombies. Pero eso, se quedó en un mero intento bastante original.

Last_Avenger

• Visitante
« Respuesta #603 en: 18 Mayo, 2013, 20:18:04 pm »
Cuanto daño ha hecho Romeo y Julieta al mundo, que su romance se traslada a cualquier cosa u ente.

Desconectado Barrabás.

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #604 en: 18 Mayo, 2013, 20:30:38 pm »
No pillo lo que quieres decir  :exclamacion: ¿Te refieres al esquema repetitivo de las películas románticas, a la opinión que se tiene de ellas o a qué?

Last_Avenger

• Visitante
« Respuesta #605 en: 18 Mayo, 2013, 20:32:59 pm »
No pillo lo que quieres decir  :exclamacion: ¿Te refieres al esquema repetitivo de las películas románticas, a la opinión que se tiene de ellas o a qué? 

Al esquema Romeo Julieta repetido hasta la saciedad. Ya sea con vampiros, zombies, hombres lobo, homosexuales, inter raciales, etc.

Desconectado Barrabás.

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #606 en: 18 Mayo, 2013, 20:35:40 pm »
Por eso mismo suelo huir del género. Creo recordar que sólo dos me gustaron: una era 'Persiguiendo a Amy' y la otra no me acuerdo  :P

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #607 en: 18 Mayo, 2013, 20:38:23 pm »
Por eso mismo suelo huir del género. Creo recordar que sólo dos me gustaron: una era 'Persiguiendo a Amy' y la otra no me acuerdo  :P

La mejor película de Kevin Smith.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado El clon del clon del clon de otro clon de Peter.

• Saqueador Estelar
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #608 en: 18 Mayo, 2013, 20:58:48 pm »

La mejor película de Kevin Smith.

A mí me gusto más Mallrats, pero es solo porque la escena de Stan Lee es enorme.

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #609 en: 18 Mayo, 2013, 21:00:04 pm »
A mi no me gusta Mallrats.
Pero sus películas ñoñas me parecen peores.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Barrabás.

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #610 en: 19 Mayo, 2013, 00:25:47 am »
Y para compensar acabo de salir de Hunger  :alivio:

Quería entrar en materia antes de hincarle el diente a Shame y vaya si he entrado en materia. No me había impactado tanto con una película desde Réquiem por un sueño, incluso esta ha sido aún más impactante al estar basada en hechos reales.

Si hace unas páginas me quitaba el sombrero ante los silencios de 'Drive' con 'Hunger' no puedo hacer otra cosa que besarle los pies a McQueen. Impresionante como usa los diálogos lo justo: no se necesitan palabras para describir las crueldades cometidas durante el conflicto de Irlanda del Norte, tanto por los lealistas como por el IRA (la escena de la residencia me dejó tocadísimo). Así como tampoco es necesario adornar con diálogos banales las durísimas condiciones por las que atravesaban los presos en sus boicots.

Pero al igual que McQueen es el amo con los escasos textos es un maestro de la conversación. Demostrado queda en la larga escena en la que hablan Bobby y su amigo sacerdote. Aquí prima el mensaje, el emisor es un mero añadido necesario que no debe tener protagonismo alguno en el plano.

Y la recta final es... Es... Dios, me dolía hasta a mí cuando el doctor le daba la pomada en la espalda.

Un putísimo 9, deseando ir a por Shame aunque tengo entendido que no está a la altura de esta.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado RIDER

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #611 en: 19 Mayo, 2013, 01:03:38 am »
la de Hunger me la apunto  :thumbup:,ya tengo sacadas las entradas para ir mañana ala de gastby,hoy ponian en Paramount la de Robert Redfort, he leido criticas tan dispares que no se que coño voy a encontrarme   :lol:

UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado Dogfather

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #612 en: 19 Mayo, 2013, 02:19:47 am »
Yo me vi Hunger y Shame casi seguidas hace tiempo. Hunger me parece un jodida obra maestra de nuestro tiempo, yo le planté un 10. Estoy contigo que hacía tiempo que una peli minimamente actual no me impactaba tanto (y menos como para plantarle un 10).  :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Shame también me gustó pero es claramente inferior, el tema que trata no me llama tanto y no impacta tanto, aunque McQueen sigue siendo un grande y Fassbender hace un gran trabajo pero no está soberbio (es que Hunger...). Se quedó en un 8.

Desconectado fazz

• Inhumano
  • "El poderoso" FAZZ
    • Ver Perfil
« Respuesta #613 en: 19 Mayo, 2013, 02:49:28 am »
Es la segunda vez que veo Funny Games, el remake. Solo quiero que me deis vuestra opinión, ya os contaré la mía.
"Parece dibujada por Romita padre joder"-Aprendiz de Spider-Man Vol.2

Desconectado Dogfather

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #614 en: 19 Mayo, 2013, 04:36:42 am »
Yo me he visto Gangster Squad, enorme reparto y ambientación, no tan enorme película. :no: La trama muy simple, obvia y predecible. Algunas escenas me parecen una fantasmada y mucha pose, tiros y cámaras lentas en plena acción para lucimiento de todos los tipos duros que salen. Se deja ver porque es entretenimiento puro pero como peli de gangsters deja mucho que desear.

Además tiene un mensaje final de lameculos del cuerpo policial que no se a que viene pero me ha matado.  :torta:

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines