Universo Marvel 3.0

Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Batman, el vigilante de Gotham ataca de nuevo  (Leído 282254 veces)

Desconectado guolberin

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
Re:Batman, el vigilante de Gotham ataca de nuevo
« Respuesta #780 en: 10 Diciembre, 2013, 18:18:13 pm »
Ayer me acabé el último tomo USA de Batman Inc. Por favor que alguien le ponga un altar a Morrison ya.
Lo mejor de Batman desde Miller, todavía estoy con los ojos como platos y la baba cayendo.  :babas: :babas: :babas: (así)
Guolberin es un producto original como Ricky Rouse y el Pato Monald.

Colin...Amigo...A salvo...Oh Dios Oh Cielos Oh Wow!!!!

Desconectado Cebolleta

• Micronauta
  • **
  • ¡Que no me cuentes batallitas, Batman!
    • Ver Perfil
« Respuesta #781 en: 10 Diciembre, 2013, 18:28:09 pm »
Si Mórrison pretendía dejar su impronta, que su etapa por los tejados de Gotham fuera recordada al menos tanto como su JLA o sus X Men, lo ha conseguido. Alabado hasta la desmesura por unos, criticado sin piedad por otros, considero su etapa la más sólida, significativa y creativamente determinante en el devenir de la franquicia para mucho tiempo.  :palmas:
- Popeye, tira pal banco quel foro UM sigue nesesitando pasta pal zervidó.
- Que dura eh la vida del forero, Maki.
                     [

jdc

• Visitante
« Respuesta #782 en: 14 Diciembre, 2013, 12:33:48 pm »
Lo que más me gustó a mi, y aún tengo pendiente terminar Inc., es el objetivo de reincorporar todas las facetas de Batman a la continuidad.
No renunciar a los años 50-60 p.e. El Regreso...se me hizo largo, pero el resto, aún siendo denso, complejo a veces, me parece interesantísimo.

Desconectado Epi

• Skrull
    • @epifranio
    • Ver Perfil
« Respuesta #783 en: 14 Diciembre, 2013, 13:26:51 pm »
He leido el especial inc que hace de broche y por el que preguntaba unos dias atras.Me ha resultado un epilogo muy muy entretenido y perfecto como fin de etapa,En mi opinión deberian haberlo metido en el ultimo tomo.Ahora a ver si se dignan a ponerlo solo en una grapita unica como han hecho con shazam en un par de numeros de la liga, para poder comprarlo y añadirlo a mi estanteria

jdc

• Visitante
« Respuesta #784 en: 14 Diciembre, 2013, 16:55:22 pm »
Me temo que lo usarán de gancho para picar en el futuro tomo recopilatorio de Batman Inc. vol.II... :wall:

Desconectado Epi

• Skrull
    • @epifranio
    • Ver Perfil
« Respuesta #785 en: 14 Diciembre, 2013, 17:26:49 pm »
esperemos que no.el mes pasado dijeron esto en su web, en la zona de consultas:
"-¿Vaís a publicar este número especial de Batman INC.? ¿Dónde?
-Hola Iván,

Sí, tenemos intención de recuperar el especial, muy probablemente en la cabecera mensual "Batman".

Un saludo."

aunque con éstos nunca se sabe

Desconectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
« Respuesta #786 en: 18 Diciembre, 2013, 23:49:57 pm »
He leído Batman la película.
Tenemos la adaptación a las viñetas de la película dirigida por Tim Burton. Dennis O'Neil se encarga de transcribir el guión que prácticamente nos muestra fotograma a fotograma lo que podemos ver en la cinta. Bueno, quizá algo menos, porque he echado en falta la escena esa en la que le pregunta a Vicky Vale cuanto pesa. Sin embargo, el gran aliciente radica en ver al siempre cumplidos Jerry Ordway, que consigue plasmar de forma más que correcta los escenarios, el rostro de los actores y todo lo demás. Aunque echo en falta la magnífica interpretación de Jack Nicholson, creo que la adaptación hace honor a la película, por lo tanto, aquellos que la disfrutaron, pueden hacerlo también, a modo de curiosidad, en este tebeo.
En poco menos de setenta páginas he rememorado uno de los films con los que disfruté mucho en mi juventud. Y en la que, hasta la llegada de Nolan, para mí siempre será una adaptación más que correcta sustentada en la gran interpretación del villano. A pesar de que se echa un poco en falta más protagonismo de Jim Gordon.
En definitiva, un tebeo entretenido, quizá más orientado a los interesados en las curiosidades del personaje y a los nostálgicos del cine. Quizá en su día pudo tener más trascendencia que hoy.  :birra:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Unocualquiera

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
« Respuesta #787 en: 19 Diciembre, 2013, 09:23:16 am »
Pues en su momento saliera en grapa, que es la que tengo, y en prestige. Dada la fiebre de la batmania, no es de extrañar que tuviese buenas ventas. Su mayor virtud es que era un calco de la película.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado clarkent77

• Atlante
    • kal_el_77
    • Ver Perfil
    • Joyas del cómic
« Respuesta #788 en: 24 Diciembre, 2013, 19:44:13 pm »
Buenas. ¿Alguna reseña sobre el Batman de Paul Dini, el Batman año 2 y Batman Fuego cruzado, que publicará ECC en Febrero?
Gracias y saludos.

Desconectado Caótico Fanegas

• Miembro de los 4F
  • **
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
« Respuesta #789 en: 01 Enero, 2014, 20:18:43 pm »
Ayer terminé el tomo pre-52azo de Batman Inc.

Morrison en estado puro. Esto no se puede leer al "tuntún": hay que estar ojo al dato, porque hay toneladas de referencias, cosas, datos... me ha gustado muchísimo. Está curiosa esa "empresa" para tener sucursales en el mundo entero. :lol:

Ha resultado muy curiosa la historia en
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desde aquí, muy pero que muy recomendadísimo, el tomito de marras. E incluye un one-shot que el tomo USA no lleva, eso de "Leviathan Strikes".

De lo comprado el pasado año 2013, este está en el Top 5 personal. :thumbup:

Ahora, me tengo que poner con lo que sigue, que se ha quedado el tomo en un cliffhanger de la oxtia. :uy:

Nota Fanegas:

(Sí, ahora pondré cosas así para expresar mis opiniones en reseñas. :P ).

:hola:

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

Desconectado Dr Banner

• Invasor
  • ¡Horror! El Cuñao y el Pelota vienen a cenar
    • Ver Perfil
« Respuesta #790 en: 02 Enero, 2014, 15:06:40 pm »
No he encontrado hilo propio para la muchacha de los Gordon, así que dejo el comentario por aquí.

Tenía pendiente esta compra y tras la magnifica venta navideña, ya he reinvertido las pelas en los TPB americanos de la serie de Simone.

Sería muy exagerado decir que se trata de una cole imprescindible, ni siquiera creo que raye la excelencia... pero a mí me ha encantado lo que le he leído.

En estos tiempos que corren donde las personas corrientes han sido desterradas de los tebeos pijameros y los superbobos parecen estar solos en el mundo de modo que únicamente interactúan entre ellos, echo mucho en falta más humanidad. Y esta serie me la da. Creo que Simone ha hecho un trabajo excelente hasta donde le leí.

Pero mucho mejor que yo se expresa este señor de ZN al analizar la serie. Rescato el artículo porque me encantó en su momento; subjetivo como cualquier otro pero excelentemente documentado, poniéndonos en antecedentes, entrando en la serie y decentemente escrito. Que digo yo que ya podrían aprender algunos de sus colegas de ZN y especialmente algunos "articulistas" de ECC y Panini, que aparte de un estilo un tanto chusquero parecen más interesados en contarnos sus batallitas de cuando tenían la cara llena de bartolos en lugar de hacer una reseña del tebeo en cuestión.

En fin, os dejo con el artículo de marras para que lo disfrutéis y que ojalá os anime a echarle un ojo a la Batgirl de Simone.

http://www.zonanegativa.com/?p=65427

IT'S NOT ABOUT TO AVENGE, IT'S ABOUT JUSTICE!!!!
HILO DE VENTAS: http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=28548.0

Hickman  :sobando:
Bendis  :sospecha:
Fraction  :torta:
Loeb  :pota:

Desconectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
« Respuesta #791 en: 02 Enero, 2014, 15:58:12 pm »
El personaje en sí no tiene hilo, pero hay un hilo genérico para esos personajes que rodeana batman y que acaban teniendo alguna serie.  ;)
http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=8945.0
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #792 en: 04 Enero, 2014, 00:16:54 am »
Un enorme PSCHEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE para el número de Batman de este mes.

últimamente me estoy aburriendo bastante  :no:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.

Desconectado Xito

• Agente de SHIELD
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #793 en: 05 Enero, 2014, 02:39:28 am »
Ami me ha encantad Batman 21, los capucha roja mandan XD, la pelea entre Bruce y Alfred y la vacilada posterior de Bruce y sobre todo el duelo dialéctico entre Bruce y Nygma ha estado muy bien.
La segunda historia, asesinos de polis pues no ha estado mal....no mucho mas que decir
La historia de los man-bat que finalice ya joder.

Desconectado Ymyr

• Skrull
    • Ver Perfil
« Respuesta #794 en: 05 Enero, 2014, 18:41:36 pm »
Acabo de finalizar la lectura de El largo Halloween y es una de las obras que más he disfrutado del Murciélago. Algo alargada  :interrogacion: y con un final, final ya demasiado rebuscado, pero coherente aún así, como puntos más negativos emho.

Y la edición de ECC muy buena, para que vea que no siempre son palos  :roll:

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines