Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Batman, el vigilante de Gotham ataca de nuevo  (Leído 235446 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.994
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:Batman, el vigilante de Gotham ataca de nuevo
« Respuesta #75 en: 24 Abril, 2013, 13:36:09 pm »
No me gusta repetirme porque parezco tontaco,pero yo he dicho exactamente lo mismo que vosostros,la idea es de Daniel,el guion de Detective Comics es de Daniel,Snyder solo da el visto bueno porque comparten "familia",los dos escriben comics de Batman y tienen que ponerse deacuerdo en ciertos matices para que no haya errores de continuidad gordos entre una serie y otra.

En ningun momento he dicho que Snyder sea co-guionista de Daniel,solo que lo escribieron en consenso (RAE:1. m. Acuerdo producido por consentimiento entre todos los miembros de un grupo o entre varios grupos)

Consentimiento(RAE):

1. m. Acción y efecto de consentir.

2. m. Der. Manifestación de voluntad, expresa o tácita, por la cual un sujeto se vincula jurídicamente.

3. m. Der. En los contratos, conformidad que sobre su contenido expresan las partes.


Snyder no co-guioniza,sino que da el visto bueno al guion de Daniel,espero haberme hecho entender esta vez  :smilegrin:



Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.783
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Batman, el vigilante de Gotham ataca de nuevo
« Respuesta #76 en: 24 Abril, 2013, 13:38:58 pm »
En mi visión como lector del hilo, estoy de acuerdo en que estáis hablando de lo mismo, pero de diferente forma, aunque no os estáis entendiendo mutuamente.  :lol:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.455
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:Batman, el vigilante de Gotham ataca de nuevo
« Respuesta #77 en: 24 Abril, 2013, 13:45:11 pm »
¿Que diferencia hay de lo que yo he dicho?  :puzzled:

Prácticamente ninguna, sólo la puntualización de que la idea del Joker "descarado" no es común, sino que es una idea de Tony Daniel a la que Snyder ha dado su aprobación (básicamente lo apuntado por Exiles) y de que la historia del Joker que Snyder pudiese tener en mente al hacerse con las riendas de la colección ya viene condicionada por la idea de Daniel en Detective Comics y por el año sabático que la editorial propuso tomarse con el Joker.

Por otro lado, me flipa bastante que Daniel empiece un arco cuyo primer número se cierra con un cliffhanger de órdago con el Joker como protagonista y que en la editorial decidan que no se toque al Joker durante un año "para que los autores se centraran en ideas propias": ya me imagino al pobre Tony Daniel diciendo "hostia, pero es que mis ideas pasaban por utilizar al Joker, que para eso he hecho lo que he hecho"  :lol:

No me gusta repetirme porque parezco tontaco,pero yo he dicho exactamente lo mismo que vosostros,la idea es de Daniel,el guion de Detective Comics es de Daniel,Snyder solo da el visto bueno porque comparten "familia",los dos escriben comics de Batman y tienen que ponerse deacuerdo en ciertos matices para que no haya errores de continuidad gordos entre una serie y otra.

Si, la verdad es que nos estamos liando un poco: por mi parte, ten en cuenta que toda la conversación viene de una pregunta de Morgan acerca de si las tres sagas de Snyder en Batman parten de una idea propia o de una imposición editorial, por eso estoy poniendo énfasis en que dudo que la historia de La Muerte de la Familia pueda ser una idea 100% de Snyder cuando está tan condicionada por una idea ajena como la de Daniel y por la propuesta editorial de DC de aparcar al Joker durante un año.
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.994
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:Batman, el vigilante de Gotham ataca de nuevo
« Respuesta #78 en: 24 Abril, 2013, 13:53:19 pm »
En todo guion de una serie principal de comic mainstream,sea Marvel o DC,siempre hay imposiciones editoriales,si no no existirian los editores,las series secundarias normalmente son las que tienen mas libertad para los guionistas  :thumbup: 

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re:Batman, el vigilante de Gotham ataca de nuevo
« Respuesta #79 en: 24 Abril, 2013, 15:03:49 pm »
¿Que diferencia hay de lo que yo he dicho?  :puzzled:
Por otro lado, me flipa bastante que Daniel empiece un arco cuyo primer número se cierra con un cliffhanger de órdago con el Joker como protagonista y que en la editorial decidan que no se toque al Joker durante un año "para que los autores se centraran en ideas propias": ya me imagino al pobre Tony Daniel diciendo "hostia, pero es que mis ideas pasaban por utilizar al Joker, que para eso he hecho lo que he hecho"  :lol:

La cosa es, si esa era la idea, porque leches dejaron que siguiera adelante con la trama del primer nº que dejo inconclusa :lol: :lol:

Desconectado Copernico

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 579
    • Ver Perfil
Re:Batman, el vigilante de Gotham ataca de nuevo
« Respuesta #80 en: 24 Abril, 2013, 16:41:38 pm »
Leidos los dos HC USA Batman and Robin: Born to kill y Detective Comics: Vol 1, me he quedado  :palmas:.

El mejor Batman y Robin que he leído en años, superando a lo visto durante Batman RIP. Ya tengo el preorder para el siguiente HC que sale en Junio.

En cuanto a Detective Comics, sigue la línea seguida desde donde la dejaron antes de new 52, grandes números con bajones de calidad. Muy interesante lo del Dollmaster, flipado con la cara del Joker y poco más.

No entiendo el salto en la continuidad del pingüino, el cual se supone que había optado por ser un empresario más o menos normal.

No me han gustado diversas entradas en escena de Batman en Detective Comics... Demasiado bruscas y poco argumentadas.

A falta de comprar los dos primeros HCs de la serie madre, por ahora me parece que el cambio de numeración le ha dado un viento fresco que necesitaba la serie.

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.584
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Batman, el vigilante de Gotham ataca de nuevo
« Respuesta #81 en: 25 Abril, 2013, 22:10:26 pm »
Buenas :hola:,

Tengo una duda sobre el "Batman: Black and white" vol. 1 de Planeta.

Según la inestimable ProyectoDC, existen dos ediciones de ese tomo: octubre de 2005 y diciembre de 2008.

No sé si son exactamente iguales y me interesaría saberlo ya que tengo en mi colección el vol. 2 (agosto de 2008) y 3 (noviembre de 2008); y ambos tienen los lomos y las contraportadas muy similares, dejando claro que forman parte de la misma colección. Sin embargo, no sé si ocurre lo mismo con el vol. 1 de octubre de 2005; si bien supongo que la reedición de 2008 compartirá la creatividad del lomo con el resto de tomos que salieron ese año.

Todo esto viene porque quiero comprar el vol.1 por Internet y no puedo comprobar si el lomo es igual que en el resto de tomos, así que me ayudaría mucho saber que, en cualquier caso, ambas ediciones son exactamente iguales.

En su defecto, me sirve si alguien me confirma que su edición del primer tomo (sea la que sea e indicando cuál es*) se corresponde con los lomos de los tomos dos y tres.

Muchas gracias :birra:,

Saludos :hola:.

*(y si en el lomo pone "volumen 1").
« última modificación: 25 Abril, 2013, 22:16:07 pm por Morgan: Challenger of the Unknown »

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.783
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Batman, el vigilante de Gotham ataca de nuevo
« Respuesta #82 en: 25 Abril, 2013, 22:58:52 pm »
Mi edición es de 2005 e incluye la mini serie de 4 números titulad Black & White, como imagino que será en la segunda edición.
El lomo es negro y no incluye el número de volumen, como si lo hace en los dos posteriores.
No tiene el mismo diseño que los posteriores, pero en mi opinión no desentona demasiado, aunque la tipología de las letras no es igual, ni tiene el logo con una imagen de Batman que tendrían los posteriores.
De todas formas, creo que la segunda edición es muy posible que sea idéntica a la primera con esas "irregularidades".
Espero que te sea útil la información.  :birra:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.189
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Batman, el vigilante de Gotham ataca de nuevo
« Respuesta #83 en: 25 Abril, 2013, 23:00:05 pm »
Te ayudaría Morgan, pero mis tomos son de Zinco.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.584
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Batman, el vigilante de Gotham ataca de nuevo
« Respuesta #84 en: 26 Abril, 2013, 10:43:59 am »
Gracias a ambos por las respuestas :birra:.

A ver si se anima algún otro forero que cuente con "Black & White" en su colección...

Saludos :hola:.

Mr.Hush

  • Visitante
Re:Batman, el vigilante de Gotham ataca de nuevo
« Respuesta #85 en: 26 Abril, 2013, 21:20:06 pm »
Hola tenia un par de dudas sobre algunos tomos de Batman.
Quiero saber si son "Altamente" recomendable los tomos de: Batman noel,kingdom come,Batman tierra uno.
No quiero comprar tomos que lea con "asco" para luego volver a vender, ya me paso una vez y ahora me he acumulado con tomos que no entra en mi cronología de Batman.
Un Saludo. :hola: :hola:

Desconectado Copernico

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 579
    • Ver Perfil
Re:Batman, el vigilante de Gotham ataca de nuevo
« Respuesta #86 en: 26 Abril, 2013, 21:59:18 pm »
Por entrar esos no entran ninguno dentro de la cronología y el único must have ahí es Kingdom Come.

Mr.Hush

  • Visitante
Re:Batman, el vigilante de Gotham ataca de nuevo
« Respuesta #87 en: 26 Abril, 2013, 22:32:07 pm »
Ya, ya se que los que he puesto no entra en la cronología principal, Solo era un ejemplo.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.189
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Batman, el vigilante de Gotham ataca de nuevo
« Respuesta #88 en: 26 Abril, 2013, 22:45:31 pm »
Yo leí el de Noel hace un par de días. No lo recomiendo como obra imprescindible. Eso sí, gráficamente es la leche.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Mr.Hush

  • Visitante
Re:Batman, el vigilante de Gotham ataca de nuevo
« Respuesta #89 en: 26 Abril, 2013, 22:55:21 pm »
Entonces serias de inferior calidad que el Joker de Bermejo y azarello?

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines