Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Batman, el vigilante de Gotham ataca de nuevo  (Leído 236015 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Conectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.780
    • Ver Perfil
Re:Batman, el vigilante de Gotham ataca de nuevo
« Respuesta #1470 en: 08 Julio, 2014, 16:21:44 pm »

El de gritos en la noche no caigo ahora mismo. Y no recuerdo haberlo comentado por aquí.  :oops:

Un comic que Oskarosa no ha leido, cuesta de creer  :o :o :o

 :lol:

No creas, me queda mucho por leer. O al menos eso espero.  :lol:
Bueno, confirmo que el tomo pro el que preguntaba Angelus no lo he leído, ya que es una novedades de julio y yo llevo mis compras a mi aire. Pero si le sirve de algo, aquí tiene una reseña al respecto.
http://www.zonanegativa.com/batman-gritos-en-la-noche/

Yo lo he comprado porque es de lo poquito que no tengo de Batman editado por Zinco.
Y me ha gustado, aunque hay que leerlo con una lámpara de 20000000KW para apreciar el dibujo en condiciones, es todo oscurísimo.
Tampoco es que sea lo mejor del mundo, pero me ha gustado.

Desconectado pebeerre

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 609
  • Sexo: Masculino
  • Hombre submultiplo
    • Ver Perfil
Re:Batman, el vigilante de Gotham ataca de nuevo
« Respuesta #1471 en: 08 Julio, 2014, 16:47:49 pm »
Buenas, tengo una duda con el Batman de Morrison y las ediciones de Planeta y ECC del mismo. Os explico a ver si me podéis ayudar. Tengo el tomo de Batman R.I.P. de planeta y la grapa de " El Capítulo Perdido" y mi intención era ir completando el Batman de Morrison junto con los tomos que está sacando ECC, pero he visto que el Tomo Batman R.I.P de ECC tiene dos números que no están incluidos en el tomo de planeta ni en la grapa de "El Capítulo Perdido", concretamente los números 682 y 683. Mi duda es si planeta incluyó estos números en otro tomo o los saco en grapa o no son importantes y ECC los ha incluido porque si...

¿Puedo seguir con mi intención de ir completando el Batman de Morrison con los tomos de ECC sin necesidad de repetir el tomo de Batman R.I.P o mejor me voy olvidando?

Gracias y saludos.
Miembro novel de las iglesias Claremontiana y PADiana

Peribáñez

  • Visitante
Re:Batman, el vigilante de Gotham ataca de nuevo
« Respuesta #1472 en: 08 Julio, 2014, 16:55:32 pm »
Uno de los motivos más importantes, pero no el único, por el que dejé de comprar tebeos americanos traducidos es el precio.

Nop. Un ejemplo:

Batman nº 1 USA: $2.99
Batman nº 2 USA: $2.99

$2.99 = 2,19 €

2,19 + 2,19 = 4,38 €

Batman nº 1 (ECC): 3,5 €

La edición española es MÁS barata.

Y esto sin contar que si el cómic USA lo pedimos en una tienda española, esos 2,19 € pueden subir hasta los 2,9 €.

Conectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.780
    • Ver Perfil
Re:Batman, el vigilante de Gotham ataca de nuevo
« Respuesta #1473 en: 08 Julio, 2014, 17:02:06 pm »
Uno de los motivos más importantes, pero no el único, por el que dejé de comprar tebeos americanos traducidos es el precio.

Nop. Un ejemplo:

Batman nº 1 USA: $2.99
Batman nº 2 USA: $2.99

$2.99 = 2,19 €

2,19 + 2,19 = 4,38 €

Batman nº 1 (ECC): 3,5 €

La edición española es MÁS barata.

Y esto sin contar que si el cómic USA lo pedimos en una tienda española, esos 2,19 € pueden subir hasta los 2,9 €.

Es cierto, pero él se refiere a los tpbs o hardcovers.

Ahí poca discusión hay.

Desconectado And the Winner is...

  • Agente de Hydra
  • **
  • Mensajes: 131
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Batman, el vigilante de Gotham ataca de nuevo
« Respuesta #1474 en: 08 Julio, 2014, 17:02:50 pm »
Buenas, tengo una duda con el Batman de Morrison y las ediciones de Planeta y ECC del mismo. Os explico a ver si me podéis ayudar. Tengo el tomo de Batman R.I.P. de planeta y la grapa de " El Capítulo Perdido" y mi intención era ir completando el Batman de Morrison junto con los tomos que está sacando ECC, pero he visto que el Tomo Batman R.I.P de ECC tiene dos números que no están incluidos en el tomo de planeta ni en la grapa de "El Capítulo Perdido", concretamente los números 682 y 683. Mi duda es si planeta incluyó estos números en otro tomo o los saco en grapa o no son importantes y ECC los ha incluido porque si...

¿Puedo seguir con mi intención de ir completando el Batman de Morrison con los tomos de ECC sin necesidad de repetir el tomo de Batman R.I.P o mejor me voy olvidando?

Gracias y saludos.

Hola,
Mira, puedes ir completando con los tomos de Ecc si problemas: Batman e hijo, Batman y el guante negro, tu tomo de Batman rip y las grapas que ya tienes (Esta es la grapa que te faltaría con los números 682-683 que no se incluyó en el tomo de Planeta, pero si en el de Ecc, http://proyectodc.com/ficha.php?item=2096 y, si, son importantes para la historia) Ya a partir de ahí tira con los 3 tomos de Batman y Robin, el regreso de Bruce Wayne y Batman inc vol.1 y vol.2 (este volumen solo esta en rustica de momento.) Te aconsejo que te hagas también con el Crisis Final ya que es importante en las historias siguientes.

Un saludo.

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Batman, el vigilante de Gotham ataca de nuevo
« Respuesta #1475 en: 08 Julio, 2014, 17:12:21 pm »

Bueno, confirmo que el tomo pro el que preguntaba Angelus no lo he leído, ya que es una novedades de julio y yo llevo mis compras a mi aire. Pero si le sirve de algo, aquí tiene una reseña al respecto.
http://www.zonanegativa.com/batman-gritos-en-la-noche/

Gracias por el aporte, me decido por comprarlo, aunque hay una frase de la reseña que no tiene desperdicio  :torta:

"No soy muy fan del “cómic pintado”, en general me parece que resta fluidez y calidad artística, sin llegar a ninguna de las deseables virtudes de esta técnica, aunque de vez en cuando encuentro excepciones como esta."
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado pebeerre

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 609
  • Sexo: Masculino
  • Hombre submultiplo
    • Ver Perfil
Re:Batman, el vigilante de Gotham ataca de nuevo
« Respuesta #1476 en: 08 Julio, 2014, 17:32:07 pm »
Buenas, tengo una duda con el Batman de Morrison y las ediciones de Planeta y ECC del mismo. Os explico a ver si me podéis ayudar. Tengo el tomo de Batman R.I.P. de planeta y la grapa de " El Capítulo Perdido" y mi intención era ir completando el Batman de Morrison junto con los tomos que está sacando ECC, pero he visto que el Tomo Batman R.I.P de ECC tiene dos números que no están incluidos en el tomo de planeta ni en la grapa de "El Capítulo Perdido", concretamente los números 682 y 683. Mi duda es si planeta incluyó estos números en otro tomo o los saco en grapa o no son importantes y ECC los ha incluido porque si...

¿Puedo seguir con mi intención de ir completando el Batman de Morrison con los tomos de ECC sin necesidad de repetir el tomo de Batman R.I.P o mejor me voy olvidando?

Gracias y saludos.

Hola,
Mira, puedes ir completando con los tomos de Ecc si problemas: Batman e hijo, Batman y el guante negro, tu tomo de Batman rip y las grapas que ya tienes (Esta es la grapa que te faltaría con los números 682-683 que no se incluyó en el tomo de Planeta, pero si en el de Ecc, http://proyectodc.com/ficha.php?item=2096 y, si, son importantes para la historia) Ya a partir de ahí tira con los 3 tomos de Batman y Robin, el regreso de Bruce Wayne y Batman inc vol.1 y vol.2 (este volumen solo esta en rustica de momento.) Te aconsejo que te hagas también con el Crisis Final ya que es importante en las historias siguientes.

Un saludo.

Gracias. Me haré con la grapa que comentas y después ya seguiré con los tomos de ECC.

Saludos.
« última modificación: 08 Julio, 2014, 18:19:27 pm por pebeerre »
Miembro novel de las iglesias Claremontiana y PADiana

Desconectado Epi

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.557
  • Sexo: Masculino
    • @epifranio
    • Ver Perfil
Re:Batman, el vigilante de Gotham ataca de nuevo
« Respuesta #1477 en: 08 Julio, 2014, 17:47:05 pm »
Buenas, tengo una duda con el Batman de Morrison y las ediciones de Planeta y ECC del mismo. Os explico a ver si me podéis ayudar. Tengo el tomo de Batman R.I.P. de planeta y la grapa de " El Capítulo Perdido" y mi intención era ir completando el Batman de Morrison junto con los tomos que está sacando ECC, pero he visto que el Tomo Batman R.I.P de ECC tiene dos números que no están incluidos en el tomo de planeta ni en la grapa de "El Capítulo Perdido", concretamente los números 682 y 683. Mi duda es si planeta incluyó estos números en otro tomo o los saco en grapa o no son importantes y ECC los ha incluido porque si...

¿Puedo seguir con mi intención de ir completando el Batman de Morrison con los tomos de ECC sin necesidad de repetir el tomo de Batman R.I.P o mejor me voy olvidando?

Gracias y saludos.
Yo creo que esos numeros solo son importantes si te interesa crisis final, ya que son capitulos donde batman,esta dentro de la maquina que se ve en el capitulo perdido, y son los recuerdos de batman trastocados ,un poco ida de olla vamos.teniendo todo el material salvo esas dos grapas, yo te recomiendo que las descargues por internet las leas y decidas si merece la pena comprar un tomo nuevo, o no,que son 25€ por material que tienes casi en su totalidad,tambien tienes la opción de buscar la grapa 28 de planeta de 2ª mano, donde viene tal contenido.

Desconectado BlackTear

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 299
    • Ver Perfil
Re:Batman, el vigilante de Gotham ataca de nuevo
« Respuesta #1478 en: 10 Julio, 2014, 20:56:25 pm »
Batman Eterno en Octubre..¿esto que es? xD
Dejame vivir ECC!!!!  :roll:

Desconectado And the Winner is...

  • Agente de Hydra
  • **
  • Mensajes: 131
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Batman, el vigilante de Gotham ataca de nuevo
« Respuesta #1479 en: 10 Julio, 2014, 21:12:41 pm »
Batman Eterno en Octubre..¿esto que es? xD
Dejame vivir ECC!!!!  :roll:
¿Donde comunican eso?

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.199
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Batman, el vigilante de Gotham ataca de nuevo
« Respuesta #1480 en: 10 Julio, 2014, 21:50:35 pm »
Batman Eterno en Octubre..¿esto que es? xD
Dejame vivir ECC!!!!  :roll:
¿Donde comunican eso?

En la sección de proximamente.

http://www.eccediciones.com/proximamente.aspx

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

  • Grupo de Moderadores
  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.202
  • Sexo: Masculino
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
Re:Batman, el vigilante de Gotham ataca de nuevo
« Respuesta #1481 en: 10 Julio, 2014, 21:57:08 pm »
Batman Eterno en Octubre..¿esto que es? xD
Dejame vivir ECC!!!!  :roll:
¿Donde comunican eso?

Estos de ECC no dejarán mi bolsillo en paz con el amigo murcielago :lol:

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.809
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Batman, el vigilante de Gotham ataca de nuevo
« Respuesta #1482 en: 10 Julio, 2014, 22:18:24 pm »
Buf, otra colección de Batman.  :stars:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

  • Grupo de Moderadores
  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.202
  • Sexo: Masculino
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
Re:Batman, el vigilante de Gotham ataca de nuevo
« Respuesta #1483 en: 10 Julio, 2014, 22:21:47 pm »
Buf, otra colección de Batman.  :stars:

Y esta es semanal en Estados Unidos, pero ya han acabado The Dark Knight y Nightwing así que no hay problema.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.809
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Batman, el vigilante de Gotham ataca de nuevo
« Respuesta #1484 en: 10 Julio, 2014, 22:29:31 pm »
Tampoco habría problema si disminuyeran un poco las publicaciones del personaje.  :disimulo:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines