Universo Marvel 3.0

Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: VI X-Men: Días del futuro pasado, la explosión mutante (Julio 2014)  (Leído 206070 veces)

Desconectado Gambgel

• Hombre X
    • Ver Perfil
Re:VI X-Men: Días del futuro pasado, la explosión mutante (Julio 2014)
« Respuesta #1350 en: 18 Mayo, 2013, 12:49:43 pm »
chicos he visto que bryan esta siguiendo desde hace nada a un actor llamado JP Ferreri.creeis que puede unirse al elenco de dofp? en el twiter del chaval pone con fecha 8 de mayo que va a firmar un contrato la próxima semana....es decir esta en la que estamos ya.
JP Ferreri  @ JPFerreri   08 de mayo 
Yay firmar mi contrato el próximo lunes!

veo que ha colgado un par de fotos con Nicholas Hoult, y que mencionaba algo de mudarse y luego que estaba viviendo en manhattan, asi que es posible que simplemente Bryan lo haya conocido a traves de Nicholas, por ser amigos y tal.

Aunque en otro tweet de hace días puso que tenia que empezar a ponerse en forma.... pero por lo que veo, su experiencia es practicamente nula, en imdb.com solo aparece hairspray, asi que diría que es basicamente cantante de musicales, y si está en manhatan y tal... pues es posible que sea el tipico actor joven que quiere probar suerte en nueva york o algo, jeje.

Desconectado wiko

• New Warrior
    • Ver Perfil
« Respuesta #1351 en: 18 Mayo, 2013, 12:55:11 pm »
yo también pensé eso....pero al ser amigo de Nick,también supongo de marsden por hairspray....bueno que no tiene porque pero que casualidad que se estén siguiendo ahora en twiter....que igual es un ligue y ya esta yo que se....a mi me parece raro que un actor y director se sigan justo en el rodaje de una peli.....yo ya veo que le va a dar algo....una aparición pequeña o algo....estrella del norte?

Desconectado Gambgel

• Hombre X
    • Ver Perfil
« Respuesta #1352 en: 18 Mayo, 2013, 13:11:53 pm »
está claro que la posibilidad siempre está ahi.... pero viendo los videos que ha colgado el chico en las marchas suyas en Nueva York y tal....... no me extrañaría mucho que sea un ligue de Singer  :lol:

De todas formas, en caso de que Nicholas y él sean amigos, pues es normal que tarde o temprano le presenten a Bryan, y si se caen bien y tal, pues que acaben siguiendose en twitter, imagino que será la moda hoy en la industria... en plan: "... si, vi aquello en tu twitter, está chulo!... ah, tú tambien tienes twitter?... sí, claro! jaja... pues pásamelo y te sigo... guay"  :lol:

Es muy posible que éste sea el caso, diría yo  ;)

Desconectado wiko

• New Warrior
    • Ver Perfil
« Respuesta #1353 en: 18 Mayo, 2013, 17:45:56 pm »
si lo más seguro es que tengas razón...en cualquier caso como dices es una posibilidad ....si es para algo pequeño me daría lo mismo,tampoco voy a decir nada en contra del pobre chaval o hacer campaña en su contra.Es una sospecha simplemente,como en su día lo fue Michelle trachtenberg,¿recuerdas? que por cierto mantengo las sospecha de que hara alguna aparición.

Desconectado guille_eedc

• Invasor
  • Un gran poder....
    • a_hartdegen
    • Ver Perfil
    • No es cine todo lo que reluce
« Respuesta #1354 en: 18 Mayo, 2013, 19:07:53 pm »
Joer, no se os escapa una chicos!!  :palmas:

Desconectado jsantiago

• Inhumano
  • La personalidad es algo intrínseco en él
    • Ver Perfil
« Respuesta #1355 en: 18 Mayo, 2013, 19:23:05 pm »
Haciendome una idea del tamaño de los Centinelas, me los imaginaba así a los que van en serie... luego hay alguno mas grande. Y otros que no me importaría que fueran mas pequeños :smilegrin:

« última modificación: 18 Mayo, 2013, 19:36:33 pm por jsantiago »
En cuanto nace la virtud, nace contra ella la envidia, y antes perderá el cuerpo su sombra que la virtud su envidia.

El paraiso existe, pero a base de machacar... Vengadores... Reunios!!!

Desconectado Gambgel

• Hombre X
    • Ver Perfil
« Respuesta #1356 en: 18 Mayo, 2013, 19:31:37 pm »
es que como no tengan mínimo ese tamaño, apaga la luz y vamonos.

El publico general ya habra visto Transformers y Pacific Rim por entonces. Asi que si Singer va y saca centinelas más pequeños que esa foto, hará el mayor ridículo de la historia en cuanto a cine comercial.

Desconectado Ares:god of war

• Hombre X
    • Ver Perfil
« Respuesta #1357 en: 18 Mayo, 2013, 19:39:44 pm »
A mí me gustaría que hubiera varios de varios tamaños, y de diferentes tipos, y tal vez lo hagan así, jeje. Unos más de armamento pesado, otros más de logística... Tal vez lo hagan así para vender muñequitos, pero no se, con FC no se pero con Lobezno Orígenes se hartaron a hacer figuritas con el aspecto de los cómics y películas de los protagonistas.
Puto Bendis Troll

Desconectado jsantiago

• Inhumano
    • Ver Perfil
« Respuesta #1358 en: 18 Mayo, 2013, 19:43:27 pm »
Pero que dices gambgel, que va :lol:

Lo que tiene que destacar es a los x men luchando con los centinelas, ademas hay que ser fiel y no exagerar pareciendo cine palomitero

Si muestra a los robots con ese aire de terror que se carga a la gente como en el comic original acertara, teniendo calidad en vez de cantidad

Nimrod en el comic o Terminator en el cine hace el ridículo? No, no? pues eso ;)
« última modificación: 18 Mayo, 2013, 19:48:09 pm por jsantiago »
En cuanto nace la virtud, nace contra ella la envidia, y antes perderá el cuerpo su sombra que la virtud su envidia.

Desconectado Gambgel

• Hombre X
    • Ver Perfil
« Respuesta #1359 en: 18 Mayo, 2013, 19:48:15 pm »
es que precisamente para que los centinelas impongan de verdad, tienen que tener una mínima altura.

Pero si son de 5 metros, imponer imponer... no impondrán nada.

De acuerdo a tu imagen, yo calculé que esos miden alrededor de 15-20 metros. Y tal como se ve en tu imagen, no resultan desmesurados. De hecho se ven más pequeños que en los comics. Pero vamos, que me parece una altura razonable.

Desconectado Ares:god of war

• Hombre X
    • Ver Perfil
« Respuesta #1360 en: 18 Mayo, 2013, 19:57:39 pm »
Hombre en los cómics han ido creciendo y decreciendo según el mark. Tenemos los mark 1 de unos dos metros, y luego ya los gigantones del Ultimate. Creo que ha sido en All-New X-Men donde he visto un grupo de Centinelas de distinto tamaño y tipo, unos enormes como un edifico y otros poco más que un hombre, y mira me moló el concepto, por eso de que haya con funcionalidades distintas.
Puto Bendis Troll

Desconectado jsantiago

• Inhumano
    • Ver Perfil
« Respuesta #1361 en: 18 Mayo, 2013, 19:58:50 pm »
Yo creo que gente que no conoce a los personajes le impresionara igual si miden dos metros, 5 metros o 15 metros...

Los robots de "acero puro" eran impresionantes, y no median 4 metros... depende de lo que te esperes ver

Desconectado Gambgel

• Hombre X
    • Ver Perfil
« Respuesta #1362 en: 18 Mayo, 2013, 20:04:38 pm »
Hombre en los cómics han ido creciendo y decreciendo según el mark. Tenemos los mark 1 de unos dos metros, y luego ya los gigantones del Ultimate. Creo que ha sido en All-New X-Men donde he visto un grupo de Centinelas de distinto tamaño y tipo, unos enormes como un edifico y otros poco más que un hombre, y mira me moló el concepto, por eso de que haya con funcionalidades distintas.

como idea sí que es interesante, aunque yo personalmente lo abordaría en futuras secuelas, más que todo en la misma pelicula, especialmente siendo la primera en donde de verdad los veremos enteros por primera vez.

Por no decir que lo de diferentes tamaños ahora mismo me recuerda a Ironman 3, con tanta variedad de armadura, y como que me echa para atrás la similitud  :pota:

Desconectado wiko

• New Warrior
    • Ver Perfil
« Respuesta #1363 en: 18 Mayo, 2013, 21:10:27 pm »
yo creo que diferentes tamaños estaría bien,creo recordar que había diferentes,los omega...los no se que....igual nos muestran pequeños en los 70 ,la primera promoción,y luego en el futuro están los gigantes más desarrollados,o incluso creo que en los últimos comics iban humanos dirigiéndolos en la cabeza.En cualquier caso creo que si solo hubiese un modelo deberán ser grandes, como aparentan ser en x3, no tanto como en pacific que son demasiado altos pero vamos grandes si deben ser.

Desconectado Gambgel

• Hombre X
    • Ver Perfil
« Respuesta #1364 en: 18 Mayo, 2013, 21:31:55 pm »
Destruccion!!

:bouncy: :roll: :mola:

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines