Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: VI X-Men: Días del futuro pasado, la explosión mutante (Julio 2014)  (Leído 193812 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado fazz

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.591
  • Sexo: Masculino
  • "El poderoso" FAZZ
    • Ver Perfil
Re:VI X-Men: Días del futuro pasado, la explosión mutante (Julio 2014)
« Respuesta #1335 en: 17 Mayo, 2013, 01:36:40 am »
Pues para vosotros, de verdad, podría hacer una lista de doscientas mujeres que me parecen más guapas y tienen mucho mejor cuerpo que ella. Y otra, de otras 200 que sean mucho más cercanas físicamente a la que yo veía en los cómics. Me encanta que la gente esté tan contenta con su papel en X-Men pero la verdad es que durante todos estos años, las mayores críticas y más numerosas iban en esa dirección.
"Parece dibujada por Romita padre joder"-Aprendiz de Spider-Man Vol.2

Desconectado Gambgel

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.790
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:VI X-Men: Días del futuro pasado, la explosión mutante (Julio 2014)
« Respuesta #1336 en: 17 Mayo, 2013, 01:47:25 am »
no mezcles cosas fazz.

Yo no he dicho que esté contento con su papel en la saga. Solo he manifestado que creo en el potencial de la Picara de la saga y de Anna. Porque las cosas se pueden mejorar facilmente con un buen look y buenas escenas, tanto de dialogo como de accion.

Todos sabemos que Anna no es Megan Fox o Scarlett Johanson, pero es que en mi caso no necesito eso, solo necesito que Singer haga con Anna lo mejor que pueda hacer, con el mejor look que Anna pueda tener, y con buenas escenas. Y eso.... se puede hacer.

Y al menos yo, me quedaría muy satisfecho.

Desconectado danghelsin

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 722
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:VI X-Men: Días del futuro pasado, la explosión mutante (Julio 2014)
« Respuesta #1337 en: 17 Mayo, 2013, 01:51:58 am »
Incisivos separados, y cara de mosquita muerta. Ni pega con el papel, ni es sexy de por sí sola.

Un bluff como una casa, y en parte culpable que la versión de los comics se haya vuelto sosa como en su versión cinematográfica. No, a mí la verdad es que no es que me haga especial ilusión que vuelva, sobretodo cuando no tenía poderes en la tercera.

Desconectado fazz

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.591
  • Sexo: Masculino
  • "El poderoso" FAZZ
    • Ver Perfil
Re:VI X-Men: Días del futuro pasado, la explosión mutante (Julio 2014)
« Respuesta #1338 en: 17 Mayo, 2013, 01:52:57 am »
no mezcles cosas fazz.

Yo no he dicho que esté contento con su papel en la saga. Solo he manifestado que creo en el potencial de la Picara de la saga y de Anna. Porque las cosas se pueden mejorar facilmente con un buen look y buenas escenas, tanto de dialogo como de accion.

Todos sabemos que Anna no es Megan Fox o Scarlett Johanson, pero es que en mi caso no necesito eso, solo necesito que Singer haga con Anna lo mejor que pueda hacer, con el mejor look que Anna pueda tener, y con buenas escenas. Y eso.... se puede hacer.

Y al menos yo, me quedaría muy satisfecho.
Hombre obviamente que se puede hacer mejor, es que bajo mi punto de vista lo hizo fatal. No hizo una cosa bien con su personaje. Se ha entrado a hablar del físico, y yo digo que físicamente ni se me parece a Pícara ni me gusta. Por ningún costado. Para mi tiene una nariz horrible, las facciones muy bestias, una boca muy grande y unos labios poco carnosos, acompañado de unos ojos de los más normal.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Esto tiene y no tiene que ver con el hilo, y es que a mi, y me consta que a más gente, nos separa mucho del personaje ese físico.
"Parece dibujada por Romita padre joder"-Aprendiz de Spider-Man Vol.2

Desconectado Gambgel

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.790
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:VI X-Men: Días del futuro pasado, la explosión mutante (Julio 2014)
« Respuesta #1339 en: 17 Mayo, 2013, 16:30:55 pm »
Ellen Page menciona la secuela:

Citar
Page stars in thriller The East, out in Britain this month, and she’s reprising the role of Kitty Pryde for X-Men: Days Of The Future Past, due in July next year. ‘We’re shooting in Montreal right now,’ she says. ‘I love getting to be Kitty Pryde. We started shooting a couple of weeks ago so it’s early days but the movie’s going to be huge.’
http://metro.co.uk/2013/05/17/ellen-pages-character-in-beyond-two-souls-is-taking-gaming-to-a-whole-new-level-3763330/

"Me encanta llegar a ser Kitty Pryde." 

Por fin manifiesta cierto entusiasmo por ser el personaje y ser parte de la saga. :amor:

Ojalá no sea la ultima vez que la veamos como Kitty.  :roll:

Desconectado goblingking

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.839
  • Sexo: Masculino
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
Re:VI X-Men: Días del futuro pasado, la explosión mutante (Julio 2014)
« Respuesta #1340 en: 17 Mayo, 2013, 17:40:52 pm »
Me gusta mucho Ellen,pero también Anna,Halle,Fassbender,McAvoy,Mckellen,Patrick Stewart..,espero con ganas ver el primer adelanto.

X-Men:Days of future past Rogue cut

Desconectado wiko

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 437
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:VI X-Men: Días del futuro pasado, la explosión mutante (Julio 2014)
« Respuesta #1341 en: 17 Mayo, 2013, 17:49:39 pm »
realmente me gustaría que a  shadowcat  le dieran mayor relevancia...ya veremos...hoy toca twiter de bryan no?? espero que si,por cierto porque nadie la llama shadowcat?o es que ha dejado de llamarse así y no me he enterado,siempre la nombran por su nombre de pila...

Desconectado wiko

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 437
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:VI X-Men: Días del futuro pasado, la explosión mutante (Julio 2014)
« Respuesta #1342 en: 17 Mayo, 2013, 18:31:38 pm »
lo de pacific esta guay,si es verdad q los robots algo grandes...a mi lo que me da rabia que haya tantas cosas de robots ahora,la gente cuando vea dofp no se va a sorprender demasiado con los centinelas....a ver si empiezan con que "otra de robots"aunque como están de moda igual eso hace que vaya mas gente a verla....y hagan un record y nos hagan luego 2 pelis de xmen por año una por Brian y otra por vought

Desconectado wiko

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 437
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:VI X-Men: Días del futuro pasado, la explosión mutante (Julio 2014)
« Respuesta #1343 en: 17 Mayo, 2013, 18:54:50 pm »
q bonito es hablar solo.....luego bien que comentais en superherohype jodios

Desconectado Gambgel

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.790
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:VI X-Men: Días del futuro pasado, la explosión mutante (Julio 2014)
« Respuesta #1344 en: 17 Mayo, 2013, 18:59:44 pm »
es que lo normal es esperar que alguien responda, para volver a escribir  :lol:

y como superherohype tiene mas movimiento y diversidad, pues...... es inevitable  ;)

Desconectado Ares:god of war

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.969
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:VI X-Men: Días del futuro pasado, la explosión mutante (Julio 2014)
« Respuesta #1345 en: 17 Mayo, 2013, 22:38:19 pm »
El Dios de la Guerra no se mete en superherohype, pero es que debe compaginar sus labores de fan de Marvel con las de estudiante de Historia de tercer curso, y saca tiempo la verdad. Sobre lo que has dicho, en teoría se sigue llamando Gatasombra, solo que a todos les ha dado por llamarla por su nombre de pila, es lo que tiene ir por ahí sin máscara, cuando te ven por la calle saben quien eres, y ya para que... Y sobre los Centinelas, si se los curran deben sorprender, más que nada porque están destinados a matar mutantes, que les pongan algo específico para encontrar la forma de acabar con cada poder o lo que sea. Además me gustaría que fueran más tipo Iron Man en gigante que bicharracos con muchos tornillos tubos y piezacas raras como los Transformes y los de Pacific Rim, quizá quede más falso pero siempre me ha gustado de los Centinelas que dentro de lo que cabe parecían humanoides.

Puto Bendis Troll


Desconectado wiko

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 437
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:VI X-Men: Días del futuro pasado, la explosión mutante (Julio 2014)
« Respuesta #1346 en: 17 Mayo, 2013, 23:08:32 pm »
a mi la cabeza q se vio en x3 me gustó.de los cuerpos creo recordar que en el DVD de x1 o x2 había unos bocetos de Brian....lo que no se si con el paso de los años los rectificará muxo o no.

Desconectado wiko

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 437
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:VI X-Men: Días del futuro pasado, la explosión mutante (Julio 2014)
« Respuesta #1347 en: 18 Mayo, 2013, 10:27:43 am »
chicos he visto que bryan esta siguiendo desde hace nada a un actor llamado JP Ferreri.creeis que puede unirse al elenco de dofp? en el twiter del chaval pone con fecha 8 de mayo que va a firmar un contrato la próxima semana....es decir esta en la que estamos ya.
JP Ferreri  @ JPFerreri   08 de mayo 
Yay firmar mi contrato el próximo lunes!


 

 

 
 







Desconectado jsantiago

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.554
  • La personalidad es algo intrínseco en él
    • Ver Perfil
Re:VI X-Men: Días del futuro pasado, la explosión mutante (Julio 2014)
« Respuesta #1348 en: 18 Mayo, 2013, 11:18:14 am »
Ese aspecto con los centinelas me gusta, lo veo frágil en las articulaciones con los cables al aire, pero en general tiene buena pinta :thumbup:
« última modificación: 18 Mayo, 2013, 11:19:51 am por jsantiago »
En cuanto nace la virtud, nace contra ella la envidia, y antes perderá el cuerpo su sombra que la virtud su envidia.



El paraiso existe, pero a base de machacar... Vengadores... Reunios!!!

Desconectado danghelsin

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 722
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:VI X-Men: Días del futuro pasado, la explosión mutante (Julio 2014)
« Respuesta #1349 en: 18 Mayo, 2013, 11:28:36 am »
Con la aparición de los centinelas, ya verás como los productores echan de menos a cíclope o a havok para tener a alguien lanzando rayos a diestro y siniestro (a este para una cuarte de x-men.... :ja:).

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines