Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: VI X-Men: Días del futuro pasado, la explosión mutante (Julio 2014)  (Leído 193885 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado fazz

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.591
  • Sexo: Masculino
  • "El poderoso" FAZZ
    • Ver Perfil
Re:VI X-Men: Días del futuro pasado, la explosión mutante (Julio 2014)
« Respuesta #1290 en: 15 Mayo, 2013, 14:29:24 pm »
Que sí, ya te hedicho arriba que no es real, pero los heroes tienen que tener una consonancia irreal con una presencia fisica atractiva. Siempre ha sido así... pero que vamos, entiendo perfectamente lo que dices

Lo cual no hace que vea a Pícara guapa... para mi esa actriz no me resulta guapa ni atractiva. Y tratandose de un personaje que precisamente me gusta mucho el dolor es doble

Sí, yo también voy en tu línea. Los héroes y heroínas deben ser así. Cuando buscas un personaje que ya existe, debes ser fiel a lo que se cuenta de cómo era. Con los cómics lo tenemos fácil, cientos de dibujos para buscar a la más adecuada. Anna os puede gustar o no, pero no pega nada con el personaje. Nada de nada. Personalmente es de mis personajes favoritos y ella como actriz no me gusta y físicamente, me desagrada.
En Once Upon a Time por ejemplo, el 98% de los actores son guapísimos y guapísimas, lógico y normal ya que está inspirado en cuentos donde la belleza se ensalza sobre manera.
Como dibujante, diré que solemos hacer a la gente guapa o fea. Se buscan tópicos y extremos para incidir en las sensaciones. Obviamente que si existieran mutantes en la realidad habría de todo, pero no estamos haciendo una película basada en una idea de un cómic no? Si no adaptandolo, entonces, bajo mi punto de vista, debemos intentar ser más fieles en ese aspecto. No critico que no lo hagan ojo, pero que yo, personalmente, sí que lo haría de ese modo.
"Parece dibujada por Romita padre joder"-Aprendiz de Spider-Man Vol.2

Desconectado wiko

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 437
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:VI X-Men: Días del futuro pasado, la explosión mutante (Julio 2014)
« Respuesta #1291 en: 15 Mayo, 2013, 14:31:19 pm »
yo a famke vi que le pegaba allá en el 2000,solo que la vi mayor,claro que yo era más joven que ella en la película, ahora soy mayor que ella en la película y no la veo mayor en x1,lo que hace ver la vida según tu edad!!!!, famke me encanta y me parece guapa aunque en x3 la sacaron fea y parecía un travesti,ahora en la actualidad si que la veo ya mayor para jean grey por muy guapa que esté,q es verdad en la serie esa nueva suya,pero es una mama tia buena,ya no la veo de jean.a amy Adams tampoco la verdad tan pelirrojilla pecosa,no no, pero como dice gob me tendría que acostumbrar...veo más a rachel mcadams

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.631
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:VI X-Men: Días del futuro pasado, la explosión mutante (Julio 2014)
« Respuesta #1292 en: 15 Mayo, 2013, 14:42:05 pm »
Rachel me gusta también. Es un bellezón.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado wiko

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 437
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:VI X-Men: Días del futuro pasado, la explosión mutante (Julio 2014)
« Respuesta #1293 en: 15 Mayo, 2013, 14:45:14 pm »
pues la dejamos a ella de jean entonces,,,,jiji

Desconectado goblingking

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.839
  • Sexo: Masculino
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
Re:VI X-Men: Días del futuro pasado, la explosión mutante (Julio 2014)
« Respuesta #1294 en: 15 Mayo, 2013, 15:28:44 pm »
Por Dios,otra vez con que si Anna es fea y Famke mayor...Chris Claremont nunca hizo mujeres ñoñas ni muy femeninas en el sentido de virginales.Le molaban las mujeres fuertes con personalidad,mas cercanas a una Drac Queen que a la típica niña como sería Amy Adams,que si,que es muy mona,pero para la Jean de los 60,una niña florero,eso era Jean en la época.Pero, ¿te la imaginas de Fenix Oscura?te aseguro que no,para nada.La verdadera Jean interesante fue la que Claremont hizo en los 70 y 80,y esa mujer fuerte,desgarradora,diva y con mala leche a Famke le va al pelo.No en vano hasta que en los 70 no llegó Claremont y volvió del revés La Patrulla X y sus mujeres, entonces la colección consiguió levantar cabeza.Y como Madelyne Famke se comería la pantalla,ya te lo digo y no es porque sea admirador,pero la presencia de esta mujer y su dilatada experiencia como actriz hace que sea la adecuada.Las chicas Claremont son como las chicas Almodovar,son mujeres de rompe y rasga nada de supermodelos  o azafatas del 1,2,3,que solo están para sonreir.
« última modificación: 15 Mayo, 2013, 15:37:44 pm por goblingking »

X-Men:Days of future past Rogue cut

Desconectado fazz

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.591
  • Sexo: Masculino
  • "El poderoso" FAZZ
    • Ver Perfil
Re:VI X-Men: Días del futuro pasado, la explosión mutante (Julio 2014)
« Respuesta #1295 en: 15 Mayo, 2013, 15:37:47 pm »
A mi personalmente, Famke me gusta para el personaje, como me gusta para Lobezno Jackman, pero considero que ninguno de los dos tiene las características adecuadas para la fidelidad al cómic. Pero, como es algo que me importa poco, lo disfruto. Con Anna me dan ganas de vomitar, ya no hablo de físico, si no de su personaje al completo.
"Parece dibujada por Romita padre joder"-Aprendiz de Spider-Man Vol.2

Desconectado Eleder

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.314
  • Sexo: Masculino
    • eleder
    • Ver Perfil
    • Desde mi Roble
Re:VI X-Men: Días del futuro pasado, la explosión mutante (Julio 2014)
« Respuesta #1296 en: 15 Mayo, 2013, 16:06:40 pm »


A mí precisamente de vomitar no me da ganas, pero bueno, allá cada cual  ::)
 :smilegrin:

(y no, no hablo de su adaptación de Pícara, ni de ella como actriz, digo sólo que está como mil panes  :lol:)

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.588
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:VI X-Men: Días del futuro pasado, la explosión mutante (Julio 2014)
« Respuesta #1297 en: 15 Mayo, 2013, 16:10:04 pm »


Toma canto al morbo pajillero :adoracion: :babas:

Cerrad el hilo, que ya lo habeis dao todo con esto :birra:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.631
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:VI X-Men: Días del futuro pasado, la explosión mutante (Julio 2014)
« Respuesta #1298 en: 15 Mayo, 2013, 16:11:51 pm »
Le molaban las mujeres fuertes con personalidad,mas cercanas a una Drac Queen

Estooooooo...vale todo los demás, pero...aquí te has pasado un poco, ¿no?  :incredulo:

 :lol: No perviertas los cómics de mi infancia, Gob. :whip: Ni juegues con nuestra orientación sexual :whip: Las mujeres de Claremont a las que amábamos no tenían nada de Drac Queen (espero)

 :lol: :lol: :lol:

Se te ha ido ahí  :lol: Que ya sabes cómo somos los hombres; es atentar contra nuestras masculinidad y ponernos serios como estatuas  :lol: :lol:



A mí precisamente de vomitar no me da ganas, pero bueno, allá cada cual  ::)
 :smilegrin:

(y no, no hablo de su adaptación de Pícara, ni de ella como actriz, digo sólo que está como mil panes  :lol:)

Lo mismo hay que sancionarte por mostrar pezones en un foro público, pero aun así, te agradezco en el alma la foto  :babas: :babas: :babas:

Tet...digooooo; Pícara  :babas: Haz con mi película lo que quieras  :amor: :lol:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.588
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:VI X-Men: Días del futuro pasado, la explosión mutante (Julio 2014)
« Respuesta #1299 en: 15 Mayo, 2013, 16:13:59 pm »
"Con mi pelicula?"

Tio, te pasas de sutil a veces :lol: :birra:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado jsantiago

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.554
  • La personalidad es algo intrínseco en él
    • Ver Perfil
Re:VI X-Men: Días del futuro pasado, la explosión mutante (Julio 2014)
« Respuesta #1300 en: 15 Mayo, 2013, 16:15:58 pm »
Hemos pillado a Brian espiando :lol:
En cuanto nace la virtud, nace contra ella la envidia, y antes perderá el cuerpo su sombra que la virtud su envidia.



El paraiso existe, pero a base de machacar... Vengadores... Reunios!!!

Desconectado fazz

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.591
  • Sexo: Masculino
  • "El poderoso" FAZZ
    • Ver Perfil
Re:VI X-Men: Días del futuro pasado, la explosión mutante (Julio 2014)
« Respuesta #1301 en: 15 Mayo, 2013, 16:18:28 pm »
Pues sí, a mi sigue sin gustarme para nada, ese par de tetas lo he visto antes en muchísimos otros sitios, y si levanto un poco la vista me dan ganas de cambiar de pestaña de Chrome.
"Parece dibujada por Romita padre joder"-Aprendiz de Spider-Man Vol.2

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.631
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:VI X-Men: Días del futuro pasado, la explosión mutante (Julio 2014)
« Respuesta #1302 en: 15 Mayo, 2013, 16:20:53 pm »
"Con mi pelicula?"

Tio, te pasas de sutil a veces :lol: :birra:

Creí que estaba siendo muy claro  }:) :lol:

Total; la imagen habla ella sola.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Eleder

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.314
  • Sexo: Masculino
    • eleder
    • Ver Perfil
    • Desde mi Roble
Re:VI X-Men: Días del futuro pasado, la explosión mutante (Julio 2014)
« Respuesta #1303 en: 15 Mayo, 2013, 16:42:09 pm »
Borradla si queréis, eh?  :lol: Y si esa cara os parece fea, definitivamente no entiendo vuestro gusto en mujeres  :lol:

Y ésta ha sido mi aportación de este mes al hilo  ::)
 :lol:

Desconectado goblingking

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.839
  • Sexo: Masculino
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
Re:VI X-Men: Días del futuro pasado, la explosión mutante (Julio 2014)
« Respuesta #1304 en: 15 Mayo, 2013, 17:34:15 pm »
Le molaban las mujeres fuertes con personalidad,mas cercanas a una Drac Queen

Estooooooo...vale todo los demás, pero...aquí te has pasado un poco, ¿no?  :incredulo:

 :lol: No perviertas los cómics de mi infancia, Gob. :whip: Ni juegues con nuestra orientación sexual :whip: Las mujeres de Claremont a las que amábamos no tenían nada de Drac Queen (espero)

 :lol: :lol: :lol:

Se te ha ido ahí  :lol: Que ya sabes cómo somos los hombres; es atentar contra nuestras masculinidad y ponernos serios como estatuas  :lol: :lol:



A ver lo que no eran es virginales,candidas ni modositas.Mas cercanas a un Drac que a Heidi :lol:,sin embargo la Jean de los 60 si era mas cercana a Heidi,creo que por eso no funcionó X-Men en los 60 y la tuvieron que cerrar,sus personajes eran demasiado estereotipados y Jean era un mero florero y podían resultar sosillos.

La Tormenta de Claremont era fria y distante en los 80,toda una Diosa misericordiosa en los 70.Pícara era dura y tenía muy mala leche,no era muy modosita ni ninguna modelo sin caracter,tenía muy mala baba,sin embargo era tremendamente sexy.Fenix Oscura lo mismo,era aterradora,fuerte y con mucha personalidad.Como he dicho antes,son como las chicas Almodovar,las que cortan el bakalao vamos.Y Anna podrá gustar o no,a mi me encanta y ha demostrado de sobra ser buena actriz,por algo tiene un oscar y un globo de oro.Y pienso que es uno de los personajes mejor construidos de la saga.


X-Men:Days of future past Rogue cut

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines