Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: VI X-Men: Días del futuro pasado, la explosión mutante (Julio 2014)  (Leído 193785 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.631
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:VI X-Men: Días del futuro pasado, la explosión mutante (Julio 2014)
« Respuesta #765 en: 22 Abril, 2013, 22:18:52 pm »
nos quejamos, pero x men tiene algo que los vengadores no ha tenido y es tiempo, 13 años de películas, es una saga con historia , y se han permitido el lujo de hacer las cosas de manera lenta, nos puede gustar o no y aceptar o no, pero es así y visto el tema de los trajes van a seguir haciendolo  ;)

Pero es que la historia NO es la misma  :interrogacion: En X-Men hay una improvisación que tira de espaldas. Es el equivalente a 5 series de Vengadores de cómic mal coordinadas en las que los detalles no encajen y los personajes aparezcan en todas las colecciones y se contradigan.

Es decir; Patrick Stewart en Lobezno, pequeños cameos a lo Júbilo o la primera Kitty, dan una idea de lo que digo. En esta franquicia cinematográfica NO hay un plan único, ni un plan establecido. Esto no es el Nolan de Batman, ni el proyecto multimillonario de Marvel Studios para Vengadores.

Aquí han metido la zarpa 5 directores distintos ya, y la mayoría de partes no encajan unas con otras. Están forzadas para que no contradigan a las demás, pero no forman parte de un todo. No hay proyecto unitario.

Por eso digo que esto no es un "espera a Iron Man 3, que ahí desarrollaremos conceptos".

Si apenas se a puesto colores en estos 13 años, es porque no se ha considerado oportuno/ no se han atrevido a hacerlo, no porque haya un gran plan y estén reservándose.

La franquicia de la X, en coherencia, está más cerca del Batman de schumacher que del de Nolan o del Proyecto Vengadores (Fase 1 y Fase 2  :contrato: Que hasta tienen eso pensado los jodidos).

Es un hecho. Han dado algún buen momento, pero les falta mucho para orquestar un proyecto consolidado. Habrá que ver si esta película ejerce de gran punto de unión entre todas esas diferentes versiones. Espero que sí.  :)
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado xneo

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 722
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:VI X-Men: Días del futuro pasado, la explosión mutante (Julio 2014)
« Respuesta #766 en: 22 Abril, 2013, 22:25:40 pm »
otra vez el tema de los vengadores? ya aburre no? los vengadores son una cosa y los x-men otra, ademas los vengadores lo han tenido todo fácil porque solo se han aprovechado de las experiencias de la Fox, Sony y Universal. Ya quiero ver lo que hubiera hecho marvel studios en el 2000 si hubiera existido ya, seguramente muchas cagadas antes de encontrar un estilo, los vengadores no son la panacea desde mi punto de vista solo es un camino, Singer tiene el suyo propio y esta probado que es de exito desde X1 y X2

Desconectado xneo

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 722
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:VI X-Men: Días del futuro pasado, la explosión mutante (Julio 2014)
« Respuesta #767 en: 22 Abril, 2013, 22:29:20 pm »
no tenian un plan porque el capitan del barco lo abandono en 2006 pero ya regresó desde el 2010, asi que no veo porque regresar a lo mismo una y otra vez.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.631
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:VI X-Men: Días del futuro pasado, la explosión mutante (Julio 2014)
« Respuesta #768 en: 22 Abril, 2013, 22:38:34 pm »
otra vez el tema de los vengadores? ya aburre no? los vengadores son una cosa y los x-men otra, ademas los vengadores lo han tenido todo fácil porque solo se han aprovechado de las experiencias de la Fox, Sony y Universal. Ya quiero ver lo que hubiera hecho marvel studios en el 2000 si hubiera existido ya, seguramente muchas cagadas antes de encontrar un estilo, los vengadores no son la panacea desde mi punto de vista solo es un camino, Singer tiene el suyo propio y esta probado que es de exito desde X1 y X2

A ver, que tiene cojones que vaya a tener que defender precisamente yo al supergrupo que peor me cae de cuantos pueblan la tierra de Marvel (los del hilo de AVSX se estarán partiendo el culo), pero seamos objetivos, por favor.

Una pera es una pera, y una manzana una manzana.

Eso lo tenemos todos claro.

Aquí no se está hablando de que franquicia sea mejor ni cual guste más. Simplemente, de que en
X-MEN no existe un proyecto unitario, y no existe un proyecto unitario, porque por suerte o por desgracia, el estudio que cogió la franquicia, decidió hacer las cosas a su manera.

Pero igual que X-Men es una cosa, y vengadores otra:

X1 y X2 es una cosa, X3 ya empieza a ser otra, Lobezno no tiene nada que ver, esta nueva de Lobezno no tiene nada que ver con la anterior, y First Class era otra cosa totalmente distinta. Así que puestos a contar, tenemos mínimo 4 cosas.

Ahora se intenta aunar X1 y X2 con First Class, mientras que me juego lo que quieras a que se intenta dejar de lado cuanto más mejor, X3 y la primera de Lobezno.

Eso, como proyecto global, es una chapuza, lo mires como lo mires. El espectador potencial o casual, dirá "¿Otra de esta gente?" "¿Y estos quienes eran, que tiene que ver esto con aquello de Lobezno?".

Que Jackman aparezca en First Class es una pasada. Que Jansen aparezca en Lobezno, otra.

Hacer un cameo chorra con Cíclope, que haya 2 Kitty Pryde, además de 2 bestias que no casan completamente en la historia, una chapuza, fruto de no tener pensado un plan, e ir haciendo según van surgiendo las cosas. No da sensación de coherencia. De verosimilitud. Mata la sensación de universo compartido, de gran obra de ficción bien apuntalada.

De forma aislada, esta franquicia tiene dos muy buenas películas: X2 y First Class. Incluso fue bastante pionera con una atrevida X1.

Lo que no hemos tenido nunca, es un proyecto global.

Me encanta X-Men, y lo mismo me he leído más cómics de ellos que Claremont y Lee juntos.

Pero no creo que sirva de nada alabar todo porque sí, porque uno es fan, igual que no tiene ningún sentido criticarlo todo.

El criterio me parece imprescindible a la hora de evaluar cualquier obra, nos guste o nos espante de primera.

Todo los demás son obsesiones o aversiones sin fundamento.  :birra:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Gambgel

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.790
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:VI X-Men: Días del futuro pasado, la explosión mutante (Julio 2014)
« Respuesta #769 en: 22 Abril, 2013, 22:58:14 pm »
Essex...... te noto un poquito alterado, jeje.

Pero no te preocupes, si en el fondo la mayoria estamos de acuerdo con todo lo que has dicho. Y en el fondo no has dicho nada nuevo. Todos nos conocemos a la Fox y la historia de la saga. Asi que no hay que explicarlo realmente.

La Fox la ha cagado en muchas ocasiones, al no haber un director en toda la saga o un productor que lidere, respetando la saga y teniendo un plan claro.

Aun asi, respecto a lo que dices de First Class otra cosa, si que hay errores de continuidad, pero en el fondo Singer estaba en el barco, y se hizo como precuela de la trilogia.

Sí, con pequeños errores, pero es una precuela. Ahora habrá que ver cómo evolucionan los jovenes personajes y cómo cierran Dias del futuro.

Lo importante es que Singer está de vuelta desde el año 2010. Asi que si decide continuar un par de años más, junto a Matthew y Millar, creo que por fin tendremos mas coherencia y calidad en las peliculas, en cuanto a detalles y demas.
« última modificación: 22 Abril, 2013, 23:39:44 pm por Gambgel »

Desconectado goblingking

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.839
  • Sexo: Masculino
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
Re:VI X-Men: Días del futuro pasado, la explosión mutante (Julio 2014)
« Respuesta #770 en: 22 Abril, 2013, 23:06:32 pm »
otra vez el tema de los vengadores? ya aburre no? los vengadores son una cosa y los x-men otra, ademas los vengadores lo han tenido todo fácil porque solo se han aprovechado de las experiencias de la Fox, Sony y Universal. Ya quiero ver lo que hubiera hecho marvel studios en el 2000 si hubiera existido ya, seguramente muchas cagadas antes de encontrar un estilo, los vengadores no son la panacea desde mi punto de vista solo es un camino, Singer tiene el suyo propio y esta probado que es de exito desde X1 y X2
Estoy totalmente de acuerdo,de hecho las pelis de Singer estaban muy bien cohexionadas,y a mi particularmente el tono que les ha dado es el mejor de todas las pelis,despuès irìa Sam Raimi,Nolan,Vaughn y Whedon.Aunque solo hablo de mis preferencias en este sentido.

X-Men:Days of future past Rogue cut

Desconectado Leech

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.749
  • Sexo: Masculino
  • "La paz nunca fue una opción"
    • Ver Perfil
Re:VI X-Men: Días del futuro pasado, la explosión mutante (Julio 2014)
« Respuesta #771 en: 22 Abril, 2013, 23:10:41 pm »
Claro yo lo único que quería decir es que Los Vengadores es una saga con un plan desde el princpio, hemos visto el comienzo y está hecha de tal forma para seguir adelante hasta donde  quieran, x men perdió el rumbo y ahora es obligaación de Singer de darle una coherencia y por donde van los tiros la coherencia se dará a base de pelis en el pasado y en el futuro desarrollando historia y personajes a lo largo de 40-50 años (desde los 60 en FC hasta...) y viendolos crecer , a final, y espero que asi sea asi, la sensación será parecida a los comics pero en versión cinematográfica, los vengadores  serán un grupo de superheroes que se juntaron y convirtieron en amigos y los x men son una familia, con sus relaciones a lo largo del tiempo, con sus idas y venidas, claro que para eso se necesitan un par de secuelas en futuro y pasado y con coherencia y si lo hacen bien también será digno de alabanza  ;) y por eso no se pueden comparar.
« última modificación: 22 Abril, 2013, 23:13:36 pm por Leech »

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.631
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:VI X-Men: Días del futuro pasado, la explosión mutante (Julio 2014)
« Respuesta #772 en: 22 Abril, 2013, 23:12:00 pm »
Essex...... te noto un poquito alterado, jeje.

Ni mucho menos. Pero que alguien pueda pensar que soy fan de los vengadores me horroriza  :lol:

Lo cual no quita que sea objetivo con cada cosa  :thumbup:

Estoy totalmente de acuerdo,de hecho las pelis de Singer estaban muy bien cohexionadas

Si hablamos de X1 y X2, estoy totalmente de acuerdo. Son un único bloque.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado goblingking

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.839
  • Sexo: Masculino
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
Re:VI X-Men: Días del futuro pasado, la explosión mutante (Julio 2014)
« Respuesta #773 en: 22 Abril, 2013, 23:13:43 pm »
Tambièn estoy de acuerdo con la última opinión de Essex.

X-Men:Days of future past Rogue cut

Desconectado Sergiox

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.831
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:VI X-Men: Días del futuro pasado, la explosión mutante (Julio 2014)
« Respuesta #774 en: 22 Abril, 2013, 23:14:13 pm »
otra vez el tema de los vengadores? ya aburre no? los vengadores son una cosa y los x-men otra, ademas los vengadores lo han tenido todo fácil porque solo se han aprovechado de las experiencias de la Fox, Sony y Universal. Ya quiero ver lo que hubiera hecho marvel studios en el 2000 si hubiera existido ya, seguramente muchas cagadas antes de encontrar un estilo, los vengadores no son la panacea desde mi punto de vista solo es un camino, Singer tiene el suyo propio y esta probado que es de exito desde X1 y X2

A ver, que tiene cojones que vaya a tener que defender precisamente yo al supergrupo que peor me cae de cuantos pueblan la tierra de Marvel (los del hilo de AVSX se estarán partiendo el culo),

no lo sabes tu bien  :lol: :lol:

Desconectado wiko

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 437
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:VI X-Men: Días del futuro pasado, la explosión mutante (Julio 2014)
« Respuesta #775 en: 22 Abril, 2013, 23:15:19 pm »
os habéis dado cuenta que la capa de tormenta se parece al del uniforme original? van cogidas de los puños y en el centro acaba en pico hácia adentro,igual por la parte de fuera,la que no vemos,tiene un borde blanco....

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.631
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:VI X-Men: Días del futuro pasado, la explosión mutante (Julio 2014)
« Respuesta #776 en: 22 Abril, 2013, 23:18:01 pm »
Tambièn estoy de acuerdo con la última opinión de Essex.

¿Con que encuentre ridículo que un grupo de hombre hechos y derechos disfrazados a los que no une raza, parentesco o relación, se sienten a una mesa a discutir planes para salvar el mundo mientras su mayordomo les sirve el té?  :lol: :lol:  }:)  :angel:

Sinceramente, creo que SInger lo hizo lo mejor que pudo en X1.

Era la primera, acababa de salir solo Blade, y se jugaban mucho. Fue pionera en todos los sentidos, como lo fueron Superman y Batman en su momento.

Con X2 se superó, y de verdad que poco más se le puede pedir a esa película. Es muy buena en lo suyo.

Pero, el proyecto se desdibujó, y se dieron unos cuantos pasos en falso. Eso es lo que hemos perdido respecto a franquicias más sólidas, como las de Marvel o Warner.

Pero esta nueva película puede dar un sentido a gran parte de lo pasado.  :thumbup:

no lo sabes tu bien  :lol: :lol:

Mierda  :torta: ¿Lo veis?  :wall:

 :lol: :lol:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Sergiox

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.831
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:VI X-Men: Días del futuro pasado, la explosión mutante (Julio 2014)
« Respuesta #777 en: 22 Abril, 2013, 23:22:39 pm »

no lo sabes tu bien  :lol: :lol:

Mierda  :torta: ¿Lo veis?  :wall:

 :lol: :lol:

Veras cuando lo difunda por el foro: '' Essex el Vengador'' ''Essex el defensor de los Vengadores'' como me lo voy a pasar  :lol: :lol:

Desconectado Leech

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.749
  • Sexo: Masculino
  • "La paz nunca fue una opción"
    • Ver Perfil
Re:VI X-Men: Días del futuro pasado, la explosión mutante (Julio 2014)
« Respuesta #778 en: 22 Abril, 2013, 23:24:32 pm »
os habéis dado cuenta que la capa de tormenta se parece al del uniforme original? van cogidas de los puños y en el centro acaba en pico hácia adentro,igual por la parte de fuera,la que no vemos,tiene un borde blanco....

Lo de la capa de Tormenta ya me había dado cuenta  :amor:

Si Essex , los Vengatas tendrán un plan de continuidad perfecto y todo lo que tu quieras, pero en cuanto a calidad , hay unos subidones y bajones entre peli y peli e incluso entre momentos de la misma peli que no veas ,pero bueno tampoco es el lugar para hablarlo aqui   :) con esto lo que quiero decir es que al final nunca habrá la saga perfecta.

Desconectado wiko

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 437
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:VI X-Men: Días del futuro pasado, la explosión mutante (Julio 2014)
« Respuesta #779 en: 22 Abril, 2013, 23:49:28 pm »
hombre yo soy fan de xmen pero hay que reconocer que los vengadores y sus películas abyacentes están muy bien hiladas las cosas claras,y es un peliculón de acción tremenda.las de xmen a mi me han gustado,incluso la tres,sobretodo con el tiempo ,cambiaría solo alguna cosa como la muerte de cíclope....lobezno orígines en cuanto a continuidad no la veo mal,en realidad FC que me ha encantado es la que ha dado al traste con esa continuidad x poner a Emma frost q había salido en orígenes y por ser la bestia quien construye a cerebro,por poner a un charles y erik que no se conocieron a los 17.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines