no reconozco a la rubia,ni he visto esa serie,pero ya me parecería raro que cogiesen a tres de la misma serie y dos sean pareja,seguramente está ahí como acompañante,pero en fin no se....jiji me gusta más ladygaga como dazzler,¿ves sería un buen cameo,moderna istrionica con poco papel y muestra de poderes)a mi x3 me gusto coincido en que le faltó más tiempo y más profundización en algún personaje,pero el director iba con el tiempo pegado al culo,y no por su culpa.en general una peli de acción bastante entretenida y con más acción que las otras 2,el director también me gusta y en el making off tenía el pobre mucha obsesión con hacer guiños a los fans,de hecho la sala de peligro estuvo genial....no se porque tanta manía al pobre,ya hizo bastante con acabar la película en el tiempo estipulado.lo único de su cosecha que no me gust´fue matar a cíclope,que lo podía haber dejado en coma y ya está,a Xavier se lo cargó pero en realidad dio a entender q seguía vivo,y jean estaba claro que tenía que morir...lo dicho con más tiempo nos habría encantado,sobretodo jean que aunque famke estuvo genial,se que do corta de frases sobretodo en el tercer arco.(y la podía haber sacado más guapa que parecía un poco travesti)