Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: VI X-Men: Días del futuro pasado, la explosión mutante (Julio 2014)  (Leído 194270 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado wiko

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 437
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:VI X-Men: Días del futuro pasado, la explosión mutante (Julio 2014)
« Respuesta #690 en: 21 Abril, 2013, 16:53:08 pm »
PD no nos desilusiones leech queremos mutantes por todas partes....con papeles o simplemente en acciones de sus poderes siendo masacrados...pero mutantes.
por cierto como veo que se especula mucho con el tema de jean que parece que todos queremos que vuelva....pero yo cada vez veo más difícil que vuelva como famke(jean),o la sacan de joven,o como madeline prior....por que si ahora nos explican que la de x3 era un doble qu e fénix creo y que jean sigue bajo el agua la gente(no nosotros que leemos comics y nos creemos ya todo)la gente gran público se descojona.,además si vuelve como famke(jean) ´no solo significa anular partes de x3,que eso bueno podría ser,pero significaría anular lobezno inmortal y ya no creo q hagan eso.
gambgel comenta comenta que lo de las líneas temporales es lo más interesante y rayante....
« última modificación: 21 Abril, 2013, 16:55:19 pm por wiko »

Desconectado Leech

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.749
  • Sexo: Masculino
  • "La paz nunca fue una opción"
    • Ver Perfil
Re:VI X-Men: Días del futuro pasado, la explosión mutante (Julio 2014)
« Respuesta #691 en: 21 Abril, 2013, 17:01:45 pm »
Yo de las lineas temporales es algo que he decidido hace tiempo que tampoco comentaria nada porque es algo muy abstracto y no se sacaría nada en claro en un debate.

Si mal no recuerdo desde X3 cada vez que veiamos una peli cargada de mutis le dabamos por todos los lados para que no la sobrecargasen,yo sigo un poco en ese modo,los justos para aprovecharlos,X2 es el máximo equilibrio hasta la fecha,asique tengo confianza.

Sobre la presencia o no de Jean,solo hay que esperar a julio y ya nos resorberan las dudas,yo creo que aún nos queda ver una vez más a Fénix!
« última modificación: 21 Abril, 2013, 17:03:28 pm por Leech »

Desconectado wiko

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 437
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:VI X-Men: Días del futuro pasado, la explosión mutante (Julio 2014)
« Respuesta #692 en: 21 Abril, 2013, 17:06:01 pm »
hombre hay cameos y cameos,en x3 arco voltaico sale poco pero me gustó,el de los pinchos también(aunque lo que no me gustaba era ese poder mutante)el hombre multiple también,el que le tira los huesos a logan en el bosque estuvo bien (mejor si hubiese sido médula),angel,me refiero a papeles cortos o cameos de ese tipo,no como mariposa que fue horrendo.

Desconectado danghelsin

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 722
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:VI X-Men: Días del futuro pasado, la explosión mutante (Julio 2014)
« Respuesta #693 en: 21 Abril, 2013, 17:10:07 pm »
Solo como apunte curioso, el Ave de Trueno de X-treme X-men era indio, de la India, más que nada porque lo habeis comentado como mejicano.

Desconectado wiko

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 437
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:VI X-Men: Días del futuro pasado, la explosión mutante (Julio 2014)
« Respuesta #694 en: 21 Abril, 2013, 17:11:09 pm »
cierto sorry,lo descartamos pués,por que Adam tampoco parece indio.....mira ni me parece indio ni negro ni mulato ni chino así que hagan lo que quieran.

Desconectado Leech

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.749
  • Sexo: Masculino
  • "La paz nunca fue una opción"
    • Ver Perfil
Re:VI X-Men: Días del futuro pasado, la explosión mutante (Julio 2014)
« Respuesta #695 en: 21 Abril, 2013, 17:11:30 pm »
Yo he aprendido a disfrutar X3 sin tirarme de los pelos,pero madre mia arco voltaico es un horror,el de los pinchos no pinta un cagao,al hombre múltiple le podrían haber dado 2 frase más y a Jugernaut mejor que ni lo hubiesen metido,pero mejor no hablar de X3,que es el hijo feo de la familia,asique le tenemos cariño por tener los mismos genes pero mejor no mirarlo mucho que sale urticaria jajajajajajaja (es broma ,eh en el fondo me gusta XD )

P.D.si a Rattner se le hubiese ocurrido meter a mi Marrow como cameo solo,ahora no tendría...XD Médula mejor que salga en un FC2 adaptando la masacre mutante :-)
« última modificación: 21 Abril, 2013, 17:14:49 pm por Leech »

Desconectado wiko

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 437
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:VI X-Men: Días del futuro pasado, la explosión mutante (Julio 2014)
« Respuesta #696 en: 21 Abril, 2013, 17:15:24 pm »
para gustos,.... ami arco para muestra de poderes y cameo si me gusto,madrox (que para mi estuvo fenomenal y muy gracioso)también,el de los pinchos no me mola su poder,pero para papel de mostrar un mutante no me desagradó,hicierón lo justo para ser cameos,como syrin en x2 y por lo menos vimos mutantes...otra cosa es la panda de la hermandad(los peones)saltando por todas partes sin ton ni son
« última modificación: 21 Abril, 2013, 17:23:54 pm por wiko »

Desconectado Gambgel

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.790
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:VI X-Men: Días del futuro pasado, la explosión mutante (Julio 2014)
« Respuesta #697 en: 21 Abril, 2013, 18:23:28 pm »
mas o menos estoy de acuerdo contigo wiko, y con leech en cuanto a no meter a Juggernaut. Ese personaje no era necesario en una peli sobre Fenix y la cura, aparte que no se le hizo nada de justicia.

El mayor problema de X3 fue la duracion de la peli. Solo duro 1 hora 45, creo, asi que si hubiese tenido media hora mas, podrian haber desarrollado un poco mas a algunos personajes relevantes para la trama, como Picara, Angel, aparte de Jean, sin duda, que merecia mas papel que Lobezno.

Desconectado Gambgel

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.790
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:VI X-Men: Días del futuro pasado, la explosión mutante (Julio 2014)
« Respuesta #698 en: 21 Abril, 2013, 19:09:47 pm »
2ª Especulacion de la semana:

La pagina del equipo ese de jockey de Canada colgó un video con los actores en el partido, aqui el link: https://twitter.com/CanadiensMTL/status/325774270481432578

y segun comenta algun usuario en superherhohype, la chica rubia que sale al lado de Shawn es una de las protagonistas de The Following (la ex mujer del asesino protagonista), se llama Natalie Zea.

Aqui su ficha y twitter:

http://www.imdb.com/name/nm0954036/
https://twitter.com/nataliezea

Quizas es solo un pequeño reencuentro de los tres actores de la serie.... pero bueno, quien sabe, con esto del rodaje en Canada de Dias del futuro...

p.d: de todas formas, yo no termino de reconocer a la chica del video, no se me parece tanto a Natalie, pero bueno, quizas como solo la he visto en la serie, pues me despista un poco en el video.
« última modificación: 21 Abril, 2013, 19:13:01 pm por Gambgel »

Desconectado Ares:god of war

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.969
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:VI X-Men: Días del futuro pasado, la explosión mutante (Julio 2014)
« Respuesta #699 en: 21 Abril, 2013, 19:14:41 pm »
¿Rubia? : Dazzler  :P
Puto Bendis Troll


Desconectado Gambgel

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.790
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:VI X-Men: Días del futuro pasado, la explosión mutante (Julio 2014)
« Respuesta #700 en: 21 Abril, 2013, 19:29:36 pm »
si, una Dazzler de 40 años mas o menos, justo lo que muchos fans querrian  :lol:

de repente todos los actores que veo ultimamente me pegan para las escenas del futuro, jajaja. Ese pasado de los 70 me tiene perdidisimo, jeje

Desconectado fnando

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.158
  • Sexo: Masculino
  • La electricidad conlleva una gran responsabilidad
    • Ver Perfil
    • Superheroes y cine
Re:VI X-Men: Días del futuro pasado, la explosión mutante (Julio 2014)
« Respuesta #701 en: 21 Abril, 2013, 19:39:35 pm »
Demasiados personajes veo en esta película  :alivio:

Desconectado Gambgel

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.790
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:VI X-Men: Días del futuro pasado, la explosión mutante (Julio 2014)
« Respuesta #702 en: 21 Abril, 2013, 19:46:04 pm »
si solo son 17!  :lol:

cualquiera diria que tenemos a 40 actores confirmados o algo por el estilo.

Esta pelicula es como un crossover, si fuera la primera pelicula de la saga seria comprensible las dudas al respecto, pero estamos en la 7ª de la saga ya..... es otro nivel totalmente diferente

Desconectado wiko

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 437
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:VI X-Men: Días del futuro pasado, la explosión mutante (Julio 2014)
« Respuesta #703 en: 21 Abril, 2013, 19:49:08 pm »
no reconozco a la rubia,ni he visto esa serie,pero ya me parecería raro que cogiesen a tres de la misma serie y dos sean pareja,seguramente está ahí como acompañante,pero en fin no se....jiji me gusta más ladygaga como dazzler,¿ves sería un buen cameo,moderna istrionica con poco papel y muestra de poderes)a mi x3 me gusto coincido en que le faltó más tiempo y más profundización en algún personaje,pero el director iba con el tiempo pegado al culo,y no por su culpa.en general una peli de acción bastante entretenida y con más acción que las otras 2,el director también me gusta y en el making off tenía el pobre mucha obsesión con hacer guiños a los fans,de hecho la sala de peligro estuvo genial....no se porque tanta manía al pobre,ya hizo bastante con acabar la película en el tiempo estipulado.lo único de su cosecha que no me gust´fue matar a cíclope,que lo podía haber dejado en coma y ya está,a Xavier se lo cargó pero en realidad dio a entender q seguía vivo,y jean estaba claro que tenía que morir...lo dicho con más tiempo nos habría encantado,sobretodo jean que aunque famke estuvo genial,se que do corta de frases sobretodo en el tercer arco.(y  la podía haber sacado más guapa que parecía un poco travesti)

Desconectado wiko

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 437
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:VI X-Men: Días del futuro pasado, la explosión mutante (Julio 2014)
« Respuesta #704 en: 21 Abril, 2013, 20:16:38 pm »
Acabo de ver el video y comparado fotos de la actriz,esa rubia no es Natalie zea,la de las gradas es much´simo más guapa,dde todas formas no creo que forme parte del reparto,lo hubiesen dicho también no?
si solo son 17!  :lol:

cualquiera diria que tenemos a 40 actores confirmados o algo por el estilo.

Esta pelicula es como un crossover, si fuera la primera pelicula de la saga seria comprensible las dudas al respecto, pero estamos en la 7ª de la saga ya..... es otro nivel totalmente diferente
lo mismo digo,entre actores principales secundarios y cameos aún caben más,sobretodo mujeres,espero que nos pongan dos más por lo menos....

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines