Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: VI X-Men: Días del futuro pasado, la explosión mutante (Julio 2014)  (Leído 193896 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado wiko

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 437
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:VI X-Men: Días del futuro pasado, la explosión mutante (Julio 2014)
« Respuesta #645 en: 21 Abril, 2013, 00:36:45 am »
de lo que sigo teniendo dudas es del porque de esta película....quiero decir si fuese por adaptar el comic me parece muy bien,pero si Brian ha dicho que quiere cambiar algunas cosas de x3(comentó que cuando la vio x primera vez no le gustarón ciertas muertes)con que motivo lo hace?quiere que la trilogía original acabe a su manera y dejarlo ahí?o quiere cambiarla para luego continuar x4 con el viejo elenco?si es lo primera será porque quiere zanjarlo y continuar con FC con lo cual lo de cambiar el futuro quedaría en incognita y no nos lo mostraría al final de la peli,con lo que tendríamos dos líneas temporales.pero si quiere hacer x4 nos tendrá que confirmar al final de la peli dofp que el futuro se ha logrado cambiar y es todo la misma línea temporal.no?
,
hace unos días comente esto que creo que va con lo que estais diciendo....añado que de querer cambiar el futuro y continuar x4 ....que eliminará de x3?la muerte de jean,su resurgimiento,muerte  de Xavier..la cura....

Desconectado JakeLaMotta

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.538
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:VI X-Men: Días del futuro pasado, la explosión mutante (Julio 2014)
« Respuesta #646 en: 21 Abril, 2013, 01:41:41 am »
Yo apuesto a que habrá una especie de reinicio a lo J.J. Abrahams con Star Trek, se tocará algo para que pueda haber una siguiente entrega con los personajes icónicos interpretados por actores mas jóvenes

Desconectado goblingking

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.839
  • Sexo: Masculino
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
Re:VI X-Men: Días del futuro pasado, la explosión mutante (Julio 2014)
« Respuesta #647 en: 21 Abril, 2013, 10:00:55 am »
El actor Adan Canto forma parte de esta pelìcula, Bryan ha puesto una foto de el.Este actor ha participado en The Following, las serie en la que sale Shawn Ashmore.De momento pocas feminas tenemos.
« última modificación: 21 Abril, 2013, 10:39:34 am por goblingking »

X-Men:Days of future past Rogue cut

Desconectado wiko

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 437
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:VI X-Men: Días del futuro pasado, la explosión mutante (Julio 2014)
« Respuesta #648 en: 21 Abril, 2013, 10:07:32 am »
otra noticia....Adam canto se une al reparto....ya solo tenemos 5 huecos que rellenar....quien será?siendo mexicano apuesto por mancha solar...además creo que Brian quería a este personaje en un principio,y otra cosa más...he visto una foto de Daniel cudmore y booboo en un aeropuerto juntos,eso significará que van a rodar juntos por consiguiente booboo pertenece al elenco del futuro no?

Desconectado wiko

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 437
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:VI X-Men: Días del futuro pasado, la explosión mutante (Julio 2014)
« Respuesta #649 en: 21 Abril, 2013, 10:10:32 am »
tienes razón goblingking faltan mujeres x....la verdad espero que Brian se de cuenta.....realmente hay unas cuantas que quedarían muy bien en pantalla...sigo con ilusiones de dazzler por lo bien que quedarían sus poderes,y apuesto por ladygaga que ni soy fan ...ni vamos conozco una canción de ella...pero desde que salio el twid pues que...cada vez la veo mas en el papel...

Desconectado wiko

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 437
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:VI X-Men: Días del futuro pasado, la explosión mutante (Julio 2014)
« Respuesta #650 en: 21 Abril, 2013, 10:54:07 am »
lo de Adam canto será cierto?porque tampoco ha puesto bienvenido a xmen ni nada por el estilo,si que es verdad que hace tiempo en un twid el actor dijo que si se metían con el sería capaz de lanzar bolas de fuego,según he leído,pero vamos no lo veo confirmado por Brian.

Desconectado Ares:god of war

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.969
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:VI X-Men: Días del futuro pasado, la explosión mutante (Julio 2014)
« Respuesta #651 en: 21 Abril, 2013, 11:31:06 am »
Bueno pues esperemos que en los cinco paneles que quedan pongan alguna chica. Y si os dais cuenta todas las chicas están en el futuro menos Mística, yo al futuro solo añadiría como mucho a Famke, donde tienen que poner alguna más en el pasado que son todo tíos. También veo otra cosa, en el futuro debemos tener un frente unido de mutantes (Magneto, Charles, Logan, Tormenta, Pícara, Kitty, Coloso, Bobby y parece que Destello también estará aquí) por el contrario en el pasado debería haber dos facciones, Los X-Men (donde solo tenemos a Charles y Bestia) y la Hermandad (Magneto y Mística). Por lo tanto supongo que alguno de los actores que quedan por anunciar se una a una de estas dos facciones, ya que Peter y Omar no se me ocurre en que lada estarán y tampoco tiene porque pertenecer a ninguno de los grupos. Suponiendo que Booboo esté en el pasado como Ave de Trueno y el chico nuevo como Mancha Solar, haría falta algún miembro más para la hermandad, aunque ya la viéramos de dos miembros en X2.
Puto Bendis Troll


Desconectado Leech

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.749
  • Sexo: Masculino
  • "La paz nunca fue una opción"
    • Ver Perfil
Re:VI X-Men: Días del futuro pasado, la explosión mutante (Julio 2014)
« Respuesta #652 en: 21 Abril, 2013, 12:03:45 pm »
Mucho mutante veo aqui yo...no lei mucho sobre mancha solar pero puede estar bien ,eso si también puede ser humano, no todos los actores tienen porque hacer de mutis no?

Desconectado Gambgel

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.790
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:VI X-Men: Días del futuro pasado, la explosión mutante (Julio 2014)
« Respuesta #653 en: 21 Abril, 2013, 13:24:40 pm »
Que grata sorpresa!!

Llevo viendo The Following desde hace semanas, y me ha gustado el trabajo de este actor, con un papel muy interesante.

Ahora la pregunta es si saldrá en el futuro o en el pasado, jeje.  A mi me pega mucho más en el futuro, pero.... y qué pasa con los X-men de los 70 entonces???  :lol:  Ahora queda un poco más claro que Singer se está reservando varios papeles aun, esto tiene toda la pinta de que la peli será más grande de lo que ya esperabamos. No voy a quejarme  :smilegrin:  :amor:

Desconectado Leech

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.749
  • Sexo: Masculino
  • "La paz nunca fue una opción"
    • Ver Perfil
Re:VI X-Men: Días del futuro pasado, la explosión mutante (Julio 2014)
« Respuesta #654 en: 21 Abril, 2013, 13:27:02 pm »
A mi mancha solar me pega más en el pasado , no se porqué  ::)

Desconectado Gambgel

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.790
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:VI X-Men: Días del futuro pasado, la explosión mutante (Julio 2014)
« Respuesta #655 en: 21 Abril, 2013, 13:41:41 pm »
Se especula que puede ser Sunspot, que era sudamericano. Aunque no estoy seguro si era brasileño o mexicano, pero tampoco sería un desprosito cambiar un pais por otro.

Desconectado Kingmar

  • Colaborador de la Web
  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.219
  • Sexo: Masculino
  • ¡Le has fallado a esta ciudad!
    • Ver Perfil
Re:VI X-Men: Días del futuro pasado, la explosión mutante (Julio 2014)
« Respuesta #656 en: 21 Abril, 2013, 13:45:39 pm »
¿NO hay muchos ya para los de la trilogía original y pocos para los del 73?


Por cierto, wiko, tan sólo tienes que darle a "Modificar mensaje" si te viene una idea a la mente y así no escribir cinco mensajes seguidos.  :P

Edito: Acabo de ver la noticia en BdS, acompañada de una graciosa imagen.
https://twitter.com/BryanSinger/status/325767919764123648/photo/1

 :lol: :lol: :lol:
« última modificación: 21 Abril, 2013, 13:47:54 pm por Hyper-Boy »
¡Y llegó un día, distinto a cualquier otro, en el que los 5 jóvenes adoradores de la Garra de Satán se unieron con un objetivo común! Ese día nació... ¡Universo Marvel: El Podcast!
Visítalo en ivoox.com.

Desconectado Gambgel

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.790
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:VI X-Men: Días del futuro pasado, la explosión mutante (Julio 2014)
« Respuesta #657 en: 21 Abril, 2013, 13:55:14 pm »
precisamente esa imagen fue el origen del noticia hiperboy  :lol:

algo me dice que no lees los comentarios del resto de usuarios  :lol:

Desconectado Kingmar

  • Colaborador de la Web
  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.219
  • Sexo: Masculino
  • ¡Le has fallado a esta ciudad!
    • Ver Perfil
Re:VI X-Men: Días del futuro pasado, la explosión mutante (Julio 2014)
« Respuesta #658 en: 21 Abril, 2013, 13:58:51 pm »
¿Qué? Pero si he ido cuatro páginas hacia atrás y no parabais de hablar de Rachel Summers.

Edito: Sigo sin ver la imagen por ningún sitio anterior.
« última modificación: 21 Abril, 2013, 14:02:44 pm por Hyper-Boy »
¡Y llegó un día, distinto a cualquier otro, en el que los 5 jóvenes adoradores de la Garra de Satán se unieron con un objetivo común! Ese día nació... ¡Universo Marvel: El Podcast!
Visítalo en ivoox.com.

Desconectado Gambgel

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.790
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:VI X-Men: Días del futuro pasado, la explosión mutante (Julio 2014)
« Respuesta #659 en: 21 Abril, 2013, 14:03:04 pm »
creo que fue goblingk quien mencionó la foto de Bryan.

De ahi la coña de que no nos leias  :P

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines