Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: VI X-Men: Días del futuro pasado, la explosión mutante (Julio 2014)  (Leído 194409 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado jsantiago

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.554
  • La personalidad es algo intrínseco en él
    • Ver Perfil
Re:VI X-Men: Días del futuro pasado, la explosión mutante (Julio 2014)
« Respuesta #1320 en: 16 Mayo, 2013, 21:58:39 pm »

Acaso la pregunta era si los centinelas tendrían el mismo tamaño que los de Pacific Rim? :sospecha:

Sinceramente, sí... si haces referencia a la potencia me hago esa idea, lo cual tampoco debería sorprender :puzzled:

Citar
la pregunta era por las secuencias y la espectacularidad. Pero parece que hay que dar las cosas masticaditas en el foro  :lol:

Ah! vale... pues por las secuencias diría que me parecen demasiado grandes :lol:

Bien masticadito ;)
En cuanto nace la virtud, nace contra ella la envidia, y antes perderá el cuerpo su sombra que la virtud su envidia.



El paraiso existe, pero a base de machacar... Vengadores... Reunios!!!

Desconectado Gambgel

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.790
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:VI X-Men: Días del futuro pasado, la explosión mutante (Julio 2014)
« Respuesta #1321 en: 16 Mayo, 2013, 22:04:05 pm »
vamos, que prefieres algo menos "grande" entonces.

Pues bien, ya has dado tu opinion. No era tan dificil  :ja:

Desconectado jsantiago

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.554
  • La personalidad es algo intrínseco en él
    • Ver Perfil
Re:VI X-Men: Días del futuro pasado, la explosión mutante (Julio 2014)
« Respuesta #1322 en: 16 Mayo, 2013, 22:07:32 pm »
Si ya lo había dicho antes también :lol:

Pero no se que has entendido :puzzled:
En cuanto nace la virtud, nace contra ella la envidia, y antes perderá el cuerpo su sombra que la virtud su envidia.



El paraiso existe, pero a base de machacar... Vengadores... Reunios!!!

Desconectado goblingking

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.839
  • Sexo: Masculino
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
Re:VI X-Men: Días del futuro pasado, la explosión mutante (Julio 2014)
« Respuesta #1323 en: 16 Mayo, 2013, 22:48:26 pm »
Yo también los prefiero de menos tamaño,pero evidentemente es impresionante el nivel de FX en Pacific Rim.Sobre todo lo que yo quiero es mucho drama y que sea una película que me llegue,espero que como siempre ha hecho Singer  los efectos jueguen a favor de la historia y no al revés como pasa en la mayoría de pelis de este tipo que se hacen hoy en dia.

Y desde luego quiero un buen papel para Anna Paquin,ella ha demostrado que es una muy buena actriz,no solo le dieron el oscar por ''El piano'' es que incluso tiene un globo de oro por su interpretación en True Blood.Si alguien ha visto su papel en esta serie se dará cuenta que puede hacer una gran Pícara en DOFP.

Si no os gusta lo comprendo,pero ¿que esta chica no es mona?no se a que tipo de mujeres estais vosotros acostumbrados a tener como novia porque Anna no es fea para nada.Os dejo fotos actuales:



« última modificación: 16 Mayo, 2013, 22:50:15 pm por goblingking »

X-Men:Days of future past Rogue cut

Last_Avenger

  • Visitante
Re:VI X-Men: Días del futuro pasado, la explosión mutante (Julio 2014)
« Respuesta #1324 en: 16 Mayo, 2013, 23:09:46 pm »
Además, se ha convertido en un mito erótico gracias a True Blood.

Desconectado Gambgel

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.790
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:VI X-Men: Días del futuro pasado, la explosión mutante (Julio 2014)
« Respuesta #1325 en: 16 Mayo, 2013, 23:30:30 pm »
Cierto. Y me alegro mucho que la ficharan, porque la serie le ha dado un lavado de imagen a Anna, en cuanto al tipo de papeles que puede hacer.

La tía en vez de rechazar el papel, y ser la tipica actriz recatada y correcta, se ha lanzado a la piscina de lleno, haciendo practicamente de todo en la serie, escenas de sexo y desnudos incluidos, asi que creo que esta soltura y el tipo de papel que tiene en la serie le habrá abierto un poco los ojos a la Fox y a Singer respecto al potencial de Anna en la saga.

Que para algo es Picara, y no cualquier mutante sacado de un comic que nadie se leyó. Asi que es hora de subir el liston del personaje en las pelis.

Espero que Singer esté a la altura con este personaje en particular, porque es lo que todos los fans llevan esperando desde el año 2000.

Desconectado goblingking

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.839
  • Sexo: Masculino
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
Re:VI X-Men: Días del futuro pasado, la explosión mutante (Julio 2014)
« Respuesta #1326 en: 16 Mayo, 2013, 23:37:08 pm »
Solo espero que vuelva a rodar, porque como la maten nada mas empezar menudo chasco. :(


PD:Además no solo es que la fichasen para True Blood,es que además es la prota de la serie.

« última modificación: 16 Mayo, 2013, 23:40:22 pm por goblingking »

X-Men:Days of future past Rogue cut

Desconectado Gambgel

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.790
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:VI X-Men: Días del futuro pasado, la explosión mutante (Julio 2014)
« Respuesta #1327 en: 16 Mayo, 2013, 23:49:03 pm »
me encanta la mayoria de las imagenes promocionales de la serie, Anna sale muy sexy y provocativa.

Justo como podría ser Picara si Singer le metiera más chicha al personaje de aquí en adelante. Y si recuperasen a Gambito, pues daría muchisimo juego el personaje de Picara, con pequeños piques entre ambos, y por otro lado una actitud más agresiva en las batallas.

Es lo que veo tan claro lo que pueden hacer con ella, que es frustrante ver lo lentos que van en ese sentido.

Desconectado Leech

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.749
  • Sexo: Masculino
  • "La paz nunca fue una opción"
    • Ver Perfil
Re:VI X-Men: Días del futuro pasado, la explosión mutante (Julio 2014)
« Respuesta #1328 en: 16 Mayo, 2013, 23:51:09 pm »
Veo que no habeis leido una entrevista con ella en la Rolling hace un par de años ,donde decia que estaba harta de hacer de modosita,que ella no era asi,salia desnuda y cubierta de sangre en la portada y reconocía que era bisexual,asique quien no vea a esta chica de Picara que se revise la vista :-P

Desconectado goblingking

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.839
  • Sexo: Masculino
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
Re:VI X-Men: Días del futuro pasado, la explosión mutante (Julio 2014)
« Respuesta #1329 en: 16 Mayo, 2013, 23:53:04 pm »
Yo lo que veo frustrante es que desde que se fue de Montreal a la semana de rodar no ha habido noticias de su vuelta.Además de que Singer no hace referencia a ella en sus twits. :torta:

X-Men:Days of future past Rogue cut

Desconectado wiko

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 437
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:VI X-Men: Días del futuro pasado, la explosión mutante (Julio 2014)
« Respuesta #1330 en: 17 Mayo, 2013, 00:04:03 am »
la verdad que ya empieza a ser algo sospechoso...coloso ,iceman,booboo,y creo que finfan fan o como sea están en Montreal,se supone que pícara tendría que estar interactuando con ellos en el futuro...

Desconectado Gambgel

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.790
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:VI X-Men: Días del futuro pasado, la explosión mutante (Julio 2014)
« Respuesta #1331 en: 17 Mayo, 2013, 00:11:12 am »
tened en cuenta que hay escenas de accion que pueden llevar una semana entera para rodarse, sobre todo si incluye mucha lucha y muchos cambios de planos y angulos.

Asi que es muy posible que las escenas de Bobby, Coloso y Sendero estén dando trabajo al equipo. Y eso no significa que sus escenas sean mas largas que las de Lobezno o Tormenta.

y si Halle rodará hasta Julio, para qué preocuparnos cuando Anna tranquilamente tambien puede rodar hasta Julio? o quizás hasta Agosto?

preocuparse tan pronto es un poco innecesario. Si para Junio-Julio no hemos visto nada de Anna o Picara en los tweets de Singer, entonces ahí podríamos mosquearnos seriamente, o tras ver el teaser, y ver que sale poco, pero.... a un mes de empezar el rodaje?

Nahhh  ;)

Desconectado wiko

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 437
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:VI X-Men: Días del futuro pasado, la explosión mutante (Julio 2014)
« Respuesta #1332 en: 17 Mayo, 2013, 00:18:27 am »
ya ...pensaba igual...pero es que tampoco la nombra en el video ese que  twiteo.

Desconectado pebeerre

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 609
  • Sexo: Masculino
  • Hombre submultiplo
    • Ver Perfil
Re:VI X-Men: Días del futuro pasado, la explosión mutante (Julio 2014)
« Respuesta #1333 en: 17 Mayo, 2013, 00:24:09 am »
Pregunto para quitarme las dudas. XMFC y esta XMDOFP, ¿entran en la misma contuinidad que las tres primeras? Si es así, como creo haber leído, Picara pierde los poderes en X3 a causa de la cura, ¿no?. Por tanto entiendo que no sea protagonista y su papel sea mas bien secundario. Si se ha dicho algo que contradiga lo que he dicho (o si me he equivocado en lo que he escrito) me lo podrías hacer saber.

Gracias.
Miembro novel de las iglesias Claremontiana y PADiana

Desconectado wiko

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 437
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:VI X-Men: Días del futuro pasado, la explosión mutante (Julio 2014)
« Respuesta #1334 en: 17 Mayo, 2013, 00:57:18 am »
realmente no sabemos si están en la misma línea de tiempo.de todas formas x3 acabo con una escena que daba a entender que magneto seguía teniendo poderes...por lo que es de suponer que la cura falló.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines