Ya tengo el segundo Omnigold de Spider-Man
.
Me sumo

La reproducción ha mejorado notablemente. Los colores parecen ahora mucho más vivos, las páginas tienen más impacto que antes y, en general, el resultado final es muy superior. Me quedo con la duda de si los OG's anteriores al cambio de reproducción se editarán con el nuevo color cuando los reimpriman.
Ya te digo. Aún no he podido comparar muy detalladamente, pero se nota muchísimo. Por no hablar de la comparativa entre este segundo tomo y las grapas del Spiderman de John Romita. Lo que allí eran caras palidísimas, aquí son de seres humanos

El color más vivo (da gusto ver el rojo de Spider-Man, los negros son negros

...) y en su sitio, sin salirse del contorno de las figuras.
Acerca del material, poco hay que decir que no sepamos ya: una maravilla. Además, se han incluído algunos Pin-Ups del Annual #5 que no tenía localizados y otros extras que ya tenía en otras ediciones.
Esa historia inédita con Stan, su hermano Larry y John ''Ring-a-Ding'' me ha matado

Me he quedado con las ganas de leer la historia a cargo de Marie Severin que según Raimon sí se publicó en el Annual 5, pero en el Especial del Spiderman de John Romita en la que se reeditaba ese anual no está, así que tendré que buscar el cd en el que tengo los annuals en inglés a ver.

La traducción no es la misma que en la edición del Romita (la BM no la tengo y no sé si es la misma que la de las grapas), aunque eso ya lo sabíamos por
fanpiro, pero no encuentro el nombre del traductor del tomo por ningún lado.
Una gozada de tomo, y eso que aún no he (re)leído casi ninguna historia
Quiero comentar sobre el lomo del tomo. Creo que Panin debería ir poniendo a otros personajes en futuros tomos, no siempre Spiderman: Peter Parker, el Duende Verde, Gwen, Octopus, etc. Por darle algo de variedad.
Totalmente de acuerdo. Para cuando lleguemos a la etapa de Slott en OGs (

), el pobre ya hará unos cuantos tomos que habrá tenido que recurrir al kamasutra de las posturas lomescas