Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Clásicos Marvel 37: Donde se reúnen los amantes de los tebeos de antes de ayer  (Leído 287576 veces)

Desconectado adamvell

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Bueno, cada cual que lea o tenga las preferencias que quiera  ;)
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Vamos, que directamente te facilitaban quitar esas 8 paginas y tirarlas a la basura, para asi poder quedarte con lo que interesaba, lo que habias comprado. 

Lo mismo para los Marvel Two-in-one que Forum sacó una temporada, donde si te interesaba Thor resulta que tenias que comprarte tambien el Capi, te gustara o no. 

eramos unos cuantos los que los separábamos y encuadernábamos aparte, de tirarlo nada  :contrato:

Desconectado IY

• Cuerpo Nova
  • *
    • Ver Perfil
¿Y estar saltando de uno a otro si lo quieres leer cronologicamente?

Siempre se parecerá bastante más a cómo fueron publicadas en su momento que el batiburillo que publica Panini.

Por cierto, el mismo problema que comentas me supone a mí tener que saltarme páginas si no quiero leerlas cronológicamente, tal y como están planteados los popurrís.
« última modificación: 15 Abril, 2013, 18:37:17 pm por Ignacio »

Desconectado Darth Sidious

• Miembro de los 4F
  • **
  • Hijo de Forum y hermano de Zinco
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Vamos, que directamente te facilitaban quitar esas 8 paginas y tirarlas a la basura, para asi poder quedarte con lo que interesaba, lo que habias comprado. 

Lo mismo para los Marvel Two-in-one que Forum sacó una temporada, donde si te interesaba Thor resulta que tenias que comprarte tambien el Capi, te gustara o no. 

eramos unos cuantos los que los separábamos y encuadernábamos aparte, de tirarlo nada  :contrato:

Si, yo tambien lo hacia con algunos...A ver que recuerde...Los de ROM que venian en Transformers (en este caso era al reves.  Compraba Transformers por poder leer el complemento ROM), el Born Again de Miller en Spiderman...aunque este caso fue ANTES de ponerlos en las paginas centrales, lo cual nos indica el terrible estropicio que allí tuve que cometer... :babas:

Pero al menos para mi el 90 % de esos complementos eran prescindibles.  Habia muchas miniseries que eran del montón.

Desconectado Ares:god of war

• Hombre X
    • Ver Perfil
Puto Bendis Troll

Desconectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Muy bonitos, sí señor  :thumbup:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.

Desconectado Tugui

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
Si Marvel ya lo reeditó primero en tapa dura y, ahora, anuncia la edición en tapa blanda, digo yo que, llegado su momento, también se podría reeditar por estos lares.

X-MEN: FALLEN ANGELS TPB
Written by JO DUFFY
Penciled by KERRY GAMMILL, MARIE SEVERIN & JOE STATON
Cover by KERRY GAMMILL
Teen mutants struggling to survive on their own! Madrox and Siryn! Sunspot and Warlock! The Vanisher and Boom-Boom! Mix these six unlikely allies with Devil Dinosaur, cyborg lobsters and some teenage runaways, and you’ve got the Fallen Angels! What wonders await these strange heroes of Beat Street in the paradise of Coconut Grove? Witness one of the most bizarre X-Men adventures of all time! Collecting FALLEN ANGELS 1-8.
200 PGS./Rated T ...$19.99
ISBN: 978-0-7851-8453-9

Que dos palabras del texto estén aumentadas de tamaño es algo totalmente accidental y, en consecuencia, es absolutamente inocente  :angel:.

Además, aparecen los dos mutantes que han ganado su torneo en el foro.  :roll:

Witness one of the most bizarre X-Men adventures of all time!

Y nada de publicidad engañosa. Se trata de bizarrismo (en el significado anglosajón del término) puro y duro, especialmente duro  :bouncing:.

Hace poco califiqué de bizarros a algunos Jóvenes Titanes setenteros. Esto es lo mismo, pero trasplantado a los ochenta.

Me conformo con un Marvel Gold. Los Nuevos Mutantes y Factor-X presentan: Ángeles Caídos, con los ochos números de la miniserie y, de remate, Power Pack 33. Cuando toque, claro, dentro de algunos (larguísimos  :() años  :). Y prometo no volver a pedirlo durante una temporada. En esta ocasión, la culpa ha sido de Marvel, por anunciar el tomo  :sospecha:.

Un saludo,  :hola:.
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado gaudyls

• Kree
    • Ver Perfil
¿Y estar saltando de uno a otro si lo quieres leer cronologicamente?

Siempre se parecerá bastante más a cómo fueron publicadas en su momento que el batiburillo que publica Panini.

Por cierto, el mismo problema que comentas me supone a mí tener que saltarme páginas si no quiero leerlas cronológicamente, tal y como están planteados los popurrís.

A mi lo que me queda claro es cada persona es un mundo...  :birra:
No dudes en tomar la decisión incorrecta cuando sepas que es la necesaria.

Desconectado rockomic

• Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
    • rockomic
    • Ver Perfil
¿Habéis visto esto?
http://www.comicbookresources.com/prev_img.php?disp=img&pid=1366042282

Esto no es nuevo, no? porque ya van por más de 10 volumenes cada serie, por ejemplo Spiderman pone que es el volumen 20.  :puzzled:

Si, yo tambien lo hacia con algunos...A ver que recuerde...Los de ROM que venian en Transformers (en este caso era al reves.  Compraba Transformers por poder leer el complemento ROM),

Yo no he llegado al extremo de cargarme los cómics, yo simplemente conservo esos números de Transformers únicamente por los complementos de ROM, con el espacio que me ocupan los condenados.  :furioso:
« última modificación: 15 Abril, 2013, 22:44:37 pm por rockomic »

Desconectado David For President

• Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
¿Habéis visto esto?

Esto no es nuevo, no? porque ya van por más de 10 volumenes cada serie, por ejemplo Spiderman pone que es el volumen 20.  :puzzled:

Sí que es nuevo, al parecer, pero los tomos no salen en orden cronológico aunque sí vienen numerados en orden cronológico.

Como si los Omnigolds de Los Vengadores viniesen numerados, vamos.
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado rockomic

• Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
    • rockomic
    • Ver Perfil
¿Habéis visto esto?

Sí que es nuevo, al parecer, pero los tomos no salen en orden cronológico aunque sí vienen numerados en orden cronológico.

Como si los Omnigolds de Los Vengadores viniesen numerados, vamos.

Vale, vale.

Supongo que en Marvel no tienen ninguna duda de que van a sacar los anteriores.  :smilegrin:

Aquí hay más información sobre la nueva linea.
http://www.comicbookresources.com/?page=article&id=44916

Parecen ser una especie de Essentials a color.

También se habla de Fantastic Four y Captain America para correspondientes tomos.

EDITO: Unión de mensajes.
« última modificación: 16 Abril, 2013, 09:21:07 am por oskarosa »

Desconectado GaaraJavi

• Agente de IMA
  • *
    • Ver Perfil
Buenas :smilegrin:, tengo un par de custiones sobre omnigolds. Planeo comprar todos los de Spidey y X-men, pero no sé si acabarán saliendo, la periodicidad que traen, si me quedaré colgado... ¿Me recomendáis tirar por coleccionable o van a sacar todo lo editado en coleccionable en marvel gold? sería toda la Etapa Claremont, y luego acabar Romita Senior, stern que ya ha salido en MH, Peter David, Todd...

Gracias!!

Desconectado rockomic

• Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
    • rockomic
    • Ver Perfil
Buenas :smilegrin:, tengo un par de custiones sobre omnigolds. Planeo comprar todos los de Spidey y X-men, pero no sé si acabarán saliendo, la periodicidad que traen, si me quedaré colgado... ¿Me recomendáis tirar por coleccionable o van a sacar todo lo editado en coleccionable en marvel gold? sería toda la Etapa Claremont, y luego acabar Romita Senior, stern que ya ha salido en MH, Peter David, Todd...

Gracias!!

Yo creo que tanto de Spiderman como de Patrulla-X puedes tener casi la seguridad de que saldrá todo en OG. De Spiderman estoy seguro que enlazarán con la etapa Stern y de la Patrulla-X llegarán hasta Inferno.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
de la Patrullosa espero que llegue hasta más allá de Inferno, hasta X-Men de Claremont y Lee estaría genial, esos tres primeros números cierran un ciclo  :thumbup:

luego el resto, de reeditarse, en Manolete sería suficiente  :angel:

Desconectado GaaraJavi

• Agente de IMA
  • *
    • Ver Perfil
de la Patrullosa espero que llegue hasta más allá de Inferno, hasta X-Men de Claremont y Lee estaría genial, esos tres primeros números cierran un ciclo  :thumbup:

luego el resto, de reeditarse, en Manolete sería suficiente  :angel:

Vale, entonces habrá que armarse de paciencia porque al ritmo que se han marcado :wall:

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines