Que conste que a los que han decidido bajarse de la edición por la inclusión de las limiteds (como Darth Sidious, Ignacio y estoy seguro que más gente) les tiene que ayudar también un montón el hecho de que los dos primeros tomos ya contengan una etapa de por sí cerrada. Ese tipo de cosas ayudan a marcar un "hasta aquí hemos llegado".
No es mi caso. Hubiera hecho lo mismo si la popurriación se hubiera iniciado en el segundo OG
Y puede que estuvieses más cabreado aún por haber dejado una etapa a medias.
Por otra parte, dudo seriamente que nadie que se baje de estos OGs lo haga sin tener esa etapa en otro formato (como mínimo). Vamos, que no sólo es muy respetable, sino que es bastante coherente no querer comprar una edición que no gusta de material repetido. Otra cosa sería el bajarse de la edición sin tener ya esas historias o al menos haberselas leido, lo que me parecería de una terquedad injustificable.
Bastante de acuerdo, aunque por ejemplo el Dr.Banner optó por deshacerse de los dos primeros OGs para pasarse a los MMW americanos cuando supo del disparate en que se iban a convertir los tomos de Panini.
Lo que equivale a no salir con una chica joven y guapa porque algún día será vieja y fea

A la planificación de los dos primeros OGs de La Patrulla-X poca pega se les puede poner, la verdad. De todos modos, es cambiar una edición por otra en este caso, con lo que no es exactamente pasar de la etapa, sino pasar de la edición. Todo sea que después con el tiempo no se echen de menos esas limiteds y uno se diga a sí mismo "coño, pues tampoco es que estuviesen tan de más en los tomos"

Quiero decir, yo creo que esta división de opiniones es normal en quienes conozcamos estas historias. Pero el que llegue nuevo a ello difícilmente puede argumentar que un material sobra o no sin haberlo leido.