Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Clásicos Marvel 37: Donde se reúnen los amantes de los tebeos de antes de ayer  (Leído 288207 veces)

Desconectado IY

• Cuerpo Nova
  • *
    • Ver Perfil
Lo mismo que he hecho yo. Salvo que consiga alguno de segunda mano a un buen precio, conmigo que no cuenten para estos popurrís.

"Osea, matar animales por sus pieles me parece pero que lo peor. Jamás apoyaré esa barbarie...
 A no ser que me lo regalen, oye, que de chinchilla o de foca, la moda me vuelve loca, tú"

Menudo activista estás tú hecho.  :P

¿Y los principios qué?  :lol:

Entiendo que sus principios son "que Panini no se lleve un euro de mi parte por esos tomos" :) Así que de segunda mano los cumple.

Justo eso.

Desconectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Lo sé, pero antes, eras más tajante  :P

Por cierto, David: no, no voy a seguir comprando esta edición de la Patrulla-X. Como dijo Kyle: ediciones imperfectas de este tebeo ya tengo muchas. No necesito otra más.

Éste será el primer OG que no me llevaré a casa

:disimulo:

Vamos para atrás poquito a poco.

De aquí a nada, Ignacio está reservando el 6º OG en su tienda  }:)

:lol: :birra:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.

Desconectado Eleder

• Guardián de la Galaxia
    • eleder
    • Ver Perfil
    • Desde mi Roble
Lo sé, pero antes, eras más tajante  :P

De todos modos, os quejáis de que él no deje de sacar el tema, pero no dejáis de responderle  :lol:

Y ya me  :callado:  :angel:

Desconectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Yo no me quejo; ya dije hace mucho -e Ignacio lo sabe- que le comprendía, y que entendía que su decepción era la de un seguidor que le tenía muchas ganas a una edición concreta.

Esto es solo un chascarrillo  :P Pero a mi compadre David se le dan mejor.  :lol:

Desconectado IY

• Cuerpo Nova
  • *
    • Ver Perfil
No es cierto, Essex. Si buscas otra vez, verás que hace mucho tiempo que mantengo que solo compraré esos popurrís si son de segunda mano.

Lo que no haré en la vida es respaldar semejante disparate de decisión comprándoselos a la editorial.

Vamos, no sería la primera vez que hago algo parecido.

Desconectado adamvell

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Mira que os gusta tirarle de la lengua al pobre Ignacio   ::)
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado IY

• Cuerpo Nova
  • *
    • Ver Perfil
Va, ya lo busco yo.

Cita de: Ignacio
Cita de: EL CHURUMBEL DE THE SUPERIOR CHRISTIAN-SPI en 06 Enero, 2013, 19:10:04 pm
Que levante la mano a quien no le haga gracia la imagen de alguien regalándole el tercer OG de la Patrulla a Ignacio.

A ver, no haría falta ni que fuera regalo. Si se me presenta la oportunidad de comprarlo de segunda mano (es decir, que a Panini no le supusiera la más mínima ganancia) y por unos 26-27 € (es decir, la parte proporcional del tomo que no es popurrí), me lo agenciaría.

Pero sí, te entiendo. 

Desconectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Me acuerdo, me acuerdo de ese mensaje  :thumbup:

Yo diría que algún día los encontrarás a ese precio  :) Es bastante probable.

Desconectado David For President

• Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Que conste que a los que han decidido bajarse de la edición por la inclusión de las limiteds (como Darth Sidious, Ignacio y estoy seguro que más gente) les tiene que ayudar también un montón el hecho de que los dos primeros tomos  ya contengan una etapa de por sí cerrada. Ese tipo de cosas ayudan a marcar un "hasta aquí hemos llegado".

Por otra parte, dudo seriamente que nadie que se baje de estos OGs lo haga sin tener esa etapa en otro formato (como mínimo). Vamos, que no sólo es muy respetable, sino que es bastante coherente no querer comprar una edición que no gusta de material repetido. Otra cosa sería el bajarse de la edición sin tener ya esas historias o al menos haberselas leido, lo que me parecería de una terquedad injustificable.
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado IY

• Cuerpo Nova
  • *
    • Ver Perfil
Que conste que a los que han decidido bajarse de la edición por la inclusión de las limiteds (como Darth Sidious, Ignacio y estoy seguro que más gente) les tiene que ayudar también un montón el hecho de que los dos primeros tomos  ya contengan una etapa de por sí cerrada. Ese tipo de cosas ayudan a marcar un "hasta aquí hemos llegado".

No es mi caso. Hubiera hecho lo mismo si la popurriación se hubiera iniciado en el segundo OG

Por otra parte, dudo seriamente que nadie que se baje de estos OGs lo haga sin tener esa etapa en otro formato (como mínimo). Vamos, que no sólo es muy respetable, sino que es bastante coherente no querer comprar una edición que no gusta de material repetido. Otra cosa sería el bajarse de la edición sin tener ya esas historias o al menos haberselas leido, lo que me parecería de una terquedad injustificable.

Bastante de acuerdo, aunque por ejemplo el Dr.Banner optó por deshacerse de los dos primeros OGs para pasarse a los MMW americanos cuando supo del disparate en que se iban a convertir los tomos de Panini.

Saludos.

• Miembro Honorífico
  • Asgardiano
    • Ver Perfil

No es mi caso. Hubiera hecho lo mismo si la popurriación se hubiera iniciado en el segundo OG

Y puede que estuvieses más cabreado aún por haber dejado una etapa a medias.

Bastante de acuerdo, aunque por ejemplo el Dr.Banner optó por deshacerse de los dos primeros OGs para pasarse a los MMW americanos cuando supo del disparate en que se iban a convertir los tomos de Panini.

Lo que equivale a no salir con una chica joven y guapa porque algún día será vieja y fea  :P

A la planificación de los dos primeros OGs de La Patrulla-X poca pega se les puede poner, la verdad. De todos modos, es cambiar una edición por otra en este caso, con lo que no es exactamente pasar de la etapa, sino pasar de la edición. Todo sea que después con el tiempo no se echen de menos esas limiteds y uno se diga a sí mismo "coño, pues tampoco es que estuviesen tan de más en los tomos"  :lol:
Quiero decir, yo creo que esta división de opiniones es normal en quienes conozcamos estas historias. Pero el que llegue nuevo a ello difícilmente puede argumentar que un material sobra o no sin haberlo leido.
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado IY

• Cuerpo Nova
  • *
    • Ver Perfil
No, equivale a no pasar por el aro de una edición tristemente estropeada y optar por otra que no ha sido disparatadamente estropeada.

Y vuelvo a insistir: a mí lo que me molestan no son las limiteds (bueno, la de Rondador sí), lo que me molesta es su incrustación en medio de los OG.

Saludos.

• Miembro Honorífico
  • Asgardiano
    • Ver Perfil
No, equivale a no pasar por el aro de una edición tristemente estropeada y optar por otra que no ha sido disparatadamente estropeada.

Coñe, pero ahora estamos hablando de los dos primeros tomos, donde no hay ningún tipo de estropicio.

¿Tú le dirías a alguien que no se los comprara por lo que viene después?. O mejor aún, ¿le dirías a alguien que no se comprase las dos primeras partes de El Padrino porque la tercera es una mierda?.

No es lo mismo hacerse los Omnigolds de La Patrulla de Claremont (o el popurrí de La Patrulla de Claremont, si se prefiere), que comprarse los OGs de La Patrulla-X de Claremont y Byrne. Yo esos dos tomos se los recomendaría hasta a las abuelas, sin pegas ni peros.
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado gaudyls

• Kree
    • Ver Perfil
Como se nota que esto es el hilo de clásicos. Ya está aquí la clásica discusión Popurris No, Completismo Patrullero Claremontiano Sí... No hay nada como los clásicos...  }:)
No dudes en tomar la decisión incorrecta cuando sepas que es la necesaria.

Desconectado IY

• Cuerpo Nova
  • *
    • Ver Perfil
Ah, no te había entendido.  :thumbup:

De todas maneras, yo entiendo la postura de Dr.Banner. Se maneja de vicio con el inglés y yiene el poder adquisitivo necesario para optar por los MMW y tener toda la edición homogénea.

Saludos.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines