Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Clásicos Marvel 37: Donde se reúnen los amantes de los tebeos de antes de ayer  (Leído 287607 veces)

Desconectado IY

• Cuerpo Nova
  • *
    • Ver Perfil
Los guiones de Thomas me parecían discretos y los dibujos de Robbins tan ridículos como el resto de su producción marveliana.

Qué diferencia con su Johnny Hazzard, por cierto.

Desconectado Jtull

• Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Los guiones de Thomas me parecían discretos y los dibujos de Robbins tan ridículos como el resto de su producción marveliana.

Qué diferencia con su Johnny Hazzard, por cierto.

Totalmente de acuerdo contigo con respecto a Robbins pegaba en Marvel igual que Ramos pega ahora...Los guiones de Thomas si me parecían buenos, incluso a día de hoy me parecen que no han envejecido nada mal :birra:

Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado Darkseid

• Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Ojalá, pero sigue estando muy difícil lo de Los Invasores.

No me puedo creer que este mas difícil que un tal Dinosaurio Diabólico que pulula por ahí ::)

Algo en contra de Dinosaurio Diabólico?  :sospecha:

Desconectado IY

• Cuerpo Nova
  • *
    • Ver Perfil

No me puedo creer que este mas difícil que un tal Dinosaurio Diabólico que pulula por ahí ::)

No es precisamente el primer nombre que te viene a la cabeza cuando piensas en un bestseller.

Desconectado Tugui

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
Los Masterworks de octubre y noviembre ya son públicos y son para Thor (vol. 12) y Marvel Two-In-One (el primero).

Y donde has visto eso?

El 12 de Thor: http://www.collectededitions.com/marvel/mm/thor/thor_mm12.html

El 1 de MTIO: http://www.amazon.com/Marvel-Masterworks-Two-In-One-Volume/dp/0785166335 En este caso, todavía se desconocen sus contenidos exactos. Pero, viendo los autores de la ficha de Amazon, concretamente la presencia de Starlin y Friedrich, es de suponer que primero incluirá Marvel Feature 11 y 12, coprotagonizados por La Cosa, y de los que partió Marvel Two-in-One. El 12 está incluido en MG. Vida y muerte del Capitán Marvel. En su momento, no entendí por qué la BM: La Cosa de Panini no incluyó estos dos números :sospecha:.

Siendo como es el 200 de la línea MMW, es normal que esté dedicado al estreno de una nueva serie. El 150 fue el primero de MTU. El 125, el primero de Los Inhumanos. El 100, el primero de Los Defensores. El 50, el primero del Capitán Marvel.

Respecto al MMW de diciembre, es de suponer que sea el 5 de Namor, serie bienal y de la que el 4 apareció en 2011. En enero, y por todo lo sagrado, toca ya el 9 de La Patrulla-X. Ya habrán pasado casi dos años desde el 8, que apareció en febrero de 2012  :flaming:. En febrero, estaría bien que saliese el segundo y último de Pantera Negra, que ya le toca.

Para el resto de 2014, tocarían: las series anuales The Amazing Spider-Man 16,  The Avengers 14, The Fantastic Four 16 y The Mighty Thor 13; y las bienales Captain America 7, Captain Marvel 5, The Defenders 4, Marvel Team-Up 3 y Sgt. Fury 5. Y todavía quedaría espacio para un tomo más.  :roll:

Hay una diferencia fundamental entre la hipótesis de una publicación futura de Dinosaurio Diabólico y la de Los Invasores: el número de comic-books de la primera y de la segunda.

Devil Dinosaur
tuvo 9 números; con eso se monta un Marvel Gold apañadito, y punto final. Mientras que sólo la primera colección de The Invaders, la de 1975, ya tuvo 41 números. Es mucho más arriesgado, editorial y económicamente, afrontar el segundo proyecto que el primero.

Ya le habéis cambiado el formato al pobre Dinosaurio?  :smilegrin:

Buena pregunta, amigo rockomic  :). Personalmente, el cambio, si ya se ha producido, no me extraña. Pero, también es cierto que, de aquí a que llegue a publicarse el tomo, puede haber más cambios. Me cuesta menos ver un MG. Dinosaurio Diabólico que un MH. Dinosaurio Diabólico  :). Me sucede lo mismo con Los Campeones, aunque aquí la presencia de John Byrne puede aportar algo de modernidad y posibilitar el MH. Pero esto sólo son impresiones mías  :angel:.

Un saludo,  :hola:.
« última modificación: 11 Abril, 2013, 07:37:35 am por Tugui »
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado Jtull

• Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil

No...no...nada mi señor oscuro! :callado: :sudando: :alivio:

Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado Darkseid

• Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com

No es precisamente el primer nombre que te viene a la cabeza cuando piensas en un bestseller.

No solo de best-sellers vivie el hombre.  :smilegrin:

Desconectado IY

• Cuerpo Nova
  • *
    • Ver Perfil

No solo de best-sellers vivie el hombre.  :smilegrin:

Ya, pero jtull no estaba comparando la calidad de Dinosaurio Diabólico con la de los Invasores, sino de sus respectivas comercialidades.

Saludos.

Desconectado calvaman

• Skrull
    • Ver Perfil
A mí en la entrevista, tal cual está expresado, me da a entender que la linea OG a día de la entrevista, tiene en mente 4 nuevas colecciones, Thor, Hulk, Iron Man y ....a lo mejor es que se abre la puerta a una linea, calidad OG pero de solo un tomo o dos...y la novela era cinco semanas en globo de Julio Verne...calvo iluso jejej.

Desconectado IY

• Cuerpo Nova
  • *
    • Ver Perfil
Me extrañaría tanto, tanto, tanto ver un OG de Iron Man en menos de, no sé, cuatro o cinco años...

Eso sí, estaría bien aunque sólo fuera por volver a leerle a Fonseca lo injustamente olvidadas que están las labores de Don Heck y George Tuska en esa colección.

Desconectado calvaman

• Skrull
    • Ver Perfil
Me extrañaría tanto, tanto, tanto ver un OG de Iron Man en menos de, no sé, cuatro o cinco años...

Eso sí, estaría bien aunque sólo fuera por volver a leerle a Fonseca lo injustamente olvidadas que están las labores de Don Heck y George Tuska en esa colección.

No seas tan cruel tocayo, tu deja que publiquen, lo que no te interese, no lo leas-compres...

Desconectado David For President

• Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil

Aquí tiramos con bala  :disimulo: :lol:

Tengo la impresión de que el próximo año tocaría abrir una colección nueva en OG, a poco que la nueva política adoptada por Panini de hacer hueco a un tomo voluminoso al mes vaya funcionando. Es de suponer que materiales menos comerciales de lo visto hasta el momento en la línea, como los primeros números de Hulk, Daredevil o Iron Man se estarán dando de hostias para ocupar ese lugar, y el caso es que no me convence demasiado ninguno de los tres. Otras opciones serían La Patrulla-X original (aunque yo personalmente la reservaría para los años en los que no haya posibilidad de sacar tomo de La Imposible Patrulla-X) o ese Doctor Extraño que tanto me gustaría, aunque es más un deseo que una suposición por la que me atreviese a apostar.

Pero raro sería que el próximo año hubiese OG de Iron Man, cuando quizás este año con la película y el hueco dejado por La Patrulla-X habría sido un momento idoneo. Yo casi, casi lo descartaría. Al menos hasta la próxima peli del personaje, si la hubiera.

Veremos.
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado IY

• Cuerpo Nova
  • *
    • Ver Perfil
Yo opino como celes: era este año o nunca.

Es que joder... es una colección tan mala...

Desconectado calvaman

• Skrull
    • Ver Perfil
Yo opino como celes: era este año o nunca.

Es que joder... es una colección tan mala...

Yo por entrar en polémica nada más, deduzco que hablas desde el puesto del que se ha leído los ciento y pico nºs que  para tí son tan malos...y me surgen un par de preguntas...

-¿por qué seguiste leyendo y comprando? yo con 24 págs de horror y malignidat me muero del asco y no compro más..
-¿si era tan mala en su época, cosa que no vivimos en directo la mayoría...por qué siguieron publicándola y no le dieron matarile?..mi no comprender...a alguien le gustaría...va por todos esos mi aligator...hasta luego cocodrilos

Desconectado rockomic

• Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
    • rockomic
    • Ver Perfil
A mí en la entrevista, tal cual está expresado, me da a entender que la linea OG a día de la entrevista, tiene en mente 4 nuevas colecciones, Thor, Hulk, Iron Man y ....a lo mejor es que se abre la puerta a una linea, calidad OG pero de solo un tomo o dos...y la novela era cinco semanas en globo de Julio Verne...calvo iluso jejej.

Donde has leido eso en la entrevista? porque yo no lo encuentro.  :puzzled:

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines