Los Masterworks de octubre y noviembre ya son públicos y son para Thor (vol. 12) y Marvel Two-In-One (el primero).
Y donde has visto eso?
El 12 de Thor:
http://www.collectededitions.com/marvel/mm/thor/thor_mm12.htmlEl 1 de MTIO:
http://www.amazon.com/Marvel-Masterworks-Two-In-One-Volume/dp/0785166335 En este caso, todavía se desconocen sus contenidos exactos. Pero, viendo los autores de la ficha de Amazon, concretamente la presencia de Starlin y Friedrich, es de suponer que primero incluirá Marvel Feature 11 y 12, coprotagonizados por La Cosa, y de los que partió Marvel Two-in-One. El 12 está incluido en MG. Vida y muerte del Capitán Marvel. En su momento, no entendí por qué la BM: La Cosa de Panini no incluyó estos dos números

.
Siendo como es el 200 de la línea MMW, es normal que esté dedicado al estreno de una nueva serie. El 150 fue el primero de MTU. El 125, el primero de Los Inhumanos. El 100, el primero de Los Defensores. El 50, el primero del Capitán Marvel.
Respecto al MMW de diciembre, es de suponer que sea el 5 de Namor, serie bienal y de la que el 4 apareció en 2011. En enero, y por todo lo sagrado, toca ya el 9 de La Patrulla-X. Ya habrán pasado casi dos años desde el 8, que apareció en febrero de 2012

. En febrero, estaría bien que saliese el segundo y último de Pantera Negra, que ya le toca.
Para el resto de 2014, tocarían: las series anuales The Amazing Spider-Man 16, The Avengers 14, The Fantastic Four 16 y The Mighty Thor 13; y las bienales Captain America 7, Captain Marvel 5, The Defenders 4, Marvel Team-Up 3 y Sgt. Fury 5. Y todavía quedaría espacio para un tomo más.

Ojalá, pero sigue estando muy difícil lo de Los Invasores.
No me puedo creer que este mas difícil que un tal Dinosaurio Diabólico que pulula por ahí 
Hay una diferencia fundamental entre la hipótesis de una publicación futura de Dinosaurio Diabólico y la de Los Invasores: el número de comic-books de la primera y de la segunda.
Devil Dinosaur tuvo 9 números; con eso se monta un Marvel Gold apañadito, y punto final. Mientras que sólo la primera colección de The Invaders, la de 1975, ya tuvo 41 números. Es mucho más arriesgado, editorial y económicamente, afrontar el segundo proyecto que el primero.
Ya le habéis cambiado el formato al pobre Dinosaurio? 
Buena pregunta, amigo
rockomic 
. Personalmente, el cambio, si ya se ha producido, no me extraña. Pero, también es cierto que, de aquí a que llegue a publicarse el tomo, puede haber más cambios. Me cuesta menos ver un MG. Dinosaurio Diabólico que un MH. Dinosaurio Diabólico

. Me sucede lo mismo con Los Campeones, aunque aquí la presencia de John Byrne puede aportar algo de
modernidad y posibilitar el MH. Pero esto sólo son impresiones mías

.
Un saludo,

.