Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Clásicos Marvel 37: Donde se reúnen los amantes de los tebeos de antes de ayer  (Leído 287535 veces)

Desconectado Darkseid

• Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Aquí también tenéis lo de actos de Venganza: http://www.universomarvel.com/fichas/sagas/actveng.html :)

Desconectado Tugui

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
"De momento".

Ahí le has dao.

:)

celes, que sepas que me has metido miedo en el cuerpo.  :lonely:

Pero ese "De momento" puede que sea debido a que todavía no hay las historias necesarias para llenar un nuevo tomo, más allá del ya anunciado en el Plan Editorial.

En otoño tendremos una nueva entrega del no-grupo por excelencia de Marvel. Se trata de Los Defensores: ¿Y quién heredará la Tierra?, que retomará la serie clásica allá donde la hemos dejado en el crossover con Vengadores. Para ser más concretos, el mencionado libro incluirá Defenders #12-21, Giant-Size Defenders #2 y Marvel Two-In-One #6 y #7 USA (1974-75). Con Sal Buscema a los lápices, en estos números asistimos a la llegada de Steve Gerber, uno de los escritores más innovadores de la época, quien de inmediato metió a Los Defensores en un puñado de apasionantes aventuras, con la presencia del Escuadrón Siniestro, Nebulón, Magneto y su renovada Hermandad de Mutantes Diabólicos (en un capítulo esencial en la historia del villano) o la Brigada de la Demolición. Además, asistiremos a un cruce con La Cosa, profundizaremos en el misterio alrededor de la Valquiria y seremos testigos de la presentación de una de las más aberrantes ideas de Gerber, los Hombres-Cabeza. En definitiva, es un libro imprescindible, mediante el que avanzamos en nuestro objetivo de recuperar los años dorados de Los Defensores.

Darkseid dijo que los contenidos del tomo todavía estaban en estudio, pero la última frase, la que he subrayado, es muy sugerente, ¿o no?  :angel:

El caso es que, posterior a esos materiales, Marvel sólo ha reeditado los Giant-Size 3 y 4, que están en el tercer MMW del grupo. Y, más adelante, están las historias publicadas en un tomo de Los Guardianes de la Galaxia: http://www.amazon.com/Guardians-Galaxy-Overcome-Premiere-Unnumbered/dp/0785137866 que incluye Giant-Size Defenders 5 y Defenders 26-29.

Pero, y ahí residen mis esperanzas, el año que viene toca, en teoría, nuevo MMW del grupo, que incluirá, palmo más palmo menos: Defenders 22-29, Giant-Size 5 y Marvel Team-Up 33-35, que fueron incluidos en el segundo Essential. Por cierto, ese Essential incluye también el 30 de la serie (un fill-in de Mantlo), por lo que quizá también entre en el MMW.

Mantendré cruzaditos los dedos de los pies  :).

Un saludo,  :hola:.

P.D.: Edito porque no sé si lo he dejado claro. Marvel todavía no ha reeditado a color los núm. 22-25 USA.
« última modificación: 07 Abril, 2013, 11:53:58 am por Tugui »
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado El Puto Killpower

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
¡Qué bien va leer un poco de la Biblioteca Marvel de los Vengadores para dormir por las noches!

Buddy Bradley

• Visitante
Pero ese "De momento" puede que sea debido a que todavía no hay las historias necesarias para llenar un nuevo tomo, más allá del ya anunciado en el Plan Editorial.

Pero sí que las hay para un tomo previo al MG Los Defensores: Cuatro contra los dioses. Ojalá sigan con la serie :amor:

Desconectado rockomic

• Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
    • rockomic
    • Ver Perfil
"De momento".

Ahí le has dao.

:)

celes, que sepas que me has metido miedo en el cuerpo.  :lonely:

En otoño tendremos una nueva entrega del no-grupo por excelencia de Marvel. Se trata de Los Defensores: ¿Y quién heredará la Tierra?, que retomará la serie clásica allá donde la hemos dejado en el crossover con Vengadores. Para ser más concretos, el mencionado libro incluirá Defenders #12-21, Giant-Size Defenders #2 y Marvel Two-In-One #6 y #7 USA (1974-75). Con Sal Buscema a los lápices, en estos números asistimos a la llegada de Steve Gerber, uno de los escritores más innovadores de la época, quien de inmediato metió a Los Defensores en un puñado de apasionantes aventuras, con la presencia del Escuadrón Siniestro, Nebulón, Magneto y su renovada Hermandad de Mutantes Diabólicos (en un capítulo esencial en la historia del villano) o la Brigada de la Demolición. Además, asistiremos a un cruce con La Cosa, profundizaremos en el misterio alrededor de la Valquiria y seremos testigos de la presentación de una de las más aberrantes ideas de Gerber, los Hombres-Cabeza. En definitiva, es un libro imprescindible, mediante el que avanzamos en nuestro objetivo de recuperar los años dorados de Los Defensores.

Darkseid dijo que los contenidos del tomo todavía estaban en estudio, pero la última frase, la que he subrayado, es muy sugerente, ¿o no?  :angel:

El caso es que, posterior a esos materiales, Marvel sólo ha reeditado los Giant-Size 3 y 4, que están en el tercer MMW del grupo. Y, más adelante, están las historias publicadas en un tomo de Los Guardianes de la Galaxia: http://www.amazon.com/Guardians-Galaxy-Overcome-Premiere-Unnumbered/dp/0785137866 que incluye Giant-Size Defenders 5 y Defenders 26-29.

Pero, y ahí residen mis esperanzas, el año que viene toca, en teoría, nuevo MMW del grupo, que incluirá, palmo más palmo menos: Defenders 22-29, Giant-Size 5 y Marvel Team-Up 33-35, que fueron incluidos en el segundo Essential. Por cierto, ese Essential incluye también el 30 de la serie (un fill-in de Mantlo), por lo que quizá también entre en el MMW.

Mantendré cruzaditos los dedos de los pies  :).

P.D.: Edito porque no sé si lo he dejado claro. Marvel todavía no ha reeditado a color los núm. 22-25 USA.

Oye pues sabes que tienes toda la razón?
Ni se me había ocurrido pensar en eso.

Como bien comentas, el MG que sale este año incluye más o menos hasta el tercer MMW que también ha salido este año. El próximo MMW como muy pronto saldrá en 2015 así que no hay materiales para seguir con los Defensores el 2014 y el 2015 ya veremos.

O sea que podemos decir que todo ha sido un susto y que no parece que sea por falta de ventas que la colección se interrumpa tras el tomo de este año. De hecho si no se hubieran vendido lo suficientemente bien los anteriores, lo más normal hubiera sido que el de este año ya ni se hubiera anunciado.

Eso nos deja un hueco para 2014 para sacar alguna colección más en MG. No me extrañaría nada que una de las afortunadas fuera Guardianes de la Galaxia, aprovechando la película y conociendo el precedente de otros MG cósmicos como los de Warlock y Capitán Marvel.

Desconectado rockomic

• Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
    • rockomic
    • Ver Perfil

Pero sí que las hay para un tomo previo al MG Los Defensores: Cuatro contra los dioses. Ojalá sigan con la serie :amor:

Pues eso también es cierto, para 2014 podría salir el demandado MG con el origen de los Defensores.

De todas formas eso no contradice el mensaje de Celes, ya que iba en referencia a los números que continuan al MG que sale este año.

Desconectado Tugui

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
Como bien comentas, el MG que sale este año incluye más o menos hasta el tercer MMW que también ha salido este año. El próximo MMW como muy pronto saldrá en 2015 así que no hay materiales para seguir con los Defensores el 2014 y el 2015 ya veremos.

¡Quin susto m'has donat, rockomic:lol:

El tercer MMW de Los Defensores apareció en 2012: http://www.collectededitions.com/marvel/mm/defenders/def_mm03.html Así que, si las cosas no se tuercen, en 2014 debería aparecer el cuarto  :). Otra cosa es que eso dé el tiempo suficiente a Panini.

Eso nos deja un hueco para 2014 para sacar alguna colección más en MG. No me extrañaría nada que una de las afortunadas fuera Guardianes de la Galaxia, aprovechando la película y conociendo el precedente de otros MG cósmicos como los de Warlock y Capitán Marvel.

¡Cuánto me gustan los huecos!  :roll:

Pero, rockomic, tú has comentado en alguna ocasión que veías a los Guardianes en MH. En principio, no le doy mayor importancia al contenedor, pero, por cronología, preferiría que fuese un MG  :).

Para el año que viene, y de temática cósmica, lo que yo quiero es un nuevo tomo del bueno de Mar-Vell, uno con sus primerísimas historias  :angel:.

Eso, eso, que a mí se me había olvidado ese tomo  :contrato:.

Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado rockomic

• Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
    • rockomic
    • Ver Perfil

El tercer MMW de Los Defensores apareció en 2012: http://www.collectededitions.com/marvel/mm/defenders/def_mm03.html Así que, si las cosas no se tuercen, en 2014 debería aparecer el cuarto  :). Otra cosa es que eso dé el tiempo suficiente a Panini.

Pero, rockomic, tú has comentado en alguna ocasión que veías a los Guardianes en MH. En principio, no le doy mayor importancia al contenedor, pero, por cronología, preferiría que fuese un MG  :).

Para el año que viene, y de temática cósmica, lo que yo quiero es un nuevo tomo del bueno de Mar-Vell, uno con sus primerísimas historias  :angel:.

Tens raó. El tercer MMW apareció en 2012. De todas formas si el cuarto aparece en 2014 seguro que el MG pertinente sería para 2015.

Y es verdad que de los Guardianes dije que era candidato a salir en MH pero bien pensado lo veo más en MG.
También me encantaría que siguieran con el Capi Marvel pero veo más factible que saquen los Guardianes aprovechando la película.  ;)

Desconectado Tugui

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
Y es verdad que de los Guardianes dije que era candidato a salir en MH pero bien pensado lo veo más en MG.
También me encantaría que siguieran con el Capi Marvel pero veo más factible que saquen los Guardianes aprovechando la película.  ;)

Esto me pasa por no frecuentar los foros cinematográficos. No sabía que el estreno de la película de Los Guardianes está previsto para el año que viene :torta:. Lo acabo de mirar. :lol: :lol: :lol: :lol:

Pues nada, para el año que viene un MG o un MH de Los Guardianes de la Galaxia. Y todos a comprarlo, ¿eh? :angel: aunque esté dibujado por Al Milgrom :sospecha::lol: :lol: :lol: :lol:

Desconectado adamvell

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil

Después de haber comprado ese material un mínimo de tres veces en BM, no me quedan muchas ganas de repetir...
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado rockomic

• Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
    • rockomic
    • Ver Perfil

Después de haber comprado ese material un mínimo de tres veces en BM, no me quedan muchas ganas de repetir...

Que daño hicieron los excesos en las BM.  :torta:

Conectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil

A parte del tomo de Selecciones Marvel.
Yo repetía gustoso con el cruce con los Vengadores, pero dudo mucho que compré el origen de nuevo.
Y que conste que lo veo lógico que se publicara en las BM, ya que son números de la serie regular de los personajes que intervienen.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado rockomic

• Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
    • rockomic
    • Ver Perfil

A parte del tomo de Selecciones Marvel.
Yo repetía gustoso con el cruce con los Vengadores, pero dudo mucho que compré el origen de nuevo.
Y que conste que lo veo lógico que se publicara en las BM, ya que son números de la serie regular de los personajes que intervienen.

Pero en el tomo Selecciones Marvel si mal no recuerdo sólo publicaron uno de los números de Marvel Feature. Se dejaron los otros dos.
Yo creo que lo suyo sería un número con los dos números de Namor, los tres del crossover Namor-Hulk-Extraño y los tres de Marvel Feature.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil

Eso, eso, que a mí se me había olvidado ese tomo  :contrato:.

en qué tomo de los defensores en MG tocaría la saga de los Badoon y los Guardianes de la Galaxia? Porque tb sería una sinergia  :angel:

edito: Tugui, ya he visto que lo comentabas en un mensaje anterior  :thumbup:

Claro que ahora que pienso, tenemos otra en danza, ya que con el CES de Años Perdidos se retoma los 4F 102 USA, que sino me equivoco estaba en el próximo OG del cuarteto  :thumbup:
« última modificación: 07 Abril, 2013, 18:34:17 pm por The Dynamic Gargoyle of Defenders »

Desconectado wundy

• Agente de SHIELD
  • *
  • ¡No volveré a pedir opinión sobre un comic!
    • Ver Perfil
Una duda para los entendidos de comics viejunos vengativos....

El MG de Vengatas de Simonson anunciado para mayo es continuacion de los MG de Stern, hasta aqui llego pero, ¿es una etapa cerrada? ¿cierra tramas de Stern? ¿Acaba como Odin manda o sigue mas alla?

Gracias chicos...

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines