Universo Marvel 3.0

Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Clásicos Marvel 37: Donde se reúnen los amantes de los tebeos de antes de ayer  (Leído 288105 veces)

Desconectado Dogfather

• Vigilante
  • **
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Mis espías me cuentan que Morgan ha osado nombrarme.  :flaming:

Gracias, soy popular.  :lol:

Desconectado Cimmerio

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
Forum en sus primerísimos números intenta imitar a Bruguera, pero luego se da cuenta que el material que tiene en sus manos es mucho más lógico, racional y comercial que se publique ordenado cronológicamente para favorecer su coleccionismo.

Eso sí, al utilizar un formato diferente al original a veces realizaron supresiones de páginas que duraron un poco más, pero al menos no remontaron viñetas.

Hablo de memoria y puedo estar equivocado pero creo que se explico en su momento que el desbarajuste de nºs en los primeros nºs de Hulk y de Spiderman eran para hacer una especie de potpurri presentación de los personajes antes de empezar las ediciones cronologicas. Con todos sus defectos en Forum note desde el principio que habia gente que sabia lo que tenia entre manos
Crom, jamas te he rezado, no sirvo para ello. Nadie recordará si fuimos hombres malos o buenos, porque luchamos o porque morimos. Lo único que importa es que dos se enfrentan a muchos. El valor te agrada, concédeme pues una petición, concédeme la venganza y si no me escuchas... ¡¡VETE AL INFIERNO!!

Desconectado rockomic

• Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
    • rockomic
    • Ver Perfil
Forum en sus primerísimos números intenta imitar a Bruguera, pero luego se da cuenta que el material que tiene en sus manos es mucho más lógico, racional y comercial que se publique ordenado cronológicamente para favorecer su coleccionismo.

Eso sí, al utilizar un formato diferente al original a veces realizaron supresiones de páginas que duraron un poco más, pero al menos no remontaron viñetas.

Hablo de memoria y puedo estar equivocado pero creo que se explico en su momento que el desbarajuste de nºs en los primeros nºs de Hulk y de Spiderman eran para hacer una especie de potpurri presentación de los personajes antes de empezar las ediciones cronologicas. Con todos sus defectos en Forum note desde el principio que habia gente que sabia lo que tenia entre manos

Fue así exactamente.
Creo recordar que ya en el primer número de Spiderman y La Masa se dijo que la edición cronológica empezaría tras cinco números de presentación, mientras que 4 Fantásticos, Thor, Daredevil y Vengadores empezaban ya desde el primer número cronológicamente.

Desconectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Mis espías me cuentan que Morgan ha osado nombrarme.  :flaming:

Gracias, soy popular.  :lol:

Que de chivatos hay por aquí.  :lol:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Dogfather

• Vigilante
  • **
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Crebain de las tierras Brunas. :contrato:

Desconectado doctor_muerte

• Joven Vengador
  • Monarca absoluto de Latveria.
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 37: Donde se reúnen los amantes de los tebeos de antes de ayer
« Respuesta #1010 en: 01 Junio, 2013, 18:44:38 pm »
Ya me hice con el MH del increible Hulk y la verdad es que tiene una pinta sublime. Muy bien comprimido todas esas paginas, me gusta la reproducción y el papel creo que va mejorando.  Y esa etapa de Hulk es magnifica, para mi gusto la mejor junto a las de David, Stern y Trimple.  Para mi , que sigan saliendo mh de hulk para completar toda esta maravillosa etapa.

Gran compra.

Desconectado IY

• Cuerpo Nova
  • *
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 37: Donde se reúnen los amantes de los tebeos de antes de ayer
« Respuesta #1011 en: 01 Junio, 2013, 19:04:23 pm »
Más que la de Trimpe, yo diría la de Lee-Severin-Trimpe.

Desconectado Eleder

• Guardián de la Galaxia
    • eleder
    • Ver Perfil
    • Desde mi Roble
« Respuesta #1012 en: 01 Junio, 2013, 19:44:46 pm »
Yo me he tragado un tercio en una sentada. Me está encantando  :birra:

Y así me reconcilio con Mantlo, porque su Alpha Flight me había llevado casi al punto del suicidio  :chalao:

Desconectado IY

• Cuerpo Nova
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #1013 en: 01 Junio, 2013, 20:50:18 pm »
Creo que Alpha Flight es el peor trabajo de Mantlo. Absolutamente insoportable.

Desconectado adamvell

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
« Respuesta #1014 en: 01 Junio, 2013, 22:04:08 pm »
A mí de Mantlo en Alpha me gustó la transformación de Shaman  :oops:
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Howard

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
« Respuesta #1015 en: 01 Junio, 2013, 23:35:43 pm »
Para mi gusto empezó bastante bien, pero va claramente de más a menos. Coincido con Ignacio en que puede ser tranquilamente su peor trabajo.

Desconectado rockomic

• Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
    • rockomic
    • Ver Perfil
« Respuesta #1016 en: 02 Junio, 2013, 09:53:56 am »
Ya me hice con el MH del increible Hulk y la verdad es que tiene una pinta sublime. Muy bien comprimido todas esas paginas, me gusta la reproducción y el papel creo que va mejorando.  Y esa etapa de Hulk es magnifica, para mi gusto la mejor junto a las de David, Stern y Trimple.  Para mi , que sigan saliendo mh de hulk para completar toda esta maravillosa etapa.

Gran compra.

Joder es que es brutal como ha quedado.
Con esta calidad yo es que no necesito ni OGs ni MGs, me vale perfectamente cualquier material editado en este formato y con este papel.

Desconectado Howard

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #1017 en: 02 Junio, 2013, 14:09:36 pm »
Una pregunta a los que tenéis el MH de Hulk: en el nº269 USA aparece un personaje al que Forum llamó Amphibion. ¿Se le ha traducido el nombre en esta edición?

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
« Respuesta #1018 en: 02 Junio, 2013, 14:18:47 pm »
se enfrenta a Acechante Nocturno, Torgo y Anfibio (con n)

Desconectado Howard

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #1019 en: 02 Junio, 2013, 14:29:19 pm »
Muchas gracias :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines