Más valoraciones, pero rapidito que hay mucho no leído:
Día 130. Spider-Girl vol.2 (2011)
No leído, no voto
Día 131. Sub-Mariner de Conway, Everett y Gerber (1971-1974)
Esta etapa me resulta simpática, con las apariciones de Namorita y Tamata Rahn, pero poco más. Tampoco es excesivamente reseñable ni destacable. Calidad: 6 Importancia: 6
Día 132. Fear Itself: Uncanny X-Force (2011)
No leído, no voto
Día 133. Black Panther vol.1 (1977-1979) y Marvel Premiere nº51-53 (1979-1980)
Serie que es puro Kirby, acción e imaginación a raudales... aunque no sea su mejor trabajo, ni siquiera en su vuelta a Marvel. Calidad: 7 Importancia: 7
Día 134. Captain America: Man Out of Time (2011)
No leído, no voto
Día 135. Captain America vol.1 de Friedrich, Conway y Englehart (1971-1975)
Pedazo de serie y de episodios. Definió políticamente al Capitán para los restos, constatando para siempre la división entre el sueño que él defiende y la realidad a la que se enfrenta, incluido no fiarse de su propio gobierno. La interacción entre el Capi y el Halcón los convierte en verdaderos co-protagonistas, con varias sagas memorables también para el Halcón, definiendo todo el tema "Snap" con su juicio y todo.Por otro lado, gráficamente es notable con John Romita, Sal Buscema e incluso Frank Robbins, aunque a éste no le pegue para nada a su estilo hacer superhéroes.
Calidad: 8 Importancia: 10
Día 136. S.H.I.E.L.D. (2011)
No leído, no voto
Día 137. The man called Nova (1976-1979)
Serie simpática, bien hecha, aunque sea una especie de mezcal de Spiderman y Green Lantern, un concepto poco original. Con todo, se dejaba leer muy bien. Calidad: 6 Importancia: 8
Día 138. 5 Ronin (2011)
No leído, no voto
Día 139. Red Wolf (1971*-1973)
No leído, no voto