Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Los trolls de Ultimate y David for concejal presentan: ¡Plan Editorial 2013!  (Leído 193350 veces)

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.369
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re:Los trolls de Ultimate y David for concejal presentan: ¡Plan Editorial 2013!
« Respuesta #600 en: 04 Abril, 2013, 10:55:34 am »
La Era de Ultrón será una serie de 10 episodios americanos, que se están publicando semanalmente allí (como se decía, ayer salió el nùmero 4). Ya veremos cómo se van agrupando el resto de números, porque sacar sólo dos números al mes retrasaría mucho la distancia con la edición original.

Hay especiales, muy poquitos. Por el momento, sólo 2. Y no habrá serie complementaria.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Carlos_1981

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.525
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Los trolls de Ultimate y David for concejal presentan: ¡Plan Editorial 2013!
« Respuesta #601 en: 04 Abril, 2013, 11:00:03 am »
Diría que La Era de Ultrón, más que un evento, es el último arco de Los Vengadores de Bendis.

Yo no lo diría.

:P

Básicamente porque es una historia que afecta a TODO el Univeso Marvel, no sólo a Los Vengadores.
¿Será como "La cruzada de los niños" (una sola serie) o como "A vs X" (conexiones con otras series)?.

Las pocas conexiones que habria por el momento serían Fantastic Four 5AU, Fearless Defenders 4AU, Superior Spider-Man 6AU, Ultron AU, Uncanny Avengers 8AU, Avengers Assemble 14-15AU, Wolverine and the X-men 27AU y en principio serían numeros aparte que no afectarian casi nada a la numeracion habitual de esas colecciones ya que habrian otros numeros iguales a esos pero sin el AU.
« última modificación: 04 Abril, 2013, 11:02:16 am por Carlos_1981 »


Desconectado sinuba

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.922
    • sinuba
    • Ver Perfil
Re:Los trolls de Ultimate y David for concejal presentan: ¡Plan Editorial 2013!
« Respuesta #603 en: 04 Abril, 2013, 11:21:57 am »
La Era de Ultrón será una serie de 10 episodios americanos, que se están publicando semanalmente allí (como se decía, ayer salió el nùmero 4). Ya veremos cómo se van agrupando el resto de números, porque sacar sólo dos números al mes retrasaría mucho la distancia con la edición original.
Eso es lo que iba a decir yo, que en USA salen 3 al mes y sacando solo 2 se retrasaría. Imagino que más adelante se sacará alguna grapa triple.


Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.840
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.457
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:Los trolls de Ultimate y David for concejal presentan: ¡Plan Editorial 2013!
« Respuesta #606 en: 04 Abril, 2013, 11:39:00 am »
Insisto: 10  :mazo:

http://marvel.wikia.com/Age_of_Ultron_Vol_1_10
:brindis: 10,pues!
 :village:

En realidad 11.  :angel:
http://marvel.wikia.com/Age_of_Ultron_Vol_1_10A.I.

¿Alguien da 12?

 :lol:

Diría que La Era de Ultrón, más que un evento, es el último arco de Los Vengadores de Bendis.

Yo no lo diría.

:P

Básicamente porque es una historia que afecta a TODO el Univeso Marvel, no sólo a Los Vengadores.

Uhm. Yo es que me estoy acordando de Vengadores Desunidos, que también tenía sus ramificaciones en otras colecciones (al menos como distintivo en las portadas) y nunca lo vi como un evento, sino como una historia de Los Vengadores.

Es más, siempre me ha costado pensar en Actos de Venganza o Inferno como eventos propiamente dichos, por más que tuvieran sus inevitables cruces con otras colecciones ajenas a Vengadores o X-Men respectivamente.

Pero tienes razón, supongo que en fondo son eventos aunque estén muy circunscritos a una franquicia determinada.

 :thumbup:
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.155
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Los trolls de Ultimate y David for concejal presentan: ¡Plan Editorial 2013!
« Respuesta #607 en: 04 Abril, 2013, 11:39:34 am »
la primera para casa! :birra:, el fin de la era de los Bendisores!

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado Eleder

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.314
  • Sexo: Masculino
    • eleder
    • Ver Perfil
    • Desde mi Roble
Re:Los trolls de Ultimate y David for concejal presentan: ¡Plan Editorial 2013!
« Respuesta #608 en: 04 Abril, 2013, 11:45:19 am »
Diría que La Era de Ultrón, más que un evento, es el último arco de Los Vengadores de Bendis.

Yo no lo diría.

:P

Básicamente porque es una historia que afecta a TODO el Univeso Marvel, no sólo a Los Vengadores.
¿Será como "La cruzada de los niños" (una sola serie) o como "A vs X" (conexiones con otras series)?.

Las pocas conexiones que habria por el momento serían Fantastic Four 5AU, Fearless Defenders 4AU, Superior Spider-Man 6AU, Ultron AU, Uncanny Avengers 8AU, Avengers Assemble 14-15AU, Wolverine and the X-men 27AU y en principio serían numeros aparte que no afectarian casi nada a la numeracion habitual de esas colecciones ya que habrian otros numeros iguales a esos pero sin el AU.

Lo siento, me he perdido  :puzzled:


Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.966
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:Los trolls de Ultimate y David for concejal presentan: ¡Plan Editorial 2013!
« Respuesta #610 en: 04 Abril, 2013, 12:03:09 pm »
Diría que La Era de Ultrón, más que un evento, es el último arco de Los Vengadores de Bendis.

Yo no lo diría.

:P

Básicamente porque es una historia que afecta a TODO el Univeso Marvel, no sólo a Los Vengadores.
¿Será como "La cruzada de los niños" (una sola serie) o como "A vs X" (conexiones con otras series)?.

Las pocas conexiones que habria por el momento serían Fantastic Four 5AU, Fearless Defenders 4AU, Superior Spider-Man 6AU, Ultron AU, Uncanny Avengers 8AU, Avengers Assemble 14-15AU, Wolverine and the X-men 27AU y en principio serían numeros aparte que no afectarian casi nada a la numeracion habitual de esas colecciones ya que habrian otros numeros iguales a esos pero sin el AU.

Lo siento, me he perdido  :puzzled:

son especiales con otra numeración, como los point one

por ejemplo:

...
13
14
14.1
15


o por ejemplo

13
14
15
15AU (Age of Ultron)
16

La Era de Ultrón será una serie de 10 episodios americanos, que se están publicando semanalmente allí (como se decía, ayer salió el nùmero 4). Ya veremos cómo se van agrupando el resto de números, porque sacar sólo dos números al mes retrasaría mucho la distancia con la edición original.

Hay especiales, muy poquitos. Por el momento, sólo 2. Y no habrá serie complementaria.

La serie en Panini ¿va a ser mensual o quincenal? Porque quincenal, en grapas dobles, e incluyendo algún one shoot, estaría más o menos coordinada, creo


Las pocas conexiones que habria por el momento serían Fantastic Four 5AU, Fearless Defenders 4AU, Superior Spider-Man 6AU, Ultron AU, Uncanny Avengers 8AU, Avengers Assemble 14-15AU, Wolverine and the X-men 27AU y en principio serían numeros aparte que no afectarian casi nada a la numeracion habitual de esas colecciones ya que habrian otros numeros iguales a esos pero sin el AU.

si son tie-ins y no crosovers igual tiene sentido y pueden leerse bien haciendo un tomo untiario con ellos
« última modificación: 04 Abril, 2013, 12:15:21 pm por oskarosa »

Desconectado Eleder

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.314
  • Sexo: Masculino
    • eleder
    • Ver Perfil
    • Desde mi Roble
Re:Los trolls de Ultimate y David for concejal presentan: ¡Plan Editorial 2013!
« Respuesta #611 en: 04 Abril, 2013, 12:10:16 pm »
Vale, ahora voy entendiendo. Si no quieres leer los AU, sigues leyendo tu serie de forma normal. Si lees los episodios AU sin leer la propia serie AU te quedas a cuadros, etc.

La pregunta sería: si lees la serie AU y luego sólo los episodios AU de las series que sigues ¿te vale, o habría que leer los AU de todas las series?

Merde, yo me quería quedar fuera de esto y ya me estáis enganchando  :lol: :lol:

Desconectado Carlos_1981

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.525
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Los trolls de Ultimate y David for concejal presentan: ¡Plan Editorial 2013!
« Respuesta #612 en: 04 Abril, 2013, 12:15:10 pm »
La Era de Ultrón será una serie de 10 episodios americanos, que se están publicando semanalmente allí (como se decía, ayer salió el nùmero 4). Ya veremos cómo se van agrupando el resto de números, porque sacar sólo dos números al mes retrasaría mucho la distancia con la edición original.

Hay especiales, muy poquitos. Por el momento, sólo 2. Y no habrá serie complementaria.

La serie en Panini ¿va a ser mensual o quincenal? Porque quincenal, en grapas dobles, e incluyendo algún one shoot, estaría más o menos coordinada, creo


Las pocas conexiones que habria por el momento serían Fantastic Four 5AU, Fearless Defenders 4AU, Superior Spider-Man 6AU, Ultron AU, Uncanny Avengers 8AU, Avengers Assemble 14-15AU, Wolverine and the X-men 27AU y en principio serían numeros aparte que no afectarian casi nada a la numeracion habitual de esas colecciones ya que habrian otros numeros iguales a esos pero sin el AU.

si son tie-ins y no crosovers igual tiene sentido y pueden leerse bien haciendo un tomo untiario con ellos

Cierto, un tomo estilo Compendio como cuando la saga de Spider-Island o lo que sacaron condensando los especiales de Reinado Oscuro: La Lista o Asedio: Campo de Batalla, lo veo bastante factible y ademas aquellos que leen las series de forma habitual no se pierden demasiado al ser cosas aparte de las series en curso.

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re:Los trolls de Ultimate y David for concejal presentan: ¡Plan Editorial 2013!
« Respuesta #613 en: 04 Abril, 2013, 12:30:14 pm »
Primera novedad del día: http://www.paninicomics.es/web/guest/titulo_detail?viewItem=716277

HOSTIA :shocked2: :shocked2: :shocked2: :shocked2:

No me esperaba que esto llegara ya :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: Alegria mil, se acabaron leer cosas de la historia :yupi: :yupi: :yupi:

Y obviamente caerá, esperandola con muchísimas ganas :yupi: :yupi: :yupi:


Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.369
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines