Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: La Cúpula de Stephen King (no, no es una copia en TV de la peli de Los Simpsons)  (Leído 14804 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Pumuki

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.678
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • C de Còmic
Visto Under The Dome 1X02

WTF!!? Pero qué ha pasado?  :interrogacion: :interrogacion: :torta:

Todo lo bueno del primer capítulo se diluye en este segundo. Los cambios respecto a la novela están bien, pero claro, si el desarrollo es un desastre, con personajes comportándose como ZOPENCOS pues... lo curioso es que la han armado cuando apenas han pasado 48 horas debajo de la Cúpula. Miedo me da como puede seguir  :lol:
Eres el segundo al que veo esa reacción, y el primero es un usuario de un foro dedicado a King, así que... No tengo prisa por verla.
En www.terradecomic.com (antes C de Comic) :mvbambf: los foreros de UM son clientes VIP, ¡Animáos, estaréis en vuestra casa! Yo soy una colaboradora entusiasta, pero para dudas de compras, productos... rorschach24

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.305
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Pues yo tambièn dejaré la serie en barbecho.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.305
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Barrabás.

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.387
  • Sexo: Masculino
  • Soy un inquietante smilegrin en llamas
    • Ver Perfil
Visto Under The Dome 1X02

WTF!!? Pero qué ha pasado?  :interrogacion: :interrogacion: :torta:

Todo lo bueno del primer capítulo se diluye en este segundo. Los cambios respecto a la novela están bien, pero claro, si el desarrollo es un desastre, con personajes comportándose como ZOPENCOS pues... lo curioso es que la han armado cuando apenas han pasado 48 horas debajo de la Cúpula. Miedo me da como puede seguir  :lol:

Eso si: Dean Norris ha nacido para interpretar a Big Jim. Y la historia de Babie, aún siendo diferente, tiene su interés

Pues a mí me pareció igual de adictivo que el anterior, ¿es malo como adaptación o como capítulo de serie de TV también? Es que si es lo primero es normal que no lo haya notado.

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Ambas cosas

Como adaptación, me sorprende que King haya dado TANTA rienda suelta aún sabiendo que el material de origen no era perfecto. Que si, que los cambios comerciales del primero están bien y parece que le dan chicha a la serie. Pero es que hay tramas y situaciones que se cargan la esencia de algunos personajes.

Como serie, excepto las escenas de Big Jim, el resto son bastante justitas. Sobre todo en los diálogos y la forma de presentarlas. Como en el incendio del segundo capítulo. ¿En serio era necesario eso? ¿WTF?  :sospecha:

He visto el tercero y la cosa mejora un poco. Pero tampoco puedo pretender que esto sea el séptimo cielo. Es una serie de verano, y menos mal que arrancó con mucha fuerza, porque si fuese otra con esas caidas de audiencia me da que se lo pensaban...

Este artículo resume bastante bien mi opinión
http://todoseries.com/review-under-the-dome-the-fire/

Desconectado Barrabás.

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.387
  • Sexo: Masculino
  • Soy un inquietante smilegrin en llamas
    • Ver Perfil
El capítulo 3 sí me ha parecido más flojo por lo lento que avanza. Sobre el incendio del segundo... DE TRACA, la forma de provocarse es de lo más estúpida  :chalao:

Desconectado Barrabás.

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.387
  • Sexo: Masculino
  • Soy un inquietante smilegrin en llamas
    • Ver Perfil
El capítulo de esta semana es el mejor hasta el momento  :yupi:

- Junior no es solo un tarado, es hijo de su padre y más noble de lo que parece  :thumbup:

- El misterio de Joe y Norrie me está matando: tiene el toque sobrenatural justo para que me vuelva loco cada vez que los veo  :mola:

- Y el personaje del cura me ha gustado más ahora, está un poco pa' 'llá pero es eso precisamente lo que me llama la atención de un sirviente del Señor  :angel:

Y ese finalazo... Por Dios  :yupi:

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Coggins en el libro no tiene tanto protagonismo y no es tan patético. Es un fundamentalista, el tipico reverendo de lo más profundo de América. Es una especie de personaje tópico de King, exactamente igual que Junior, que es el típico personaje de King que tiene un dolor de cabeza que no se sabe de donde viene que le nubla la mente y le hace hacer cosas que no debe. Esto en la serie se ha eliminado, y directamente es malo y está trastornado. Es hijo de su padre, en eso si que parece que se parecen ambas versiones, en el sentido de que "hay que hacer lo que hay que hacer"  :lol:. También han eliminado descaradamente su pasado con Barbie, dejando muy tocado al propio Barbie, que es con diferencia el personaje más cambiado respecto al libro. Y el protagonista  :lol:

A todo esto: No he visto el cuarto aún  :lol:

Desconectado Barrabás.

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.387
  • Sexo: Masculino
  • Soy un inquietante smilegrin en llamas
    • Ver Perfil
Está bien esto de teneros pululando por aquí para ir sabiendo las diferencia con el libro :thumbup:

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Este póster es tremendo. La Comic-Con da para mucho  :lol:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Barrabás.

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.387
  • Sexo: Masculino
  • Soy un inquietante smilegrin en llamas
    • Ver Perfil
Hace mucho que me harte de los pósters minimalistas. Al principio eran interesantes pero llegados a cierta cantidad empieza a ser repetitivo y hasta simplón.

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Hace mucho que me harte de los pósters minimalistas. Al principio eran interesantes pero llegados a cierta cantidad empieza a ser repetitivo y hasta simplón.

Vaya soso  :lol:

Este mola  :angel:

Desconectado Barrabás.

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.387
  • Sexo: Masculino
  • Soy un inquietante smilegrin en llamas
    • Ver Perfil
Eso sí, en cada capítulo sale al principio el momento de la vaca y me encanta :lol:

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Venga, admito que veo la serie por puro morbo y por discutir y comentar un poco. No me gusta nada  :lol:

Lo de la epidemia del cuarto no tiene sentido ninguno  :lol: :lol:

El reverendo Coggins es el tonto del pueblo  :lol:

Por no hablar del destrozo de Junior y Barbie. No hay por donde coger esa manía de Junior con Barbie  :torta:

Una vez más, lo único bueno Big Jim  :adoracion:

Desconectado Barrabás.

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.387
  • Sexo: Masculino
  • Soy un inquietante smilegrin en llamas
    • Ver Perfil
 :lol: :lol:

¿Que no tiene sentido la epidemia por qué?  :exclamacion:

El reverendo Coggins el pobre se ha quedado tocao por culpa de "eso"  :lol:

Sobre Junior, yo entiendo que le ha cogido manía por aquello que le contó la secuestrada, ¿no?

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines