Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: La Cúpula de Stephen King (no, no es una copia en TV de la peli de Los Simpsons)  (Leído 14819 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.309
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:La Cúpula de Stephen King (no, no es una copia en TV de la peli de Los Simpsons)
« Respuesta #135 en: 02 Septiembre, 2015, 20:29:00 pm »
Yo me quedé en la primera temporada.
No sé si alguna cadena puso por aquí la segunda.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Carlos_1981

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.525
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:La Cúpula de Stephen King (no, no es una copia en TV de la peli de Los Simpsons)
« Respuesta #136 en: 02 Septiembre, 2015, 20:33:37 pm »
CBS cancela La Cúpula al terminar la tercera temproada

¡¡¡OJO QUE EL ENLACE TIENE ALGUN SPOILER!!!

http://www.bleedingcool.com/2015/09/01/cbs-cancels-under-the-dome/

Gracias a Dios que han cancelado este suplicio, me sorprende mucho que haya llegado a la Tercera Temporada, ya desde la primera me parecía un sin sentido y contestando a Manolo, la segunda temporada la dieron en Antena 3 el año pasado, creo que la metían los Martes.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.800
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:La Cúpula de Stephen King (no, no es una copia en TV de la peli de Los Simpsons)
« Respuesta #137 en: 02 Septiembre, 2015, 21:02:40 pm »
No he leído el enlace. ¿Le dan el mismo final que el del libro? Por curiosidad.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado davidmanuel76

  • Grupo de Moderadores
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.316
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:La Cúpula de Stephen King (no, no es una copia en TV de la peli de Los Simpsons)
« Respuesta #138 en: 02 Septiembre, 2015, 21:42:57 pm »
No he leído el enlace. ¿Le dan el mismo final que el del libro? Por curiosidad.

No he leído el libro  :lol: :lol: :lol:
Estoy pendiente de que pongan en televisión la tercera temporada.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.309
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.800
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:La Cúpula de Stephen King (no, no es una copia en TV de la peli de Los Simpsons)
« Respuesta #140 en: 31 Octubre, 2015, 20:17:47 pm »
A mí el libro me gustó mucho.  :thumbup:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado davidmanuel76

  • Grupo de Moderadores
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.316
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:La Cúpula de Stephen King (no, no es una copia en TV de la peli de Los Simpsons)
« Respuesta #141 en: 31 Octubre, 2015, 20:34:49 pm »
A ver si se deciden en Antena 3, que se han olvidado de la última temporada. Aunque sea en Neox, pero que la emitan.

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.455
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:La Cúpula de Stephen King (no, no es una copia en TV de la peli de Los Simpsons)
« Respuesta #142 en: 31 Octubre, 2015, 23:21:53 pm »
A ver si esta adaptación de otra novela tiene más éxito:

http://www.formulatv.com/noticias/50718/112263-fecha-de-estreno-miniserie-hulu-jjabrams-stephen-king/

Bueno, es una de las premisas más atractivas de toda la bibliografía de Stephen King, el protagonista es un actor tan conocido como James Franco y encima es una miniserie.

A mí es que me parece imposible que no tenga éxito  :lol:
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.800
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:La Cúpula de Stephen King (no, no es una copia en TV de la peli de Los Simpsons)
« Respuesta #143 en: 01 Noviembre, 2015, 00:32:45 am »
Más allá de la premisa inicial interesante es una historia muy buena y uno de los mejores libros del autor en los últimos años. Tengo curiosidad por ver como la adaptan, pero el cambio de medio igual le afecta un poco. Bajo mi punto de vista, con la Cúpula lo tenían mucho más fácil y cambiaron tanto a los personajes que la historia pierde el principal punto de interés que tiene la novela.

Y otra cosa, el título es bastante engañoso. Es decir, el intento de evitar el atentado de Kennedy es más un escenario que el centro de la trama. Lo realmente importante es una historia de amor imposible que traspasa los límites espaciotemporales; un drama humano en un entorno de fantasía. Una historia que es capaz de hacerte reír y llorar al mismo tiempo.   
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.838
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:La Cúpula de Stephen King (no, no es una copia en TV de la peli de Los Simpsons)
« Respuesta #144 en: 01 Noviembre, 2015, 00:42:41 am »
Yo de La cúpula vi (mejor dicho, sufrí) solamente la primera temporada y ya tuve más que suficiente. Mala como serie y malísima como adaptación.

Aunque comparto con oskarosa la curiosidad por saber si la resolución y explicaciones son las mismas que las de la novela.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.800
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:La Cúpula de Stephen King (no, no es una copia en TV de la peli de Los Simpsons)
« Respuesta #145 en: 01 Noviembre, 2015, 10:09:15 am »
Aunque comparto con oskarosa la curiosidad por saber si la resolución y explicaciones son las mismas que las de la novela.

Ya podían ser fieles en eso al menos.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Pumuki

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.678
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • C de Còmic
Re:La Cúpula de Stephen King (no, no es una copia en TV de la peli de Los Simpsons)
« Respuesta #146 en: 02 Noviembre, 2015, 14:28:03 pm »
Más allá de la premisa inicial interesante es una historia muy buena y uno de los mejores libros del autor en los últimos años. Tengo curiosidad por ver como la adaptan, pero el cambio de medio igual le afecta un poco. Bajo mi punto de vista, con la Cúpula lo tenían mucho más fácil y cambiaron tanto a los personajes que la historia pierde el principal punto de interés que tiene la novela.

Y otra cosa, el título es bastante engañoso. Es decir, el intento de evitar el atentado de Kennedy es más un escenario que el centro de la trama. Lo realmente importante es una historia de amor imposible que traspasa los límites espaciotemporales; un drama humano en un entorno de fantasía. Una historia que es capaz de hacerte reír y llorar al mismo tiempo.   
Uf, a mi me pareció que abusa de lo sentimentaloide y nostálgico, y los puntitos de ciencia-ficción que incluye son explicaciones inconexas de última hora. Vaya que no me gustó. Yo sigo en mi estilo oveja negra del King-frikismo :P

Respecto a "La Cúpula", hombre... ya puestos a no ser fieles, ya que se salten lo peor del libro: ese final (muy, muy lamentable).
« última modificación: 02 Noviembre, 2015, 14:29:35 pm por Pumuki »
En www.terradecomic.com (antes C de Comic) :mvbambf: los foreros de UM son clientes VIP, ¡Animáos, estaréis en vuestra casa! Yo soy una colaboradora entusiasta, pero para dudas de compras, productos... rorschach24

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.800
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:La Cúpula de Stephen King (no, no es una copia en TV de la peli de Los Simpsons)
« Respuesta #147 en: 02 Noviembre, 2015, 15:11:53 pm »
Más allá de la premisa inicial interesante es una historia muy buena y uno de los mejores libros del autor en los últimos años. Tengo curiosidad por ver como la adaptan, pero el cambio de medio igual le afecta un poco. Bajo mi punto de vista, con la Cúpula lo tenían mucho más fácil y cambiaron tanto a los personajes que la historia pierde el principal punto de interés que tiene la novela.

Y otra cosa, el título es bastante engañoso. Es decir, el intento de evitar el atentado de Kennedy es más un escenario que el centro de la trama. Lo realmente importante es una historia de amor imposible que traspasa los límites espaciotemporales; un drama humano en un entorno de fantasía. Una historia que es capaz de hacerte reír y llorar al mismo tiempo.   
Uf, a mi me pareció que abusa de lo sentimentaloide y nostálgico, y los puntitos de ciencia-ficción que incluye son explicaciones inconexas de última hora. Vaya que no me gustó. Yo sigo en mi estilo oveja negra del King-frikismo :P

Ya, ya.  :lol: :lol:

Respecto a "La Cúpula", hombre... ya puestos a no ser fieles, ya que se salten lo peor del libro: ese final (muy, muy lamentable).

Si le van a dar un final aún peor, teniendo en cuenta el desarrollo nefasto de los personajes, pues que tiren del original, total, ya puestos. Si lo van a mejorar, que lo cambien.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Pumuki

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.678
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • C de Còmic
Re:La Cúpula de Stephen King (no, no es una copia en TV de la peli de Los Simpsons)
« Respuesta #148 en: 02 Noviembre, 2015, 15:33:14 pm »
También es verdad, ahí te doy la razón. No te acostumbres ;)
En www.terradecomic.com (antes C de Comic) :mvbambf: los foreros de UM son clientes VIP, ¡Animáos, estaréis en vuestra casa! Yo soy una colaboradora entusiasta, pero para dudas de compras, productos... rorschach24

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.800
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:La Cúpula de Stephen King (no, no es una copia en TV de la peli de Los Simpsons)
« Respuesta #149 en: 02 Noviembre, 2015, 16:55:00 pm »
Intentaré no acostumbrarme.  :P
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines