Pues no sé qué deciros. No he leído la entrevista entera, así que me puedo equivocar, pero eso de que sea una "catástrofe" el que la escena esté dominada por "personajes creados hace 50 años" y "para divertir a niños de 12 años"... Que algo que triunfe hoy fuera creado hace 50 años no es ni bueno ni malo. Ni los superhéroes son iguales que aquellos que "divertían a niños de 12 años" (aunque el gran
Hiperión ya nos ha enseñado, en los Correos de la época, cómo el público de esos cómics era bastante más amplio que el infantil).
Vamos, que puede haber argumentos contra los supehéroes (seguro), pero los años que llevan creados o la intención original con la que comenzaron no lo son. Pero lo dicho, quizás el comentario entresacado del periódico está fuera de contexto.
Comparto lo que dice David. Hay cosas interesantes en los comentarios de Moore, pero claro, viniendo de dónde vienen...
Si, pero que el no sea un ejemplo no significa que no tenga razon. "La razon solo tiene un camino" venga de quien venga.
"La diga Agamenón o su porquero", se suele decir
Según una obra creada hace 4.000 años con el objetivo de ensalzar el sentido de patria de una tribu antigua