Viendo lo enconado que se ha vuelto la discusión estoy pensando en retirar mis comentarios sobre que me gustan Ramos y Bachalo, en serio.
Puedo entender, que no gusten pero esto ha sido un poco demasiado. Pido perdón a todos los que ven tan ofensivos ("vomitivos") mis gustos en comics, y también pido perdón a los que los comparten pero les genera un ansía irrefrenable de entrar en discusiones encarnizadas en su defensa.
yo creo que el problema no ha sido tuyo por expresar tu opinión, en absoluto

y te diré que a mi tb me gusta Bachalo (Ramos algo menos), y que me da igual si sabe de anatomía, proporciones, arquitectura o lo que sea, me gustan sus dibujos, sin más, y me gustan desde un sentido estético, no necesito entrar en análisis de técnicas, y no necesito más que ese sentido estético para decir que algo me gusta o me deja de gustar
por ejemplo la pintura barroca será más elaborada que la renacentista, y la primera me aburre y la segunda me encanta, me da igual técnicas
y lo mismo con los vinos, los habrá muy buenos y demás zaranjadas y chuminadas varias, pero cuando me lo dan a probar les digo "tú sirve, sino me gusta te pido que cambies la botella y en paz"
las cosas me gustan o no me gustan, independientemente de la técnica que tengan detrás