Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: El mejor calzador del UM, ¿en tu casa o en la mía?  (Leído 31137 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.787
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:El mejor calzador del UM, ¿en tu casa o en la mía?
« Respuesta #90 en: 20 Febrero, 2013, 12:42:18 pm »
Y a Heimdall. Y al Hombre Maravilla. Y a Erik Josten. Y a...
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.839
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:El mejor calzador del UM, ¿en tu casa o en la mía?
« Respuesta #91 en: 20 Febrero, 2013, 12:43:32 pm »
Cierto, se me olvidaba  lo de Heimdall.
Lo de los otros dos no lo han presenciado mis ojos.  :lol:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Carlos_1981

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.525
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:El mejor calzador del UM, ¿en tu casa o en la mía?
« Respuesta #92 en: 20 Febrero, 2013, 12:43:41 pm »
La Encantadora: Skurge el Verdugo, Heimdall, Thor, es posible que Loki también, no seria dudoso pensar que quizás tuvo lo suyo con la Valquiria antes de traicionarla, es posible que tambien cayeran el Hombre Maravilla, Erik Josten (ex-Goliath, después Atlas de los Thunderbolts ...), no se si el Caballero Negro tambien ...

Me autocito pa poner más o menos una lista de los que nuestra hermosa diosa rubia se ha beneficiado o intentado beneficiarse.

Last_Avenger

  • Visitante
Re:El mejor calzador del UM, ¿en tu casa o en la mía?
« Respuesta #93 en: 20 Febrero, 2013, 12:48:12 pm »
Ahora que lo pienso, Dragón Lunar se ha ventilado a Thor y a Phylla Vell, pero por ahí andaba Nube o Quasar.

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.591
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:El mejor calzador del UM, ¿en tu casa o en la mía?
« Respuesta #94 en: 20 Febrero, 2013, 12:54:47 pm »
La Encantadora: Skurge el Verdugo, Heimdall, Thor, es posible que Loki también, no seria dudoso pensar que quizás tuvo lo suyo con la Valquiria antes de traicionarla, es posible que tambien cayeran el Hombre Maravilla, Erik Josten (ex-Goliath, después Atlas de los Thunderbolts ...) ...

No vi tu mensaje. Perdon pues :thumbup:

Recapitalando: De todos ellos, seguros segurísimos Thor (la etapa Jurgens), Skurge (tanto servilismo para un guerrero hecho y derecho, ejem!) y... lo de Heimdall cuando fue? Es para situarme. Loki podría ser, pero a saber, que el tio chorrea por Hela.

De los otros me da que hay mas calientapollismo que otra cosa. Me suena tambien una escena de las Guerras Asgardianas con los Nueevos Mutantes donde hay una viñeta de sus aposentos y en la cama hay un pavo que parece que agoniza o que está agotado o muerto o que se yo. Si teneis ese especial a mano, miradlo y vereis.

En cualquier caso, menuda elementa la Amora, que ya solo con el nombre te haces una idea de por donde (y hacia donde) van los tiros :birra:

Ahora que lo pienso, Dragón Lunar se ha ventilado a Thor y a Phylla Vell, pero por ahí andaba Nube o Quasar.

Quasar? Eso cuando fue? Y luego la tia va de estirada por la vida aunque se ve que lo de tener un palo en el culo no es solo en sentido figurado.

Por cierto, probablemente (y es un sí muy grande) Dragon Lunar tenga el mérito de haberse follado a Thor antes que la Encantadora. Mortales 1, Diosas guarras 0  :birra:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Carlos_1981

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.525
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:El mejor calzador del UM, ¿en tu casa o en la mía?
« Respuesta #95 en: 20 Febrero, 2013, 13:06:38 pm »
La Encantadora: Skurge el Verdugo, Heimdall, Thor, es posible que Loki también, no seria dudoso pensar que quizás tuvo lo suyo con la Valquiria antes de traicionarla, es posible que tambien cayeran el Hombre Maravilla, Erik Josten (ex-Goliath, después Atlas de los Thunderbolts ...) ...

No vi tu mensaje. Perdon pues :thumbup:

Recapitalando: De todos ellos, seguros segurísimos Thor (la etapa Jurgens), Skurge (tanto servilismo para un guerrero hecho y derecho, ejem!) y... lo de Heimdall cuando fue? Es para situarme. Loki podría ser, pero a saber, que el tio chorrea por Hela.

De los otros me da que hay mas calientapollismo que otra cosa. Me suena tambien una escena de las Guerras Asgardianas con los Nueevos Mutantes donde hay una viñeta de sus aposentos y en la cama hay un pavo que parece que agoniza o que está agotado o muerto o que se yo. Si teneis ese especial a mano, miradlo y vereis.

En cualquier caso, menuda elementa la Amora, que ya solo con el nombre te haces una idea de por donde (y hacia donde) van los tiros :birra:

Ahora que lo pienso, Dragón Lunar se ha ventilado a Thor y a Phylla Vell, pero por ahí andaba Nube o Quasar.

Quasar? Eso cuando fue? Y luego la tia va de estirada por la vida aunque se ve que lo de tener un palo en el culo no es solo en sentido figurado.

Por cierto, probablemente (y es un sí muy grande) Dragon Lunar tenga el mérito de haberse follado a Thor antes que la Encantadora. Mortales 1, Diosas guarras 0  :birra:

No pasa nada, Pues la hermana de Amora, Lorelei, tampoco le va a la zaga, una tia que al mismo tiempo se beneficiaba a Thor y a Loki (aunque esto ultimo con un poco de ayuda (por no decir putada gorda) magica de su hermana)

Lo de Heimdall y Amora empezó por la etapa de Walt Simonson, más o menos después de la muerte de Skurge el Verdugo, Heimdall se preocupaba por ella y poco a poco ambos fueron acercándose, durante la etapa de Tom DeFalco eso continuaba, aunque no se seguro como termino la relación, creo haber leido en algun sitio que por números ineditos de la etapa DeFalco en Thor, que la cosa terminaba justo cuando Heimdall le proponía matrimonio a lo que Amora se negaba porque perdería la libertad que tenía.

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.787
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:El mejor calzador del UM, ¿en tu casa o en la mía?
« Respuesta #96 en: 20 Febrero, 2013, 13:07:16 pm »
Loki podría ser, pero a saber, que el tio chorrea por Hela.
Comoooooorl?? Que es su hijaaaa :o
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Last_Avenger

  • Visitante
Re:El mejor calzador del UM, ¿en tu casa o en la mía?
« Respuesta #97 en: 20 Febrero, 2013, 13:23:32 pm »
Quasar? Eso cuando fue? Y luego la tia va de estirada por la vida aunque se ve que lo de tener un palo en el culo no es solo en sentido figurado.

Dragon Lunar y Ella estaban chorreando de lo lindo en la serie de Quasar. Ahí estaban los tres con sus tensiones sexuales y con Kayla de por medio. Aunque yo, que sy muy mal pensado, incluyo a Makkari de los Eternos. Es que Wendell y el eterno hacían una buena pareja.  :lol:

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.839
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:El mejor calzador del UM, ¿en tu casa o en la mía?
« Respuesta #98 en: 20 Febrero, 2013, 13:38:32 pm »
Loki podría ser, pero a saber, que el tio chorrea por Hela.
Comoooooorl?? Que es su hijaaaa :o

Aquí se le ha ido la olla a Artemis:lol:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.591
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:El mejor calzador del UM, ¿en tu casa o en la mía?
« Respuesta #99 en: 20 Febrero, 2013, 14:10:14 pm »
Hela no joder, Karnilla. No tenian estos dos de vez en cuando unos tratos muy cercanos por mas que la pava fuera detrás de Balder?

Se me vaaaaaaa...  :lol: :lol:

Bueno, seguro segurísimo que a Loki si le ponía Tormenta. Coño, a ver si acierto ahora, que necesito rapido relectura del Thor de Simonson, que además no lo tengo acabado :lol:

Ultimamente se me va la olla muy facil. El otro dia que si el hilo del Deluxe y hoy primero lo de confundir a McNiven y ahora esto. Quizás debiera ir al médico...

Quasar? Eso cuando fue? Y luego la tia va de estirada por la vida aunque se ve que lo de tener un palo en el culo no es solo en sentido figurado.

Dragon Lunar y Ella estaban chorreando de lo lindo en la serie de Quasar. Ahí estaban los tres con sus tensiones sexuales y con Kayla de por medio. Aunque yo, que sy muy mal pensado, incluyo a Makkari de los Eternos. Es que Wendell y el eterno hacían una buena pareja.  :lol:

Ahhhhh la serie de Quasar... algun dia tendré que agenciarmela como sea  :thumbup:
« última modificación: 20 Febrero, 2013, 14:16:40 pm por Las Birras de Artemis »


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.839
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:El mejor calzador del UM, ¿en tu casa o en la mía?
« Respuesta #100 en: 20 Febrero, 2013, 14:45:38 pm »
En realidad, creo que fue Karnilla la que buscó a Loki, pero hubo engaño de por medio y creo que Loki pensaba que se acostaba con Sif o algo así.
Me estáis liando.  :lol: :lol:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.787
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:El mejor calzador del UM, ¿en tu casa o en la mía?
« Respuesta #101 en: 20 Febrero, 2013, 15:03:34 pm »
Que nooo, que lo de Loki era con Lorerei!!  :lol: :lol:
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Carlos_1981

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.525
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:El mejor calzador del UM, ¿en tu casa o en la mía?
« Respuesta #102 en: 20 Febrero, 2013, 15:22:13 pm »
Que nooo, que lo de Loki era con Lorerei!!  :lol: :lol:


Claro que si, ya lo mencione antes, ademas antes de que su hermana mayor (Amora) hiciera alguna cosa, ya se intuia cierto interes que parecia mas una cuestion de respeto que amor, algo que luego la propia Amora se encargaría de amplificar por medio de un hechizo que obligaría a Lorelei a enamorarse de Loki, si despues Lorelei supiera la verdad de la putadita que le hizo su hermana mayor o no, no se ha mostrado nunca.

Por cierto y me diriais de Coloso, creo que el ruso metalico tambien se ha liado con unas cuantas ademas de Kitty Pryde.
« última modificación: 20 Febrero, 2013, 15:24:31 pm por Carlos_1981 »

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.633
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:El mejor follador del UM, ¿en tu casa o en la mía?
« Respuesta #103 en: 20 Febrero, 2013, 15:41:17 pm »
Menudao susto :alivio: pensaba que era para hablar del forero más follador...

Por cierto, si Rondador tuviera lo que hay que tener, después de este mensaje, hubiera dicho: "entonces el hilo ya puede cerrarse..."::)

Lo cual hubiera estado feo, pero no deja de ser gracioso  :lol: Y sin nombres  :P
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.591
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:El mejor calzador del UM, ¿en tu casa o en la mía?
« Respuesta #104 en: 20 Febrero, 2013, 15:43:27 pm »
Coloso

A riesgo de cagarla de nuevo, recopilemos: La pava de la Tierra Salvaje cuyo nombre no recuerdo y que le hizo un bombo, Kitty, una bailarina rusa de Ballet pero creo que no pasaron de un besito (que alguien mire ese complemento), la guarri de las Secret, que por cierto tuvo que dejarla muy satisfecha para sacrificar su vida por el (o eso, o la enfermiza mente de Muerte y la manipulacion del Todopoderoso lo hicieron posible :lol:), Calisto en su versión buenorra (ya es tener suerte  :lol:)...

Y no me salen mas, pero ultimamente los mutantes los tengo tan perdidos en su puto guetto que seguro que se me escapa alguna.

Lo que está claro es que en Marvel folla hasta el Hombre Topo, porque vamos... luego encima lloran y se quejan y blablabla  :lol: :lol:
« última modificación: 20 Febrero, 2013, 15:45:22 pm por Las Birras de Artemis »


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines