Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Clásicos Marvel 36: La nueva era de clásicos de Panini  (Leído 209351 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.631
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 36: La nueva era de clásicos de Panini
« Respuesta #840 en: 04 Marzo, 2013, 22:16:01 pm »
Me parece que lo del tomo de las Secret Wars II en Panini se lo tendrán volver a estudiar, porque francamente me cuesta recordar a algún forero que haya comentado que estaría dispuesto a comprárse dicho material.

Yo me lo compro  :thumbup:

Beyond, tocayo; y con mi espada. :heavy:

Contad conmigo.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.762
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 36: La nueva era de clásicos de Panini
« Respuesta #841 en: 04 Marzo, 2013, 22:18:14 pm »
Me parece que lo del tomo de las Secret Wars II en Panini se lo tendrán volver a estudiar, porque francamente me cuesta recordar a algún forero que haya comentado que estaría dispuesto a comprárse dicho material.

Yo me lo compro  :thumbup:

Beyond, tocayo; y con mi espada. :heavy:

Contad conmigo.

...no si al final seremos legión los que aclamemos la publicación de este tochazo ::)...no lo decía yo :P


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.455
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 36: La nueva era de clásicos de Panini
« Respuesta #842 en: 04 Marzo, 2013, 22:20:02 pm »
...no si al final seremos legión los que aclamemos la publicación de este tochazo ::)...no lo decía yo :P

Bueno, yo no lo aclamo. Me lo compro sin más.

 :P
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado Tugui

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 36: La nueva era de clásicos de Panini
« Respuesta #843 en: 04 Marzo, 2013, 22:22:43 pm »
oye tugui , ¿tu sabes si se ha publicado en usa algún Omnibus destos que lleve el guantelete del infinito o guerra del infinito...con todos sus cruces (silver surfer,dr strange, y otros)

Hola, calvaman  :hola:.

No. Que yo sepa, no se ha publicado ningún Omnibus.

Hay reediciones por separado: un tomo de El Guantele, que sólo incluye la miniserie; otro de La Guerra, que incluye los crossovers con Warlock y la Guardia del Infinito y el serial de Marvel Comics Presents; y dos tomos que incluyen La Cruzada y sus crossovers con Warlock y la Guardia del Infinito y Warlock Chronicles.

Un saludo,  :hola:.
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.631
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 36: La nueva era de clásicos de Panini
« Respuesta #844 en: 04 Marzo, 2013, 22:23:32 pm »
Ídem.  :smilegrin:

Las labores revolucionarias y propagandísticas se las dejo a Beyond:lol:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado IY

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.540
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 36: La nueva era de clásicos de Panini
« Respuesta #845 en: 04 Marzo, 2013, 22:27:38 pm »
Digo lo mismo que dije cuando había gente que se quejaba del tomo de Canción del Verdugo: si es un material que tiene su público, no veo porque tienen menos derecho que yo a ver publicados tebeos que les gustan.

Dicho lo cual, ni de coña me lo compraría  :smilegrin:

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.455
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 36: La nueva era de clásicos de Panini
« Respuesta #846 en: 04 Marzo, 2013, 22:34:39 pm »
Dicho lo cual, ni de coña me lo compraría  :smilegrin:

Es que si te metes con los Omnigolds de La Patrulla-X y luego te acabas comprando Secret Wars II, que es una limited de nueve números con otros treinta de relleno, el whiskey aguado con una garrafa de agua de cinco litros, el popurrí definitivo, colgarte de los pulgares es poco.

 :bufon:
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.299
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 36: La nueva era de clásicos de Panini
« Respuesta #847 en: 04 Marzo, 2013, 22:39:21 pm »
Veis como he hecho bien con mi comentario acerca de SW II?  :P
Ha servido para que un montón de compradores del tomo salieran de su escondrijo.  ;)

Desconectado IY

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.540
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 36: La nueva era de clásicos de Panini
« Respuesta #848 en: 04 Marzo, 2013, 22:40:04 pm »
Bien visto, David  :lol:

Desconectado Tugui

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 36: La nueva era de clásicos de Panini
« Respuesta #849 en: 04 Marzo, 2013, 22:46:20 pm »
Tugui, si lo decia con cierta sorna...

No te pillé la sorna  :oops:.

:birra:

Mi postura hacia ese tomaco de Secret Wars II es muy personal e intransferible  :). Yo prefiero que se vayan recuperando las series regulares y que ahí se incluyan los crossovers con la macrosaga en cuestión. El primer problema es que hay series involucradas en su momento con Secret Wars II que nunca(*) verán la luz en castellano.

(*) Personalmente, no comparto la opinión, algo extendida en este subforo, sobre las implicaciones del anuncio de Dinosaurio Diabólico. No creo que sea posible ver reeditada cualquier serie Marvel. Pero esto es otra historia...

Como no he leído todos los números de la miniserie central de Secret Wars II, no sé si se entiende bien por si misma o hay algún cruce indispensable para entender el conjunto. Siendo muy egoista, preferiría un tomo más delgado (y barato) con la miniserie central, los cruces indispensables y aquellos que pertenezcan a series que difícilmente verán una edición completa  :). Vamos, lo mío es un tomo a la carta  :lol: :lol: :lol: :lol:.

:angel:

Y es que, repasando los contenidos del Omnibus USA, los cruces con La Patrulla-X (Claremont), Los Nuevos Mutantes (Claremont), Los Cuatro Fantásticos (Byrne), Thor (Simonson), Iron Man (O'Neil), Hulk (Mantlo), Alpha Flight (Byrne) y las series de Spiderman acabarán reeditados en sus respectivas recopilaciones, con tiempo y una caña  :). Y los cruces de Los Vengadores ya han sido reeditados recientemente.

Un saludo,  :hola:.
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado Eleder

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.314
  • Sexo: Masculino
    • eleder
    • Ver Perfil
    • Desde mi Roble
Re:Clásicos Marvel 36: La nueva era de clásicos de Panini
« Respuesta #850 en: 04 Marzo, 2013, 22:48:06 pm »
Mi postura hacia ese tomaco de Secret Wars II es muy personal e intransferible  :). Yo prefiero que se vayan recuperando las series regulares y que ahí se incluyan los crossovers con la macrosaga en cuestión. El primer problema es que hay series involucradas en su momento con Secret Wars II que nunca(*) verán la luz en castellano.

Pues yo compraría Dazzler  :'(

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
[/spoiler]

Desconectado Tugui

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 36: La nueva era de clásicos de Panini
« Respuesta #851 en: 04 Marzo, 2013, 22:57:15 pm »
Pues yo compraría Dazzler  :'(

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
[/spoiler]

Yo también la compraría, amigo Eleder  :lol:. Peor aún, sería capaz de comprar Salvaje Hulka  :oops: :lol:.

Tugui, aunque personalmente prefiero el megatocho de las mil y pico paginas, entiendo que por comercialidad en España se publicara fraccionado en dos o incluso tres tomos. Lo que si esperaria es que se publicaran todos los crossovers (alguno quedo inedito en España) por varias razones: tenerlo todo junto y ordenado y que el lector interesado en esa saga no tuviera que ir comprando mas tomos de distintas colecciones.

No, si tu postura es absolutamente lógica y tiene todo el sentido del mundo  :). Y lo mío es un tomo a la carta, y no hay por donde cogerlo   :borracho: :lol:.

Un saludo,  :hola:.
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Last_Avenger

  • Visitante
Re:Clásicos Marvel 36: La nueva era de clásicos de Panini
« Respuesta #852 en: 04 Marzo, 2013, 23:04:51 pm »
Pues yo compraría Dazzler  :'(

¡No eres el único!  :lol:

Yo también la compraría, amigo Eleder  :lol:. Peor aún, sería capaz de comprar Salvaje Hulka  :oops: :lol:.

Yo me haría con todas las colecciones de las chicas marvel.  :amor:

Desconectado Eleder

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.314
  • Sexo: Masculino
    • eleder
    • Ver Perfil
    • Desde mi Roble
Re:Clásicos Marvel 36: La nueva era de clásicos de Panini
« Respuesta #853 en: 04 Marzo, 2013, 23:07:51 pm »
Pues yo compraría Dazzler  :'(

¡No eres el único!  :lol:

Yo también la compraría, amigo Eleder  :lol:. Peor aún, sería capaz de comprar Salvaje Hulka  :oops: :lol:.

Queremos Dazzler  :manifestacion: :manifestacion: :manifestacion:

(esto sí que deja pequeño al Dinosauro ese  :bufon:)

Last_Avenger

  • Visitante
Re:Clásicos Marvel 36: La nueva era de clásicos de Panini
« Respuesta #854 en: 04 Marzo, 2013, 23:13:45 pm »
Pues mira, Beyond, que cuando salió el tomo MG de Drácula del Doctor Extraño pensé que a lo mejor salían los últimos números de Spiderwoman de Ann Nocenti con la "sinergia" del número de Spiderwoman en Vengadores y por la fama del personaje, pero nada de nada.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines