Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Clásicos Marvel 36: La nueva era de clásicos de Panini  (Leído 209320 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.297
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 36: La nueva era de clásicos de Panini
« Respuesta #675 en: 27 Febrero, 2013, 19:31:24 pm »
No seas cenizo, hombre.

¿Se sabe porqué se ha elegido empezar ahí? La etapa de Mantlo empieza unos cuando números antes.

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.299
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 36: La nueva era de clásicos de Panini
« Respuesta #676 en: 27 Febrero, 2013, 19:31:40 pm »
Uy! Pues sí que pinta mal la cosa en España para Hulk, cuando se ha anunciado su MH, y nadie habla de él. :(

Mientras se lo lleven a casa en mayo ya me está bien, oye.  ;)

Desconectado Eleder

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.314
  • Sexo: Masculino
    • eleder
    • Ver Perfil
    • Desde mi Roble
Re:Clásicos Marvel 36: La nueva era de clásicos de Panini
« Respuesta #677 en: 27 Febrero, 2013, 19:36:15 pm »
Se está hablando en el hilo del Plan Editorial  :)

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.299
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 36: La nueva era de clásicos de Panini
« Respuesta #678 en: 27 Febrero, 2013, 19:42:27 pm »
Tras el anuncio del tomo de Hulk está claro que el de Lobezno sale en julio, pocos dias antes de la película.

Entonces tras el verano tenemos los de Thor y Daredevil, no sabemos en qué orden.

En noviembre tenemos película de Thor y su primer OG. Serán capaces de sacar al mismo tiempo en noviembre el OG y el/los MH con la etapa Simonson?  :puzzled:

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.785
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re:Clásicos Marvel 36: La nueva era de clásicos de Panini
« Respuesta #679 en: 27 Febrero, 2013, 19:55:17 pm »
Se está hablando en el hilo del Plan Editorial  :)

Bah, bah, minucias. Este tomo me lo comprais, "u sus vais a enterar" :lol:

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.762
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 36: La nueva era de clásicos de Panini
« Respuesta #680 en: 27 Febrero, 2013, 20:54:53 pm »


 :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:


Este tomo caerá sí o sí, los que pensamos que la BM quedaría incompleta, llega panini y nos soluciona el problema...graciaaas :birra: :birra: :birra:.

La vida del coleccionista es dura y debe de ser paciente... :P

¿Vale ahora amigo Dark? :sospecha:


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.785
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re:Clásicos Marvel 36: La nueva era de clásicos de Panini
« Respuesta #681 en: 27 Febrero, 2013, 20:56:31 pm »
¿Vale ahora amigo Dark? :sospecha:

Mejor, mejor  :lol:

Desconectado Ares:god of war

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.969
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 36: La nueva era de clásicos de Panini
« Respuesta #682 en: 27 Febrero, 2013, 21:03:02 pm »
Yo tengo que decir que me encanta muy mucho la portada elegida, me recuerda a la mítica Avengers 4. Y también tengo una pregunta ya que no conozco nada de esta etapa. En WWH en el capítulo desde la perspectiva de Ross se nos narra un poco su relación con Hulk, pues bien en una parte, se dice que hubo un período en que Hulk fue "amnistiado" por salvar al planeta de algo
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
se le hace una estatua y tal, ¿Se trata de esta etapa? Es que creo que llevaba los calzones morados y no pantalones, como se ve en la portada.
Puto Bendis Troll


Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.192
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 36: La nueva era de clásicos de Panini
« Respuesta #683 en: 27 Febrero, 2013, 21:09:17 pm »
Yo tengo que decir que me encanta muy mucho la portada elegida, me recuerda a la mítica Avengers 4. Y también tengo una pregunta ya que no conozco nada de esta etapa. En WWH en el capítulo desde la perspectiva de Ross se nos narra un poco su relación con Hulk, pues bien en una parte, se dice que hubo un período en que Hulk fue "amnistiado" por salvar al planeta de algo
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
se le hace una estatua y tal, ¿Se trata de esta etapa? Es que creo que llevaba los calzones morados y no pantalones, como se ve en la portada.

Creo que simplemente le dan la amnistía por entender que no era dueño de sus actos.

Edito, cuando le dan la amnistía porque Hulk ahora está controlado por Banner y se le perdonan los actos del pasado, hay una invasión alienigena que es rápidamente eliminada. En el número siguiente es el de la estatua. En todo caso, lo de la invasión es algo en lo que tiene que ver
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
.
« última modificación: 27 Febrero, 2013, 21:17:11 pm por Unocualquiera »

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Marvelfran

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.153
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 36: La nueva era de clásicos de Panini
« Respuesta #684 en: 27 Febrero, 2013, 21:48:28 pm »
La historia definitiva de Oc no sé si será, y estoy de acuerdo en que tampoco es la mejor, pero sí que es la historia en la que Spidey le dice "¡¡¡¡Me tienes hasta los huevos ya, hombre!!!!!"
esta historia seria de los '90,no?  :P

Desconectado Marvel Zuvembie

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.211
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 36: La nueva era de clásicos de Panini
« Respuesta #685 en: 27 Febrero, 2013, 22:26:37 pm »
A mí también me gusta bastante el Peter Parker de Bill Mantlo. Me parece que está bastante infravalorado, ya que hay historias suyas que en el momento de su publicación fueron muy impactantes y se habló mucho de ellas, como la "Saga de Carroña", "El ciego guiando al ciego", "El Spider-Lagarto" o la mencionada "Batalla definitiva contra el Dr. Octopus".

En relación a Al Milgrom  así como otros autores como Herb Trimpe comentar que, aunque tenían evidentes limitaciones, eran muy efectivos en hacer tebeos que gustasen a niños y adolescentes, algo que tenía clarísimo Marvel. Es decir, yo no hago más que leer por ahí comentarios del tipo "de crío me encantaban los Vengadores Costa Oeste y sin embargo Los Vengadores de Stern/Buscema no me llamaban tanto". Lo cuál indica que este tipo de dibujantes sabía conectar con los lectores más jovencitos, motivo sin duda de que Marvel haya recurrido a sus servicios durante muchísimos años.

Del mismo modo Bill Mantlo dirige sus guiones principalmente hacia una audiencia entre los 12 a los 17 años, motivo por el cuál sus guiones han resistido peor el paso del tiempo, ya que el impacto que produjeron autores como Miller o Moore en los 80 hizo que se valoren más con la perspectiva de hoy en día los temas dirigidos a un público más adulto. Pero eso no significa que Mantlo fuese un mal guionista, de hecho a mí me parece que era un profesional MUY EFECTIVO en su trabajo (que era el de crear tebeos que encandilasen a niños y adolescentes).

En cuanto al tomo del Hulk de Mantlo, poco hay que decir. Yo me lo compro seguro aunque ya tenga ese material en su edición de Forum.

Desconectado IY

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.540
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 36: La nueva era de clásicos de Panini
« Respuesta #686 en: 27 Febrero, 2013, 22:29:09 pm »
A mí la portada elegida me parece un horror

Desconectado Quicksilver

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.766
  • Sexo: Masculino
  • Soy el más rápido en lo que hago
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 36: La nueva era de clásicos de Panini
« Respuesta #687 en: 27 Febrero, 2013, 23:14:57 pm »
A mi también me encanta el Peter Parker de Mantlo, sobre todo su segunda estancia en la serie y quisiera recordar que no solo Milgrom dibujó también Ed Hannigan que no solo contribuyó con su arte a embellecer los guiones de Mantlo sino que realizó unas portadas magnificas, dibujadas por uno de los mejores portadistas que ha trabajado para Marvel y DC.
A partir de los nombres de los antiguos, creé yo el mío. - Chaval: con solo invocarlo te convertirás en el héroe mas poderoso del mundo. ¡Pronuncia mi nombre!

¡SHAZAM!

Desconectado Marvel Zuvembie

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.211
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 36: La nueva era de clásicos de Panini
« Respuesta #688 en: 27 Febrero, 2013, 23:43:47 pm »
Una pregunta: teniendo en cuenta el megatocho que se publica del Hulk de Mantlo, que contiene 27 números USA y 2 Annuals... ¿Sería suficiente con otro tomo de tamaño similar para recopilar toda la etapa? Hay que tener en cuenta que el episodio donde salía ROM no se podría incluir.

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.299
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 36: La nueva era de clásicos de Panini
« Respuesta #689 en: 27 Febrero, 2013, 23:48:35 pm »
Una pregunta: teniendo en cuenta el megatocho que se publica del Hulk de Mantlo, que contiene 27 números USA y 2 Annuals... ¿Sería suficiente con otro tomo de tamaño similar para recopilar toda la etapa? Hay que tener en cuenta que el episodio donde salía ROM no se podría incluir.

Según dijeron van a salir dos tomos más con el resto de la etapa que sigue a este tomo (faltarían unos cuantos números anteriores al tomo).
Sí, serían dos tomos mucho menos gruesos que sumados harían uno como éste más o menos, pero eso fue lo que dijo Celes según creo recordar.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines