Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Clásicos Marvel 36: La nueva era de clásicos de Panini  (Leído 209324 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.585
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 36: La nueva era de clásicos de Panini
« Respuesta #645 en: 27 Febrero, 2013, 15:51:52 pm »
No me parece gran cosa, la verdad.

Conectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.771
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 36: La nueva era de clásicos de Panini
« Respuesta #646 en: 27 Febrero, 2013, 15:59:58 pm »
No me parece gran cosa, la verdad.

Pues amí me parece bastante más que decente. No llega al nivel de la de Stern en Amazing ni de lejos, pero peores cosas se han reeditado.

Desconectado IY

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.540
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 36: La nueva era de clásicos de Panini
« Respuesta #647 en: 27 Febrero, 2013, 16:03:08 pm »
No me parece gran cosa, la verdad.

Pues amí me parece bastante más que decente. No llega al nivel de la de Stern en Amazing ni de lejos, pero peores cosas se han reeditado.

De acuerdo. Es un material bastante digno. Nada que ver con lo que perpetró luego Milgrom como autor completo, y a tu avatar me remito  :smilegrin:

Detodas maneras, yo antes reeditaría lo que sigue de Amazing de DeFalco y Frenz. Es una etapa que va claramente de más a menos, pero cuya primera mitad está muy bien de guión y es al menos digna de dibujo.

Saludos.

Desconectado guolberin

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.079
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 36: La nueva era de clásicos de Panini
« Respuesta #648 en: 27 Febrero, 2013, 16:09:08 pm »
Esa etapa no está nada mal, pero la de guiones de Mantlo, después se puso Milgrom de autor completo y caca de la vaca. A mí en su día me acuerdo que me impactó bastante,

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Yo era un chaval y leía esos números con los ojos como platos.
Y por supuesto que no es mejor que lo de Stern, ni lo de Defalco (al principio de Defalco, que luego la cosa bajó un montón y no sé yo que deciros si es mejor o peor) pero aún así molaba bastante, y en dibujo diría que es lo mejor que le he visto a Milgrom, aunque eso no sea nada difícil.

No me parece gran cosa, la verdad.

Pues amí me parece bastante más que decente. No llega al nivel de la de Stern en Amazing ni de lejos, pero peores cosas se han reeditado.

De acuerdo. Es un material bastante digno. Nada que ver con lo que perpetró luego Milgrom como autor completo, y a tu avatar me remito  :smilegrin:

Detodas maneras, yo antes reeditaría lo que sigue de Amazing de DeFalco y Frenz. Es una etapa que va claramente de más a menos, pero cuya primera mitad está muy bien de guión y es al menos digna de dibujo.

Saludos.

Yo diría algo más que digna, Frenz está bastante bien
« última modificación: 27 Febrero, 2013, 16:11:43 pm por guolberin »
Guolberin es un producto original como Ricky Rouse y el Pato Monald.

Colin...Amigo...A salvo...Oh Dios Oh Cielos Oh Wow!!!!

Desconectado Deke Rivers

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.848
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 36: La nueva era de clásicos de Panini
« Respuesta #649 en: 27 Febrero, 2013, 16:22:07 pm »
No me parece gran cosa, la verdad.

A mi me parece la saga definitiva del Dr. Octopus (si, la definitiva) y la saga definitiva de la Gata Negra.

Y más allá de Milgrom, el guión me parece mucho más que decente (casi al nivel de un Roger Stern). Además tiene un montón de "momentazos".

Y si, me parece mejor que los primeros números de Tom Defalco y Frenz, que me gustan tambien pero no es que sean especialmente memorables. Como saga unitaria para tomito, gana la de Mantlo.

Conectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.631
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 36: La nueva era de clásicos de Panini
« Respuesta #650 en: 27 Febrero, 2013, 16:30:31 pm »
Pues a mí me encanta Spectacular en todas sus variantes  :disimulo:

Será una causa perdida, o un cariño especial, como el que le puede tener Gob a los Costa Oeste, pero me parecen unos cómics entretenidísimos. Me encantan.

Vamos, que compraría una reedición de Spectacular con los ojos cerrados.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 36: La nueva era de clásicos de Panini
« Respuesta #651 en: 27 Febrero, 2013, 16:34:01 pm »
No sé si es la saga definitiva de Octopus, pero es una de las que más he disfrutado sin duda , mi voto para esa reedición .

Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.585
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 36: La nueva era de clásicos de Panini
« Respuesta #652 en: 27 Febrero, 2013, 16:45:37 pm »
Como saga del Dr. Octopus prefiero, de larguísimo y sin orden, la historia en la que un amnésico Spider-Man se une al Dr. Octopus en sus aventuras delictivas (Stan Lee y John Romita); la muerte del Capitán Stacy (Stan Lee y Gil Kane); o "El Capítulo Final" (Stan Lee y Steve Ditko).

También prefiero, sin orden, otras historias como el "Superman vs. The Amazing Spider-Man" (Gerry Conway y Ross Andru); aquellos episodios en los que el Dr. Octopus se va a vivir a casa de tía May y prepara su guerra contra Cabeza de Martillo (Gerry Conway y John Romita); o el primer anual con "Los seis siniestros" (Stan Lee y Steve Ditko).

Supongo que me dejo alguna más.

Saludos :hola:.
« última modificación: 27 Febrero, 2013, 17:00:51 pm por Morgan: Challenger of the Unknown »

Conectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.771
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 36: La nueva era de clásicos de Panini
« Respuesta #653 en: 27 Febrero, 2013, 17:05:14 pm »


También prefiero, sin orden, otras historias como el "Superman vs. The Amazing Spider-Man" (Gerry Conway y Ross Andru)

Venga ya....

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.762
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 36: La nueva era de clásicos de Panini
« Respuesta #654 en: 27 Febrero, 2013, 17:08:14 pm »


También prefiero, sin orden, otras historias como el "Superman vs. The Amazing Spider-Man" (Gerry Conway y Ross Andru)

Venga ya....
Pues yo le tengo un cariño que te cagas, mataría por una re-edición de ese material...aun recuerdo cuando cayeron en mis manos siendo yo un adolescente :babas:, cuando el color en un tebeo Marvel en España era cosa rara :sospecha:


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado guolberin

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.079
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 36: La nueva era de clásicos de Panini
« Respuesta #655 en: 27 Febrero, 2013, 17:12:08 pm »
La historia definitiva de Oc no sé si será, y estoy de acuerdo en que tampoco es la mejor, pero sí que es la historia en la que Spidey le dice "¡¡¡¡Me tienes hasta los huevos ya, hombre!!!!!"
Guolberin es un producto original como Ricky Rouse y el Pato Monald.

Colin...Amigo...A salvo...Oh Dios Oh Cielos Oh Wow!!!!

Conectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.771
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 36: La nueva era de clásicos de Panini
« Respuesta #656 en: 27 Febrero, 2013, 17:22:15 pm »


También prefiero, sin orden, otras historias como el "Superman vs. The Amazing Spider-Man" (Gerry Conway y Ross Andru)

Venga ya....
Pues yo le tengo un cariño que te cagas, mataría por una re-edición de ese material...aun recuerdo cuando cayeron en mis manos siendo yo un adolescente :babas:, cuando el color en un tebeo Marvel en España era cosa rara :sospecha:

Yo tengo la edición de Zinco, prescindible hasta decir basta... Entrañable, pero como historia una chorrada bien gorda, EMHO.

Desconectado Deke Rivers

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.848
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 36: La nueva era de clásicos de Panini
« Respuesta #657 en: 27 Febrero, 2013, 17:26:00 pm »
Como saga del Dr. Octopus prefiero, de larguísimo y sin orden, la historia en la que un amnésico Spider-Man se une al Dr. Octopus en sus aventuras delictivas (Stan Lee y John Romita); la muerte del Capitán Stacy (Stan Lee y Gil Kane); o "El Capítulo Final" (Stan Lee y Steve Ditko).

También prefiero, sin orden, otras historias como el "Superman vs. The Amazing Spider-Man" (Gerry Conway y Ross Andru); aquellos episodios en los que el Dr. Octopus se va a vivir a casa de tía May y prepara su guerra contra Cabeza de Martillo (Gerry Conway y John Romita); o el primer anual con "Los seis siniestros" (Stan Lee y Steve Ditko).

Supongo que me dejo alguna más.

Saludos :hola:.

Si, pero ¿en cual de esas historias te cagas por la pata abajo con el Dr. Octopus? :o

A ver, comics mejores con Octopus puede que haya, pero esta es la SAGA DEFINITIVA con el bueno de Doc. Con momentazos tales como:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado IY

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.540
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 36: La nueva era de clásicos de Panini
« Respuesta #658 en: 27 Febrero, 2013, 17:30:22 pm »
Creo (y puedo equivocarme) que el problema es que Deke leyó esos tebeos cuando era un niño y Morgan los leyó ya más crecidito.

¿Me equivoco?

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.585
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 36: La nueva era de clásicos de Panini
« Respuesta #659 en: 27 Febrero, 2013, 17:31:58 pm »
En mi caso, no ;).

Sin embargo, también leí crecidito algunas de las historias del Dr. Octopus que he indicado en mi anterior mensaje.

saludos :hola:.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines